RAW 696: "Interés mutuo"
- Avik
- Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 696: "Interés mutuo"
No se porque críticais que se salven.. parece que os gusta ver gente morir, ami personalmente me la suda, me importa la historia principal que es lo que me tiene enganchado a One Piece, que vengan unos marines y para salvar a su capitana gafotas se sacrifiquen pero luego sigan vivos... pues me alegro por ellos.

- zasen
- Recluta Privado de Primera

Lo que pasa es que para ser una serie que pelean todo el tiempo por sus vidas, al final ninguno muera es algo raro, la gente muere y si se han envenenado y han muerto pues mala suerte para ellos, la escena quedo perfecta cuando hicieron ese sacrificio, y eso es lo importante, para que revivirlos si no tienen ninguna importancia, lo de mocha es otra cosa, dejarían al pobre chopper destrozado porque no puedo cumplir sus palabra, es una serie muy infantil que se le va a hacer

Aqui no ha pasado nada
- Twentypiece
- Aprendiz

No sé bien porque pero todo esto me pinta como que no le van a ganar. Si lo piensan luffy a derrotado enemigos mas fuerte que el, como lo eran Crocodile, Enel, lucci, etc. Pero de todas formas, la única razón por la cual pudo derrotarlos fue por sus amigos (Vivi, Los monos y el viejo que buceaba no me acuerdo el nombre, Robin), sino fuera por esa fuerza de voluntad, luffy no los vencía de ninguna forma. Ahora si es el quien ataca a alguien, no tendrá a quien defender y no tendrá la misma fuerza. Puede que saque fuerza porque sea necesario para cumplir su sueño pero no sera la misma voluntad que se tiene ante la inminente muerte de tus nakamas. Pero quien sabe, Law es fuerte tal vez juntos lo derroten 
No des como una excusa tu debilidad, porque la muerte no es una excusa para faltar a una promesa.
- zasen

Luffy aún no tiene una razon para pelear contra el pero la conseguirá, igual que ha pasado con Caesar, que el no sabia porque tenia que pelear contra el, pero despues de la historia de momonosuke, pues ya tenía una razón, igual pasará con donflamingo.

Aqui no ha pasado nada
-
felipeguerrero
- Cabo

se me hace muy curioso que luffy haya mostrado 3 dedos en vez de 4. y despues de analizarlo.
smoker dice se que estas planeando algo usando a sombrero de paja.
law dice me pregunto quien en verdad esta siendo actualmente.
smoker sabe que va hacer algo grande, por lo tanto no lo va a capturar a law, sabe smoker que lo que va hacer la alianza de law y luffy va hacer un beneficio para la marina.
quienes son los 4 emperadores?- pregunto luffy
un tal kaido - dice law
naa primero sera shanks- dice luffy.
yo derrotare a todos y muestra tres dedos.
me imagino que law le dijo que era big moon al que quieren derrocar, luffy preguntando por los demás, law le dijo de kaido y luffy dijo, mejor chinguemos a shanks, revolviendo el plan original de law. no creo que se enfrente todabia a shanks y mas que la fiesta del te sera en dos o tres dias. pues se cruzaran primero con big moon.
la llave que dijo law es caesar. ya no es el sad. como nos confundimos muchos. teniendo a caesar todos van a ir por ellos y eso es lo que va hacer que revuelva el nuevo mundo. caesar solo sera el cebo.
smoker dice se que estas planeando algo usando a sombrero de paja.
law dice me pregunto quien en verdad esta siendo actualmente.
smoker sabe que va hacer algo grande, por lo tanto no lo va a capturar a law, sabe smoker que lo que va hacer la alianza de law y luffy va hacer un beneficio para la marina.
quienes son los 4 emperadores?- pregunto luffy
un tal kaido - dice law
naa primero sera shanks- dice luffy.
yo derrotare a todos y muestra tres dedos.
me imagino que law le dijo que era big moon al que quieren derrocar, luffy preguntando por los demás, law le dijo de kaido y luffy dijo, mejor chinguemos a shanks, revolviendo el plan original de law. no creo que se enfrente todabia a shanks y mas que la fiesta del te sera en dos o tres dias. pues se cruzaran primero con big moon.
la llave que dijo law es caesar. ya no es el sad. como nos confundimos muchos. teniendo a caesar todos van a ir por ellos y eso es lo que va hacer que revuelva el nuevo mundo. caesar solo sera el cebo.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Leete el Script de Samba y se te aclararan todas las dudas.felipeguerrero escribió:
- Spoiler: Mostrar
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f696.html
Veras que lo que en realidad dice Luffy es: ¡Mientras EL PRIMERO no sea Shanks, está bien! ¡¡¡Tengo la intención de derrotar a todos los “Yonkou”!!!

