Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por 15enlaquiniela »

Lo que sucede con Mourinho no tiene nada que ver con que sea portugués, porque Figo lo era y fuera del Camp (cochinillo) Nou, xD, no era odiado. Lo que sucede es que la arrogancia se paga cara y si llegas a un país y comienzas a difamar a los árbitros, tu equipo rival, tus propios jugadores o la misma afición pues luego todo te salpica en la cara. Es lo mismo que pasa con Cristiano, que no se puede tener esa chulería por la vida porque en cualquier parte vas a ser odiado. Por ejemplo, Pep Guardiola es catalán, hay muchísima gente que odia a los catalanes, pero a él no, porque es respetuoso, humilde, un ejemplo de un buen entrenador, y que conste que no soy culé.

Iker se merecía la suplencia, eso no lo discuto, en el Madrid está cantando demasiado últimamente y es un problema, pero no se pueden permitir poner a Adán, un portero sin experiencia, contra el Málaga - primero de grupo en Champions. Ese es el problema, que luego la culpa no es suya porque fueron golazos pero es así. La gente va a ir con Casillas porque es español y el Madrid se está convirtiendo en un clan de portugueses mafiosos callejeros y entre ellos o el capitán de nuestra selección que ha levantado dos copas de europa y una mundial y que es un símbolo de humildad en el deporte y bondad, déjenme pensar...
Con Ramos es distinto porque todo el mundo se ríe de él pero de todas formas van a ir de su parte en cualquier conflicto porque es español. ¿Pero qué hacer? Si Mou y su clan se lo han buscado solitos.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

15enlaquiniela escribió: Iker se merecía la suplencia, eso no lo discuto, en el Madrid está cantando demasiado últimamente y es un problema, pero no se pueden permitir poner a Adán, un portero sin experiencia, contra el Málaga - primero de grupo en Champions. Ese es el problema, que luego la culpa no es suya porque fueron golazos pero es así. La gente va a ir con Casillas porque es español y el Madrid se está convirtiendo en un clan de portugueses mafiosos callejeros y entre ellos o el capitán de nuestra selección que ha levantado dos copas de europa y una mundial y que es un símbolo de humildad en el deporte y bondad, déjenme pensar...
Con Ramos es distinto porque todo el mundo se ríe de él pero de todas formas van a ir de su parte en cualquier conflicto porque es español. ¿Pero qué hacer? Si Mou y su clan se lo han buscado solitos.
No has entendido lo de los portugueses, si fuesen de otra nacionalidad estaríamos en la misma situación, si fuese Joachim Löw con 5 alemanes, Ancelotti con 5 Italianos, Van Gaal con 5 holandeses.... Saldría lo mismo, la frase de "los extranjeros vienen aquí a quitarnos el trabajo" se aplica a todas las nacionalidades.

Que a Mourinho le odien el resto de los equipos es normal, es el rival. Lo que no se entiende es la campaña de los propios medios afines al Madrid contra el, solamente porque no deja a los jugadores hablar con ellos ni en entrevistas ni en ruedas de prensa, nada más. Luego está la alargada sombra de Valdano y sus coleguitas de El País o Cope.

Lo que dices de Adan: La diferencia la marca que la pelotita entre o no, acaba el partido con victoria del Madrid y no pasa ni la mitad. Guardiola sacaba canteranos en lugar de otros jugadores, pero como la pelotita entraba siempre nadie dijo nada, no llega a entrar y se arma la de Dios. Y creo que esto no lo puede negar nadie, ahora es fácil llenarse la boca diciendo: "prefiero perder con 11 canteranos que ganar con gente de fuera", los cojones. Arriesgarse es así, si sale bien te elevan a genio, si te sale mal eres un inútil.

Catalanes: Eso que la gente odia a los catalanes es típica invención de los propios catalanes victimistas. A mi Guardiola me caía mal no porque fuera catalán o no, me caía mal porque me parecía un falso humilde y ya está; pero esto ya es opinión propia.

