Panteras Negras V2.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Re: Panteras Negras V2.

Mensaje por wild animal »

Capitulo de Movius
Analisis del capitulo de Movius (con esto dejo claro que no presentare).
Spoiler: Mostrar
CONTRAS:
1. Me confundio un poco como John descubrio lo del cafe-cerveza, solo seria aclararlo.
2. La parte de ¨volvemos a la taberna¨, por favor jamas hablemos con el lector, eso rompe la magia (es algo insignificante, se puede poner como sea)
3. No entendi cuando salio Shira (no es un gran detalle solo una duda)
4. Te fallo la descripción de escenarios, describes los momentos, pero uno se pierde un poco (escepto al final)
5. Muy corto, una gran desventaja (la unica seria que veo).

PROS:
1. Buen uso de los poderes de Kruger
2. Dar un indicio de los poderes de Tony pero sin demostrarlos, bien hecho.
3. Al hablar de los poderes de Tony complementa lo del monstruo que mostro Bargas en el capitulo anterior, para que el lector se valla haciendo ideas.
4. Muy bueno recurrir a los padres de John, buen detalle
5. Buena ortografia (como siempre :ok: )
6. Epica la escena de la casi muerte de John, aunque no fue muy larga me gusto mucho la frase que le dice a Anthony :cry:
7. Quemaron su barco, buen detalle, son de esas cosas que me gusta ver en un capitulo, parece insignificante pero activa un efecto domino, no barco, por lo tanto tienen que buscar otro, lo que hace busquen uno los escritores.
8. Mismo caso que el punto 7 pero con la ambrosia (lo siento no debi hablar del proyecto secreto sin la autorización de Kruger :shock: jeje), me gusto mucho.

CONCLUCIÓN: Un capitulo muy bueno, esperaba ver a Movius en accion desde hace tiempo (sentia curiosidad), y no has descepcionado. La unica desventaja es la duración pero es un detalle menor, ya que es un capitulo muy bueno, tiene acción, drama, comedia, cumple lo que requeria. Me he quedado con ganas de seguir leyendolo (parece desventaja por lo corto que es, pero es un alago a que es bueno), felicito al autor). Un buen candidato a ganar, esperemos ver los demas aportes
Debo decir algo que me agrado que no pediste cosas que pasaran forzosamente, dejaste libre al siguiente autor, y siempre apoyo eso.
Yonkos
Me parece bien lo mostrado, aunque recordemos son ¨ideas¨, sugerencias. Tampoco hay que aferrarnos por que no sabemos si cambiaremos de idea en un mes, hace poco no sabriamos quien era Salamandra y salio un gran villano con un gran pasado.

Shichibukai
Una duda, ¿alguien recuerda cual era la idea original de Coribou?, no digo se tomara igual, pero ta vez sirva de base.
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

A ver chicos paciencia todo a su tiempo que hemos propuesta una idea de armas ancestrales y nos hemos metido en Yonkous,almirantes y demás tranquilos, deberíamos centrarnos en lo más urgente ahora que aparte de la historia es que recuerdo que el shishibukkai saldrá en esta saga y no tenemos nada sobre él ya que la ideas que fueron propuestas por Koriboo se han perdido y pienso que esto lo debemos solucionar cuanto antes que sino va a llegar un momento en el que no vamos a poder avanzar.
Wild:La termo termo no mi es invención mía y es una paramecia que permite al usuario controlar el calor corporal de lo que toca pudiendo quemarlo o congelarlo por dentro asi incluso puede curar enfermedades como la fiebre o la hiponimia.

