Pero lo interesante son los dos nuevos personajes, el primero parece ser capaz de seguir la velocidad del profesor
Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)
- magomarc
- Ejecutado

Re: Assassination Classroom
No me gusta el cambio de Karma, ahora parece mas un personaje random que otra cosa y al protagonista cada día lo veo mas con aspecto femenino jajaja en ocasiones me olvido de que es un hombre, cuando están los dos caminando solos si se hubiesen besado no me abría sorprendido nada.
Pero lo interesante son los dos nuevos personajes, el primero parece ser capaz de seguir la velocidad del profesor

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- sakebi
- Recluta Privado de Primera

Tampoco hay tanta diferencia entre el karma de hace 25 capítulos aunque claro esta que el autor a definido y perfilado el estilo que utiliza en este manga (lo digo porque en Majin Tantei Nougami Neuro el estilo era un poco diferente) ademas que en la raw limpiada las tramas del pelo no se ven prácticamente, se han limitado a oscurecerlo hasta el punto en el que es negro aquí dejo una imagen del scan original: http://www.imagebam.com/image/2578f1234465320(ojo no juzgo el trabajo de los scannlations encargados que se lo curran mucho todas las semanas). Básicamente Yuusei le ha hecho la cara mas redonda,un poco mas infantil.Slayeris escribió:..what...sí que pasa el tiempo, sí.
- Spoiler: Mostrar
Yo estoy elaborando una pequeña teoría en mi cabeza sobre el origen de Korosensei, a ver si con el tiempo va tomando forma. De lo que estoy seguro es que Korosensei antes era humano, si es que sólo hay que ver el capítulo uno.
Supongo que el inicio de AC será como el de Gintama, cuando estén presentados y bien caracterizados los personajes principales empezaremos con sagas serias. De momento la trama se desarrolla mediante una mezcla de capítulos aleatorios y pequeños arcos. No hay queja, me gustaba en Gintama y me gusta aquí, así uno despeja de las grandes sagas que o son muy largas o se hacen largas ellas solas, tipo One Piece o Gantz.
Ahora bien, al tajo. El cap es random hasta el final. Sí, es muy curioso saber que la cabeza de Korosensei se vuelve dura bajo presión, pero bah, que se dedique a recopilar curiosidades/debilidades otra persona, qué palo. Como indico en la imagen que posteé al principio me ha dejado un poco en shock el cambio en el diseño de Karma, no sé si será porque el autor quiere dar la sensación de que pasa el tiempo, o que simplemente el diseño ha ido variando poco a poco, curioso. Por último el final, siento decir que no comparto la idea de que sea su hermano, más bien diría que es un experimento de laboratorio al que le han lavado la cabeza para que piense que Korosensei es su hermano. Lo de la reacción en la peli puede que sea para despistar. De todos modos muy curiosos estos personajes, el otro me parece que esconde algo gordo detrás, de esos elementos que tienen mucho peso en el manga. Diría que forma parte de alguna organización que tiene que ver mucho con Korosensei o algo por el estilo.

There's a green creature in a green world that can't see the green color
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo lo veo más como una mezcla entre scan no muy decente o limpio y en la intención del autor de mostrarnos un cambio en Karma... ya no es tan insociable e incluso a veces sigue siendo un crío que se pirra por pelis sci-fi de serie B.
Básicamente cuando Karma se ponga en mode "despedazador" su cara cambie... en el manga es muy habitual que los personajes cambien de estilo de gestos según el momento: Luffy cara de tontaco vs Luffy cara de no toques a mis nakamas, etc.
Básicamente cuando Karma se ponga en mode "despedazador" su cara cambie... en el manga es muy habitual que los personajes cambien de estilo de gestos según el momento: Luffy cara de tontaco vs Luffy cara de no toques a mis nakamas, etc.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Es lo más probable. Con este estilo parece menos amenazante y como ha indicado sakebi, algo más infantil. Está bien, ya sabemos que Korosensei tiene el don de transformar instintos asesinos en amistad y confianza. Habrá pasado más de dos meses por lo que en ese tiempo, debido a las palabras de Korosensei, Karma se ha vuelto más sociable llegando a establecer una buena relación con Nagisa (ya va siendo hora de utilizar su nombre xD). Está claro que eso no quita que se le vaya la pinza cuando vea una oportunidad clara de asesinato. Es más, entre los instintos de Karma y las debilidades que ha ido apuntado Nagisa yo diría que junto con Ritsu son las amenazas potenciales de asesinato más importantes de la clase E (de los alumnos son de los que más protagonismo se les ha dado).Ciberpiranha escribió:Yo lo veo más como una mezcla entre scan no muy decente o limpio y en la intención del autor de mostrarnos un cambio en Karma... ya no es tan insociable e incluso a veces sigue siendo un crío que se pirra por pelis sci-fi de serie B.
Dejando a Karma de lado, me gustaría comentar el tema de la confianza que les da Korosensei a sus alumnos. Es un arma de doble filo; por un lado cuanta más información tengan sobre él, más fácil les será elaborar planes efectivos, pero sin embargo ya se nota el cariño que le tienen los alumnos. ¿Cuándo fue la última intentona de asesinato por su parte que hemos visto?
P.D: Ahora que uno lo piensa, han ido hasta Hawaii a la velocidad 20 match para ver una peli mala llena de clichés xd.

