¿Qué esperas en los rellenos?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Hatter
Recluta Privado de Segunda

¿Qué esperas en los rellenos?

Mensaje por Hatter »

Desde siempre he visto que en este foro se tiene verdadero desprecio por los rellenos de One Piece aunque siempre se usa la frase recurrente de "Son necesarios para que no alarguen la siguiente saga del manga"
Partiendo de ahí, si tiene que haber un relleno ¿qué quereis que pase en él? Porque hasta el momento

Relleno con un enemigo más fuerte que Luffy: Relleno de la película Z
NO GUSTA

Relleno con un enemigo más débil que Luffy: Niebla Arco Iris
NO GUSTA

Relleno con un enemigo más débil que Luffy pero sus habilidades le hacen ponerle en dificultades: Ice Hunter
NO GUSTA

Relleno con un enemigo del que tienen que huir sin luchar: G8
NO GUSTA

Relleno sin enemigos pero con drama por parte de algún personaje: Capítulo de los fuegos artificiales
NO GUSTA

Es que veo que más allá de la pobre animación o de detalles que se contradicen con el manga criticais por criticar cualquier historia que pongan. En serio... ¿Qué quereis?
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué esperas en los rellenos?

Mensaje por jal90 »

Los rellenos deben ser historias pequeñas, asumibles en pocos episodios, que aprovechen para presentar la dinámica de los personajes y a ser posible con un trasfondo mínimamente currado. El del G8 la verdad es que no entiendo cómo parece que puede generar odio, pero supongo que para gustos colores. Por otro lado también me gusta mucho el episodio de los fuegos artificiales, hay que verlo como lo que es, un pequeño cuento con Usopp de protagonista.

Tal vez mi relleno favorito junto con el del G8 es el del borrado de los recuerdos. Partía de una idea de base muy interesante (anular los recuerdos de la tripulación y con ello los motivos por los que viajaban juntos) que estuvo muy bien retratada, y sobre todo me gustó el final, los finales de los rellenos suelen ser flojos y precipitados, éste no, éste es un final como dios manda, que recuerda y mucho a las primeras sagas de East Blue donde tenían que huir escopetados de todas partes.

El resto presentan problemas comunes, a saber: un villano que parece demasiado fuerte sólo porque los Mugiwaras están atontados, para luego caer con cuatro tortas o hacer cualquier estupidez (aún se me queda grabado el malo del relleno Apis dejándoles escapar: "nos volveremos a encontrar"), acción precipitada (el de la niebla arco iris es especialmente sangrante), críos llorones (qué pesadilla), etc.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

En general los rellenos de One Piece han sido todos nefastos, solo se salva el mini relleno de Barbarossa en mi opinión.
Yo me conformo con un relleno de 5-6 episodios sencillos para que el manga se pueda estirar bastante porque si lo hacen de 10 y mas y es basura, se hace eterno el relleno y acaba por gustarte menos.
La historia no tiene porque estar muy currada, con algo sencillo es suficiente.
Y lo que mas me gustaria es (que ahora lo vamos a ver mucho) que no se flipasen tanto, me refiero a cosas como Shuzo del relleno de Z.
Luffy no podía contra el y tuvo que "transformarse" en gigante para vencerlo, Shuzo paraba los jet-ataques como si fueran poca cosa, Zoro ya no lanza cortes lanza kames, etc.
Ahora que están en el nuevo mundo y los enemigos son mas "fuertes" tampoco tiene porque ser así pero va ser eso lo que pasara es que comenzaran a complicarse la vida para hacer que Luffy gane de una manera u otra y lo que antes servia para vencer a Lucci pues ahora no hará ni cosquillas y va ser un fiasco.
Y supongo que ya esta, buena animación de parte de la Toei no podemos esperar mucho así que... xD
Imagen
Agger D Rome

Mensaje por Agger D Rome »

Yo creo que no todos los rellenos del anime sean malos, porque en verdad no tengo queja de ninguno hasta este último (la saga de Ice Hunter me parece bastante buena).

Respondiendo a tu pregunta, lo que quiero personalmente es que los rellenos se ajusten un poco a la historia del manga y voy a decirlo en particular, pues mi descontento está en esta saga de la Ambición de Z, porque lo que no me parece normal es lo que ha hecho con Luffy porque creo que lo han dejado igual que antes del Time Skip (el Luffy del manga habría hecho trizas a ese tal Shuzo de un par de golpes y no habría sufrido daños, además de que la Ambición con rasgos de Observación se le ha olvidado de repente).
Además de que la historia que cuenta no me gusta nada, las peleas me parecen muy muy malas, como los dibujos, y me parece un total desacierto.