Movius tu capítulo está mejor pero me sigue faltando extensión y la forma de hablar de Krueger que aunque te dije que no era importante convendría que la tuvieras en cuenta.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

TonyTonyRaul escribió:A ver chicos paciencia todo a su tiempo que hemos propuesta una idea de armas ancestrales y nos hemos metido en Yonkous,almirantes y demás tranquilos, deberíamos centrarnos en lo más urgente ahora que aparte de la historia es que recuerdo que el shishibukkai saldrá en esta saga y no tenemos nada sobre él ya que la ideas que fueron propuestas por Koriboo se han perdido y pienso que esto lo debemos solucionar cuanto antes que sino va a llegar un momento en el que no vamos a poder avanzar.
Wild:La termo termo no mi es invención mía y es una paramecia que permite al usuario controlar el calor corporal de lo que toca pudiendo quemarlo o congelarlo por dentro asi incluso puede curar enfermedades como la fiebre o la hiponimia.

Movius tu capítulo está mejor pero me sigue faltando extensión y la forma de hablar de Krueger que aunque te dije que no era importante convendría que la tuvieras en cuenta.
+1

El Shichibukai ya debería estar listo, yo mismo lo propuse como tema de conversación, pero pocos han hecho caso xD, de todas formas me gustaría que tuviera la Termo Termo no mi, la verdad es que una muy buena fruta.

Respecto al capítulo, no modificaré su extensión, pero sí que me interesa esa forma de hablar de Krueger, podrías decirme de qué se trata; aunque sea por mp.
Imagen
nico_kuma
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nico_kuma »

Madre mía, despues de todo el tema ha tenido un incremento muy grande en estos dos o tres días.

Me alegra decir que el largo especial de Navidad ya está listo y lopondré a lolargo de la semana :mrgreen:

Quie el tema siga avanzando como ahora y Feliz Navidad :)

PD : ¿Alguien sabe dónde está Blanca le he enviado dos Mp´s y no responde, además dijo que iba a proponer el capítulo hace ya tiempo.
Nico_kuma
Imagen
[cent
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

nico_kuma escribió:Madre mía, despues de todo el tema ha tenido un incremento muy grande en estos dos o tres días.

Me alegra decir que el largo especial de Navidad ya está listo y lopondré a lolargo de la semana :mrgreen:

Quie el tema siga avanzando como ahora y Feliz Navidad :)
PD : ¿Alguien sabe dónde está Blanca le he enviado dos Mp´s y no responde, además dijo que iba a proponer el capítulo hace ya tiempo.
Estaré encantado de leer tu especial de Navidad, dices que es largo, pero más o menos cuál es la extensión que dirías que tiene?

Respecto a lo de Blanca, debo daros una mala noticia, me ha dicho por mp que se ha mudado y que no podrá conectarse en mucho tiempo, aún así debemos respetar su lugar, ya que me ha dicho que no será permanente, podemos dejar su personaje "aparcado" para más adelante.

P.D: Yupi, ¿al final tienes pensado presentar capítulo?
Imagen
yupi
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)

Mensaje por yupi »

Bueno señores, después de ver el CAPITULAZO presentado por movius, no presentare el mio...porque tienen bastantes puntos respecto a lo que tenia planeado, y movius lo ha dejado muy bien todo, por lo que veo absurdo presentar 2 capítulos practicamente iguales

Solo cambiaría lo que han comentado algunos jueces, la forma de hablar de Krueger...la extensión me pareció buena, tal vez un pelín corto, pero no la vi para ponerla en contras

Sobre el shichibukai...pienso que su objetivo podría ser la ambrosía, pero no para el rey, sino para él mismo, y así hacerse más poderoso...qué opináis?
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Finalizado :) , ya he leído todos los capítulos del tema y ya estoy al día ( excepto las propuestas del capítulo 20 , puesto que quiero intentar hacer mi propuesta y no quiero estar influenciada inconscientemente por ninguna otra :P ) .

He de decir una vez más que me sorprendeis muy positivamente , solo tengo una pega y la comento para que se tenga en cuenta :

El personaje de Kelia , cuando se presenta es pelirroja , luego pasa a ser morena , y después vuelve a su pelirrojo anterior en las descripciones .

Lo digo porque escribir una historia individualmente ya es complicado , pues escribir una en conjunto lo es todavía más .