Yo quiero que mi equipo gane por encima de todo, personalmente los canteranos me la bufa que jueguen 1,2,3 o 0.

Y de bonus track, portadón del mundo deportivo

Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

carlines escribió: No has entendido lo de los portugueses, si fuesen de otra nacionalidad estaríamos en la misma situación, si fuese Joachim Löw con 5 alemanes, Ancelotti con 5 Italianos, Van Gaal con 5 holandeses.... Saldría lo mismo, la frase de "los extranjeros vienen aquí a quitarnos el trabajo" se aplica a todas las nacionalidades.

Que a Mourinho le odien el resto de los equipos es normal, es el rival. Lo que no se entiende es la campaña de los propios medios afines al Madrid contra el, solamente porque no deja a los jugadores hablar con ellos ni en entrevistas ni en ruedas de prensa, nada más. Luego está la alargada sombra de Valdano y sus coleguitas de El País o Cope.

Catalanes: Eso que la gente odia a los catalanes es típica invención de los propios catalanes victimistas. A mi Guardiola me caía mal no porque fuera catalán o no, me caía mal porque me parecía un falso humilde y ya está; pero esto ya es opinión propia.
Claro, era eso juto a lo que me refería, no tiene nada que ver con que Mourinho sea portugués, el problema es su actitud, viniera quien viniera y fuera de donde fuera, si su actitud fuera la misma se le criticaría igual.

A los catalanes se les odia en muchas partes de España y no me puedes discutir eso porque he oído demasiado sobre ello. Y lo de Guardiola, simplemente creo que le salió bien porque el Barça tiene una gran cantera y él le supo sacar partido, pero también ha conseguido cosas que nunca nadie ha hecho. Y lo de falso humilde quizás sea cierto pero porque una o dos veces haya perdido los papeles no se le puede poner ya esa etiqueta y juzgar mal. Guardiola es un señor y un modelo para muchos, me incluyo a mí, y me quiero verle ya entrenar a otro equipo para saber de verdad lo que vale este tío.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Lo que ocurre aquí es que para la prensa deportiva Mou es dios, es el personaje perfecto para ellos, un tipo chulo que no se calla nada y crea polémica. Que no hay noticia? pues se inventa una relacionada con el, preferiblemente mala y ya esta.

Y con cristiano pasa lo mismo, es una diana perfecta para ellos. Que sean portugueses o alemanes les da igual, el Madrid vende por su polémica no por su fútbol, es como una telenovela, la gente quiere saber cual a sido el ultimo desastre cuando ganáis no hay polémica, los periódicos no venden y la gente se aburre.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

carlines escribió:

Lo que dices de Adan: La diferencia la marca que la pelotita entre o no, acaba el partido con victoria del Madrid y no pasa ni la mitad. Guardiola sacaba canteranos en lugar de otros jugadores, pero como la pelotita entraba siempre nadie dijo nada, no llega a entrar y se arma la de Dios. Y creo que esto no lo puede negar nadie, ahora es fácil llenarse la boca diciendo: "prefiero perder con 11 canteranos que ganar con gente de fuera", los cojones. Arriesgarse es así, si sale bien te elevan a genio, si te sale mal eres un inútil.

Es más, durante el partido contra el Osasuna que le costó una de las derrotas más dolorosas de su carrera, con polémica arbitral incluida. Mucha gente le achacó a Pep que tiró la liga por sacar a canteranos. xDDDD

Aquí todos van a las aguas que más bailan, que Iniesta tuvo unos comienzos difíciles y estuvo a punto de irse al Madrid junto a Camacho. Que ahí donde lo veis Puyol estuvo a punto de irse al Málaga! xD Y todos esos que hablan de la herencia de Cruyft que se lleva gestando esto desde el holandés, no tienen ni puta idea, que el Barcelona era el primero que echó por la puerta de atrás a Pep, que vendió a De la peña, que solo contrataba extranjeros por millonadas como hace el Madrid ahora.

