Calidad grafica en One Piece
Calidad grafica en One Piece
Ultimamente, desde el TimeSkip, he notado un que la calidad de los dibujos, asi como la nitidez de las imagenes ha perdido muchisimo. De hecho hasta las caras de los personajes son mucho mas cutres, igual que el sombrero de paja que ahora es mas grade que la cabeza de Luffy y la copa es el triple de alta de lo que lo era antes.
Queria saber si opinais mas o menos lo mismo que yo y cual o cuales han sido para vosotros las sagas con mejores imagenes.
Para mi las sagas de Enies Lobby y sobre todo la de Thriller Bark me parecen las mejor conseguidas.
Queria saber si opinais mas o menos lo mismo que yo y cual o cuales han sido para vosotros las sagas con mejores imagenes.
Para mi las sagas de Enies Lobby y sobre todo la de Thriller Bark me parecen las mejor conseguidas.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: Calidad grafica en One Piece
¿Te has registrado solo para comentar algo que el resto del foro ya ha notado desde hace siglos?
El animé es una mierda, la calidad del dibujo, la animación y el guión, todo. Toei no vale un pedo. Llevan cagándola con la serie mucho antes del time-skip.
Si te das una vuelta por el foro antes de abrir el primer tema sin ni siquiera leerte las reglas o buscar bien, verás que hay miles de temas abiertos para criticar el trabajo del animé.
1- http://www.pirateking.es/foro/ftopic241 ... e-op-.html
2- http://www.pirateking.es/foro/ftopic238 ... nima-.html
3- http://www.pirateking.es/foro/ftopic541 ... piece.html
Estas solo en la primera página. Me ha llevado 1 minuto larguísimo buscarlos.
El animé es una mierda, la calidad del dibujo, la animación y el guión, todo. Toei no vale un pedo. Llevan cagándola con la serie mucho antes del time-skip.
Si te das una vuelta por el foro antes de abrir el primer tema sin ni siquiera leerte las reglas o buscar bien, verás que hay miles de temas abiertos para criticar el trabajo del animé.
1- http://www.pirateking.es/foro/ftopic241 ... e-op-.html
2- http://www.pirateking.es/foro/ftopic238 ... nima-.html
3- http://www.pirateking.es/foro/ftopic541 ... piece.html
Estas solo en la primera página. Me ha llevado 1 minuto larguísimo buscarlos.

Y si tu, genio, te tomases otro minuto larguisimo para leerte lo que he escrito vas a ver que estoy hablando de la calidad de los dibujos y los temas que tu has puesto hablas de la historia.
Y la verdad es que llevaba tiempo mirando el foro y me ha dado gana de registrarme, pero como todo el mundo sea tan majo como tu no se si voy a durar mucho... la verdad.
Y la verdad es que llevaba tiempo mirando el foro y me ha dado gana de registrarme, pero como todo el mundo sea tan majo como tu no se si voy a durar mucho... la verdad.
- ChimbleySweep
- Cabo

Toei nunca supo hacer bien el anime de One Piece. Y el problema no es solo el dibujo, el ritmo que lleva es acojonante, 1 episodio del anime = 1 cap del manga, y hay ocasiones en la que es peor (1 episodio de anime = medio cap del manga). Yo te recomiendo que te pases al manga (si no lo lees ya), ya que es mucho mejor, y de paso puedes disfrutar más del foro...
- Blackboots
- Cabo

Flecha Verde tiene razón, este tema es el Spam encarnado en un tema.
No tiene sentido hacer un tema para decir algo que se dice semana tras semana en el tema de cada capítulo, algo que cualquier persona con un ojo, medio ojo, ojo y medio o dos ojos puede ver
Ya hay temas para discutir las mejores sagas animadas en cuanto a animación si no estoy mal, pero me da pereza buscarlo.
No tiene sentido hacer un tema para decir algo que se dice semana tras semana en el tema de cada capítulo, algo que cualquier persona con un ojo, medio ojo, ojo y medio o dos ojos puede ver
Ya hay temas para discutir las mejores sagas animadas en cuanto a animación si no estoy mal, pero me da pereza buscarlo.
El chaval es nuevo, no os cebéis con él...
El problema es que ya existen temas relacionados con eso y si se van abriendo temas por cosas que pensamos es un lío después, por eso es mejor buscar un tema en One Piece Anime donde creas que ya se está hablando de ello y comentar. Y si no encuentras el tema entonces si abre uno nuevo.
En el tema de Noticias, en cada episodio se suele comentar esto, que la animación se ha ido a la mierda desde hace unas cuantas temporadas. Aunque los primeros episodios tenían buena animación y dibujo, en mi opinión los rostros no eran muy fieles al manga.
Bienvenido al foro.
El problema es que ya existen temas relacionados con eso y si se van abriendo temas por cosas que pensamos es un lío después, por eso es mejor buscar un tema en One Piece Anime donde creas que ya se está hablando de ello y comentar. Y si no encuentras el tema entonces si abre uno nuevo.
En el tema de Noticias, en cada episodio se suele comentar esto, que la animación se ha ido a la mierda desde hace unas cuantas temporadas. Aunque los primeros episodios tenían buena animación y dibujo, en mi opinión los rostros no eran muy fieles al manga.
Bienvenido al foro.

