Panteras Negras V2.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
yupi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por yupi »

wild animal escribió:Pero que rayos? revice hace 5 minutos y no habia mensajes :lol: .

Jueces
Me parece bien que Bargas tomara su desición ya que eso habre la convocatoria (y voto por el mismo que yo jaja), aunque me queda la duda de que opina sobre los 7 jueces, ademas ¿de que opinan yupi y trafy?, tenemos que decidir antes de que empieze el siguiente capitulo.

El final de Nacho
Puede salvarse, ya que se podria convencer en una ventaja. Recordemos el mundo es un kaos, una guerra se prepara, piratas fuertes se movilizan, el final de Nacho en misterio nos da una opción. Podemos nombrar despues ¿que paso con ese Shichibukai?, si en algun momento queremos mencionar algo asi ya tenemos la escusa y dimos un dato hace chorromil capitulos. Los Shichis se estudian, pero los vices son pesos pesados, puede estuvieran 50-50 y la desición de un vice es lo que decide ya que son importantes y concen bien los mares. Aqui el asunto es ¿por que falta un shichibukai?, ¿alguien lo derroto?, si es asi ¿quien?, ¿deserto?, ¿por que?, etc. Puede darnos ventaja futura.

Nacho
Si, si deberias calmarte mas :lol: :lol: :lol:
Mi opinión, creo que la puse más arriba xD...respecto a la llamada...sigo sin verla muy bien (quitamos uno de los puntos calientes de esta saga, wue es el hecho de que Tallans vaya a por Hunter)...cierto que nos podría dar una ventaja para futuras sagas, peero...si la pusiéramos, me hubiera gustado que fuera más tarde, no me parece el mejor momento para ponerla...pero bueno, como veáis
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Final alternativo 1
Spoiler: Mostrar
En otro lugar, el vicealmirante Tallans seguía caminando a través de los pasadizos.

Burup Burup Burup. Gochat

-Vicealmirante Tallans ¿se encuentra bien?

-Ah, si estoy en una extraña “pesadilla” ¿Qué sucede?

-Señor, el cuartel general se comunico con nosotros hace poco, pero como no estaba aquí tuvimos que recibir el mensajes para usted.

-¿Cuál es?

-Bueno, según entendimos la orden de capturar a Hunter ha sido modificada- Dijo el marine por el caracolofono

-¿Qué dices? ¿Entonces para que vine a este reino de hielo?

-Señor, han aceptado la propuesta de este de demostrar si es capaz de ser uno de los 7 Shichibukai, el Almirante de la Flota le está poniendo la tarea de ver si Hunter es capaz de ser aceptado para entrar a ese prestigioso grupo de piratas. Por lo que será usted el que elija si Hunter es capaz de obtener ese puesto o no.

-Ya veo, al parecer esa escoria del mar “Stalin” decidió renunciar a su puesto, supongo que no hay alternativa, entonces yo soy el que decidirá el destino de ese pirata- Dijo Tallans mientras observaba a los alrededores. –Pero no solo me encargare de Hunter.

-¿Señor?

-No me tomo mucho tiempo darme cuenta, ¡Pero esta fruta del diablo es la prueba! El posedor de este poder, era un pirata conocido en el Gran Line, un pirata que se dio por muerto hace años, pero hoy descubrí que seguía vivo, su apodo ¿Cuál era?- Tallans se detuvo para recordar el apodo de Krueger. – A si “La pesadilla eterna” Krueger, tenía una recompensa de 50 millones, no se porque está metido en todo esto, pero díganle al HQ que me ocupare de ese pirata de mierda y del asunto de Hunter.

-¡Si señor!

Gocha…

De repente Tallans vio a dos decenas de soldados, todos tenían un aspecto macabro y la mirada de estos hacia parecer que estos no poseían alma alguna. Todos volvieron a ver a Tallans al mismo tiempo, sus miradas cambiaron, ahora eran miradas asesinas.

