¡Ponte en forma!
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Re: ¡Ponte en forma!
Intentaré hacer alguna cosita de esas, que la verdad es que con estos tiempos tengo pocas ganas de hacer nada xDDDDDDD. Pero tengo que hacerlo, tengo muchos dolores T_T. Frío aquí en España, quizás estoy siendo exagerada, pero yo no aguanto bien el frío y últimamente veo temperaturas en los termómetros estos raros de la calle que me dejan estupefacta. Una mañana en el centro de Málaga se divisaban 3º T___T y yo que soy to lo friolera del mundo.
Supongo que es eso lo que más me está afectando además de lo que dije antes.

Hoy buscando información he encontrado el cuerpo perfecto para mí (y para muchos, supongo): Lazar Angelov
A partir del 0:37 min.
Eso sí, muy natural no creo que sea. ¿Qué opináis vosotros sobre este cuerpo?
- Shiroii
- Sargento Mayor

Mi humilde opinión es que los chicos delgados y bastante andrajosos son un millón de veces más bonitos que alguien inyectado de asteroides que somete gran parte de su vida a solo mantener algo físico en vigencia y aumentoMitsui escribió:Hoy buscando información he encontrado el cuerpo perfecto para mí (y para muchos, supongo): Lazar Angelov
-
CidCapon
- Mascota del foro

xD TOdo el mundo sabe que la mejor forma de ponerse en forma es hacer la dieta del Cucuruchoooo , comer poco y follar mucho. Haciendo eso durante una semana sin parar puedes perder mas de 10 kilos por semana aunque yo perdi 18 en una semana asique ya sabeis...
Otra forma es la de comer una vez al dia y listo ya que si vas al servicio lo cagas y es como si no comieses nada y si lo vas haciendo dia tras dia seguro que lo notas.
Sobre mitsuit y su cuerpo perfecto pufff eso es de julandron yo nunca me fijaria en un cuerpo de chico por dios... si quieres tener ese cuerpo curratelo pero te digo que toda esa gente o se a metido algo o su vida es en el gym y te aseguro que tengo colegas que iban al gym y ahora lo han dejao y pufff madre mia como han engordao o se les a puesto un cuerpo askeroso.
Tambien queda el metabolismo de cada uno yo estoy cuadrado xD y me pongo a comer ahora mazo de cerdo , y sobre todo comida basura y os puedo subir una foto y os quedais flipaos y nunca nunca he pisado ni pisare un gym.
Otra forma es la de comer una vez al dia y listo ya que si vas al servicio lo cagas y es como si no comieses nada y si lo vas haciendo dia tras dia seguro que lo notas.
Sobre mitsuit y su cuerpo perfecto pufff eso es de julandron yo nunca me fijaria en un cuerpo de chico por dios... si quieres tener ese cuerpo curratelo pero te digo que toda esa gente o se a metido algo o su vida es en el gym y te aseguro que tengo colegas que iban al gym y ahora lo han dejao y pufff madre mia como han engordao o se les a puesto un cuerpo askeroso.
Tambien queda el metabolismo de cada uno yo estoy cuadrado xD y me pongo a comer ahora mazo de cerdo , y sobre todo comida basura y os puedo subir una foto y os quedais flipaos y nunca nunca he pisado ni pisare un gym.