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
No sé cómo explicarlo, el men este es una especie de... de crío, de autista, de ser artificial, abducido... desde luego no normal xD, y no lo veo como su hermano real ni de flai.
-¿Her... hermano?
-Exacto, él es tu hermano.
No es una frase que diría un tío que encuentra a su hermano de nuevo, más bien parece que le han metido en cabeza que ese es su hermano, o una cosa rara que denomina hermano a lo primero que ve xD.
Pero de todas formas, a mí me intriga incluso más el otro tipo, en serio, parece de una secta lunar o algo xDD . "Vamos a hacerle pagar por lo que le hizo a la Luna". No, sí, pongo los equisdés, pero va en serio xD.
Buff, se nos avecina saga, por fin, estoy deseando conocer la trama de AC de una vez.
PD:
-¿Her... hermano?
-Exacto, él es tu hermano.
No es una frase que diría un tío que encuentra a su hermano de nuevo, más bien parece que le han metido en cabeza que ese es su hermano, o una cosa rara que denomina hermano a lo primero que ve xD.
Pero de todas formas, a mí me intriga incluso más el otro tipo, en serio, parece de una secta lunar o algo xDD . "Vamos a hacerle pagar por lo que le hizo a la Luna". No, sí, pongo los equisdés, pero va en serio xD.
Buff, se nos avecina saga, por fin, estoy deseando conocer la trama de AC de una vez.
PD:
No, ahora que uno lo piensa, HAN IDO A HAWAII PARA VER UNA PELI, omg xDDDD.Slayeris escribió:P.D: Ahora que uno lo piensa, han ido hasta Hawaii a la velocidad 20 match para ver una peli mala llena de clichés xd.
[Cuenta abandonada]
- sakebi

Como ya había escrito antes avisando de que iban a hacer un vomic (vídeo del manga coloreado con voces de seyuus) ya esta en la web de la shonen jump tengo que decir que los seyuus me han gustado, lo que mas el ost me recuerda al de kochikame, Lo que me ha parecido mas raro ha sido el cambio del coloreado al principio era igual que el manga pero cuando se supone que las paginas a color se acaban (en el manga) se nota el cambio de coloreado de físico al digital, por lo demás la voz de korosensei da miedo (tan serio xd).Aquí os dejo el link para que lo disfrutéis(también hay información sobre los seyuus e imágenes del estudio): http://vomic.shueisha.co.jp/ansatsu/

- sakebi

Ya esta la raw en japones del capitulo 29 por si ha alguien le interesa: http://raw.senmanga.com/Assassination_Classroom/
Imágenes a destacar(fuente raw.senmanga.com):
Imágenes a destacar(fuente raw.senmanga.com):

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Itona es un colgado de narices jajajaja me encanta.
Un gran capítulo, las escenas fraternales (la de Dragon Ball) geniales, el personaje en sí me encanta, un zumbado de narices, Koro-sensei acojonado antes de conocerlo... Lo que no acabo de entendr es por qué sólo se acuerda Itona... Si esas imágenes son ciertas, quizá no ha sido el único que ha sido alterado o quizá son extraterrestres los dos, no sé, este nuevo arco parece más interesante ya que girará en torno a los dos hermanos.
Un gran capítulo, las escenas fraternales (la de Dragon Ball) geniales, el personaje en sí me encanta, un zumbado de narices, Koro-sensei acojonado antes de conocerlo... Lo que no acabo de entendr es por qué sólo se acuerda Itona... Si esas imágenes son ciertas, quizá no ha sido el único que ha sido alterado o quizá son extraterrestres los dos, no sé, este nuevo arco parece más interesante ya que girará en torno a los dos hermanos.
- sakebi

