Rincón de dudas de One Piece
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
- Ubicación: CartagoNova
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
He intentao leerme todo el tema pero no he podio ;( asi que aki dejo mi duda: si ya está puesta me decis la pagina en la que está y ya ta.
Voy con la pregunta:
¿Por que avances tecnologicos como el la locomoción por vapor (tren ese que parece que va por el agua) no se ven aplicados a los barcos?
Creo que se entiende la pregunta
Voy con la pregunta:
¿Por que avances tecnologicos como el la locomoción por vapor (tren ese que parece que va por el agua) no se ven aplicados a los barcos?
Creo que se entiende la pregunta
Hora del piscolabis.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9865
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
yo me las apunte en una hoja cuando la encuentre las pondre, pero las que recuerdo ahora son:
-luffy : fruto goma-goma
-buggy- la fruta del desmembramiento
-don 3º:
-doña valentin: futa gravitatoria
-wapol - fruta omnivorante
-chopper:
-niko robin:
-cocodrilo:
-erik: fruta tajadera
-don 1º: fruta tajadera
-doblededo: fruta punzante
-apis:
-don 5º: fruta deflagadora
-bon cure:
-malhuma: fruta fumifera
-ace: fruta flamifera
-alvida:
-dolton:
-pellu
-chaka:
-lassu:
-doña natividad:
-bellamy:
-enel:
los buscare y los ire poniendo
-luffy : fruto goma-goma
-buggy- la fruta del desmembramiento
-don 3º:
-doña valentin: futa gravitatoria
-wapol - fruta omnivorante
-chopper:
-niko robin:
-cocodrilo:
-erik: fruta tajadera
-don 1º: fruta tajadera
-doblededo: fruta punzante
-apis:
-don 5º: fruta deflagadora
-bon cure:
-malhuma: fruta fumifera
-ace: fruta flamifera
-alvida:
-dolton:
-pellu
-chaka:
-lassu:
-doña natividad:
-bellamy:
-enel:
los buscare y los ire poniendo

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Rei I
- Sargento

- Mensajes: 679
- Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
- Ubicación: The World of C
- Edad: 35
- Contactar:
@Don Patch: Hombre, yo por ahora no soy traductora de Planeta, así que no te sé decir por qué no tradujeron la fruta de Buggy
La de Pierre me parecía que era Caballo-Caballo, pero a lo mejor podría ser Pájaro-Pájaro... Además, como un día Pell (por favor, NO le llaméis Pelu
) dijo que había 5 modelos de Akuma no mi que permitían volar...
Un saludo!
La de Pierre me parecía que era Caballo-Caballo, pero a lo mejor podría ser Pájaro-Pájaro... Además, como un día Pell (por favor, NO le llaméis Pelu
Un saludo!


- Don Patch
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 96
- Registrado: Mar Nov 08, 2005 10:33 am
- Ubicación: Sobre la Torre del Reloj
- Edad: 35
- Contactar:
OK
Supongo que no tendrían ganas de cambiarle el nombre. Si alguna vez te haces traductora me lo cuentas
Creo que la de Pierre es Caballo-Caballo, porque en el anime español la llaman nuez centaura, y eso no creo que sea de un pájaro. Creo que suele haber mucho lío sobre cual es la auténtica forma de Pierre.
don 3º:
De las frutas que no ha puesto Sakuragi hay ualgunas que si me sé, las voy a poner por si alguien quiere saberlo:
-Chopper: Hominizante
-Nico Robin: Germinadora
-Cocodrilo: Arenera
-Apis: Creo que era "del Presentimiento"
-Bon Kure: Copiadora
-Alvida: Ya deije antes que creo que es "de la Belleza"
-Dalton: Minotaura.
-Pell: Falconizadora
-Rassu (¿es con R o con L?): Caninera
-Miss Merry Chistmas: Excavadora
-Bellamy: Saltarina
Creo que "fumífera" es en realidad "fumífena2, oeso es lo que viene en el diccionario. Yo antes tambien creia que era como tu has dicho. Por cierto, las frutas terminadas en "dora" también pueden terminar en "ante" (ejemplo. punzadora y punzante, lo he oido de las dos formas).
Un saludo!
Creo que la de Pierre es Caballo-Caballo, porque en el anime español la llaman nuez centaura, y eso no creo que sea de un pájaro. Creo que suele haber mucho lío sobre cual es la auténtica forma de Pierre.
don 3º:
De las frutas que no ha puesto Sakuragi hay ualgunas que si me sé, las voy a poner por si alguien quiere saberlo:
-Chopper: Hominizante
-Nico Robin: Germinadora
-Cocodrilo: Arenera
-Apis: Creo que era "del Presentimiento"
-Bon Kure: Copiadora
-Alvida: Ya deije antes que creo que es "de la Belleza"
-Dalton: Minotaura.
-Pell: Falconizadora
-Rassu (¿es con R o con L?): Caninera
-Miss Merry Chistmas: Excavadora
-Bellamy: Saltarina
Creo que "fumífera" es en realidad "fumífena2, oeso es lo que viene en el diccionario. Yo antes tambien creia que era como tu has dicho. Por cierto, las frutas terminadas en "dora" también pueden terminar en "ante" (ejemplo. punzadora y punzante, lo he oido de las dos formas).
Un saludo!
- dani_goma
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 185
- Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
- Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
- Edad: 37
PARA SAKURAGI
COCODRILO:FRUTA ARENERA
CHAKA: FRUTA CANIZANTE (CREO)
BELLAMY:SALTARINA
DALTON:MINOTAURO
PELLU:FALCONIZADORA
D.NATIVIDAD: EXCAVADORA
ALVIDA: (SE K ES LA DE LA BELLEZA PERO NO SE COMO SE LLAMA)
BON KURE:COPIADORA
CHOPER:HOMINIZANTE
NICO ROBIN: GERMINADORA
LASSU: CANINERA (CREO)
APIS:(SE K ES DEL PRESENTIMIENTO PERO TAMPOCO SE COMO SE LLAMA) xDD
MIRARE LOS DEMAS K VALLAN SALIENDO Y TE LOS DIRE EN CUANTO PUEDA, ASI HAREMOS UN LISTADO DE TODAS EN ESPAÑOL, TE PARECE BIEN?
SALUDOS CAMARADAS
COCODRILO:FRUTA ARENERA
CHAKA: FRUTA CANIZANTE (CREO)
BELLAMY:SALTARINA
DALTON:MINOTAURO
PELLU:FALCONIZADORA
D.NATIVIDAD: EXCAVADORA
ALVIDA: (SE K ES LA DE LA BELLEZA PERO NO SE COMO SE LLAMA)
BON KURE:COPIADORA
CHOPER:HOMINIZANTE
NICO ROBIN: GERMINADORA
LASSU: CANINERA (CREO)
APIS:(SE K ES DEL PRESENTIMIENTO PERO TAMPOCO SE COMO SE LLAMA) xDD
MIRARE LOS DEMAS K VALLAN SALIENDO Y TE LOS DIRE EN CUANTO PUEDA, ASI HAREMOS UN LISTADO DE TODAS EN ESPAÑOL, TE PARECE BIEN?
SALUDOS CAMARADAS