- gorafansub
- Sargento Mayor

Si es que eso tambien es la constitucion de cada uno. Hay peña que es propensa a desarrollar ciertas partes del cuerpo de forma natural, y otras zonas por mas que se trabajan no se curten; Luego esta el caso de los tios que haciendo un poquito de deporte (Desde pachangas de futbol con los amigos, hasta correr una horilla por las mañanas) echan unos cuerpos que pa' que queremos mas. Pero eso no es eterno, y no es raro que el tiempo les salde la deuda de los polvos que echaron, en parte, fruto de la superficialidad de las mujeres, morbidizandoles como focas. Aunque despues de jartarse durante años... Merece la pena; Y luego tenemos los "metbolismos acelerados", los tirillas de toda la vida de Hurtado, que por mas que comen y sudan en el gimnasio, no echan chicha. Aunque si comes bien y proteinico no tiene porque darse.
Yo, la conclusion que saco de mi experiencia en el gimnasio, es que la clave es comer. Huevoh, musho huevoh sobre toh. No sabria explicar calculos y porcentajes, pero como un javato y mas si eres de los que no engordan, por mas meritos que hagas en el McDonald. Esa dinamica funciona, aunque lo que puede descolocar es el tema de los abdominales. Esos viven en un universo corporal y anatomico paralelo al resto del cuerpo. Hay gente que por mas tralla que les mete, lo unico que le salen son agujetas. Y otros que nacieron con los abdominales definidos, y moriran con ellos asi. Cada cuerpo es un mundo que raciona sus lipidos y proteinas a su manera.
P.D: Los negros y los rumanos se ponen como bestias con nada que hacen. No os fieis de ellos, y de su handicap natural. Y no es coña, lo pienso... Peter la anguila no cuenta.
Yo, la conclusion que saco de mi experiencia en el gimnasio, es que la clave es comer. Huevoh, musho huevoh sobre toh. No sabria explicar calculos y porcentajes, pero como un javato y mas si eres de los que no engordan, por mas meritos que hagas en el McDonald. Esa dinamica funciona, aunque lo que puede descolocar es el tema de los abdominales. Esos viven en un universo corporal y anatomico paralelo al resto del cuerpo. Hay gente que por mas tralla que les mete, lo unico que le salen son agujetas. Y otros que nacieron con los abdominales definidos, y moriran con ellos asi. Cada cuerpo es un mundo que raciona sus lipidos y proteinas a su manera.
P.D: Los negros y los rumanos se ponen como bestias con nada que hacen. No os fieis de ellos, y de su handicap natural. Y no es coña, lo pienso... Peter la anguila no cuenta.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Me he descojonado con esto, en serio xDDDgorafansub escribió: P.D: Los negros y los rumanos se ponen como bestias con nada que hacen. No os fieis de ellos, y de su handicap natural. Y no es coña, lo pienso... Peter la anguila no cuenta.
Y sobre los abdominales, pues sí, cuestan mucho de definir, básicamente porque mientras se tenga algo de grasa, por muy poca que sea, los tapará y no se verán. así que cardio, cardio, y más cardio xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Mas preocupante la dieta que el cardio.. XD y el cardio lo mejor es hacer HIIT.Rey_pirata escribió:Me he descojonado con esto, en serio xDDDgorafansub escribió: P.D: Los negros y los rumanos se ponen como bestias con nada que hacen. No os fieis de ellos, y de su handicap natural. Y no es coña, lo pienso... Peter la anguila no cuenta.
Y sobre los abdominales, pues sí, cuestan mucho de definir, básicamente porque mientras se tenga algo de grasa, por muy poca que sea, los tapará y no se verán. así que cardio, cardio, y más cardio xD.
Los abdominales básicamente dieta de definición y entrenarlos. Pero entrenarlos BIEN, no todos los días como hace la mayoría de gente, que los emplea de calentamiento o post-rutina. Es un músculo más y como tal necesita descanso, con 2-3 días a la semana, entrenándonos desde todos los ángulos vas bien.
Hoy empezaré una rutina fullbody de volumen, espero estar preparado. La rutina weider me aburre, xD
PD: Lo de los rumanos no sé, pero lo de los negros es verdad, xDD
PD2: Cid, yo fijarme en el cuerpo de un tío como Lazar Angelov no me parece de julandrón. Sexualmente es obvio que no me gusta, pero reconozco el tremendo trabajo y esfuerzo que supone conseguir un cuerpo así. A mí me van las mujeres, muchos te lo podrán corroborar xDD
Hoy empezaré una rutina fullbody de volumen, espero estar preparado. La rutina weider me aburre, xD
PD: Lo de los rumanos no sé, pero lo de los negros es verdad, xDD
PD2: Cid, yo fijarme en el cuerpo de un tío como Lazar Angelov no me parece de julandrón. Sexualmente es obvio que no me gusta, pero reconozco el tremendo trabajo y esfuerzo que supone conseguir un cuerpo así. A mí me van las mujeres, muchos te lo podrán corroborar xDD
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pero, como dice Rey, la grasa del vientre puede esconder unos músculos abdominales bien definidos. El caso de los abdominales es especial, puesto que las reservas adiposas más importantes del cuerpo están en el vientre. No es lo mismo entrenar el biceps o los pectorales que los abdominales, porque en los primeros no hay tanta grasa alrededor (además que es un grupo muscular bastante extenso).
El cardio ayuda basatnte, y no tiene que ser de alta intensidad, de hecho se puede quemar más grasa con intensidad media (al 50 % de la frecuencia cardiaca de trabajo, por ejemplo, algo así como 115 pulsaciones por minuto, aunque esto obviamente varía de persona a persona), ya que una alta intensidad quemará más carbohidratos y no tantos ácidos grasos.
Edit.
@Mitsui: Para mí, depende del nivel en el que te encuentres físicamente. Si ya has tomado algo de experiencia, el weider me parece más adecuado y más rápido incluso. Obviamente el fullbody tendría que ser más parejo (aunque no siempre es así). El asunto es que hay muchos que manejan las "super series", con poco descanso y quizás no tanto volumen, lo que va quitando grasa alrededor del músculo y además va acostumbrando a las fibras a una rápida recuperación (y una más eficaz hipertrofia). En realidad puedes utilizar el weider y realizar menor descanso. El cuidado de no lesionar a los músculos viene con un volumen algo más limitado, el cual puede ser aumentado poco a poco (te aseguro que tú mismo sentirás eso).
De cualquier forma, los resultados varían de persona a persona. Te puedo decir también que, hay ocasiones (y personas) que por más rutinas de hipertrofia que hagan, tienen un límite, el cual no puede ser superado sin la ayuda de esteroides anabólicos (no recomendados por las asociaciones a males cardiacos).
El cardio ayuda basatnte, y no tiene que ser de alta intensidad, de hecho se puede quemar más grasa con intensidad media (al 50 % de la frecuencia cardiaca de trabajo, por ejemplo, algo así como 115 pulsaciones por minuto, aunque esto obviamente varía de persona a persona), ya que una alta intensidad quemará más carbohidratos y no tantos ácidos grasos.
Edit.
@Mitsui: Para mí, depende del nivel en el que te encuentres físicamente. Si ya has tomado algo de experiencia, el weider me parece más adecuado y más rápido incluso. Obviamente el fullbody tendría que ser más parejo (aunque no siempre es así). El asunto es que hay muchos que manejan las "super series", con poco descanso y quizás no tanto volumen, lo que va quitando grasa alrededor del músculo y además va acostumbrando a las fibras a una rápida recuperación (y una más eficaz hipertrofia). En realidad puedes utilizar el weider y realizar menor descanso. El cuidado de no lesionar a los músculos viene con un volumen algo más limitado, el cual puede ser aumentado poco a poco (te aseguro que tú mismo sentirás eso).
De cualquier forma, los resultados varían de persona a persona. Te puedo decir también que, hay ocasiones (y personas) que por más rutinas de hipertrofia que hagan, tienen un límite, el cual no puede ser superado sin la ayuda de esteroides anabólicos (no recomendados por las asociaciones a males cardiacos).
Última edición por kaizoku ou el Lun Dic 24, 2012 2:30 am, editado 3 veces en total.