Y por último, para responder a la pregunta del tema, espero que los siguientes tengan un poco más en cuenta la historia del manga y la situación de los personajes (y si mejoraran el dibujo... les hacia un monumento XD).
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Sabo-nakama

Mensaje por Sabo-nakama »

No todos los rellenos son nefastos el G8 o la nievla arcoires eran soportables , pero el relleno que han echo de z és para planeare lo que hacen ... en mi opinión este relleno a roto un poco la gerarquia de fuerza entre personajes que oda se a currado a lo largo de la serie ... y el dibujo de luffy gigante ... dios mio que amorfo.

ademas si se pusieron tontos en que se marcaran los cuernos , por que no todo el cuerpo de luffy adopo la forma de lily ? por que todo su cuerpo es como un cilindro ? obio ... no querian un luffy con cuerpo de mujer ... pero... entonces tampoco pongáis los cuernos, que no os obliga nadie ! :evil:
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Para empezar quejarnos nos tenemos que quejar :lol: sino creo que no seriamos humanos XD .

Personalmente no he visto el último relleno porque no me apetecía , el relleno de la peli de Strong World no me gusto nada , me pareció aburrido y los personajes y el combate cutre , además de que no era necesario para ver la peli y entenderla .

Así que del último no puedo opinar , pero igualmente la mayoría de rellenos no me han gustado me han parecido aburridos , con una pésima animación como de costumbre y con poca chicha .

Con eso no quiero decir que todos sean una birria , por ejemplo hubo uno que era una chorrada , pero con el cual me rei bastante .
Y fue en Water Seven , cuando Zoro tenía que cuidar de bebes , la verdad es que me reí bastante con la situación :lol: . ( Y eso que era una chorrada de capítulo XD ) .

No se hay algunos que tienen su gracia en algunas partes y son entretenidos de ver , pero en general todos queremos ver las sagas del manga y que hagan rellenos solo alarga más lo que deseamos ver .

Además de que en mi opinión cada vez son peores tanto en animación como en historia del relleno .

Pero aunque fueran buenos , hay gustos para todos y siempre habrá alguien que se queje
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo no me quejo de todos los rellenos, el de G8 me pareció muy bueno y entretenido y el de cuando la tripulación pierde la memoria igual.

El caso es que se pueden hacer buenos rellenos sacando historias interesantes de dentro de la tripulación y no caer siempre en el topicazo del malo o de ayudar al primer desgraciado que se encuentran por sorpresa. Sin contar que la animación da asco, con caras deformes, movimientos en cámara lenta y ataques que se contradicen con la potencia mostrada en el pasado.

Y alguien les debería de decir que no es obligatorio sacar siempre a los mismos, si es un relleno podrían enfocarlo en otra banda o personaje que nos interesase, como coby por ej y sus aventuras con la marina o buggy, yo que se hay mil personajes interesantes que nos gustaría ver mas.

Encima que las situaciones son ridículas, este relleno a sido un despropósito tras otro, enemigos que se inmolan lanzándose contra las rocas como si fueran torpedos, un protagonista que se le a olvidado como pelear y una transformación extraña en donde el cuerpo de luffy debería haber quedado destrozado.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
burbutal

Mensaje por burbutal »

Con que salga un mínimo de información extra que tenga que ver con la historia me conformo, mientras no sean como los de naruto, que nada ver es NADA QUE VER...
Obviamente no me apasiona el relleno pero se pueden ver ^^
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

El unico que me ha gustado es el del G8, puede que no pelearan ni nada pero fue entretenido y me gusto.
Siempre he pensado que deberian aprovechar las mini historias para hacer rellenos como con el de Coby cuando entraron al grand line o la de Buggy reuniendo su cuerpo xD, supuestamente no siguieron haciendo eso porque no tuvo mucha audiencia pero estoy seguro que los rellenos malos tienen mucho menos audicia que esos. Me hubiese encantado ver animada la mini historia del CP9 y todas las demas.... Ya es muy tarde para darlas pero deberian pensarlo con las que vienen.
Imagen
ZURODA-

Mensaje por ZURODA- »

En lo personal lo que me disgusta de los rellenos no son las peleas ni los enemigos
sino que las absurdas historias que conforme pasan los capítulos se ponen tan lentas que aburren
pero no es solo la historia sino que la trama como en uno de los primeros eso del dragón y todo no me gusto y sinceramente no vi ese relleno pero este ultimo de los neomarines me intereso tanto por la pelea como por la trama ademas no era muy largo pero lo que no me gusto fue como luffy le gano a shuzo pero todo lo demás estuvo bien :D :D
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

mrvillain escribió: La historia no tiene porque estar muy currada, con algo sencillo es suficiente.
¡¡¡THIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!! *explota*

Es solo eso, solo eso. Algo sencillo para amenizar, avanzar un mes a lo mucho y ya está, sigamos con el manga amigos, sin meter personajes que te pueden hacer ideas extrañas de como estan los poderes de los tripulantes.