Yo creo que las imágenes del pasado son una estereotipacion de korosensei sobre que es una familia, mas que nada porque si son monstruos raros o alteraciones genéticas que se hacen llamar hermanos y una de ellas ''pertenece'' al gobierno no creo que hayan tenido una vida muy normal (vamos que korosensei era un arma del gobierno y se escapo o algo por el estilo y para vengarse quiere destrozar la tierra) creo que en esta nueva saga sabremos mas sobre el pasado de koro y por lo que se ve los primeros 30 capítulos han sido una saga de introducción y ahora vienen las sagas realmente seriasantybulty escribió:Itona es un colgado de narices jajajaja me encanta.

- Jamberman
- Teniente Segundo

A mi me parece mas sospechoso el guardian del nuevo, los ojos tan redondos y tal, puede que veamos la primera lucha seria seria de Koro-sensei contra el tal Shiro.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Pues oye, sólo ha faltado un "Yo... ¡seré la justicia!" por ahí en medio para confirmar mis sospechas de que en realidad el mozo este es un experimento de una secta lunar que consiste en dotar de vida a muertos de mangas ajenos xDDD.
No, en serio, no quiero pensar en el ToC de siete u ocho semanas más adelante.
[Cuenta abandonada]
- sakebi

Hahahahaha, lo primero que pense al verlo en el capitulo anteriorD Gorgias escribió:Pues oye, sólo ha faltado un "Yo... ¡seré la justicia!" por ahí en medio para confirmar mis sospechas de que en realidad el mozo este es un experimento de una secta lunar que consiste en dotar de vida a muertos de mangas ajenos XDD.

- Sadgasm
- Teniente Primero

Que capitulazo, creo que junto con los capitulos de Karma este es el mejor...
Itone es un jodido monstruo y como le hablo a Karma
Seguro se va a tener que ir a limpiar los pantalones.
No crei que Assessination Classroom seria un manga en que se pudieran hacer teorias, pero yo creo que Itone, no llego mojado porque esquivo todas las gotas de lluvia, los ojos de Itone me recordaron a los ojos que dibuja Oda cuando un personaje esta enojado o asustado.
Lo mejor del cap definitivamente Kokoro-sensei vestido de Raditz

Itone es un jodido monstruo y como le hablo a Karma
No crei que Assessination Classroom seria un manga en que se pudieran hacer teorias, pero yo creo que Itone, no llego mojado porque esquivo todas las gotas de lluvia, los ojos de Itone me recordaron a los ojos que dibuja Oda cuando un personaje esta enojado o asustado.
Lo mejor del cap definitivamente Kokoro-sensei vestido de Raditz

- sakebi

Como que no es un manga del cual se puedan hacer teorias si el manga en si es una pregunta constante (que es korosensei, de donde sale, que tiene que ver el gobierno, era humano, no lo era etc..) también concuerdo con tu teoria de que a esquivado las gotas de la lluvia, otra teoría que tengo es que es la clase la que realmente va a matar a itona para ''entrenar'' y ser capaz luego de matar a korosensei. (supongo que en esta saga comenzaran la peleas).Nachosaprissa escribió:Que capitulazo, creo que junto con los capitulos de Karma este es el mejor...
Itone es un jodido monstruo y como le hablo a KarmaSeguro se va a tener que ir a limpiar los pantalones.
Lo mejor del cap definitivamente Kokoro-sensei vestido de Raditz![]()
![]()

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
El capítulo ha tenido bastantes puntos... Itona parece duro y no lo veo yo como un humano al uso. Con esto de humanos modificados podríamos teorizar que nuestro querido director no es un tipo corriente, al igual que el insti.
Karma se confirma más moreno, no se si es otra vez la limpeza o es que se teñía ya que me suena que los matones japoneses usan mucho tinte.
Karma se confirma más moreno, no se si es otra vez la limpeza o es que se teñía ya que me suena que los matones japoneses usan mucho tinte.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti