- Spoiler: Mostrar
Robin pre VS Nami post. Torneo la chica mas bella
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Re: Monet vs Sandersonia. Torneo la chica mas bella

- wild animal
- Comodoro

Re: Sadie vs Domino. Torneo la chica mas bella
Si eso es un voto por Monet por favor aclarar, ademas de tus puntos, si no lo es y solo es un comentario para fastidiar entonces por favor abstente, no todos tienen tus mismos gusto, notaras Sandersonia tiene 9 votos a favor, 9 mas de los que piensas podria tener.capitainkid_flamingo escribió:Sandersonia? Estáis de coña no?, lo próximo qué será, su hermana la gorda? XD
Marcador definitivo
Monet 17 - 9 Sandersonia
Sandersonia queda eliminada del torneo, lastima, aunque Monet tiene bastante como para seguir, ademas de muchos adeptos (con muy buenos gustos debo decir). Pero no se preocupen fanaticos de las chicas Boa, Hanckok aun sigue en el torneo.
Ahora se enfrentan 2 chicas de Impel Down, en el duelo en la prisión.
Sadie vs Domino
vs 
Algunas cosas sobre ambas:
Sadie tiene enormes razones frontales para que siga en el torneo,con cuero rosa muy sexy, y una actitud aunque masoquista pero sexy.
Domino es la chica bonita, dura pero encantadora, siempre acatando las reglas, firme y delicada a la vez.
Defiendan a su favorita por que una saldra del torneo.
- Atenea-Chan
- Ejecutado

Ambas son chicas muy sexys pero tras mucho cavilar mi voto se lo doy a Sadie. Me parece un poco más sensual aunque no le quito su mérito a Domino. Curiosamente a ninguna se le ha visto jamás los ojos.
Me parecerá justo el resultado sea el que sea.
Me parecerá justo el resultado sea el que sea.

Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Aaaah, Dios. Por que juegas con mis sentimientos??!!!
Domino es rubia.... pero Sadie habla con orgasmos.
Que hago??? Es como elegir entre un filete de ternera o tortilla de patatas!!!!!!
Me decanto por Domino, la melenas me pueden
Domino es rubia.... pero Sadie habla con orgasmos.
Que hago??? Es como elegir entre un filete de ternera o tortilla de patatas!!!!!!
Me decanto por Domino, la melenas me pueden
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Supongo que llevaré la contraria a la mayoría, como viene siendo costumbre. A mí Sadie no me atrae nada, me parece un fantoche hecho de los mayores topicazos que se puede uno encontrar sobre chicas sexys (traje de diablesa, escote abierto a saco, voz de línea erótica, que por cierto, en ese sentido yo prefiero a Porche, ya saldrá), con una personalidad bastante poco tragable y en general enervante. Domino, aunque no sea la hostia, sí me parece que tiene bastante más morbo, así que le doy mi voto.

Madre mía que difícil... la verdad es que no se a quien votar xD

Lo que mas me gusta ( o morbo me da xD) de domino es lo bien que le queda el uniforme... pero sadie-chan con o sin uniforme esta muy bien...
Creo que votare por Sadie pero no me importa quien pase xD
PD: Donde hay un McMarine abierto? quiero un Happy Marine y un refresco de SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPAH cola

Lo que mas me gusta ( o morbo me da xD) de domino es lo bien que le queda el uniforme... pero sadie-chan con o sin uniforme esta muy bien...
Creo que votare por Sadie pero no me importa quien pase xD
PD: Donde hay un McMarine abierto? quiero un Happy Marine y un refresco de SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPAH cola
Última edición por Kaido el Dom Feb 10, 2013 10:02 pm, editado 1 vez en total.

- Speaker
- Teniente Segundo

Pos tra pensarlo, el mio va para Domino. La verdad es que este será el primer encuentro que me de igual quién gane. Curiósamente, como ya han dicho arriba, a ninguna se le han visto los ojos ¿Que ocultarán?
.
saludos!
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Mi voto va para Sadie, me gusto desde que la vi la primera vez, me llamo la atencion, no solo fisicamente xD
I Wanna Be Your Superrandom
- Shiroii
- Sargento Mayor

Que difícil...
Me gustan ambas mucho, tienen lo suyo, y no se xD son de temer. No sé por quien decidir, ambas llevan el pelo de una forma demasiado genial, me encanta y son bonitas hasta decir basta... que horrible decisión *sufre*
Sadie-chan?

o Domino?

Al final viendo imagenes, he terminado por elegir a Domino. El pelo es mas claro y creo que el uniforme como bien dijo Jal90 le da algo mas a la imaginación que la hace más bonita. Me recuerda a Panty de Panty & Stocking xD <3 asi que mi voto es para ella.
Me gustan ambas mucho, tienen lo suyo, y no se xD son de temer. No sé por quien decidir, ambas llevan el pelo de una forma demasiado genial, me encanta y son bonitas hasta decir basta... que horrible decisión *sufre*
Sadie-chan?

o Domino?

Al final viendo imagenes, he terminado por elegir a Domino. El pelo es mas claro y creo que el uniforme como bien dijo Jal90 le da algo mas a la imaginación que la hace más bonita. Me recuerda a Panty de Panty & Stocking xD <3 asi que mi voto es para ella.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
jejeje, justo me estaba acordando de esa imagen que puso Kaido. Bueno, de entre las dos chicas de Impel Down, a mi la verdad siempre me gustó más Domino, así que la elijo a ella. Sadie no está mal pero... simplemente me gusta más Domino xD.
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Estamos hablando de ambas pre o post time skip? Aunque mi voto es para Sadie en cualquiera de las dos opciones. Digo lo de pre o post porque Domino post time skip tiene el pelo corto y hay a gente como por ejemplo a mi que una chica con el pelo corto es menos preferible que otra con el pelo largo.
- Dracule D Sephiroth
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Difícil elección, son parecidas en cuanto a físico pero bastante diferentes en cuanto a personalidad, Domino es más formal y Sadie-chan es... 
Voy a votar por Sadie-chan porque me gusta como habla pero me encantan las dos y gane una o la otra me parecerá bien.
Voy a votar por Sadie-chan porque me gusta como habla pero me encantan las dos y gane una o la otra me parecerá bien.
- ChimbleySweep
- Cabo

En honor a Gia:juananhouse escribió: Me decanto por Domino, la melenas me pueden
Si... Melena...

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
La cosa está jodidamente dificil. Elijo a Domino porque el rollito de las gafas, el gorrito y el uniforme me molan mucho pero me duele mucho apartar a Sadie xD

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Mierda, que peleado esta este concurso xD
Me gustan las dos, pero me quedo con Domino. Sus lentes le quedan bárbaro, y ni hablar de su traje, le sienta perfecto. Esta es de esas chicas que no necesitan mostrar carne para que se note su belleza (al contrario de Sadie), así que Domino se lleva mi voto.
Me gustan las dos, pero me quedo con Domino. Sus lentes le quedan bárbaro, y ni hablar de su traje, le sienta perfecto. Esta es de esas chicas que no necesitan mostrar carne para que se note su belleza (al contrario de Sadie), así que Domino se lleva mi voto.