zho escribió:
Dragon Quest, en Latinoamérica lo conocimos como las Aventuras de Fly y fue el primer anime que vi completo y hasta la fecha desconozco el verdadero final.
Eso te lo puedo aclarar....
Uno de los autores de Dragon quest murio y ya no se continuó con el ánime, por suerte el manga ya estaba completo y pudimos leerlo hasta el final, sin temor a equivocarme si se hubiese animado todo el manga sería de los mas legendarios animes creados, batallas epicas, personajes geniales y sobre todo "un final a la altura" de hecho quiza el mejor que he leido hasta la fecha.
- Spoiler: Mostrar
- Para empezar muere Balan, pop se convierte en un hechicero muy poderoso, pero sin power ups absurdos, el mejor y mas emocionante momento de pop es cuando mata 3 dragones con un solo hechizo y logra desviar un Fenix Emperador.... Fly no aumenta su poder en ningun momento de forma absurda, ni cuando su padre le hereda una segunda marca de caballero dragón... cuando crees que ha habido "Deux ex machina" te enteras que efectivamente habia ese fenómeno porque Gome era "una lagrima de Dios" por lo que se aclaran muchas cosas
Y lo mejor de todo.... todo da a entender que Fly muere en la ultima batalla
Haaa si, finales que no me hayan gustado
Ranma:
En el manga pasan muchas cosas mas, de hecho solo se animó la mitad del manga, entre las cosas que pasan Rioga tiene una novia, Ranma un hermano falso, se quitan de vivir con los Tendo, existen criaturas nacidas de hibridos humanos...muy muy bueno. Peeeero, al llegar el último episodio, ¡No pasa nada!, practicamente todo queda como en el ánime, se entiende que Ranma y Akane se casan pero no se muestra.
Death Note:
Tanto manga como ánime me parecen de lo mas pateticos sus finales, sobre todo porque de la nada se dan situaciones inverosimiles que desenbocan en un buen final pero pésimamente llevado, se entendia que esa era la forma en que tenia que acabar, pero no le hacen justicia a la trama.
Chobits:
Simplemente pésimo
Primera temporada de Ho! My Godness en ánime.
No queda en nada, se la pasan alargando la escena del beso para que al final sea n-a-d-a.
Sailor Moon
Sailor esperanza... ¿Tengo que decir más?
Fruist basket (ánime).
Otro de los que queda en nada
Candy Candy.
¡¡¡Pero que carajos!!!, ¿Se queda con su papá adoptivo?... Por ahí lei que las autoras se pelearon y por eso no le han dado un final digno, pero creo que salio una novela oficial que por fin le da final a semejante basura.
En fin, cuando me acuerde de más, publico.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.