Lo que sucede es que Casillas ha seguido la estela de Raúl, se ha vendido a la prensa. Con Camacho sucedió algo similar. Si nadie lo recuerda, Camacho llegó para demostrar lo que es el Real Madrid, hubo un encuentro con derrota blanca juraría que por 3 a 1, dónde sentó a Raúl y se lió la repera. Sin contar con que Raúl se ha cargado a infinidad de delanteros del Madrid. Casillas ahora le lame el culo a los periodistas y de ahí la campaña en su defensa. Además, no me creo que Casillas que demostró un nivel competente en la Euro esté ahora en un nivel tan bajo... que cualquier balón es gol.

Y mientras antes, Hierro entraba en el vestuario y decía: Señores esto es el Real Madrid. Y se jugó su carrera por Vicente del Bosque, Casillas y Raúl se acobardan y van por la espalda, lanzan a la prensa para que les haga el trabajo sucio. Hacen falta más Di Stefanos y menos Casillas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

carlines escribió: Que a Mourinho le odien el resto de los equipos es normal, es el rival. Lo que no se entiende es la campaña de los propios medios afines al Madrid contra el, solamente porque no deja a los jugadores hablar con ellos ni en entrevistas ni en ruedas de prensa, nada más. Luego está la alargada sombra de Valdano y sus coleguitas de El País o Cope.

Si y no. Guardiola cuando se jugaba el puesto en su tercer partido de liga despues de una derrota contra el Numancia y un empate en norecuerdoquecampo, saco a Busquets de mediocentro defensivo, y acabo ganando 6-0(si mal no recuerdo). Podriamos decir que si, pero no se puede negar que Guardiola en ese aspecto, si cae, cae con las botas puestas y apostando con lo que el creia. Es mas, palmó en la liga en el campo de Osasuna por sacar a canteranos.

Y si, está bien sentar a Casillas cuando no está fino, igual que se hace con cualquier jugador. Pero yo aqui, en su dia, no vi a todos los madridistas pedir la titularidad de Victor Valdes en la Eurocopa ni en el Mundial, cuando venia jugando 5 veces mejor que Casillas.
Y por cierto, Cristiano ha tenido semanas malas de cojones, y el señor Mou no lo ha sentado. Why not?
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Sabes que no macho.

http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... es#p700200
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... es#p692484
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... es#p688079

He sido siempre pro-valdes salvo estas últimas cantadas. Y como esos posts montones.

Edit: Y sobre Cr, es cierto ha tenido semanas malas, pero aún teniendo semanas malas ha estado a mejor nivel que Di María, Arbeloa, Casillas, Pepe, Ramos, Xabi Alonso, benzema e Higuaín. Así que imaginate
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo la verdad es que no se que le veis a Benzema, todo el mundo dice que es muy técnico que si es un gran delantero y yo no lo veo así, es verdad que tiene mucha técnica pero para mi no es un buen 9, es un pecho frío y le falta mucho gol. En defensas cerradas, con centrales que sepan estar en su sitio Benzema las pasa putas.

Mas que un 9 yo lo veo como un complemento en ataque, como un media punta o un segundo delantero, pero no para estar de referencia en ataque.

Higuaín me gusta mas.

Y tampoco se que le veis a Xabi Alonso, lo único que sabe hacer son pases largos y ya des de hace tiempo parece que ni eso, encima es un guarro pero por razones que desconozco se le tapa todo a este jugador. Pero como jugador y dejando de lado lo guarro que es no me gusta nada, no tiene la visión de juego en corto que si tienen Ozil por ej y para defender ya tenéis a Khedira. No me gusta nada.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Si, Cristiano no es el que peor esta ahora mismo en el Madrid. Pero ha tenido partidos muy muy malos. Semanas horribles, no ya en esta temporada(que creo que es el que mejor esta jugando del equipo) sino la anterior, y no lo sentó. Lo de Casillas no es algo puramente técnico. Si tuviera un portero de garantías se entendería, pero Adan? Lo de Casillas es un "Aquí mandan mis cojones, y si tengo que sentar a este tio, lo siento".

