que final no te gusto

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Naku
Moderador
Moderador

Re: que final no te gusto

Mensaje por Naku »

zho escribió:
En eso tienes toda la razón Shounen Days creo que es la primer parte tiene una o dos OVAs solamente, y shounan days que es lo que le sucedió a Onizuka cuando desapareció, bueno fuera que rehicieran la serie hahaha yo y mis deseos extraños, igual no puedo quejarme tuvo su live action y película live action.
La primera, Shōnan Jun'ai Gumi está en 5 Ovas no dos según sé. Luego GTO 43 capítulos de anime y luego GTO Shonan 14 Days. Yo los live action no los he visto a ver si me animo un día.

Volviendo al tema,final que a mi no me gusto entre animes ,el de Bleach,otro final abierto.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

lauffy escribió:
wild animal escribió:
magomarc535 escribió:El final inconcluso de Ranma me jodió bastante igual que el de Samurai champloo donde dejaron temas en el aire
Ranma 1/2 no tubo final, el utlimo capitulo que salio fue cuando llega su mama pero no tubo mucho que ver con la historia.

la verdad esa si me decepciono, ese si lo esperaba
Ranma 1/2 si tuvo final, yo me vi el manga completo, el anime como vos decís queda en la nada, te recomiendo que mires el manga, si quieres saber como termina xD.

Saludos
Y Samurai Champloo tuvo un final perfecto, y en mi opinión lo que lo hace tan perfecto son esos detalles que dejaron el el aire para cada personaje.

Pero por lo habitual los finales de los mangas nunca me acaban gustando, o se quedan cortos y se precipitan o alargan demasiado la historia y pierde todo el sentido inicial. De los recientes, el de Bakuman y el de Reborn.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensaje por ucanneo_virus »

zho escribió: Dragon Quest, en Latinoamérica lo conocimos como las Aventuras de Fly y fue el primer anime que vi completo y hasta la fecha desconozco el verdadero final.

Eso te lo puedo aclarar....

Uno de los autores de Dragon quest murio y ya no se continuó con el ánime, por suerte el manga ya estaba completo y pudimos leerlo hasta el final, sin temor a equivocarme si se hubiese animado todo el manga sería de los mas legendarios animes creados, batallas epicas, personajes geniales y sobre todo "un final a la altura" de hecho quiza el mejor que he leido hasta la fecha.
Para empezar muere Balan, pop se convierte en un hechicero muy poderoso, pero sin power ups absurdos, el mejor y mas emocionante momento de pop es cuando mata 3 dragones con un solo hechizo y logra desviar un Fenix Emperador.... Fly no aumenta su poder en ningun momento de forma absurda, ni cuando su padre le hereda una segunda marca de caballero dragón... cuando crees que ha habido "Deux ex machina" te enteras que efectivamente habia ese fenómeno porque Gome era "una lagrima de Dios" por lo que se aclaran muchas cosas

Y lo mejor de todo.... todo da a entender que Fly muere en la ultima batalla

Haaa si, finales que no me hayan gustado

Ranma:
En el manga pasan muchas cosas mas, de hecho solo se animó la mitad del manga, entre las cosas que pasan Rioga tiene una novia, Ranma un hermano falso, se quitan de vivir con los Tendo, existen criaturas nacidas de hibridos humanos...muy muy bueno. Peeeero, al llegar el último episodio, ¡No pasa nada!, practicamente todo queda como en el ánime, se entiende que Ranma y Akane se casan pero no se muestra.

Death Note:
Tanto manga como ánime me parecen de lo mas pateticos sus finales, sobre todo porque de la nada se dan situaciones inverosimiles que desenbocan en un buen final pero pésimamente llevado, se entendia que esa era la forma en que tenia que acabar, pero no le hacen justicia a la trama.

Chobits:
Simplemente pésimo

Primera temporada de Ho! My Godness en ánime.
No queda en nada, se la pasan alargando la escena del beso para que al final sea n-a-d-a.

Sailor Moon
Sailor esperanza... ¿Tengo que decir más?

Fruist basket (ánime).
Otro de los que queda en nada

Candy Candy.
¡¡¡Pero que carajos!!!, ¿Se queda con su papá adoptivo?... Por ahí lei que las autoras se pelearon y por eso no le han dado un final digno, pero creo que salio una novela oficial que por fin le da final a semejante basura.

En fin, cuando me acuerde de más, publico.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

El de Ouran y el de Toradora, los finales abiertos son de lo peor
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Mirai Nikki

No hay un tema parecido en el rincón de Manga por lo que aunque lo que he leído es esto, vendré a desahogar mis frustraciones aquí, ya que siento que he perdido el tiempo leyendo este manga. El final del anime, por lo que me han contado aún podría salvarse, pero es que el del manga...verdadera rabia he sentido al terminar esta serie.
Por lo que tengo entendido el final del anime termina con el retrasado de Yukiteru lamentándose aún 10.000 años después de la muerte de Yuno, que bueno, que alguien me explique por favor como puede llorarla aún 10.000 años después (y enamorarse de ella para empezar xd). Pero vamos, es que el final del manga, con esa viñeta de Yuno "rompiendo el espacio/tiempo" y estando juntos...Horrible.