Creo que generalmente la historia está muy bien coordinada y tiene mucha coherencia para ser escrita entre tantos es un gran mérito , pero hay que estar atentos a los pequeños detalles descriptivos como es por ejemplo el cabello de Kelia . ( Y evidentememte cuando yo escriba también intentaré estar alerta a los pequeños detalles :ok: ) .

Bueno Wild , ahora te pasaré la ficha de mi personaje :neko: .

Y una pregunta : ¿Se hará otro tomo para cuando haya más capítulos ? Lo digo porqué me encanta la idea :)
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

noalovegood escribió:Finalizado :) , ya he leído todos los capítulos del tema y ya estoy al día ( excepto las propuestas del capítulo 20 , puesto que quiero intentar hacer mi propuesta y no quiero estar influenciada inconscientemente por ninguna otra :P ) .

He de decir una vez más que me sorprendeis muy positivamente , solo tengo una pega y la comento para que se tenga en cuenta :

El personaje de Kelia , cuando se presenta es pelirroja , luego pasa a ser morena , y después vuelve a su pelirrojo anterior en las descripciones .

Lo digo porque escribir una historia individualmente ya es complicado , pues escribir una en conjunto lo es todavía más .

Creo que generalmente la historia está muy bien coordinada y tiene mucha coherencia para ser escrita entre tantos es un gran mérito , pero hay que estar atentos a los pequeños detalles descriptivos como es por ejemplo el cabello de Kelia . ( Y evidentememte cuando yo escriba también intentaré estar alerta a los pequeños detalles :ok: ) .

Bueno Wild , ahora te pasaré la ficha de mi personaje :neko: .

Y una pregunta : ¿Se hará otro tomo para cuando haya más capítulos ? Lo digo porqué me encanta la idea :)
De hecho la portada se la mandé a Bargas e incluso la expuse en el tema. Del resto se encarga él, y hasta que aparezca por el tema no habrá nuevo tomo xD

Sobre el Yonko, una última cosa: no tiene nada que ver que Belzeb trate de quitarles las espadas AHORA, porque ni siquiera los conoce. Después, un dado giro argumental hará cambiar de opinión a ambos.

Y sobre el Shichi, creo que debería tener alguna relación con Tony, algo así como que son "aliados" para derrocar a Krueger, junto con Evaler. Sobre la akuma, la termo termo no mi es buenísima, voto por ella.

Un saludo!! :wave:
SÍ.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Jo Jo Jo Feliz Navidad Panteras.

Me alegra decir que el tema avanza, por fin hablamos de temas de interes, como el shichibukai, una que otra vista a los Yonkos, y de todo.

Niko me muero por ver el especial de navidad, creo muchos lo queremos ver desde hace tiempo. Espero las fichas y entrevistas te sirvan.

El Shichibukai me gusta mucho la fruta propuesta, siempre me gusto la de Don Accino y me gustaria fuera parecida, pero de calor y frio, no solo al tacto si no aumentar y bajar tanto la temperatura que lo que este a su alrrededor tambien se queme o congele. Podria ser un desgraciado, que finge ser bueno (al fin y al cabo era un temido pirata), se aprovecha de la confianza de Kruger para hechar un vistazo en sus experimentos, finge amistad con Tony pero en algun momento puede traicionarlo.

Lamento lo de Leona, ojala vuelva pronto, era divertida.

Amber ya recibí tu ficha, ahora preparo la entrevista (aunque no tendre mucho tiempo por noche buena y navidad), pero espero tenerla pronto.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Bueno, como parece que os gusta la idea de la Termo Termo no mi inventada por Tony haremos oficial esa fruta para el Shichibukai.

Pero hay otra cuestión, ¿cuál es el nombre que le pondremos?

Además haré una ficha para que sea más fácil situarlo en la historia:
Es muy inteligente, es un científico de gran valor para Krueger, por ello este nunca le grita y no lo trata como a un sirviente random.

Su personalidad es prepontente y su carácter es calmado, pero en cuanto algo no cuadra en sus planes comienza a analizarlo, sin poder concentrarse en otras cosas.
También es confiado en sus capacidades mentales y en habilidad, además de no llevarse bien con pwersonas como él, debido a esto le tiene una manía horrible a Krauser.

No destaca especialmente por una inmensa fuerza física, sino por su agilidad y su condición física, que combinados con su fruta lo convierten en un gran rival.
No usa ningún tipo de arma, le basta con su habilidad.

Lleva túnicas amarillas negras con semblantes propios de la alquimia y otros símbolos relacionados con la medicina, su piel es blanca como la nieve, es rubio y sus ojos son color ámbar.

Su relación con Krueger es de eficiencia total, por ello se le aprecia tanto, pero es solo para conseguir su confianza y tener datos sobre sus investigaciones.

Su objetivo no es conseguir la Ambrosía, por ahora su pbjetivo
principal es estar informado sobre las investigaciones de Krueger, tanto la de las pesadillas y su efecto como la de la Ambrosía.
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Movius98 escribió:Bueno, como parece que os gusta la idea de la Termo Termo no mi inventada por Tony haremos oficial esa fruta para el Shichibukai.

Pero hay otra cuestión, ¿cuál es el nombre que le pondremos?

Además haré una ficha para que sea más fácil situarlo en la historia:
Es muy inteligente, es un científico de gran valor para Krueger, por ello este nunca le grita y no lo trata como a un sirviente random.

Su personalidad es prepontente y su carácter es calmado, pero en cuanto algo no cuadra en sus planes comienza a analizarlo, sin poder concentrarse en otras cosas.
También es confiado en sus capacidades mentales y en habilidad, además de no llevarse bien con pwersonas como él, debido a esto le tiene una manía horrible a Krauser.

No destaca especialmente por una inmensa fuerza física, sino por su agilidad y su condición física, que combinados con su fruta lo convierten en un gran rival.
No usa ningún tipo de arma, le basta con su habilidad.

Lleva túnicas amarillas negras con semblantes propios de la alquimia y otros símbolos relacionados con la medicina, su piel es blanca como la nieve, es rubio y sus ojos son color ámbar.

Su relación con Krueger es de eficiencia total, por ello se le aprecia tanto, pero es solo para conseguir su confianza y tener datos sobre sus investigaciones.

Su objetivo no es conseguir la Ambrosía, por ahora su pbjetivo
principal es estar informado sobre las investigaciones de Krueger, tanto la de las pesadillas y su efecto como la de la Ambrosía.
Lo primero FELIZ NAVIDAD PANTERAS Y PRÓSPERO AÑO 2013.

Genial sabía que os gustaría la termo termo no mi,en cuanto al nombre que os parece Korico.No se para recordar algo a koriboo.

En un principio iba a ser aliado de Tony por eso lo puse en mi capítulo que propuse y pienso que debe tener el objetivo de derrocar a Krueger no se es lo que yo pienso.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Bueno, lo primero:
¡Feliz Navidad a todos!
Bueno, ahora vamos con lo importante, siento no haber empleado la forma de hablar que Bargas determinó para Kruger, cuando lo expuso en el tema yo estaba con los exámenes y se me pasó leerlo, lo siento enormemente.

Bueno aquí está el capítulo totalmente editado:
Capítulo 20: Pesadillas...

Anthony salió con el abrigo puesto de la casa de Evaler esperando ver alguna que otra criatura del bosque, algún cervatillo o incluso un oso, pero nada.

El paisaje estaba totalmente quieto, como si hubiera estallado una bomba de silencio; aunque fuera una isla helada era demasiado extraño que no hubiera ni un solo animal.
Los árboles mostraban un camino toalmente recto que llevaba al pueblo, pero desde la distancia no parecía del todo un pueblo...