-Que problema…- Dijo Tallans mientras se preparaba para luchar contra las dos docenas de soldados
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

No esta mal, aunque personalmente me sigue gustando la idea de que le hable un personaje misterioso que le provoque miedo, si alguien como Tallans tiene miedo es porque quien le habla es extremadamente fuerte, sin decir nombres o cargos.

Tambien sin mencionar el Shichi que demitio, bueno no mencionar su nombre al menos, ocupamos resolver antes de pasar al siguiente capitulo.

Tambien debemos saber la opinion de Bargas, Movius, Anty y Traffy.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Felicidades por tu victoria Nacho, la verdad es que has mejorado y te merecías ganar.

Respecto a la escena final, podemos hacer que Tallans reciba una llamada y no se diga nada sobre esa llamada, solo que mencione que es de la Marina o algo parecido, así podríamos hacer "desaparecer" a Tallans unos capítulos para que vaya a por Kate, y digo que se toma su tiempo ya que se supone el Nightmare Space es muy jodido y salir de él no es tan sencillo como entrar.

Por lo del Shichibukai, podemos hacer alusión a una Guerra que ocurrió hace unos años, en ella cayó uno de los Shichibukai, hay muchas opciones, pero esta me gusta.
La Guerra pudo ser contra un Yonkou, estilo Barbablanca, pero la pregunta es: ¿qué Yonkou?

Había pensado en Abbey o Yatros, o Bezelb, es decir, los que no hayan tenido peso todavía en la historia.

Por último, quería haceros dos preguntas:
La primera ya la dije una vez, se trata del nombre de la fruta de Kruger.
Y la segunda es si vais a añadir alguna de las ideas de mi propuesta en el capítulo de Nacho o al menos se tendrán en cuenta para capítulos posteriores.
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Movius98 escribió:Felicidades por tu victoria Nacho, la verdad es que has mejorado y te merecías ganar.

Respecto a la escena final, podemos hacer que Tallans reciba una llamada y no se diga nada sobre esa llamada, solo que mencione que es de la Marina o algo parecido, así podríamos hacer "desaparecer" a Tallans unos capítulos para que vaya a por Kate, y digo que se toma su tiempo ya que se supone el Nightmare Space es muy jodido y salir de él no es tan sencillo como entrar.

Por lo del Shichibukai, podemos hacer alusión a una Guerra que ocurrió hace unos años, en ella cayó uno de los Shichibukai, hay muchas opciones, pero esta me gusta.
La Guerra pudo ser contra un Yonkou, estilo Barbablanca, pero la pregunta es: ¿qué Yonkou?

Había pensado en Abbey o Yatros, o Bezelb, es decir, los que no hayan tenido peso todavía en la historia.

Por último, quería haceros dos preguntas:
La primera ya la dije una vez, se trata del nombre de la fruta de Kruger.
Y la segunda es si vais a añadir alguna de las ideas de mi propuesta en el capítulo de Nacho o al menos se tendrán en cuenta para capítulos posteriores.
Hola Movious, que te parece si pongo tu final pero envez de que a Tallans lo llamé Pain, que lo llamé un Almirante nuevo?

Yo creo que Tallans no debe ir a rescatar a Kate, pienso que le debe importar muy poco lo que le hizo a Kate, se supone que el es frío y cruel

Hay que ponernos de acuerdo porque ya vamos como 1 semana sin poner el CAP

Les tengo una propuesta, que cada uno haga un final y el que más le gusté a todos ese será el final, que les parece?
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Casi llego a la votación. No volveré a ausentarme, pese a no comentar, he leído el tema a diario para ver si era necesaria mi participación, ahora que ya soy libre vuelvo al curro.
Hay varias cosas que comentar:

-No creo que sea buena idea que todos escribamos un final para el capítulo. Demoraría mucho las cosas. Lo mejor sería poner el capítulo tal cual y que el siguiente cierre esa parte en su capítulo. Es la mejor manera para no frenar la historia.

