¡Por fin, el fanfic en grupo!
- iceblock
- Recluta Privado de Primera

Re: ¡Por fin, el fanfic en grupo!
me gusta y en mi opinión con esta fruta ya vale, le pega mucho, o si acaso la de viento cortante
-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
El marine esta bien, tiene buena fruta y encuanto a lo de los sichibukais me parece buena idea que cada uno de la banda haga uno aunque deberia ser despues de que presentemos el capitulo 1 por que juntar las dos cosas sobre todo estando en navidad no es una buena idea.
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
- Speaker
- Teniente Segundo

Me alegro de que os guste la idea. Debemos empezar con el primer capítulo, ¿Alguna idea?iceblock escribió:me gusta y en mi opinión con esta fruta ya vale, le pega mucho, o si acaso la de viento cortante
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Speaker
- Teniente Segundo

También estoy de acuerdo xd. Dejemos los sichibukais de momento a un lado, y centrémonos en el capítulo ¿Que hacemos, poner un título fijo y que al presentar el episodio todos lo pongan o que cada uno ponga el que quiera? Aunque no lo parezca el título es importante, esto ay que decidirlo.sombrero loco escribió:El marine esta bien, tiene buena fruta y encuanto a lo de los sichibukais me parece buena idea que cada uno de la banda haga uno aunque deberia ser despues de que presentemos el capitulo 1 por que juntar las dos cosas sobre todo estando en navidad no es una buena idea.
saludos!

-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
Yo tengo alguna idea sobre el comienzo del capitulo:Ibai 99 escribió:Me alegro de que os guste la idea. Debemos empezar con el primer capítulo, ¿Alguna idea?iceblock escribió:me gusta y en mi opinión con esta fruta ya vale, le pega mucho, o si acaso la de viento cortante
saludos!
Aparece el protagonista en una playa tras haber quemado su barca usando sus poderes para propulsarse, despues decide ir hacia la ciudad a buscar algo de comida y a alguien que le preste un barco.
Cuando llega a la ciudad se encuentra que hay una banda de piratas luchando contra un chico con un bisento.
El chico parece ser superior pero el capitan se libra de el de un hachazo, el chico se levanta y baja su temperatura corporal, el protagonista decide ayudar al chico y juntos vencen a la banda.
Tengo pensado algo mas pero lo pondre todo en mi propuesta para el capitulo
PD: creo que deberiamos dejar que cada uno ponga el titulo que quiera.
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
- Speaker
- Teniente Segundo

Perdón por el doble post de antes, menuda despistadaxd. La iea no me parece mala. Por lo que dices, el primero en unirse es iceblock no? Digo por lo de la temperatura y eso. Otra cosa mas, el personaje de iceblock que ocupacion tiene en el barco? No se si llegamos a acordarla. Como ya e dicho antes me gusta esa idea, y estoy de acuerdo con lo del título. Por cierto, siento no haber termiando de poner todod slos personajes en el priemr post, estoy en ello, pero tengo un lio...
saludos!
saludos!

-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
No se si llego a acordar pero creo que dijo que podría ser el navegante por lo de la temperatura, y no es mala idea asi que si es el navegante ya tendremos todos los puestos importantes ocupados.
- Speaker
- Teniente Segundo

Todos los puestos? Quien es el cocinero, que no me e enterado xd. Aún así, yo creo que ya podemos empezar.
saludos!
saludos!

- iceblock

si me uno el primero estoy por ponerme navegante o médico, igual me da, siempre y cuando todos estén de acuerdo, sobre todo por no chafarle a blackboots la idea de ser el navegante
- Spoiler: Mostrar
- Speaker
- Teniente Segundo

Hombre, lo del navegante no se, pero el médico es Trafalgar D Law, osea que esa posición ya está ocupada. Podrías ser el cocinero, que no se si hay todavía(tengo que mirarxd).
saludos!
saludos!

- iceblock

perdón por el despiste, sobre todo perdón trafalgar, cocinero ya hay,quedan libres los puestos: carpintero (
), navegante, arqueólogo (no me veo buscando phoneglifs, la verdad), músico
y botánico, pero músico y botánico son puestos innecesarios, y si soy el primero en unirme...
-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
si que hay cocinero, es zero y tambien es el cazador
- Speaker
- Teniente Segundo

A, lo siento, no me acordaba de esto. Entonces deberías de ser o el carpintero o arqueólogo o músico ¿Con cual te quedas? Yo creo que le mas importante de estos es carpintero, pero bueno, eliges tu.
saludos!
saludos!

- Naamii-Joker
- Ejecutado

Yo estaba pensando que si cada uno de nosotros vamos a hacer un capítulo que se someterá a votación lo lógico es que el principio también sea invención de cada cual. Después podríamos escoger el que más nos gusta sin poder elegir el de nosotros mismos y comenzar con la introducción seleccionada. ¿Qué les parece?

El mundo no es de valientes cobardes, para eso ya están los cobardes valientes.
- iceblock

si a blackboots le parece bien me hago navegante si lo quiere ser él me hago carpintero