Por lo demás, el relleno de Z fue un asco, solo festejé el hecho de que Luffy ha quedado en Hot Pants : ' ) hahahaha xD menuda porqueria fanservice. En fin, sencillez y ya está, eso espero al menos yo ^^.
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

A mi hay algunos rellenos que me han gustado, como por ejemplo el del G8 o el de los Ice Hunters (esta puede que no tanto, ya que hay algunas incongruencias).

En general, pero, no me gustan los rellenos porque estan llenos de cosas sin sentido y que a veces chocan directamente con las ideas principales de la história de One Piece. Es decir, que nos entaforan como pueden una história en medio de la trama de Oda.

En el último relleno, por ejemplo, me ha mosqueado un poco que nos salgan personajes tan fuertes como si nada. Personajes que pueden vencer a un vice-almirante "tocho" como si nada.
Además, lo siento pero Luffy DA PENA en este ultimo relleno. Le toca una bala de cañón (cuando normalmente las paran o las sufren como si nada) y parece que ya esté medio muerto.
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Una vez mencioné por aquí que me viera entero el famoso relleno que hicieron en Naruto después de la saga del rescate de Sasuke. Esto solamente es un dato introductorio para dejar claro que estoy curado de espanto.
Hatter escribió:
NO GUSTA

NO GUSTA

Relleno con un enemigo más débil que Luffy pero sus habilidades le hacen ponerle en dificultades: Ice Hunter
NO GUSTA

NO GUSTA

Relleno sin enemigos pero con drama por parte de algún personaje: Capítulo de los fuegos artificiales
NO GUSTA
Generalizando ahí a tope xDDD.

Ciertamente, una vez que lees el manga o te enteras lo que es relleno o no, empieza a haber un desdén pronunciado en contra de este tipo de capítulos, hasta llegar al punto de criticar por criticar. Y creo que el problema es que alguna gente los valora como si fuese un capítulo corriente y moliente, perteneciente a la trama salida del lápiz y mente de Oda.

Si lo vemos como realmente es; paja, simplemente paja que tiene 0 valor (salvo excepciones), simplemente habría que valorar si son divertidos, amenos, curiosos y en resumen, que puedan agradar al espectador de alguna forma. Caso que hablando un poco por encima, para mi gusto la mayoría de rellenos son algo tediosos, lentos en lo que se refiere a desarrollo y en general no suelen enganchar (pero como siempre habrá excepciones).

Yo creo que Toei teniendo un mundo tan basto como es el de One Piece, podría hacer grandes rellenos, metiendo esos detallitos que tanto nos gustan a los seguidores del manga (tenemos la inclusión de la raza de los brazos largos en el último relleno, por ejemplo) y en general desarrollando tramas que no entren en contradicciones con la obra original y que a la vez sean atractivas.

Claro que viendo como trata la Toei al anime de One Piece, con los fallos que lleva arrastrando desde hace tiempo, esto es como pedir peras al olmo.
Imagen
ImagenImagenImagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Hatter escribió:Desde siempre he visto que en este foro se tiene verdadero desprecio por los rellenos de One Piece aunque siempre se usa la frase recurrente de "Son necesarios para que no alarguen la siguiente saga del manga"
Partiendo de ahí, si tiene que haber un relleno ¿qué quereis que pase en él? Porque hasta el momento

NO GUSTA

NO GUSTA

NO GUSTA

NO GUSTA

NO GUSTA

Es que veo que más allá de la pobre animación o de detalles que se contradicen con el manga criticais por criticar cualquier historia que pongan. En serio... ¿Qué quereis?
Vamos por partes:

-En el pre-time skip no tenía especial problemas en que saliera un enemigo más fuerte que Luffy, mi mayor queja era si la historia era mala, como lo está siendo esta.

En el post time-skip la cosa cambia... Luffy ahora es monstruosamente fuerte, y cualquier personaje que saliera más fuerte que él tendría que se alguien de gran importancia, y sobre todo, con unas técnicas cojonudas. Por tanto, si aparece un mierdas como Shuzo que sin ninguna técnica especial se lo hace pasar fatal a Luffu, y tienen que degradar por completo a nuestro protagonista y su fuerza para darnos la falsa sensación de una pelea emocionante (y encima mal animada) pues evidentemente no me va a gustar. Por ello pienso que van a tener que dejar de seguir esta dinámica en los rellenos.