-Respecto a meter más jueces, no entiendo porque meter a yupi, traffy y nacho y no a otros como nico o stain o un largo etcétera (bueno, no muy largo, pero Opmaniac, Blanca y demás están por ahí también). Entiendo que es porque esos tres sois más activos en general, cosa lógica, pero no lo veo práctico. Por lo general, una vez que comienzan las votaciones hay 3 jueces dispuestos a votar, uno que suele participar y otro que no aparece, de tal manera la votación sale adelante. Si por un casual faltan jueces, se ha elegido a Traffy y a yupi como jueces auxiliares. Si vuelve a pasar, no tendría ningún inconveniente en proponerte a ti ser juez auxiliar, pero creo que no sería práctico tener más jueces, en mi opinión 5 es un número ideal.

-Respecto a quien reinará o no después, prefiero que me sorprenda alguien con su capítulo antes que fijarlo antes, así no habrá quejas de falta de libertad a la hora de crear.

-Si esta noche está todo decidido respecto al capítulo de Nacho, enhorabuena por cierto por tu primer capítulo, lo pondré con el resto. Como la convocatoria ya ha sido abierta pero aún se está tratando este tema, espero las propuestas a partir de mañana.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

antybulty escribió:Casi llego a la votación. No volveré a ausentarme, pese a no comentar, he leído el tema a diario para ver si era necesaria mi participación, ahora que ya soy libre vuelvo al curro.

-No creo que sea buena idea que todos escribamos un final para el capítulo. Demoraría mucho las cosas. Lo mejor sería poner el capítulo tal cual y que el siguiente cierre esa parte en su capítulo. Es la mejor manera para no frenar la historia.

-Respecto a meter más jueces, no entiendo porque meter a yupi, traffy y nacho y no a otros como nico o stain o un largo etcétera (bueno, no muy largo, pero Opmaniac, Blanca y demás están por ahí también). Entiendo que es porque esos tres sois más activos en general, cosa lógica, pero no lo veo práctico. Por lo general, una vez que comienzan las votaciones hay 3 jueces dispuestos a votar, uno que suele participar y otro que no aparece, de tal manera la votación sale adelante. Si por un casual faltan jueces, se ha elegido a Traffy y a yupi como jueces auxiliares. Si vuelve a pasar, no tendría ningún inconveniente en proponerte a ti ser juez auxiliar, pero creo que no sería práctico tener más jueces, en mi opinión 5 es un número ideal.

-Respecto a quien reinará o no después, prefiero que me sorprenda alguien con su capítulo antes que fijarlo antes, así no habrá quejas de falta de libertad a la hora de crear.

-Si esta noche está todo decidido respecto al capítulo de Nacho, enhorabuena por cierto por tu primer capítulo, lo pondré con el resto. Como la convocatoria ya ha sido abierta pero aún se está tratando este tema, espero las propuestas a partir de mañana.

Sabía que ibas a ser uno de los que no estuviera de acuerdo con lo de más jueces, como sea, yo voy a hacer mi valoración de los capítulos y voy a dar mi voto, si tu no lo quieres tomar en cuenta me da igual.

Sobre el final ps no se qué poner... Yo pensaba en que al final de la saga alguien llamara a Tallans y le preguntará cual decisión tomó.

Por cierto una pregunta, Hunter es más fuerte que Tallans?
Imagen
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Nachosaprissa escribió:
antybulty escribió:Casi llego a la votación. No volveré a ausentarme, pese a no comentar, he leído el tema a diario para ver si era necesaria mi participación, ahora que ya soy libre vuelvo al curro.

Sabía que ibas a ser uno de los que no estuviera de acuerdo con lo de más jueces, como sea, yo voy a hacer mi valoración de los capítulos y voy a dar mi voto, si tu no lo quieres tomar en cuenta me da igual.

Sobre el final ps no se qué poner... Yo pensaba en que al final de la saga alguien llamara a Tallans y le preguntará cual decisión tomó.

