Robin pre VS Nami post. Torneo la chica mas bella
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Re: Ishilly vs Rindou. Torneo la chica mas bella
Pese a no tener piernas votare por Ishilly, aunque he dudado bastante (la amazona ni la conocia la verdad) me he decidido por Ishilly por las pecas y ese par de poderosas razones. xD
I Wanna Be Your Superrandom
- Speaker
- Teniente Segundo

Mi voto también para Ishilly. Las razones ya las han mencionado
.
saludos!
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Ishilly Ishilly Ishilly
Se puede ser mas bonita???? Ojala me rescatara de un naufragio
Rindou no esta mal pero no. Ishilly es la mejor
Se puede ser mas bonita???? Ojala me rescatara de un naufragio
Rindou no esta mal pero no. Ishilly es la mejor
- Monki D Carlos
- Recluta Privado de Primera

yo la verdad conocerla las conozco pero no tienen protagonismo ninguno pero si es votar a las mas bella eligo a ishilly es mas wuapa y ademas es una sirena

El Haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "Presencia", "Espíritu de Pelea", "Intimidación"Nada diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente El no darse por vencido; esa es la Fuerza
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ishilly porque las pecas de su rostro me ponen. Es bastante guapa además (aunque eso queda implícito al ser una ningyo xD).

By Natthy
- Tonikukoch
- Recluta Privado de Tercera

mi voto va para Rindou.
- TonyTonyRaul
- Sargento Mayor

Voto por Ishilly iba avotar por Rindou pero las imágenes que he visto por aquí me han cambiar mi opinión para darle mi voto al sirena que tiene bastantes más pechotes que Ridou.
MARCADOR PROVISIONAL
ISHIlly 15-2 RINDOU
Me parece que este combate va a terminar hoy por palizón monumental, pero la última palabra la tiene wild.
MARCADOR PROVISIONAL
ISHIlly 15-2 RINDOU
Me parece que este combate va a terminar hoy por palizón monumental, pero la última palabra la tiene wild.

"Semper fi"

Voto por Ishilly, me da mucho más morbo que la otra, esas pecas...y se ve que es una chica con pechonalidad xD. La verdad es que de las sirenas que aparecían en IG, me fijé en ella más que en las demás, me parece un diseño interesante.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Disculpen el spam, pero yo no puedo creer que solo una persona ademas de mi haya votado a Rindou... Lo siento, pero es que no caigo...
Me parece muy bueno, lo mejor que se puede hacer cuando hay sequía de capítulos xDwild animal escribió:Por cierto, ¿que les esta pareciendo el torneo?, quitando cuando aparecen combates disparejos (aunque jamas nadie se ha hido con cero votos).
Última edición por PokeBaal el Mar Feb 12, 2013 5:53 pm, editado 1 vez en total.

- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
A primera vista la amazona no me llama la atención, y en cuanto a la sirena, si le vamos a buscar el atractivo,
por favor, fijaos solo en la parte por encima de la cintura.
Sí, ambas son bastante random, pero Ishilly no tanto...Al fin y al cabo, ella fue la responsable de un suceso de vital transcendencia ocurrido en la isla Gyojin xD:
P.D. Nadie encuentra un gran parecido entre Ishilly y Ace??
por favor, fijaos solo en la parte por encima de la cintura.
Sí, ambas son bastante random, pero Ishilly no tanto...Al fin y al cabo, ella fue la responsable de un suceso de vital transcendencia ocurrido en la isla Gyojin xD:
- Spoiler: Mostrar
P.D. Nadie encuentra un gran parecido entre Ishilly y Ace??

- wild animal
- Comodoro

Re: Perona (PostTS) vs Hina. Torneo la chica mas bella
Madre mia, jamas pensé que una chica preciosa como Rimbou perderia con tal paliza, parece que Ishilly tiene muchas posibilidades en este torneo, puede la veamos en las finales, tambien cuenta con mi voto.
Marcador definitivo
Ishilly 18 - 2 Rindou
Ishilly se convierte en una de las grandes ganadoras, y eso que se enfrento a una amazona muy bonita, me hace pensar ¿tiene posibilidades de ganar el torneo?, yo pienso que si, ¿ustedes que piensan?
Ahora 2 chicas pelirosas. Una tiene una orda de fans, pero la otra esta hermosa y tiene una forma de ser increíble. Odienme pero jamas me ha parecido bonita Perona (o Pellona como le quieran decir) en cambio Hina tiene una linda cara y un gran cuerpo, aun asi soy neutral y digo que la imagenes de Pellona estan increibles.
Perona Post TS vs Hina
VS 
Imagenes motivacionales:
Marcador definitivo
Ishilly 18 - 2 Rindou
Ishilly se convierte en una de las grandes ganadoras, y eso que se enfrento a una amazona muy bonita, me hace pensar ¿tiene posibilidades de ganar el torneo?, yo pienso que si, ¿ustedes que piensan?
Ahora 2 chicas pelirosas. Una tiene una orda de fans, pero la otra esta hermosa y tiene una forma de ser increíble. Odienme pero jamas me ha parecido bonita Perona (o Pellona como le quieran decir) en cambio Hina tiene una linda cara y un gran cuerpo, aun asi soy neutral y digo que la imagenes de Pellona estan increibles.
Perona Post TS vs Hina
VS 
Imagenes motivacionales:
- ChimbleySweep
- Cabo

Hina vs Perona
Votaría a Perona, pero es que siempre se me ha hecho muy insoportable, de no ser por lo molesta que es su personalidad, la hubiera votado de cajón. Voto a Hina por descarte.
Votaría a Perona, pero es que siempre se me ha hecho muy insoportable, de no ser por lo molesta que es su personalidad, la hubiera votado de cajón. Voto a Hina por descarte.
¿En serio? ¿No te suena una tal "Kokoro"?kaizoku ou escribió:Ishilly porque las pecas de su rostro me ponen. Es bastante guapa además (aunque eso queda implícito al ser una ningyo xD).
-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
Dos pelirosas, una mas joven y otra menos joven. No me gusta nada el hablar en 3ª persona de Hina y ademas de ella se ha visto poco y tiene un cuerpo rigido. En cuanto a Perona tiene un aspecto juvenil y mas jugueton, ademas ese pelo largo y rizado... Mi voto va para ella
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Yo voto a Perona, ha pegado un buen cambio tras los 2 años.
En cambio, a Hina no le veo mucho encanto, tendrá unos 30-40 años como Smoker, no me gusta físicamente la verdad.
Quizá el estilo de Perona no sea muy atractivo, pero creo que en cuanto a atractivo si que da la talla.
A Hina la veo más como una luchadora que como una mujer hermosa, mi voto es para la chica fantasma.
En cambio, a Hina no le veo mucho encanto, tendrá unos 30-40 años como Smoker, no me gusta físicamente la verdad.
Quizá el estilo de Perona no sea muy atractivo, pero creo que en cuanto a atractivo si que da la talla.
A Hina la veo más como una luchadora que como una mujer hermosa, mi voto es para la chica fantasma.