Para mi el Madrid, mas que por Casillas, lo que le falla son varios jugadores que la temporada pasada estaban como un tiro. El primero es Di Maria, que entre goles y asistencias daba mucho al equipo. El segundo es Marcelo, por lesión eso sí. Se nota una barbaridad la baja de este jugador por todo lo que aportaba en ataque. Y tercero Ozil. Es un Guti. Si Ozil jugase regularmente como juega algunos partidos... Y por no mencionar a Modric. Yo hace unos años creía que sería la pieza clave para hacer funcionar al Madrid junto con Xabi Alonso, y era el que mejor me parecía para ese puesto. Pero no se si es por como esta el Madrid ultimamente, por el dinero que pagaron por el, o por que no se siente con confianza...
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Es que aunque te digan lo contrario Benzema no es un 9 es un segundo 9, e incluso un mediapunta. Su capacidad combinativa es brutal, el trato del balón también, incluso tiene un buen disparo desde fuera del área, además de sangre fría en el 1 vs 1, pero por lo demás es bastante irregular y el año pasado triunfó gracias a Zidane. Que le apoyó en todo momento, su problema es que Mou tiene un esquema de un solo nueve y debe pelear con Higuaín.

Higuaín es todo garra, pero por muchos goles que meta, o que alguna vez le salga una maravilla técnica falla más que una escopeta de feria, solo hay que ver su partido contra el Valencia en liga este año. El pive necesita 40 oportunidades para meter 1 gol.

Y Casillas mejor portero del 2012.. según L´equipe será por la Eurocopa, porque el año pasado en liga también dejó algunas perlas que casi le cuestan la liga al Madrid.

En cuanto al juego del Madrid, exacto Di María ha pegado un bajonazo ¿Qué hizo Mou? Sentarle en favor de Callejón. Si sientas a Di María, Ozil no está fino, Benzema tampoco, solo queda Cr y miras al banquillo ¿Y qué tienes? Higuaín lesionado, Kaká que por mucho que digan es un jugador que al menos en el Madrid no parece que vaya a brillar. Solo te queda apurar de Cr para que le de la noche y te salve partidos como contra el Atlético de Madrid.

El problema es que cuando sentó a Ozil no pasó nada, cuando sentó a Di María no pasa nada, cuando sienta a Coentrao no pasa nada, pero si sienta a Ramos se arma el polvorín y si sienta a Casillas arde Roma. Vamos no me jodas, puede que Adán no sea Casillas, pero si Casillas está haciéndolo tan rematadamente mal que a veces es que ni sale de su área, es que se queda bajo palos todo el rato. Pues algo tendrás que hacer, aunque sea apostar por un portero peor.

Salvo con Cr, Mou no se ha casado con nadie, ha sentado a quién tenía que sentar. Ha sentado a Ozil, a Ramos, a Casillas, a todo el que ha jugado mal. Esperando que espavilen que reaccionen, que por ganar una liga no se ha ganado una mierda. Pero los jugadores siguen indolentes y sin actitud. Y no sienta a Xabi Alonso porque Essien y Modric en la media no han cumplido lo que él esperaba. Pero eso es culpa suya, si hubiera metido a Sahin y le hubiera dado confianza otro gallo cantaría.

Lo de Marcelo es clave, pero también lo de Coentrao, sin esa banda el Madrid es MUY previsible en ataque. Recuerdo que uno de los goles contra el city fue obra de Marcelo, nadie se lo esperaba, y contra el Espanyol fue de Coentrao por lo mismo. El problema es que el portugués no tiene la proyección en ataque del brasileño.
Adrian1152
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Adrian1152 »

magomarc535 escribió:Yo la verdad es que no se que le veis a Benzema, todo el mundo dice que es muy técnico que si es un gran delantero y yo no lo veo así, es verdad que tiene mucha técnica pero para mi no es un buen 9, es un pecho frío y le falta mucho gol. En defensas cerradas, con centrales que sepan estar en su sitio Benzema las pasa putas.

