como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por Gorgias »

Sólo puedo decir: xDDDDD.
Si no fuera por lo imposible que me parece que hayan leído las teorías de un foro de manga español y lo hayan tenido presente para algo de la serie me parecería una trolleada xD. Sólo ha faltado Barney organizándoles la boda lol xDD.

Por lo demás el capi ha estado bien xD.
[Cuenta abandonada]
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

He pensado lo mismo xDDDD

La teoría de la hermana de Barney, que hacía que todo cuadrara perfectamente, la han desmantelado en dos capítulos, y este parece una trolleada de los guionistas a los teorizadores total xDDDDDDDDD Madre mía, cuando Barney está viendo la foto grite en voz alta "Es su hermanaaaa!!!" xDDDDDDDDDDDD

El resto del capítulo, lo del anillo invisible y la pulsera de cuero fue un poco random, pero sólo con lo de su hermana ya valió la pena xDD
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Como no queria hacer doble post me he esperado a que alguien comentara.

A mi como capitulo me ha gustado, pero eso si para mi es uno mas, con toques buenos como el brazo inchado de marshall, jajajaj, pero me hace tener sexo.

Yo tengo una pregunta, la boda de robin y barney ya fue no, es por eso que rompen con queen, o esque ahora no encuadro muy bien todo lo que paso, si alguien es tan amable de darme un refrescon.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Sakuragi escribió:Como no queria hacer doble post me he esperado a que alguien comentara.

A mi como capitulo me ha gustado, pero eso si para mi es uno mas, con toques buenos como el brazo inchado de marshall, jajajaj, pero me hace tener sexo.

Yo tengo una pregunta, la boda de robin y barney ya fue no, es por eso que rompen con queen, o esque ahora no encuadro muy bien todo lo que paso, si alguien es tan amable de darme un refrescon.
Aun no es la boda, Robin tiene el anillo de compromiso pero aun no de casado, Ted dijo en varias ocaciones que se enamoro de su madre cuando la vio, y esto pasa en una boda, donde la madre es bajista y es en la boda de Barney (segun la ex-compañera de cuarto tocara en esa boda y eso evita los productores nos engañen con que es en otra). A Quuin la termino hace ya bastante tiempo (por eso Barney entro en su etapa de conquistas y despues al supuesto compromiso con patrice).

Como resumen, aun no se casan.

Sobre el capitulo me parecio divertido, la escena donde interrumpe en el cuarto me gusto muchi, sobre todo barney con el libro de sueños jaja. El final no podia faltar, con el cambio dde papeles con marshal y lily. La escena musical de robin no me gusto, pero fue solo un muy pequeño detalle, en si todo fue bueno.

La hermana me encanto, un poco rara y con afición a los ancianos, pero amaba Star Wars y esta hermosa (ya entra en la categoria de mi chica ideal :lol: :lol: ), aunque me hubiera gustado estuviera un poco mas con Ted para provocar toda clase de cituaciones divertiidas.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Para nada, yo tengo claro que ni trolleo ni hostias:

A la hermana la tenían aun por salir porque era una opción muy factible para ser la madre, sobre todo porque aun no se sabía hasta hace poco cuando acabaría la serie. Tendrán 2 o 3 finales pensados, y como la serie se ha alargado una temporada más pues habrán desechado el final de la hermana y por eso la sacan ya.

Puede que si la serie acabase en 10 caps, se hubiesen reservado ese as en la manga, y no lo hubiesen soltado porque sí, hoy, en un capítulo random.

Y con todo ello, por random que sea, el capitulo ha sido sublime xDD Ahora ya no queda predicción alguna para quien es la madre, porque si no lo he entendido mal, Ted la conoce en la boda... ¿Amiga de la hermana de Barney (de su universidad) y compañera de piso de la lesbiana esta, que va a la boda porque es de una banda xD? Neh demasiado rebuscado. Es igual, ya llegará, mejor no pensar en ello.
ImagenImagen
Imagen
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Pues a mi me ha encantado el capitulo la verdad.

Muchos toques de humor, hemos conocido a la hermana de Barney, y los guionistas nos han destrozado la teoría de la hermana de Barney como mujer de Ted a muchos (yo llevaba defendiendo esa teoría desde que se descubrió que Barney tendía una hermana en la universidad). No ha sido un capitulo con tanto trasfondo como otros, pero ha tenido toda la esencia de HIMYM.

-Robin en su papel de ser una "diosa" para los hombres, que ve como por el anillo se vuelve "invisible" (por cierto, esto me a recordado a la primera temporada cuando le pasa a Lily que no consigue que ningún hombre la entre xD).
-Barney sufriendo por desear pero a la vez no querer/poder seducir a mas veinteañeras a causa de su compromiso, y como incita a Ted para que haga lo que él no puede. Ademas grandisimo puntazo el de los actores haciendo que el karma le devuelva a Barney todo lo que le hacía sufrir a Ted con su madre (guiño), y con su hermana (villancicos eróticos), al ser el mismo el causante de que Ted se acueste con su propia hermana (y grandisimo también el toque de Ted devolviendole los guiños xD).
-Ted, como siempre, siendo Ted xD y Marshal y Lily con sus toques como siempre.