-Si el enemigo es más débil que Luffy , no tengo ningún problema, me parece realista. Eso sí, necesito que haya una buena historia detrás, porque si la historia es mala, y encima no tiene peleas emocionantes... vaya coñazo, ¿no?

Por ejemplo , recuerdo un Ova que me gustó mucho , en el que Luffy y compañía conocían a un teniente retirado de la Marina, ahora actor en una compañía de teatro. El malo de la historia era un marine mierdoso y cobarde al que Luffy reventó de una ostia. Sin embargo, este detalle no me importó, ya que el resto de la historia me gustó mucho.

Tampoco me desagradó que los malos de la niebla arco-iris fueran débiles... simplemente toda la historia me pareció un coñazo.

-Un enemigo más debil pero sus habilidades le ponen en problemas. No tengo problemas, puede estar bien... siempre que no conviertan a Luffy en un mierdas para poder darle emoción, ya que entonces volvemos al problema de la hipótesis 1. Los enemigos de Ice Hunters me parecieron bastante ridículos... y más todavia por el hecho de que aparecieran después de los grandísimos CP9. Fué como que habían subido de categoría a nuestros heroes, y de repente los rebajaron miserablemente.

-Huir sin luchar, como en el G8. A mi me encantó ese relleno, y no soy el único. Fué un poco aburrido al principio, pero una vez entrados en harina, cuando Luffy, Robin y compañía tuvieron que mantener un duelo de estrategia con Jonathan para recuperar su barco... me encantó, fué una situación diferente y bien llevada. ¿Donde se han metido los guionistas de aquella saga? Yo quiero ver más así.

-Sin enemigos pero con drama. Pues si tienen buen argumento también me gustan, pero casi todos los que he visto eran bastante aburridos, tópicos y buscando la lágrima fácil. Además, no nos engañemos, si vemos One Piece es en gran parte porque nos gustan las peleas (eso sí, las buenas peleas, las bien hechas)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

No somos unos heaters que despresian todo lo que tenga que ver con rellenos. No creemos que los rellenos son enemigos publicos, pueden ser buenos, algunos los son, pero algunos son pesimos. Ahora respondiendo de forma personal al ¿que quereis?

Que me gusta:
-Comedia, mucha mucha comedia, un relleno es para entretener, y la comedia es la mejor forma.
-Trama interesante, donde nos hagan sentir algo (odio, terror, frustración), si nos aburre no tiene sentido.
-Personajes interesantes, si incluye alguno que otro que ya existe en el manga mejor.
-Duren mas de 1 capitulo
-Que tenga acción, no tiene que ser peleas, si no cosas emocionantes, no solo tratar cosas aburridas comunes.
-Frutas interesantes.

Que no me gusta:
-Aburrido, con trama tonta, como el del viejo de las cabras, eso si fue malo, o cuando el grumete queria aprender a cocinar y sanji lo ayudo.
-El antagonista sea mas fuerte que luffy. Esto no tiene sentido, un personaje que nadie conoce, aparece de la nada y casi vence a luffy que lleva toda su histora (un ejemplo es la saga actual), aparecen personajes que hacen ver debil a luffy, como dicen arriba, en la saga actual parece luffy antes del timeskip.
-Contradiga cosas vistas en el manga.
-Exageren mucho con un escenario, hacerlo demaciado fantastido (tanto que no se pueda ceer)

Hubo rellenos buenos, el G8 es el favorito de muchos, porque fue divertido, ¿quien puede olvidar a Condoriano?, no tiene que haber peleas fuertes, solo emociones, esa saga fue buena por 2 cosas:
1. La comedia muy recurrente.
2. La emoción de ser atrapados.

Hubo otras sagas que tuvieron cosas interesantes
Cosas que me gustaron de relenos:
La fruta de Don Accino
La pelea contra Don Accino
Los cambios en el Davy Back Fight.
La saga de Coby y Helmeppo por que explica muchas cosas.

Cosas que no me gustaron:
El almirante gordo de la saga del dragón
La isla escondida tras un espejo (WTF)
Mini capitulos como los de Water 7, donde Zoro ayuda a unos niños, Sanji ayuda a un viejo cocinero
Mini capitulos de Logue Town
La historia de los piratas amigos preparando el strong world
La historia del viejo de las cabras
El pirata de la saga de Don Accino tenia el apodo de ¨el fenix¨, un claro ejemplo de no respetar el manga, ya que asi apodan a Marco.
Responder