Menos mal que hay cosas salvables de este manga como 7, 9, Akise o el como tratan la naturaleza del ser humano y su egoísmo. Pero vamos, ni esas cosas salvan a este manga después del final tan desastroso que he leído.
Imagen
Imagen
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ZURODA- »

sinceramente ahi muchos finales que me desagradaron pero el que me marco y en mi
opinión CAGARON una de las mejores series de todos los tiempos fue DRAGON BALL GT claro que la GT fue una mierda pero la Z fue la mejor de todas
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Bembi
Cabo
Cabo

Mensaje por Bembi »

A mi el final de Trigun puff.. con lo que me estaba gustando la serie, y con un pedazo de combate final y ale...
se hecha al hombro a su hermano y a seguir viviendo...pero continuar la serie cabrones xD
Super Phoenix
comentar que una de las voces de uno de los antagonistas...era la de bart simpson xD, el final
de la serie no apareció por ninguna parte, o por lo menos aquí no llego, ni llegue a encontrarla en original
ni nada de nada :,(
DragonBall Z
se va con la reencarnación de bubu justo cuando se liaban a leches (porque el chico no sabia volar o algo asi).. y ale "oye que me voy a entrenar con el chaval...fin pfff
Rurouni Kenshin
teniendo en cuenta como debió de acabar según el manga... fue decepcionante..junto con
los rellenos que metieron.. luego lo arreglaron con las ovas pero ya muchisimos años después :(
Samurai Shamploo
La tengo en dvd (por si alguien quiere que se la venda xD) , los combates finales muy bien,
el combate entre los protas con rotura de espada cojonudo.. pero a mi el ver como se separan los tres
y la sensación de que se podría hacer mucho mas..a mi me decepciono :(
Imagen
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sadac D Zhen »

Uno de los finales que mas deprime desde tiempos inmemorables xD es el de "Katekyo hitman reborn" (EN ANIME) La verdad, (en lo personal) me parece un asco de final, y una trama sumamente rebuscada tanto que mas o menos los últimos 30-40 caps eran, predecibles en un porcentaje de fallo del 0.25% :lol: nah en serio, me decepciono mucho, porque daba para mas el final y la trama. [OJO] no leí ni pizca del manga, por eso recalco al comienzo que me refiero al anime... En fin, no creo que haya un final que me hubiese dejado tan atónito como ese. xD
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Sadac D Zhen escribió:Uno de los finales que mas deprime desde tiempos inmemorables xD es el de "Katekyo hitman reborn" (EN ANIME) La verdad, (en lo personal) me parece un asco de final, y una trama sumamente rebuscada tanto que mas o menos los últimos 30-40 caps eran, predecibles en un porcentaje de fallo del 0.25% :lol: nah en serio, me decepciono mucho, porque daba para mas el final y la trama. [OJO] no leí ni pizca del manga, por eso recalco al comienzo que me refiero al anime... En fin, no creo que haya un final que me hubiese dejado tan atónito como ese. xD
Pues si ya te pareció mierda el del anime, el del manga es para hacer un vuelo a Japón, comprar una escopeta, buscar su casa y meterle cuatro tiros. Es maaaaaaaaaaaaaaaaaalo de cojones.

A parte de este, hay muchísimos finales (sobre todo en anime) que te dejan con ganas de matar a los que lo perpetraron. La mayoría suelen ser los típicos finales donde se les va la pinza y se inventan cosas porque el material del manga no les da para más. Así a bote pronto recuerdo: Ao no Exorcist (que ni llegué a terminarla), Soul Eater, Gantz, Kuroshitsuji, Hellsing (la serie, no las OVAs)...

Luego, finales malos, el de Mirai Nikki que dijo Kate antes es insultante, sobre todo desde
la muerte de Eleventh, donde ya se le va la pinza al autor.
O el de Mai-HiME
¡¡BOLAS DE DRAGÓN, RESUCITADLOS A TODOS!!
Imagen
Imagen
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

Una basura fue Soul Eater, que como tenían que cortar pusieron a Ashura un debilucho, ¿cómo puede ser que una aprendiz de técnico pueda vencer, ella sola, al malote que esta igualado con Shinigami? No me gustó nada.
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

School Rumble... madre mía, qué desastre de OVA. Y la cuestión es que yo tampoco quería un final serio ni conclusivo, creo que no iba con el espíritu de la serie, de hecho a mí me gustó mucho más el final de la segunda temporada en el que todo quedaba igual que al principio, me parecía más propio del carácter absurdo de los personajes, incapaces por definición de lograr sus objetivos o incluso de avanzar algo en ellos.
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

zho escribió: Inuyasha, y su final abierto.
Pero te refieres ¿al anime o al manga? y si es al anime hicieron una ultima temporada un par de años despues llamada Kanketsu-hen terminando el manga, el anime tubo que ser parado por que se solapaba mucho con el manga y creaba mucho relleno
Imagen
One Girl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por One Girl »

Para mi el final que no me gusto fue el de Umineko no Naku Koro ni: acabo como de sopeton y me parece que dejaron muchas cosas sin resolver, como si fueran a sacar una segunda temporada donde explicarian esas cosas; y el de Wolf's Rain: a parte que mueren todos los portagonistas, no entendi las ultimas escenas de la serie.
teruaren

Mensaje por teruaren »

la mayoría de los finales son malos, en general odio con todo lo que da mi espíritu cuando los dejan abiertos, es como "pasa lo que tu quieras", NO, me jode bastante, lo hacen para sacar mas ovas, películas o especiales y sacar dinero. De los que mas odie:

Dragon ball GT (la saga en general, me purga)
Ranma 1/2 (ambos)
Shaman king (ambos)
Nana (moriré esperando a que la concluyan)
kuroshitsuji

entre muchas otras, me uniré al club de otakus insatisfechos A.C. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Responder