Mas que un 9 yo lo veo como un complemento en ataque, como un media punta o un segundo delantero, pero no para estar de referencia en ataque.

Higuaín me gusta mas.

Y tampoco se que le veis a Xabi Alonso, lo único que sabe hacer son pases largos y ya des de hace tiempo parece que ni eso, encima es un guarro pero por razones que desconozco se le tapa todo a este jugador. Pero como jugador y dejando de lado lo guarro que es no me gusta nada, no tiene la visión de juego en corto que si tienen Ozil por ej y para defender ya tenéis a Khedira. No me gusta nada.
Benzema da juego en el ataque de CUALQUIER equipo, imaginatelo en el Barça... Sería la HOSTIA no crees? Además a cualquier jugador de ataque le es mucho más cómodo jugar con un Benzema al lado que con un Higuaín :l
Y en cuanto a Xabi Alonso, solo tienes que ver un partido en el que no este él y uno en el que sí, notaras la diferencia :)
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

¿¿Habeis visto el oferton a Messi por parte del Anzhi??

Que bestialidad madre mia xD. 30 kilos netos por año. 250 millones de clausula, casi nada.

Eso si, no es una locura decir que no porque no iba a ganar lo que va a ganar este año (y al otro, y al otro, y al otro xD) con el Barca.

Sobre Mou. Lo dicho. Es un tio MUY inteligente que sabe cuando y como decir las cosas para sacar provecho de una forma u otra. A mi siempre me ha parecido un payaso y una persona que se aprovecha a la minima para tirar dardos contra sus rivales. Me parece que ha tenido MUY poco respeto con determinados rivales (beware! its the flying finga' !) y que busca excusas para que lo echen. Poco mas que decir.

Sobre Guardiola. No se le puede evaluar demasiado todavia porque un equipo con Xavi, Iniesta y Messi (amen de otros de los mejores jugadores del mundo) lo entrena hasta "la piedra que fue propuesta para Nakama" xD. Es asi, hay que ver si en el siguiente equipo y con los jugadores que tiene Pep puede hacer algo pero mientras tanto, sigo pensando que el exito de Guardiola viene de ahi (como siempre) de los jugadores. Que tiene su merito por librarse de "lastres" y de poner a algun canterano, tambien. Pero no es ni comparable a lo que hacen esos tres tios en el campo que te ganan una liga los tres solitos.

Y bueno... A mi Alonso me parece una barbaridad. No solo porque corta balones, por tener el pase largo que NADIE actualmente tiene (o a ese nivel), por sentar catedra en cada partido, por dar hostias (si, las da xD), porque tacticamente es la hostia o porque sea uno de los pilares del Madrid actual... Es que cuando no esta (salvando 2-3 partidos), se nota. Un tio que le han propuesto renovacion de 2 años y ha elegido 1, sin ampliacion de sueldo y a expensas de rendimiento... Coño, tiene unos cojones como el caballo de Santiago.

PD: Y no soy ni del Barca ni del Madrid, soy de un equipillo de 2ºB xD.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Crikrien escribió:Es que aunque te digan lo contrario Benzema no es un 9 es un segundo 9, e incluso un mediapunta. Su capacidad combinativa es brutal, el trato del balón también, incluso tiene un buen disparo desde fuera del área, además de sangre fría en el 1 vs 1, pero por lo demás es bastante irregular y el año pasado triunfó gracias a Zidane. Que le apoyó en todo momento, su problema es que Mou tiene un esquema de un solo nueve y debe pelear con Higuaín.