En cuanto Anthony se alejó de la casa de Evaler empezó a notar la fuerza de Krueger, su poder se intensificaba a cada paso que daba el Desertor, se le nublaba la visión y empezaba a decaer, aguantó todo lo que pudo hasta que finalmente decidió tomar una de las hojas de la Sephilao Metica.

Tan pronto se la tragó empezó a ver todo con una mayor claridad y aparecieron los efectos de la planta.

-Así que es cierto, la Sephilao Metica me permitirá resistir las ilusiones de Krueger durante una hora y media- decía Anthony para sí mismo-Han pasado dos minutos desde que me la comí, todavía me queda una hora y 28 minutos, debo darme prisa.

Mientras tanto, John ya había devuelto a la niña a su familia, a lo que los pueblerinos lo recibieron con una celebración en su honor...

La niña se fue a jugar con los otros niños, John estaba borracho en la taberna y el pueblo estaba totalmente iluminado, como si de un momento a otro esa luz tan intensa fuera a apagarse y a ser convertida en una oscuridad eterna.

-¿Dónde estará Anthony? Se está perdiendo una fiesta tremenda.. up-dijo John medio borracho.
-No digas esas cosas John, solo te queremos a ti...-dijo una mujer que estaba sirviendo a John cada vez más cerbeza.
-Para... como siga así voy a potar... pero bueno seguiré bebiendo... glup glup glup... espera esto no es ...- John tenía la cara pálida, parecía que había bebido el néctar del diablo- ...Esto es café, pero su aspecto es el de la cerbeza común y también produce los mismos efectos up.
-Veo que no eres tan tonto como suponíamos- la cara de la mujer empezó a distorsionarse, parecía un demonio con la cara quemada- Pero te quedarás con nosotros para siempre...

La inmensa luz que había dado la felicidad a la aldea dio paso a un oscuro mundo de sombras del que nadie podría despertar por sí solo.

-¡¡¡Aaaah, aléjate bicho!!!- John le dio con la jarra en toda la cabeza- No salió nada de sangre, John estaba totalmente sorprendido- Pero, ¿qué eres...?
-Tu peor pesadilla!!!!

John al escuchar sus palabras recordó al extraño demonio que le atacó en el bosque, pero este no era igual que él, el otro monstruo estaba dominado por la furia y la ira; sin embargo este parecía divertirle el miedo que sentían los demás aldeanos al verlo, su semblante horroroso parecía el de un cadáver que acababa de resucitar...

Mientras tanto en la casa de Evaler...

-Tony, debes saber cuando actuar, estos viajeros no son como los otros, el chico de cabello plateado se ve fuerte, pero el del pelo afro tiene algo que despierta mi curiosidad... y las espadas que ambos portan son muy interesantes-dijo el viejo mientras admiraba el fuego de su chimenea sentado en la silla.
-Bueno, primero tengo que averiguar sus intenciones, no quiero confiarme por las apariencias, tú deberías saberlo mejor que nadie- dijo el muchacho mientras de su cuerpo empezó a brotar un plumón extenso propio de un águila.
-¡Aquí no!, ya viste lo que ocurrió la última vez que te transformaste- gritó solemnemente el anciano sin moverse un mísero centímetro.
-Vaaaaaale, eres un cascarrabias amargado...-el plumón que se había formado de forma tan repentina desapareció de la misma forma y con la misma rapidez.
-Anda aprovecha tus poderes y ve a ver lo quue ocurre en el pueblo, pero procura no alejarte demasiado.
-¡Buena idea!, adiós Evaler, volveré en cuanto controle la situación...

Volvemos a la taberna...

John estaba atónito tras la transformación de aquella mujer que antes gozaba de una hermosa figura, pero su principal objetivo fue alertar del peligro a los aldeanos que allí se encontraban.