-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Sobre los sacrificios... la intención es lo que cuenta 
-
felipeguerrero
- Cabo

Tienes razón. Ya leí lo que dices,como yo leo el manga en otro sitio. Puede ser por otras diferentes traducciones. En fin gracias por aclarar mi error.
Acabo de ver tanto este cap como el pasado, pues todavía no había podido hacerlo, así que los comentare un poco a ambos casi como si fueran uno.
Me ha gustado como Luffy y Zoro defienden la valía de Usopp, así como el ataque combinado de este con Nami.Eso si que Nami y Usopp acaben tan facil con los secuaces de Dofla da mucho que pensar sobre el nivel de los Muguis (creo que al final va a ser mas elevado de lo que pensaba).
Curioso e intrigante lo de el hombre en el agua, yo creo que va a ser un personaje nuevo.
Me ha gustado tambien que Law se haya tomado la molestia de acelerear el proceso de curacion de los niños (no si al final sera un buenazo de cuidadoxd).
Luffy manda 100% en la alianza por lo que se ve, siempre se hace lo que el quiere, que Law quiere irse rapido, pues si Luffy quiere fiesta hay fiestaxd.
Sanji nos muestra una de sus nuevas recetas, me ha parecido curioso que ahora cocine con instrumentos de cocina tan grandes.
Finalmente se nos muestra como van a por Kaidou (yo era de los que pensaba que sería Big Mam, pero lo que realmente lo que me asombra es con la ligereza que Luffy dice que los derrotara a los cuatro.
Saludos
Me ha gustado como Luffy y Zoro defienden la valía de Usopp, así como el ataque combinado de este con Nami.Eso si que Nami y Usopp acaben tan facil con los secuaces de Dofla da mucho que pensar sobre el nivel de los Muguis (creo que al final va a ser mas elevado de lo que pensaba).
Curioso e intrigante lo de el hombre en el agua, yo creo que va a ser un personaje nuevo.
Me ha gustado tambien que Law se haya tomado la molestia de acelerear el proceso de curacion de los niños (no si al final sera un buenazo de cuidadoxd).
Luffy manda 100% en la alianza por lo que se ve, siempre se hace lo que el quiere, que Law quiere irse rapido, pues si Luffy quiere fiesta hay fiestaxd.
Sanji nos muestra una de sus nuevas recetas, me ha parecido curioso que ahora cocine con instrumentos de cocina tan grandes.
Finalmente se nos muestra como van a por Kaidou (yo era de los que pensaba que sería Big Mam, pero lo que realmente lo que me asombra es con la ligereza que Luffy dice que los derrotara a los cuatro.
Saludos
- Charloss10
- Aprendiz

K buen cap. Mucha informacion k vendra despues!! Dofla? Personaje misterioso? Jack? La huida? No se pero para mi que van a seguir en la fiesta...
PD: Creo k ni ha pasado 2 dias desde la ultima fiesta y ya estan en otra xDDDD!!
PD: Creo k ni ha pasado 2 dias desde la ultima fiesta y ya estan en otra xDDDD!!
- claptoniko
- Aprendiz

capitulo generalmente de relleno con bromas y escenas comicas, donde solamente lo mas importante a mi parecer es saber por que yonkou va la alianza creada.
Charloss10 escribió:K buen cap. Mucha informacion k vendra despues!! Dofla? Personaje misterioso? Jack? La huida? No se pero para mi que van a seguir en la fiesta...
Le gustan poco las fiestas a los mugiwaras jaaja ! saludos

Joder, tanto rollo de que la serie tomaria un nuevo rumbo y tal despues del timeskip y vamos de mal en peor. Como Monet tambien sobreviva apaga y vamonos. Me gustaria saber si Oda recuerda lo que escribio en el capitulo 166 de su propio manga.
- monekou_94
- Sargento

JAJAJA, eso es dar en el clavo y lo demás son tonterías.Carnicero escribió:Joder, tanto rollo de que la serie tomaria un nuevo rumbo y tal despues del timeskip y vamos de mal en peor. Como Monet tambien sobreviva apaga y vamonos. Me gustaria saber si Oda recuerda lo que escribio en el capitulo 166 de su propio manga.
Superficial y pedante
- Shawn

Te doy mis dies nomas.Carnicero escribió:Joder, tanto rollo de que la serie tomaria un nuevo rumbo y tal despues del timeskip y vamos de mal en peor. Como Monet tambien sobreviva apaga y vamonos. Me gustaria saber si Oda recuerda lo que escribio en el capitulo 166 de su propio manga.
Todos sabemos o deberíamos saber que OP es una serie que tiene MUCHOS fallos, y algunos MUY gordos, entre ellos que no muera nunca nadie o que la mayoría de personajes sean tan insufriblemente planos. Pero luego vemos cincuenta temas de teorías sobre quién es la silueta "X", o nos comemos mindfucks como la mención de los propios Smiles hacía chupicientos capítulos. Esas grandes cosas de OP son las que compensan el resto
El capítulo no ha estado mal. Tengo muchas ganas de ver cómo agarra Oda todo el tema del Nuevo Mundo a partir de ahora.
Un saludo!

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.