Higuaín es todo garra, pero por muchos goles que meta, o que alguna vez le salga una maravilla técnica falla más que una escopeta de feria, solo hay que ver su partido contra el Valencia en liga este año. El pive necesita 40 oportunidades para meter 1 gol.
En mi opinion Higuain es mejor que Benzema. Benzema va por rachas (al igual que Higuain), pero Higuain lo veo mas efectivo. ¿Que necesita 40 oportunidades para meter un gol?¿Y CR9?¿Cuantas oportunidades necesita?. En todos los partidos tira 200 veces para meter un gol y ningun Madridista duda de el.
Crikrien escribió:Y Casillas mejor portero del 2012.. según L´equipe será por la Eurocopa, porque el año pasado en liga también dejó algunas perlas que casi le cuestan la liga al Madrid.
Puede que tenga alguna que otra perla... pero ha sacado al Madrid de mas de un apuro que casi le cuesta la liga, pero claro... se ve lo malo.
Crikrien escribió:El problema es que cuando sentó a Ozil no pasó nada, cuando sentó a Di María no pasa nada, cuando sienta a Coentrao no pasa nada, pero si sienta a Ramos se arma el polvorín y si sienta a Casillas arde Roma. Vamos no me jodas, puede que Adán no sea Casillas, pero si Casillas está haciéndolo tan rematadamente mal que a veces es que ni sale de su área, es que se queda bajo palos todo el rato. Pues algo tendrás que hacer, aunque sea apostar por un portero peor.
Ozil lleva tiempo que juega un partido bien y 5 mal; normal que lo sentase y nadie dijese nada. Lo mismo con Di Maria y Coentrao. Pero respecto a Ramos y Casillas lo hizo, en mi opinion, por que le salio de los huevos... por demostrar que el Madrid es el Moudrid. Con Ramos puede tener alguna excusa en plan "es que en tal partido no ha dado todo lo que deberia" o "ha tenido alguna cantada"... pero Casillas... sin Casillas el Madrid no tendria su "famosa" liga de los records (mas que dudosa viendo ayuditas por todos lados... perdon, ayudas no... fallos arbitrales). ¿Que tiene sus cantadas? Como todos... aun no he visto que Valdes vaya al banquillo por Pinto. Mas que nada por que Valdes da mas seguridad y poner a Adan (no tan malo... pero no es para el Madrid) contra el Malaga no tiene excusa. Lo puso por decir "Aqui mando yo por que sigo siendo el Only One a pesar de ir 13 puntos por debajo".
Crikrien escribió:Salvo con Cr, Mou no se ha casado con nadie, ha sentado a quién tenía que sentar. Ha sentado a Ozil, a Ramos, a Casillas, a todo el que ha jugado mal. Esperando que espavilen que reaccionen, que por ganar una liga no se ha ganado una mierda. Pero los jugadores siguen indolentes y sin actitud. Y no sienta a Xabi Alonso porque Essien y Modric en la media no han cumplido lo que él esperaba. Pero eso es culpa suya, si hubiera metido a Sahin y le hubiera dado confianza otro gallo cantaría.
CR9 ha tenido partidoS maloS. No uno ni dos... sino muchisimos y no le ha sentado (claro, es la estrella y si lo sienta se pondra aun mas triste). Pepe ha tenido partidos malos... pero claro, igual que a CR9 no le sienta. Arbeloa a tenido partidos malos... . Es que podria decirte TODA la plantilla y todos han tenido partidos malos. El Madrid es un equipo que actualmente no juega a nada... patadon arriba y mariquita el ultimo. Un equipo que juega a eso no tiene la culpa sus jugadores (que la tendran tambien) sino el entrenador que no sabe a que juega. Con los jugadores que tienes si juegas a pelotazos normal que alguno la cague... pero la culpa es del entrenador por practicar ese tipo de futbol. ¿Sentarse en el banquillo? Mou deberia castigarse a si mismo sentadose en la grada.