By Natthy
Kai, ya que estás, a ver si me puedes resolver una duda, xD
Hoy he empezado una rutina Fullbody después de leer en decenas de foros debates entre "Fullbody vs Weider" que no llegaban a ninguna conclusión. Como tú entiendes (es obvio), a ver si me puedes aconsejar sobre cual es mejor para la hipertrofia muscular. ¡Quiero volumen!
Hoy he empezado una rutina Fullbody después de leer en decenas de foros debates entre "Fullbody vs Weider" que no llegaban a ninguna conclusión. Como tú entiendes (es obvio), a ver si me puedes aconsejar sobre cual es mejor para la hipertrofia muscular. ¡Quiero volumen!
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Si tienes posibilidad prueba nadar un poco y si no, no sé, te aconsejo que preguntes a un fisio si puede aconsejarte algún ejercicio en concreto.-Yumi- escribió:Intentaré hacer alguna cosita de esas, que la verdad es que con estos tiempos tengo pocas ganas de hacer nada xDDDDDDD. Pero tengo que hacerlo, tengo muchos dolores T_T. Frío aquí en España, quizás estoy siendo exagerada, pero yo no aguanto bien el frío y últimamente veo temperaturas en los termómetros estos raros de la calle que me dejan estupefacta. Una mañana en el centro de Málaga se divisaban 3º T___T y yo que soy to lo friolera del mundo.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Marty McFly
- Teniente