- Aixa_del_Desierto
- Aprendiz

- Mensajes: 7
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 11:55 pm
- Edad: 33
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1500
- Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
- Ubicación: CartagoNova
- Edad: 39
- Género:
- Contactar:
suplico un pelin de atencionmga-ct escribió:He intentao leerme todo el tema pero no he podio ;( asi que aki dejo mi duda: si ya está puesta me decis la pagina en la que está y ya ta.
Voy con la pregunta:
¿Por que avances tecnologicos como el la locomoción por vapor (tren ese que parece que va por el agua) no se ven aplicados a los barcos?
Creo que se entiende la pregunta
PD: siento haber hecho esto
Hora del piscolabis.
-
Ramsus
- Moderador

- Mensajes: 3450
- Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
- Ubicación: Etrenank. Solaris.
- Edad: 43
2 Cosas:
mga-ct: Tienes toda la razón.
mga-ct: Tienes toda la razón.
- Spoiler: Mostrar
- Pabrick
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 154
- Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:08 am
- Ubicación: En el "Ordeal of Love"
- Edad: 42
- Género:
- Contactar:
Hace tiempo que tenog dos dudas:
una de ellas es la típpica de "pequeño fallo del guión" y la otra es algo más profunda.
La primera me viene en la Edición española de One Piece. Volumen 18. Página 52.
Luffy entra en el bar a toda pastilla con tal de llevarse algo a la boca. Tan rapido que golpea a Smoker por la espalda y este a su vez golpa a Ace. Haciendoles traspasar varias paredes. La pregunta es? Teniendo ambos poderes "Logia", Luffy no tendría que haber traspasado el cuerpo de humo de Smoker y haberse quemado con el cuerpo de fuego de Ace?
Segunda pregunta: sigo sin saber que motivo tiene Ener (en mi comic en versión castellana se llama así por lo menos, será por ENERgy, ni idea) el caso es que por qué Ener desiste en su intento de destruir Skypie?
una de ellas es la típpica de "pequeño fallo del guión" y la otra es algo más profunda.
La primera me viene en la Edición española de One Piece. Volumen 18. Página 52.
Luffy entra en el bar a toda pastilla con tal de llevarse algo a la boca. Tan rapido que golpea a Smoker por la espalda y este a su vez golpa a Ace. Haciendoles traspasar varias paredes. La pregunta es? Teniendo ambos poderes "Logia", Luffy no tendría que haber traspasado el cuerpo de humo de Smoker y haberse quemado con el cuerpo de fuego de Ace?
Segunda pregunta: sigo sin saber que motivo tiene Ener (en mi comic en versión castellana se llama así por lo menos, será por ENERgy, ni idea) el caso es que por qué Ener desiste en su intento de destruir Skypie?

"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy














