Episodio 579 RAW
Re: Episodio 579 RAW
Será el colmo que alarguen la pelea con el dragón el próximo episodio y que Luffy tenga que derrotarlo con 3 Gomu gomu Red Hawk, jajajajaja. xD
Sapere Aude
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
Dejé de ver el Anime cuando acabó la saga de Amazon Lily. Seguí el manga hasta dia de hoy y pensé: ¡estaria bien ver el anime! Así que decidí verlo cuando empezaría Punk Hazard. Hoy ha salido el primer capitulo y despues de verlo digo
¿Los personajes que estan lejos, les ponemos menos detalles? ZI! Pero no los deformemos por dios, que algunos tienen los ojos en la mejilla
¿El dragón lo hacemos gigante y con poca movilidad, que de sensación de algo amenazante? ZI! Pero no amorfo y ortopédico, que parece que mas que mover la cabeza, se le han caido dos tuercas.
Por favor, espero que esto mejore porque vamos de mal en peor.
- Spoiler: Mostrar
¿Los personajes que estan lejos, les ponemos menos detalles? ZI! Pero no los deformemos por dios, que algunos tienen los ojos en la mejilla
¿El dragón lo hacemos gigante y con poca movilidad, que de sensación de algo amenazante? ZI! Pero no amorfo y ortopédico, que parece que mas que mover la cabeza, se le han caido dos tuercas.
Por favor, espero que esto mejore porque vamos de mal en peor.
- Brujo156
- Sargento Mayor

tenia tiempo sin ver el anime, sobre todo por el relleno pero me perece aceptable el capitulo, los de la exageración de las chicas no me molesta, nunca esta demás un poco de fan service (todo con medida
) espero dibujen bien esta saga pues la historia es buena, ojala y la animación no nos decepcione
y para evitar comparaciones me gusta ver como dos cosas aparte el manga y el anime
y para evitar comparaciones me gusta ver como dos cosas aparte el manga y el anime
- Love music
- Recluta Privado de Segunda

La verdad es que me ha gustado mucho el capitulo, con los últimos capítulos pensaba que estos iban a estar muy peores pero no me han decepcionado para nada. Ya espero los siguientes capítulos con ansias.
Saludos nakamas!!
Saludos nakamas!!
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
- zasen
- Recluta Privado de Primera

Los capitulos no creo que mejoren, solo hacen ir mal, yo no noto tanto la calidad como decis sera porque veo muy de seguido el anime y me he acostumbrado, pero no creo que mejore la calidad yo ya he perdido toda esperanza jeje

Aqui no ha pasado nada
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:

Definitivamente voy a dejar de ver el anime, con excepción de algun suceso importante y de buena calidad, aunque dudo que la mejoren. Iba a retomarlo con Punk Hazard, pero nada, van de mal en peor.

Pedazo de mierda, asi de claro, pintado con paint es lo que parece. El ultimo capitulo de anime que veo. Y en serio los senos estan bien, no las putas ubres de vacas joder.
Siento ser tan mal hablado pero estas cosas me sacan de quicio.
Siento ser tan mal hablado pero estas cosas me sacan de quicio.
- espadazul

La verdad es que iba a comentar pero pasé. Después de los últimos comentarios me he sentido muy identificado. Como otros, yo hacía mucho tiempo que no miraba el anime. Desde la guerra de Marineford. Había mirado algún capítulo de la isla gyogin y me había asustado con la calidad. Ahora ya estoy alucinando. Hay dibujos animados para niños de 3 años mejor dibujados que el actual anime de One Piece.
Justo ahora me empecé a ver la saga de Thriller Bark... y no me puedo creer lo bien dibujado que está. Sólo verla es un placer. No me explico porqué hay tanta diferencia con el anime actual Porqué ha decaído tanto el dibujo? Ahora me da vergüenza recomendar One Piece a mis amigos. La verdad que el anime sólo se aguanta por la trama que tiene del manga... Y eso que la alargan haciéndola pesada y cansina... Los japoneses no se quejan? No se puede hacer nada para recuperar esta gran serie que están echando a perder?
Justo ahora me empecé a ver la saga de Thriller Bark... y no me puedo creer lo bien dibujado que está. Sólo verla es un placer. No me explico porqué hay tanta diferencia con el anime actual Porqué ha decaído tanto el dibujo? Ahora me da vergüenza recomendar One Piece a mis amigos. La verdad que el anime sólo se aguanta por la trama que tiene del manga... Y eso que la alargan haciéndola pesada y cansina... Los japoneses no se quejan? No se puede hacer nada para recuperar esta gran serie que están echando a perder?
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
el capitulo me a parecido bastante regularon... es como decir aceptable tirando a bueno, pero al fin y al cabo mediocre. solo ver la comparativa entre thriller bark y la animación actual dan ganas de llorar. aparte de eso, el relleno pues estuvo bonito, no hizo sentir al capitulo tan pesado como en isla gyojin. solo espero por amor a la caridad y al dios enel que mejore.