En resumen, a mi la verdad me a gustado y me e reído mucho. Creo que de los capítulos sin trasfondo (sin trasfondo me refiero a avanzar en la historia como en estos últimos con finales increíbles, como el del compromiso de Robin y Barney, o en el anterior con la Mujer de Ted tocando el bajo en la boda y viendo por el baile de Robin con su padre que finalmente SI se casa con Barney) que llevamos viendo esta temporada es el mejor hasta ahora, o al menos a mi me lo a parecido.
Capitan Rossonero

Mensaje por Capitan Rossonero »

Viendo la serie denuevo vaya cuantas incongruencias en algunas cosas, como por ejemplo LiLi.
En un momento la apoya a marshall para que sea abogado ambientalista, despues no, despues si quiere que lo sea de la nada porque esxtraña al antiguo marshall pero despues no lo apoya en absoluto y asi.
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Sin capitulo esta semana que entra, hasta el martes 5 nada.
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Ya es oficial, Como conoci a vuestra madre tendra 9 temporadas. La ultima contara con todo el elenco.

Fuente
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues este capítulo se me ha hecho bastante pesado, aunque está guay saber por qué Robin dejó de ser Robin Sparkles, el motivo en sí no me convence. La canción al menos está guay, y que el viejo sin camiseta apareciera en el videoclip fue un puntazo xD

PS: I Love You!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Me he descojonado mucho con este capítulo, sobretodo con la lunática que acosa a Ted.

Por cierto hoy he leído una noticia en la que dicen que la novena temporada va a ser muuuy distinta. La elaboración de cada capítulo tiene un formato completamente distinto, os dejo la noticia:

La novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' se contará de forma totalmente distinta a las anteriores
http://www.formulatv.com/noticias/29259 ... nteriores/

¿Será que la madre nos lo narrará?
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

No me gusto mucho el capitulo, me parecio aburrido en muchas partes, el video de Robin duro demaciado, solo fue gracioso cuando se despide el tio de lentes de forma sumamente amable.

Tambien cuando Barney hace el juego con el tambor fue divertido, o el pequeño cuaderno amarillo, pero de ahi en adelante no hubo mucho que apreciar (en lo personal).

Lo unico que me parece valio la pena fue la frase del final de ¨un ultimo error antes de conocer a tu esposa¨, eso me dice que si la conocera al final de esta temporada, asi que la siguiente ya no seria un relato esperandola, si no uno donde ya la conoce y salen al principio con algunos problemas. Flecha verde supongo se refieren a esta forma con un nuevo formato, una historia que ya no es sobre como la conocio, si no que paso al conocerla, seria un buen final para la serie.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Pues a mí la verdad es que me ha gustado bastante más que el anterior, y del anterior del anterior no me acuerdo mucho pero tampoco recuerdo que fuera una pasada. Este sin embargo me ha encantado, el vídeo reportaje de Robin ha sido un puntazo xDDDD, me he deshuevado mentalmente xD, y la escena del anciano, será que soy muy simple, pero ha conseguido que me ría y todo, me ha pillado desprevenido xDD. En sí el episodio ha sido algo decepcionante, pues desde que vi anunciado el título me picó bastante la curiosidad y me esperaba un capi romanticón top, pero bueno, la verdad es que he terminado con buen sabor de boca xD.

En cuanto a la nueva temporada, ojos de estrellitizados y lengua fuera, notición que Harris haya aceptado, a saber qué habrán hecho xD. Supongo que esta temporada acabará justo cuando Ted vea a la madre, quizá se muestre su cara, y la última temporada venga a ser cómo se conocen y enamoran y esas cosas, y termine con la boda, supongo, vamos. Me parece lo ideal, francamente.
[Cuenta abandonada]
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

The layers and the records company make me have to say....
The views expressed in this song do not necessarily reflect the views of Dominant Records or any of its SUBSIIIIDIIAAAARIIEEEEEEESSS!

Impresionante el capítulo.

PD: Que pesaos con estos rellenos por eso... ¿No estaban en la boda de Barney y Robin? Pues al tajo! A ver si en el siguiente, ahora que ya han confirmado que Jannette es el último rollo antes de conocer a su madre, avanzan con lo importante... sí, sabéis lo que voy a decir... exacto! CONOCER A.... EL BRAZO DERECHO DE LA MADRE!
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues a mi me ha encantado lo de ted y jannete jajajaj los siento es un poco embarazoso pero estaba deseando conocerte jajajajaj

Me siento identificado con estas cosas a tanto no llego pero si he sido un poco acosador a lo barney con robin
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Cerrado