-Tenéis que escapar de aquí, vamos rápido!!
-¿Para qué vamos a hacer eso?- dijo el Alcalde del pueblo mientras su cuello se estiraba y se volvía escamoso como el de un reptil, empezaron a brotarle colmillos enormes, capaces de triturar un árbol- Eres nuestro invitado de honor, quédate al banquete... tú eres el plato principal!!!

-Shira quédate ahí, esto es peligroso- Susurró John a Shira.

Poco a poco todos los demás aldeanos empezaron a retorcerse y a a transformarse en criaturas horribles, cada una con una forma diferente. John estaba impactado por el macabro espectáculo, pero aún así no pude contenerse y le gritó al Alcalde:

-¿Qué coño dices viejo? Me llevaré a la niña y saldremos de aquí lo más rápido posible!! Y vosotros no me lo vais a impedir!!!

Tan pronto dijo eso golpeó el suelo, provocando una explosión y un espeso humo y un olor profundo a quemado, aprovechando la distracción se dirigió hacia la puerta lo más rápido posible.

-No te vayas John, recuerda que tú nos mataste...- gritaron un hombre y una mujer que ni siquiera habían acudido a la celebración.

John se paró en seco- No digáis tonterías yo no he estado nunca aquí y menos no he matado a nadie...
-De verdad hijo...?- El rostro de la mujer le resultó familiar... era su madre.
-Pero, tú muriste en el incendio de nuestro hogar...
-Pues claro querido tú nos mataste- La voz de aquella mujer se volvió tierna y adorable, pero a la vez era sádica como la nana de un loco.
-No, no, no...- Se repetía John una y otra vez, no podía creer lo que estaba viendo ante sus ojos.
-Sí hijo mío, devuélveme mi espada Shira- Aquel hombre era su padre, su voz sonaba sucia como si no hubiera bebido en años...

Shira que no había reaccionado hasta ahora por órdenes de John de repente emergió de la espalda de John y miró al hombre que decía ser su antiguo dueño, no lo podía creer estaba ante él, pero algo iba mal, no olía igual que él sino a carroña podrida.

-Shira deprisa métete en tu embainadura, esto es demasiado peligroso para ti... ahhh..ahhhh- John empezaba a temblar; aunque seguía hablando de forma precisa, su voz no sonaba como antes, su piel estaba empezando a quemarse como si estuvier ardiendo, pero ni rastro de una combustión.

-¿¡Qué me está pasando!? AAAAAHHHHH!!!!- El dolor que John estaba sintiendo era comparable al peso de un edificio contra un hueso débil y frágil.- Parad monnstruos...!!!
-¿Nosotros monstruos? Tú nos mataste querido, pero ahora lo vas a lamentar...- las caras de sus padres ya no eran como antes, ahora estaban dominadas por la locura y empezaron a acercarse a John como si de serpientes se tratasen.

Cuando estuvieron frente a John empezaron a retorcerlo con sus cuerpos escamosos y putrefactos.

-NOOOO!!! Parad!!! AAAHHH!!!!- John no podía seguir así, pero no podía hacer nada, su piel ardía y estaba totalmente aprisonado por dos dos monstruos horrorosos que decían ser sus padres- Shira escapa, sálvate...

Shira salió de su funda y miró el cuerpo de John que parecía no tener vida propia y que era movido por el serpenteo de los cuerpos de aquellas dos criaturas.

-¡¡Vete ahora mismo Shira!! Si no lo haces nunca te lo perdonaré...

Shira con un gesto de resignación miró por última vez a John y salió de la taberna a una aldea oscura inundada de crituras abominables y tenebrosas.

De pronto John entre el dolor y sus naúseas empezó a vislumbrar una pequeña luz al final de una especie de túnel, las figuras de los monstruos y la propia taberna desaparecieron ante sus ojos, pensó que era su final...