Lo cierto es que antes de ir en una caza de brujas sentando a quien juega mal deberia hacer reflexion de que hace mal el. Un equipo que ha costado tanto dinero formarlo no puedes hacer que juegue a pelotazos.
Teddyb3ar escribió:Sobre Guardiola. No se le puede evaluar demasiado todavia porque un equipo con Xavi, Iniesta y Messi (amen de otros de los mejores jugadores del mundo) lo entrena hasta "la piedra que fue propuesta para Nakama" xD. Es asi, hay que ver si en el siguiente equipo y con los jugadores que tiene Pep puede hacer algo pero mientras tanto, sigo pensando que el exito de Guardiola viene de ahi (como siempre) de los jugadores. Que tiene su merito por librarse de "lastres" y de poner a algun canterano, tambien. Pero no es ni comparable a lo que hacen esos tres tios en el campo que te ganan una liga los tres solitos.
Si entrenas un equipo de campeones lo haces campeon (salvo cagadas). Coje a Guardiola y a Mourinho y que entrenen al un colista de 2ª... a ver que es lo que hacen. El primer equipo de Guardiola fue el Barcelona B en 3ª division y lo ascendio. El primer equipo de Mourinho fue el Benfica... . He dicho esos dos por que han sido considerados los mejores. Si Mourinho hubiese sido entrenador del Barcelona B en 3ª division haber que hace con el... .

Si, Mourinho me parece un entrenador mediocre que no sabe a lo que juega y que lo que ha ganado ha sido por tener equipos potentes (Chelsea e Inter). Algunos diran... "tambien gano la Champions con el Oporto". Si, preguntarle al Depor o a sus hinchas que opinan de esa Champions... o de esa liga con el Oporto y sus arbitros... anda, que....

Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ramos ha tenido un comienzo de temporada horrendo, y más ahora que con Pepe están siendo los dos un coladero. Por favor, la mayoría de los goles se deben a desajustes defensivos y/o Casillas.

Aquí tres ejemplos, por un lado, Casillas en ambas opciones está en línea de meta y cuando sale, sale a por uvas (Con Jonas.) por otro lado está Ramos incapaz de mantener la marca, igual que Pepe, y sobre el fallo en la marca de Di María en el Sevilla, vuelvo con lo mismo, fallo defensivo y Casillas bajo palos. No me vendas la burra, que me he mamado los partidos del Madrid, y la temporada pasada en el 2012, Casillas no hizo una mierda, es más en el partido contra el Málaga y el Villarreal en ambas faltas se la metieron por su palo.

En cambio en la Eurocopa, sí le vi concentrado, le vi listo y más decidido. Se nota que no has visto al Madrid, se nota, porque sino no dirías esa cantidad de tonterías. Cuando el equipo contrario pone un balón al área se huele el miedo, con una falta, con un balón centrado, es que se huele un miedo increíble. No hace falta ser muy listo para notar que hay una inseguridad tremenda en Iker esta temporada. Y la parada al kun no me vale para salvarle el culo.

Sobre el minuto 3 y el minuto 7 cantada nuevamente, Casillas no sale del arco en ninguno de los balones que se centran y cuando sale, sale a por uvas. Hablo de un partido de este año de la liga de los records. Así que no digáis lo obvio. Llevamos desde que Casillas es portero titular siendo un equipo endeble en defensa y que recibe goles por un tubo, hemos puesto infinidad de centrales, desde Hierro casi ninguno ha mejorado estando Iker detrás, como mucho Pepe, el resto de centrales incluído Ramos empeoran en el Madrid curiosamente con España tenemos a Puyol que tiene más jerarquía que Iker y cuando no, está Piqué junto a Ramos que pasan tres kilos de Iker, el Madrid es una trituradora de centrales desde hace ya unos cuantos años. ¿De quién es el problema? ¿Tan malos son los centrales que ha tenido el Madrid? ¿Seguro?. Illgner no hacía tanto ruido, pero era solvente, puede que no tuviera super paradones como los de Iker.

