¿Cuales son los animes con más haters?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: ¿Cuales son los animes con más haters?

Mensaje por Capitan Pillo »

Otra mamada es Bleach, buena trama al principio, pero después de la derrota de Aizen (la cual me gusto bastante), una trama realmente tediosa, repetitiva. En la cual el protagonista llega al punto de dar "lastima" porque no tiene ninguna razón de ser.
Pero que dices tio!! SI Bleach está mejor que nunca. SI lo insufrible fue Aizén y su hueco mundo. Ahora el malo es mejor, el malo es Hitler! Vuelve a haber comedia y desarrollo de personajes (Mayuri la armará en breves).
Y ahora mismo la trama es tan maravillosa que se define como:

Un tío que mata nazis con una espada en forma de katana
Imagen

Borfs criticas One Piece por su trama y Desu Noto es una obra maestra? Mi no entender.
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sadac D Zhen »

Capitan Pillo escribió:
Borfs criticas One Piece por su trama y Desu Noto es una obra maestra? Mi no entender.
La verdad, es que no se si no me supe explicar, o solo asimilas el 10% y el 90% restante lo prefieres en dibujitos...

A buen entendedor pocas palabras, sin ánimos de fomentar polémicas, creo que One Piece lo estoy poniendo en un pedestal, es mi shonen favorito y en ningún momento e "tildado" de mala la trama de OP, o la e criticado de manera despectiva, o si?... Pero cabe resaltar que no por eso dejare de ser critico, si tiene errores los "subrayare" es simplemente lo que digo.

PD: No consigo relación alguna ante tu comparación, para dos animes abismalmente distintos...

_______________________________________________________________________________________

En cuanto a Bleach, ni idea de como vaya actualmente, solo que apago mis ganas de verlo. Para mi FUE bueno. De un punto "A" a un punto "B" (Actualmente ni idea). Pero me hizo perder el mas mínimo interés.
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Joder, y es que mira que a mi me flipaba Bleach... La batalla de Ichigo VS Zaraki fue espectacular, la primera parte de la serie de los Hollow y esa mascara de Ichi...

¿En que se ha convertido? Un anime cancelado (¡y con razon!) y un manga que provoca mainfak's everywhere. Bleach despues de la Sociedad De Almas y salvando los Arrancar para mi es una jodida basura. Sere hater pero es asi, una bazofia enorme que no tiene argumento, ni tiene trama, ni trasfondo ni na'. Es como si escribiera el guion una hora antes xD. Y eso que el dibujo no es malo y hay escenas que molan mil pero sin trama es como un hentai. T_T.

Cada vez las series nuevas (en anime claro) se ganan mas publico no deseado xDD. O es que hemos subido nuestras skills frustadas de jovenes guionistas... Umm

PD: El otro dia lei por ahi que YA habia haters de Psycho-Pass (¬¬) Btoom!! y Magi (¡malditos herejes!).
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Yo me preguntó cuando este tema dejo de hablar de que anime tiene más haters hasta convertirse directamente en un tema de "Di el Anime que odias"

De paso comentar que un Animé que odio (solo pude ver 2 capítulos y no aguante) es High School Of The Dead. Tetas y sangre por doquier y sin venir a cuento. Y encima uno de los tíos que no fueron infectados era un experto en armas o algo así. Aparte de que las chicas no simplemente tenían pechos mas grandes que sus cabezas, sino que todas eran ninjas, samurais o cosas así. Y el prota es un chico completamente random sin nada en especial, que mierda de anime...
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

Para mi sin Duda Naruto, Bleach, One Piece y en menor medida Dragon Ball porque son los más conocidos y por lo tanto tienen más gente en contra estos animes que otros
isisdro
Cabo
Cabo

Mensaje por isisdro »

No me puedo creer que series como Bakugan o Inazuma Eleven estén dando tanta caña, o al igual que digimon 5 y 6, creo que eso es exprimir demasiado a la gallina de los huevos de oro.
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cagarruto »

Capitan Pillo escribió:
Pero que dices tio!! SI Bleach está mejor que nunca. SI lo insufrible fue Aizén y su hueco mundo. Ahora el malo es mejor, el malo es Hitler!
Jajajajaja
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Cagarruto escribió:
Capitan Pillo escribió:
Pero que dices tio!! SI Bleach está mejor que nunca. SI lo insufrible fue Aizén y su hueco mundo. Ahora el malo es mejor, el malo es Hitler!
Jajajajaja
Imagen
LOL me parto! Jajajajajajajaja