- Citan
- Administrador

- Género:
Antes de que se crease este foro y por tanto antes de que la gran mayoría de vosotros hubiese escuchado hablar siquiera de One Piece, la calidad ya se había hundido.
Para mi hasta el final del Davy Back Fight es aceptable, Water Seven tuvo sus altibajos como bien muestra la última intro hecha en condiciones y a partir de ahí el declive total. Se le puede achacar un poco a las nuevas tecnologías de animación, que en ocasiones te hacen crees que estás viendo una animación flash. Aunque la auténtica verdad es, que si bien en un principio se adaptó bastante bien el estilo de Oda, según esta ha ido evolucionando, el anime lo ha hecho hacia algo bien distinto.
Para mi hasta el final del Davy Back Fight es aceptable, Water Seven tuvo sus altibajos como bien muestra la última intro hecha en condiciones y a partir de ahí el declive total. Se le puede achacar un poco a las nuevas tecnologías de animación, que en ocasiones te hacen crees que estás viendo una animación flash. Aunque la auténtica verdad es, que si bien en un principio se adaptó bastante bien el estilo de Oda, según esta ha ido evolucionando, el anime lo ha hecho hacia algo bien distinto.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Estoy muy de acuerdo con esto. Desde el comienzo del Davy Back Fight, al anime lo empezaron a transmitir en HD y con otros dibujantes (puedo estar equivocado), y se llegaba a ver algún que otro punto negativo, pero desde el Post-Time skip... bah que digo, desde la saga de Sabaody que esto viene en picada, la animación actual, ya es la gota que derramo el vaso, es un asco, no me siento cómodo, no puedo disfrutarlo. La animación antes de esto, no era la mejor, vamos, pero tenia algo especial que no podría demostrarlo con palabras, pero le quedaba perfecto a One Piece. Lo que daría, por volver a ver esta serie en calidad Little Garden o Skypiea...Citan escribió:Para mi hasta el final del Davy Back Fight es aceptable, Water Seven tuvo sus altibajos como bien muestra la última intro hecha en condiciones y a partir de ahí el declive total. Se le puede achacar un poco a las nuevas tecnologías de animación, que en ocasiones te hacen crees que estás viendo una animación flash. Aunque la auténtica verdad es, que si bien en un principio se adaptó bastante bien el estilo de Oda, según esta ha ido evolucionando, el anime lo ha hecho hacia algo bien distinto.

- LuisRiddle
- Aprendiz

- Género:
Alguien se acuerda los capitulos de relleno , cuando mostraban a donde habia ido a parar Robin despues de que Bartholomew Kuma la mandara a volar??? , bueno , busquen la parte en donde
- Spoiler: Mostrar
- YonkouArturo
- Recluta Privado de Tercera

son los dibujos de una niña de no mas de 11 años, no pidas milagros.....LuisRiddle escribió:Alguien se acuerda los capitulos de relleno , cuando mostraban a donde habia ido a parar Robin despues de que Bartholomew Kuma la mandara a volar??? , bueno , busquen la parte en donde, dios mio , pero eso parece que lo dibuje yo , de lo feo que esta , debe de ser la peor animacion de one piece de toda la historia
- Spoiler: Mostrar
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Aunque la calidad de la pelea Zoro - kuma sea woaw, extraño toda la animacion anterior. Hace algunos meses me volvi a ver la saga del reino de drum, y aunque se viera extraño, loa dibujos eran muy fieles a los de oda y una animación que le quedaba excelente a esa forma de dibujar y colorear "viejita"Citan escribió:Antes de que se crease este foro y por tanto antes de que la gran mayoría de vosotros hubiese escuchado hablar siquiera de One Piece, la calidad ya se había hundido.
De hecho no sé porque tanta gente alaba thriller bark si es donde más se empezaron a notar las deformidades (y mas el cambio de técnica que a muchos les gustó). Por ejemplo, la pelea de zoro vs ryuuma, las caras de franky y brook horribles xD. Eso si, era donde mejor dibujado estaba brook, creo.
Y en ennies loby, la primera mitad de lucci vs luffy esta horrible.
Yo siento que Toei tiene distintos equipos de dubujantes y animadores. Y en las peleas o capitulos que a algun jefe le gustan, usan a los buenos animadores. Yo lo vi en la isla gyojin, cuando sale lo relacionado con big mom, mejoró bastante la cosa