Por cierto una pregunta, Hunter es más fuerte que Tallans?
Suerte que tras ganar te ibas a enfadar menos... No me parece bien que hagas lo que te dé la gana, si se decide que haya más jueces, perfecto,sólo digo que no lo veo necesario, supongo que podré opinar digo yo. Si se decide que no haya más jueces y quieres analizar, perfecto, si quieres dar tu voto, perfecto, pero salvo que se decida ampliar el número de jueces, tuvoto no contará. Y esto es algo que como ves no decido yo, porque nunca he dicho como es mi tema se hace así y punto, pero bueno. Si Bargas y Movius se pronuncian, sabrás si hay más jueces o no. Intenta no tomarte las cosas tan a pecho.

No voy a poner tu capítulo hasta que me digas que está terminado, por si quieres cambiar algo más, cuanto antes mejor.

En mi opinión la fruta de Hunter le daría ventaja frente a Tallans,, pero la fruta no lo es todo...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Sobre la discución de jueces ni me metere, no es mi asunto, ya di mi opinion.

Hunter a mi parecer es mas fuerte que Tallans, ya que es un futuro Shichibukai, y para mi los Shichis son monstruosamente fuertes, tanto como para entre solo 7 equilibrar con el gobierno y el poder de algun yonko. Odio ver Shichis debiles, segun pienso son la elite del mar (quitando Almirantes, Yonkos y uno que otro general de Yonko).

Tallans lo veo frio, recuerden sera pirata, debe ser por algo, y ojala sea por algo mejor que ¨se salio por que la marina era corrupta¨, busquemos algo mejor, se salio por beneficio propio, buscaba poder, etc.

Sobre el final, ya me da igual, solo que de preferencia no digan ni nombres ni rangos para dejar el misterio.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Capítulo 26 de Nacho
He puesto la que creo que es la última edición, corrígeme si me equivoco.
Dicho esto, a esperar nuevas propuestas para el capítulo 27(Tony ya me ha dicho que se presenta) y a ver qué dicen Movius y Bargas de lo de los jueces.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

No iba a meterme en el saco pero, que demonios me aburro XDD

A mi la verdad me parece una tontería lo de poner mas jueces, por que siempre hemos funcionado siendo 5 jueces y ahora que queréis poner 8 y los problemas son:
Primer problema podría haber empate
Segundo problema si ya cuesta a los escritores corregir lo errores y modificar el capitulo por cada juez y son 4 imaginaos 8
Tercer problema si aumentamos ahora el número de jueces acabaremos todos queriendo ser juez.

En mi opinión si algún día falta algún juez por x razón que el juez que valla a faltar diga quien le sustituya, como hemos ido haciendo antes.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

He estado muy ausente, entre los estudios y mis propios proyectos no me dejan concentrarme en el tema pero más o menos sé de que van las cosas y ahora comento por el mismo motivo que Stainless xD (Y ya pa mí que había sido olvidado por la mayoría)

Lo de poner más jueces yo también lo veo una tontería y supongo que quieren esto porque ellos también opinan sobre los capitulos (no el de todos...) y quieren "juzgarlos" . Los motivos de que no es buena idea está clara: Un mayor descontrol del tema. Si ya de por sí está demasiado bien organizado y es difícil, imaginaos con mas jueces. El primer motivo es que habría empate, el otro es que habría que esperar a que todos los jueces puedan llegar a tiempo y el otro motivo es que vais con muchas prisas :/ Si uno de los jueces no pueden, se llama a otro de los dos disponibles, si no pueden ninguno pues se espera, que no va a explotar el tema porque no haya capítulo cada semana :S tomaoslo con más calma el escribir capítulos, en discutirlos y en votar, que la calidad se va a notar como nos agobiemos todos por no llegar a tiempo...
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Estoy de acuerdo con ambos, tanto como con Captain como con Stan y calaramente con Anty.

Y antes de seguir quería decirte una cosa Nacho, y que creo que va por parte de todos, subiditas de tono no, he leído como le has contestado a Anty, y no creo que sean formas para hablar con un compañero, no por trabajar en el mismo tema, sino por respeto. Así que por favor, la próxima que te dirijas a un forero trata de cuidar tus palabras y ser más educado.