-Parece que ha llegado mi hora, ha sido un viaje corto, pero ha merecido la pena... Adiós Anthony, cuídate y ´se el mejor médico de todos los tiempos...
-Ya lo soy idiota, lo que has dicho al final sobra, pero ha sido un discurso muy emotivo.
-¿¡Qué dices!? ¿Y los aldeanos monstruosos, y mis padres, y mi espada? ¿Qué ha pasado?- John estaba impaciente por saber todo lo ocurrido- ¿Estoy atado? ¿Qué hago en este túnel?
-Paciencia, te lo explicaré todo cuando salgamos de aquí,lo primero es desatarte... quedan 20 minutos antes de que acabe el efecto de la planta.
-¿¡De qué hablas Anthony!? No entiendo nada!!
-Cállate y sígueme, no podemos perder más el tiempo.

Mientras tanto en la cima de la montaña más alta de la isla...

En el castillo en el que supuestamente se encontraba Krueger junto con varios de sus sirvientes. La sala donde se encontraban era muy lúgrube, no gozaba de decoración alguna, tampoco tenía iluminación, solo había unas cuantas velas que emitían una tenue luz.

-Grrrr... arguien ha interferrido en la pesadilla de ese John, ¿quién puede haberr sido crapaz de atrravesarr la ardea sin caerr en el efecto de mis irusiones?- Dijo un extraño hombre con una cabeza muy desproporcionada respecto a su pequeño cuerpo.
-Esto ha sido cosa de Evaler... Le habrá dado a ese chico Sephilao Metica, es una de los pocas cosas que puede frenar sus poderes, Señor Krueger.
-¡¡¡Sirencio estúpido!!!, crees que soy idiota, ya me había dado cuenta de eso, ro imporrtante es hacia dónde dirrigen ahora esos dos...
-No creo que lleguen muy lejos Señor, hemos quemado su barco tal y como usted nos ordenó.
-¡¡Idiota!! Eso ya ro sabía desde un prrincipio, nadie escapa de mi Rreino Nigthmarre, zEPzePZEPzEPzEP...
-Ah Señor...
-¡Idiota! ¡¡¡Nein me interrumpas cruando me estoy rriendo!!!
-Perdone, pero Pim y Pam ya han contactado con ese cazarrecompensas, estará aquí mañana al medio día.
-¡Idio... esperra eso está muy gut, en cuanto me trraiga a ese mardito pajarraco y a Evarer toda la isra será mía!!!, ZepZepZEPzEp...
-Señor, la última cosa que tenía que decirle, un científico solicita audiencia con usted, perece que ha descubierto algo interesante sobre...
-¡¡Idiota!! ¡¡¡Nein hables del prroyecto sin mi perrmiso!!!

De repente entró ese científico en la sala donde se encontraban, llevaba unas túnicas amarillas y negras con diversos dibujos y símbolos propios de la alquimia, sus ojos eran rojizos, pero brillantes, daban confianza y su piel era blanca como una nube.

-Hola Rey Pesadilla, vengo a hablarle de un avance en el proyecto, los especímenes con los que experimentábamos han sufrido una ligera mutación...
Aclaraciones (muy importantes)
-A partir de ahora en todas las aclaraciones de los capñitulos de esta saga en los que hable Krueger se deberá inlcuir esto para evitar que el lecto se pierda:
.Cuando haya una "l" habrá una "r", ejemplo: hola -> hora.
.Cuando haya una "r" habrá "rr" en su lugar, ejemplo: rama -> rrama.
.Cuando haya una "c" se le añadirá una "r" al final, ejemplo: acabando -> acrabando.
.Cuando Kruegger diga "no" en su lugar se pondrá "Nein".
.Cuando Kruegger diga "mal" en su lugar dirá "Kein".
.Cuando Kruegger diga "si" en su lugar dirá "Yah".
.Cuando Kruegger diga "Bien" En su lugar dirá "Gut".
-Todo lo que ha pasado ha sido una ilusión creada por Krueger para vencer a John.
-Anhtony ha buscado a John durante una hora y ocho minutos.
-He dado dramatismo y terror principalmente, los momentos cómicos para el final.
-He querido omitir la parte en la que John deja a la niña, porque se supone que en el capítulo anterior mientras Anthony habla con Evaler John llega a la aldea cuando ya es de noche.
-Los gritos de John se deben al intenso dolor que este ha sufrido, no porque tenga miedo, pero sí que lo ha pasado mal.
-Lo de la taberna no pasa en la realidad, John está en el túnel teniendo ilusiones provocadas por Krueger.
-El cazarrecompensas del que se habla al final es Krauser.
-El personaje final que aparece es el Shichibukai, pero no le he dado nombre ni nada, simplemente porque no lo sé xD, además tampoco he dado el nombre del proyecto, ya que se hablará de él más adelante, pero Krueger tiene dos proyectos, el de la Ambrosía y el de la fuerza de las pesadillas, al final el Shichi habla del segundo proyecto, el de las pesadillas.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Primero que nada FELIZ NAVIDAD NAKAMAS
Imagen