La mocosa salivosa
- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Omitiendo esa animacion tan mala y horripilante... El capitulo estuvo bien, no tuvo tan mal ritmo aunque no me gusto como se ve el mar en llamas, se veia mucho mejor en el manga, le daba mas ese aire de "mar apocaliptico".
Por cierto, no se si han notado el cambio de color en los ojos de Robin, antes eran azules y ahora son verdes
Por cierto, no se si han notado el cambio de color en los ojos de Robin, antes eran azules y ahora son verdes

-
Kaito_94
- Polizón

[quote="monekou"]Vaya, yo creía que el manga y el anime iban completamente por separado, a pesar de que obviamente la historia del anime se basa en la del manga. Sin embargo se han quedado todos WTF con el dragón, cuando ya habían visto uno en la saga de la niña repelente esa.[/quote]
Jajaja es lo que pense yo cuando lo vi en el manga xD
Jajaja es lo que pense yo cuando lo vi en el manga xD
- Francesco0504
- Aprendiz

Comparto con muchos d uds, la calidad ha bajado notablement o bue yo lo veo asi, ya que no he visto l anime dsd la batalla n Marine Ford... Pero cielos, si sigue asi, sigo con l manga y me olvido n lo absoluto del anime... No puede ser que n escenas dibujen a los personajes como q si fuesen puros palos, sin forma, ni detalles... Y ni que hablar d las chicas, ok, se las ve bien con sus pechos grands, pero bien hechos, y no esa ridicules de hubres... La trama s buena xq s n su mayoria seguida al manga, xq si no... Un asco...!!!
One Piece me encanta pero estas falencias t desaniman a seguir viendolo, espero no llegue a tal punto...!!!
One Piece me encanta pero estas falencias t desaniman a seguir viendolo, espero no llegue a tal punto...!!!
- zasen

Se ve que a los japoneses solo le interesan las tetas no la trama, porque sino no me lo explico, pero yo en verdad intento no fijarme en eso y centrarme en la trama

Aqui no ha pasado nada
- yeweelert
- Recluta Privado de Tercera

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.ChimbleySweep escribió:El manga va por el 694 (los capítulos suelen salir todos los miércoles, aunque Oda de vez en cuando se toma descansos de 1 semana). Leerlo en español es complicado. No se puede encontrar ningún "scanlation" de calidad, y las traducciones en español suelen ser bastante horribles. En la sección de "guía manga" de Pirateking puedes hallar los "Scripts" de H-Samba (No es el manga en sí, si no simplemente los "guiones" del capítulo, por decirlo de alguna forma)yeweelert escribió: Ah, y por cierto, después de ponerme a ritmo con el anime me gustaría leer el manga online, ¿Alguien sabe por qué número va y dónde puedo leerlo en español? Gracias.
Yo lo que hago es leer el capítulo en ingles cuando sale (la traducción y la limpieza es bastante pobre, pero mejor que cualquier scanlation en español) y luego leo el Script de Samba cuando sale, para aclarar dudas y tal...
Si no te sirve eso, puedes buscar cualquier scanlation en español por tu cuenta (Yo no te diré ninguno por que son grupos non gratos en la web y su simple mención puede causar un baneo, aparte de que todos me parecen de pésima calidad y no te recomendaría ninguno aunque no fueran tabú de la página)
De verdad deberías de leer el manga, te darás cuenta de lo horrible que es el anime una vez lo empieces a comparar :3
PD: ¿Soy al único al que le puso de los nervios la manera en la que alargaron lo del miedo de Usopp? en el manga es gracioso, pero aquí lo han alargado de manera estúpida
Ya he empezado a leerlo desde que comienza Punk Hazard, y no puedo parar. Es impresionante cómo cambia la calidad de dibujo del manga al anime. Con tu postdata no estoy del todo de acuerdo, ya que no sé por qué, pero Usopp en el animé también resulta gracioso, y no me ha parecido exagerado.
Bueno, te doy las gracias de nuevo, estoy muy contenta

- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

Cuando empecé a leer el manga el anime no es lo de antes.
y las tetas de Robin jajaja, un dia le llegarán por los suelos 
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?