Por cierto, no podré conectarme esta semana por los exámenes, sii se requiere mi voto en algún momento podéis darle ls opción de votar a Yupi o a Traffy.
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo

Mensaje por onigiri123 »

wild animal escribió:Sobre la discución de jueces ni me metere, no es mi asunto, ya di mi opinion.

Hunter a mi parecer es mas fuerte que Tallans, ya que es un futuro Shichibukai, y para mi los Shichis son monstruosamente fuertes, tanto como para entre solo 7 equilibrar con el gobierno y el poder de algun yonko. Odio ver Shichis debiles, segun pienso son la elite del mar (quitando Almirantes, Yonkos y uno que otro general de Yonko).

Tallans lo veo frio, recuerden sera pirata, debe ser por algo, y ojala sea por algo mejor que ¨se salio por que la marina era corrupta¨, busquemos algo mejor, se salio por beneficio propio, buscaba poder, etc.

Sobre el final, ya me da igual, solo que de preferencia no digan ni nombres ni rangos para dejar el misterio.
Sobre lo que has dicho de el motivo por el que Tallans deja la marina. Hace tiempo, y ahora no recuerdo exactamente si lo posteé, pensé que debía pasar porque no tiene más remedio. Me explico. Ocurre, que Tallans como ya sabéis es extremadamente orgulloso, y no creé precisamente en la justicia. A parte de que a lo largo de su carrera como marine, se da cuenta de las corrupciones del mundo, y sobretodo de los que lo controlan, su ira hacia ellos empieza a crecer. Y lo que hace "estallar la bomba" es el echo de una disputa con un tenryubito. No tenía claro si estas dos opciones:

-Primera (y más simple): Todo el mundo se tiene que arrodillar ante un dragón celestial, y como Tallans es orgulloso y ya está quemado y hasta los cojones de todo, se niega, y cuando el dragón celestial lo quiere matar, el le corta la cabeza o lo corta por la mitad. A consequencia de esto, tiene claro que no puede seguir en la marine, porque acaba de cometer uno de los crímenes más graves.

-Segunda opción: Sería algo como que Tallans debiera trabajar en una misión para un dragón celestial para cazar una gran banda de piratas que se han burlado de susodicho dragón celestial o algo por el estilo. Lo que pasaría aquí, sería que Tallans no puede lograr terminar con el capitán ya que se le escapa por piernas o algun otro método xD. Y el dragón celestial se enfada con él por incompetente, y Tallans que odia que lo traten como mierda, y es MUY ORGULLOSO pues lo mata.

Recordemos que el pasado de Tallans (no sé si alguien se molestó en leerlo xD) no es limpio, se dedicó durante su adolescencia al secuestro de personas para venderlas en subhastas en Saboady. Y se unió a la marina por pasta, no por la ideologia.

SL2
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Bueno bueno perdon...lo que pasa es que soy de la gente que no se guarda las cosas y prefiere decirlas( de hecho por esa razon Xeno me baneo durante un tiempo) me cuesta controlarme en los foros ya que la idea de que nadie te conosca es una ventaja para decir las cosas como son. Yo queria comentar los capitulos y ya, dar nota y votar por un cap y ya :o

Sobre lo de que Tallans renuncie a la marina no me gusta nada, pero bueno si no hay de otra, creo que la idea de Onigiri de que mate a un Tenryubito es exagerada, en especial porque el es un Vice almirante, su poder no es grande comparado con los yonkos o almirante, si un marine traiciona a la marina ocurriria lo mismo que le ocurrio a Zetto( que le mandaron a Kizaru y varios vice almirantes a matarlos) y si mato a un Tenryubito de seguro lo mandan a matar con una buster call.

Por eso creo que lo mejor seria que renuncie sin causar muchos problemas, diciendole al Almirante de la Flota que renuncia y ya. Vamos es un vice almirante, no un Dios

asdasdasdasd ya a partir de ahora me calmo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Cerrado