Ahora pasando al tema.

Como le decia a movius, seria bueno cada uno propusiera como se imagina al shichibukai. Yo pensaba en esto:

Podria fingir ser un perfecto imbécil, un personaje normal, debil, con complejo de inferioridad, nosotros ya sabemos que es un Shichi por que conocemos la historia, pero un lector no lo sabria. Seria bueno pasara desapercibido y derrepente PAUM una transformación, que haga todo sin que lo notemos, y al final se sepa todo lo que hizo frente a nuestros ojos.
En modo Shichi fuera prepotente, muy poderoso, listo (al estilo dofla), estratega, busque las mejoras de los medicos de Kruger, tanto en aumentar la fuerza humana como un barco que desarrolló (el que robamos).

Asi lo imagine.
ImagenImagenImagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Quería dedicar este mensaje a otra cosa, pero lo primero es lo primero.

Me han informado de varias cosas sobre los que iban a escribir, al parecer el único capítulo que tenemos es el de Movius, que por suerte no está nada mal. Ya es Martes así que a falta de que los otros jueces se pronuncien, por mi parte el capítulo puede hacerse ya oficial.

Respecto al shichibukai creo que estamos obviando algo fundamental, no puede tener su imagen real. Me explico, si es un shichibukai lo normal es que sea conocido, no puede infiltrarse así por las buenas, sería lógico que tuviera el pelo teñido o una peluca, algún tipo de maquillaje que simulara u ocultara algún rasgo importante de su rostro... No sé si me explico.

Por último, tenemos una nueva incorporación, femenina además, se presentará dentro de poco supongo. Últimamente se han unido unos cuantos, en cuanto se pongan al día, seremos bastantes más (entre Soraking, el regreso de Noa...).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Muy buena idea anty, me gusta la idea de la mascara, le daria un toque de misterio, pero ojala siga pasando desapercibido, un personaje mas al parece (como dije nosotros sabemos quien es, pero seria bueno el lector no sospechara).

Estoy de acuerdo con que sea oficial el capitulo, ya que no se han presentado propuestas y ya pasaron varios dias, si se proponen aun tendriamos que analisarlo, editarlo y analisar la edición, ademas el capitulo propuesto tiene lo necesario (mejoramos dia a dia).

Me alegran las nuevas incorporaciones, el tema se vuelve fuerte, ¿quien creeria al principio que seria as?. Aun recuerdo cuando hace ya varios meses Antybulty y Movius98 me invitaban a su nuevo proyecto, donde movius me contaba sobre ellos (solo se sabia lo de sus frutas y que poseian una espada de pantera y tigre blanco), jamas se planeo una historia de trasfondo, y debo decir que me encanta, por que a diferencia de otros fanfinc somos nosotros, yo me siento van, a Tonytonyraul lo veo como a Tony, a Yupi como a Neppa, etc. Originalmente mi personaje tendria una fruta que produciria electricidad y usaria una espada, pero Movius me recomendo la logia plasma :ok:
Cerrado