Respecto al tema, soy el unico al que no le agrada para nada las series nuevas? Soy el unico hater de SAO en este planeta?
Imagen
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Ikari D Link escribió:
Cagarruto escribió:
Capitan Pillo escribió:
Jajajajaja
Imagen
LOL me parto! Jajajajajajajaja

Respecto al tema, soy el unico al que no le agrada para nada las series nuevas? Soy el unico hater de SAO en este planeta?
Unico hater de SAO? En que mundo vives? xD
A mi me gusta la serie, pero desde el juego de las hadas, la historia se fue a la mierda, era mejor SAO.
En todo caso, no es que sea hater, pero las series nuevas... algunas dan lastima :P
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Kryathos escribió:Unico hater de SAO? En que mundo vives? xD
A mi me gusta la serie, pero desde el juego de las hadas, la historia se fue a la mierda, era mejor SAO.
En todo caso, no es que sea hater, pero las series nuevas... algunas dan lastima
La verdad estoy pensando en eso, porque veo a todo mundo: "SAO SAO SAO SAO ES EL MEJOR ANIME DE LA HISTORIA Y TE CALLAS BLABLABLABLABALBALBALA" ._.U La animacion esta bonita pero vamos, que la veo como un anime mediocre xD Y casi todas las series nuevas dan lastima, son pocas... contadas con los dedos de mi mano izquierda las que han salvado a la nueva generacion, vamos que ya no son lo mismo que antes.
Imagen
Imagen
Imagen
yeweelert
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yeweelert »

Naruto se lleva el primer puesto, y creo que el último lo tiene Death Note.
Imagen
Imagen
teruaren

Mensaje por teruaren »

A mi parecer, la mas odiada por mucho es naruto, pero en general los animes mas conocidos son los mas odiados, no necesariamente es que sean malos sino que son mas populares y se ganan el odio gratuito de muchos idiotas, (salvo el caso excepcional de dragon ball, en cuyo caso por el amor que expresamos quienes la vimos en la infancia hace que los nuevos digan que la aman y que son fans, un efecto similar al de macross y evangelion en los 90s)

ejemplos:
-odio one piece, bleach y fairy tail por que solo son fan service y la historia no va de nada y es aburrida, pero dios bendiga high school of the dead, SAO y k-on.
-que absurda es bobobo, pero zero no tsukaima es la verdad universal.
-odio las series de la shonen jump, pero death note es un ciberpunk, psicologico, de la ostia.
etc., etc.

a mi parecer una de las que mas me molestan son k-on y HSOTD, me prometieron algo muy bueno y resultaron ser basura, pero las aman por que son fanservice y boberias.
Última edición por teruaren el Mié May 01, 2013 8:45 pm, editado 1 vez en total.
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

ejemplos:
-odio one piece, bleach y fairy tail por que solo son fan service y la historia no va de nada y es aburrida, pero dios bendiga high school of the dead, SAO y k-on.
Yo no trago SAO por lo jodidamente melosa que es y porque todo dios esta que no caga con ella. Sin embargo, todo dios esta que no caga con Psycho-Pass y a mi me parece bestial, ¿por que sera?

HOTD. Fanservice xD. No more xD.

K-On. Ni la he visto y paso.

Ya sabes que esta de moda ser hater de series populares aun sin haber visto o leido un capi.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Teddyb3ar escribió:
ejemplos:
Yo no trago SAO por lo jodidamente melosa que es y porque todo dios esta que no caga con ella. Sin embargo, todo dios esta que no caga con Psycho-Pass y a mi me parece bestial, ¿por que sera?

HOTD. Fanservice xD. No more xD.

K-On. Ni la he visto y paso.

Ya sabes que esta de moda ser hater de series populares aun sin haber visto o leido un capi.
Se meten con K-On!!, se meten conmigo!! xD
K-On tiene haters? En serio? Nunca los había visto, es un anime de comedia y uno de los mejores, como se puede odiar algo asi? Y sobretodo si sus protas son chicas xD

EDIT: a Capitan Pillo: aunque es cierto lo que dices, hay que pensar que las chicas de Lucky Star ya son mayores... y tampoco hay que ser tan malpensado tampoco :lol:
Última edición por Kryathos el Dom Dic 30, 2012 7:40 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

A mi Lucky Star me da .....miedo!
Miradla joder!! Es una serie hecha por y para depravados!! Su aparente candidez e inocencia es lo que te hace pensar que hay un componente retorcido y perverso tras ella. Todo es malinterpreable en el sentido sexual! Es cripy a tope, te sientes sucio mientras la ves.
Responder