De verdad, alguien piensa que un chaval que ha tenido a Samuel (Que venía de ser uno de los mejores centrales, y que en el Inter demostró que era un central de garantías tiempo después.), a Cannavaro (Que venía de ganar un balón de oro.), a Pepe (Que salvo el año junto a Carvalho y la época de Schuster.), a Ramos y un largo etcétera de centrales de cierto renombre, los haya convertido a todos en malos. Un portero que recibe una media de gol por partido. ¿Realmente es tan bueno? Yo lo he dicho, lo que hacía al Madrid fuerte con Carvalho, es que Carvalho dirigía la defensa por su experiencia, y sudaba tres kilos de Casillas. Y la novena la conseguimos gracias a que Hierro junto a Vincente del Bosque lo sentaron en favor de César. Que me parece increíble que por diez minutos en la final, la gente se olvide de TODAS las eliminatorias que César salvó al Madrid para conseguir la novena-no la décimaxD.

Yo siempre lo he dicho.
Iker tiene una flor en el culo, es bueno en el 1 vs 1 y con las palomitas, pero carece de autoridad para mandar a la defensa, con los píes es un portero malísimo, no sabe jugar la bola, sin contar los balones áreos. Es un portero MUY limitado, al que le ha salvado esas palomitas espectaculares.

Sobre Cr, sí ha tenido partidos malos, nadie se le discute eso. Pero decir que lo intenta demasiado, e insinuar que habría que sentarle al banquillo cuando lleva 14 goles en liga en comparación con el resto de los registros del equipo que son paupérrimos. No sé, si es un ejercicio de inteligencia o de una sobrada monumental.

El Madrid está fatal, Cr mal, pero al menos es de los pocos que da la cara, que aunque lo haga mal, e incluso se obceque con las faltas o fallase la que tuvo a puerta vacía contra el Málaga, es un jugador que se ofrece, lucha e intenta dar lo mejor. Que encima, después de defender a Casillas que en el Madrid lleva un año horribilis, se le achaque a Cr que no lo sientan porque es la estrellita. Es propio de un chovinista al que le han lavado el cerebro.
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Crikrien escribió: Sobre Cr, sí ha tenido partidos malos, nadie se le discute eso. Pero decir que lo intenta demasiado, e insinuar que habría que sentarle al banquillo cuando lleva 14 goles en liga en comparación con el resto de los registros del equipo que son paupérrimos. No sé, si es un ejercicio de inteligencia o de una sobrada monumental.
14 goles de los cuales 4 de penalti. Dejemoslo en 10 goles... no me gusta contar penaltis y menos con ese tio. Y esa coletilla de "ejercicio de inteligencia" o "sobrada monumental" como tu lo llamas, es mi opinion... algo que doy sin necesidad de recurrir a esas coletillas.
Crikrien escribió: El Madrid está fatal, Cr mal, pero al menos es de los pocos que da la cara, que aunque lo haga mal, e incluso se obceque con las faltas o fallase la que tuvo a puerta vacía contra el Málaga, es un jugador que se ofrece, lucha e intenta dar lo mejor. Que encima, después de defender a Casillas que en el Madrid lleva un año horribilis, se le achaque a Cr que no lo sientan porque es la estrellita. Es propio de un chovinista al que le han lavado el cerebro.
Vaya, igual exagere al decir lo de estrellita... pero es mi opinion. CR es un jugador como otro cualquiera y si tienen que sentarlo que le sienten. Sea estrellita o estrellado. Todos son iguales si juegan mal. A mi de que me vale que de la cara si despues no hace nada. Puede correr por el campo como un pollo sin cabeza y no por ello decir que lo ha dado todo.

Y no soy ningun chovinista al que le han lavado el cerebro. Soy alguien que da su opinion... pero claro, cuando la opinion de uno va al contrario del pensamiento de otro se practica este tipo de juegos (algo que desgraciadamente he visto por aqui en mas de una ocasion con bastantes foreros...).

Pero bueno, que CR se lo curra mucho, que ha marcado 14 goles (4 golazos de penalti) y que Casillas esta por un nivel inferior al exigido por el Madrid.

Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Cerrado