Hace tiempo que quiero ponerme en forma, porque desde una lesión que tuve en la rodilla llevo una vida sedentaria y, aunque mi metabolismo me permite no engordar, si me noto que todo me cansa y cuesta más, y no mola.
Así que como dentro de poco ya podré volver a hacer deporte, quiero coger una rutina de ejercicios para ponerme en forma, que hace tiempo que pretendo hacerlo, pero claro... xDDD Suelo (solía) hacer deporte una vez por semana como mínimo, y entre semana cojo (cogía) mucho la bici para ir a todos lados, peeeero, lo que yo quiero es trabajar todo el cuerpo, para estar en forma, y de paso definir algunos músculos y ganar resistencia.
La cosa es que por internet he encontrado 4547820438727 rutinas, y ninguna de ellas me convence, bien por los medios necesarios, bien por los comentarios de la gente diciendo que en realidad o tomas no se qué pastillas y comes gato con mayonesa tres veces al día, o no sirve de nada.
Así que, como veo que aquí hay gente que entiende, os pregunto; ¿que me recomendáis? Yo había pensado en salir a correr por las mañanas, y quizás hacer algo de abdominales o flexiones, pero no se con cuánta frecuencia, ni qué tipos de abdominales o flexiones hacer.
Digamos que es uno de mis propósito de año nuevo, que he visto que fue uno de los motivo por los que se abrió el tema xD Gracias de antemano!
Así que como dentro de poco ya podré volver a hacer deporte, quiero coger una rutina de ejercicios para ponerme en forma, que hace tiempo que pretendo hacerlo, pero claro... xDDD Suelo (solía) hacer deporte una vez por semana como mínimo, y entre semana cojo (cogía) mucho la bici para ir a todos lados, peeeero, lo que yo quiero es trabajar todo el cuerpo, para estar en forma, y de paso definir algunos músculos y ganar resistencia.
La cosa es que por internet he encontrado 4547820438727 rutinas, y ninguna de ellas me convence, bien por los medios necesarios, bien por los comentarios de la gente diciendo que en realidad o tomas no se qué pastillas y comes gato con mayonesa tres veces al día, o no sirve de nada.
Así que, como veo que aquí hay gente que entiende, os pregunto; ¿que me recomendáis? Yo había pensado en salir a correr por las mañanas, y quizás hacer algo de abdominales o flexiones, pero no se con cuánta frecuencia, ni qué tipos de abdominales o flexiones hacer.
Digamos que es uno de mis propósito de año nuevo, que he visto que fue uno de los motivo por los que se abrió el tema xD Gracias de antemano!

@Marty: Yo creo que si lo que quieres es ganar resistencia, estar en forma y definir algunos músculos, con correr por las mañanas y hacer ejercicios de autopeso, como tú dices, ya vas bien. Y si te apetece puedes pillarte un par de mancuernas de 10 kg que para empezar están bien (tampoco te quieres poner fuertote, xD).
En cuanto a la frecuencia de ejercicios, creo que haciendo "un día sí, uno no" y el día que hagas esforzarte al máximo, es lo adecuado. Así trabajas intensivamente pero con descanso.
Te pongo los ejercicios que debes hacer, a ver si te convencen:
En cuanto a la frecuencia de ejercicios, creo que haciendo "un día sí, uno no" y el día que hagas esforzarte al máximo, es lo adecuado. Así trabajas intensivamente pero con descanso.
Te pongo los ejercicios que debes hacer, a ver si te convencen:
- Spoiler: Mostrar
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Yo quiero saber si después de un año Mitsui sigues constante (aunque supongo que sí, por el tema te sigues pasando igual) y si has conseguido lo que te propusiste a principios de año.
Salgo a correr de vez en cuando o a hacer excursiones por el monte, así que las piernas las tengo bastante curradas a pesar de tener la parte superior delgada.
Lo que a mí me falla es el volumen, adelgazo a gran velocidad, gano kilos costosamente, igual necesito 6 meses pa subir 5 kilos y luego en cuanto me pongo enfermo un fin de semana o como de menos o me descuido los puedo adelgazar en dos semanas. Sin exagerar. Tengo un metabolismo acelerado y me cuesta mucho pillar volumen.
Seguiré intentando con mancuernas supongo.
Hombre, el tío tiene un cuerpazo, a mi tan marcado no me mola la verdad, tiene que ser jodido definir tanto los abdominales. Lo que más me interesaría sería hacer pecho y brazos, tener tripita en lugar de chocolatina no me importa tanto jajaja.Mitsui escribió:
Salgo a correr de vez en cuando o a hacer excursiones por el monte, así que las piernas las tengo bastante curradas a pesar de tener la parte superior delgada.
Lo que a mí me falla es el volumen, adelgazo a gran velocidad, gano kilos costosamente, igual necesito 6 meses pa subir 5 kilos y luego en cuanto me pongo enfermo un fin de semana o como de menos o me descuido los puedo adelgazar en dos semanas. Sin exagerar. Tengo un metabolismo acelerado y me cuesta mucho pillar volumen.
Seguiré intentando con mancuernas supongo.

- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Bueno,dada mi experiencia en rodillas lesionadas te aconsejo que hagas ejercicios para reforzar los músculos de la pierna y evitar futuras lesiones que serían poco geniales. Yo hacía sentadillas sobre una sola pierna, series de 30 segundos a pata coja con la pierna un poco flexionada y también hacía ejercicios de equilibrio sobre eso (que no se como se llama):
- Spoiler: Mostrar
Mitsui escribió: Sé constante, come mucho, bebe mucha agua y duerme 8 horas al día.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,