Tema oficial de Firmas y avatares XI

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI

Mensaje por Shiroii »

La firma de Markoala quedo barbara, muy buen coloreado Vichin y el trabajo final ha quedado hermoso, felicitaciones.

Aqui dejo una firma que me hice ayer, no tiene mucho de nada y es bastante simple, por las navidades se queda xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Shiroii escribió:La firma de Markoala quedo barbara, muy buen coloreado Vichin y el trabajo final ha quedado hermoso, felicitaciones.

Aqui dejo una firma que me hice ayer, no tiene mucho de nada y es bastante simple, por las navidades se queda xD
Imagen
Me encanta!

Precisamente hoy estaba buscando un avatar navideño de One Piece para ponermelo (firma NUNCA MÁS :D) y no he encontrado ninguno de mi agrado.
Al final me he puesto este de Killer, que me gusta mucho, pero he visto tú avatar y firmas navideñas y he visto que has pensado lo mismo que yo! xD

El dibujo es tuyo? Es que buscando, no he encontrado ninguno parecido y este es genial!

Lo único que no me convence del dibujo, es el pelo rubio de Zoro XD Por lo demás perfect.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Que navideños que estais todos xD

Hize a Link, pero me puse primero a Mirajane. Ahora tengo otra en reserva para cuando quiera cambiar de la de Mira. A este paso a Link no lo llevaré nunca...

Imagen

Me encantaba la imagen, copié y pegué demasiado para borrar todo el texto que tenía en japones y añadí el nick al estilo del logo de la serie (Natsuiro Kiseki). De echo, los 4 brillitos con la linea son cogidos directamente del logo.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Natthy escribió:Que navideños que estais todos xD

Hize a Link, pero me puse primero a Mirajane. Ahora tengo otra en reserva para cuando quiera cambiar de la de Mira. A este paso a Link no lo llevaré nunca...

Imagen

Me encantaba la imagen, copié y pegué demasiado para borrar todo el texto que tenía en japones y añadí el nick al estilo del logo de la serie (Natsuiro Kiseki). De echo, los 4 brillitos con la linea son cogidos directamente del logo.
Mola mucho Natthy! La verdad es que no conozco la serie, pero si esos brillos son directamente del logo como dices, ni se nota; El título ha quedado perfectamente integrado.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Aquí os dejo un intento un intento de firma:
Imagen

P.D: Si alguien me puede decir alguna página para reducir el tamaño de las firmas se lo agradecería.
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Movius98 escribió: P.D: Si alguien me puede decir alguna página para reducir el tamaño de las firmas se lo agradecería.
¿Página? Eso solo se puede hacer con un programa, preferiblemente Photoshop. Ahora, si existe un página para ello no tengo ni idea xD
Lo suyo es empezar las firmas con la medida que quieres que tenga, aunque en mi caso por ejemplo siempre la hago del tamaño maximo y luego la reduzco segun la vea una vez acabada.
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Natthy escribió:
Movius98 escribió: P.D: Si alguien me puede decir alguna página para reducir el tamaño de las firmas se lo agradecería.
¿Página? Eso solo se puede hacer con un programa, preferiblemente Photoshop. Ahora, si existe un página para ello no tengo ni idea xD
Yo para recortar mis firmas o imágenes, para hacerme avatares, uso el Mypictr.com me sirve bastante y es fácil de usar!
Edit: También se puede reducir el tamaño de las imagenes, que era eso lo que buscabas xD
Edit 2: ¿En el Paint se puede hacer eso? Jaja ese programa me sorprende cada día mas :lol:
Última edición por PokeBaal el Vie Dic 14, 2012 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

PokeBaal escribió:
Natthy escribió:
Yo para recortar mis firmas o imágenes, para hacerme avatares, uso el Mypictr.com me sirve bastante y es fácil de usar!
Y paint? xD
es solo redimencionar una imagen, como dice Natthy te recomiendo que mejor comienzes las firmas del tamaño que sea permitido en donde la quieras colgar :3

Movius98 alli la achique a un tamaño que me pareció bueno, sin embargo creo que para que no se pierda tanta resolución seria mejor que trabajases en rectángulos mas que cuadrados :3
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Puff cuanto tiempo sin pasarme por el tema xD, bueno, comento un poquito.

@Lits: La firma me gusta (Miku es muy mona xD) y poco más que decir a parte de lo que ya te ha dicho Natthy, quizás añadir que preferiria que el fondo estuviera menos desenfocado (que no lo está mucho, pero bueno xD).

@Natthy: Como siempre tus firmas son geniales, sencillas y muy bonitas :3, no sé como lo haces xD y sobre tú última firma no hay mucho que decir, la font me encanta y el dibujo en muy bonito, quizás le hubiera puesto un degradado con una opacidad baja, a ver como quedaba, pero así ya me gusta :3

@Movious: Haz caso a lo que te ha dicho Natthy porque es como normalmente se hace, porque sino pasa lo que pasa (perdida de calidad, deformación de la imagen, etc...) y sino puedes hacerla el doble de grande y reducirlo a la mitad, no sé...
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Ashura_Style
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Ashura_Style »

Ya que la gente se ha animado a hacer algo, firma random con smudge:

Imagen

Ya lo sé, la font es un timo, pero es lo que hay.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

No sabia donde hacer el reconocimiento, pero vi que este era el lugar adecuado.

Me gustaria agradecer a TAKA S93 por mi firma actual, la hizo sin que se la pidiera jeje, es un gran creador de firmas :ok: . Les recomiendo le pidan una (tambien la suya es buena).

Porcierto, si esto es SPAM, y como me cuido mucho de no hacerlo, pido que si se concidera asi sea borrado mi post.
TAKA S93
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por TAKA S93 »

wild animal escribió:No sabia donde hacer el reconocimiento, pero vi que este era el lugar adecuado.

Me gustaria agradecer a TAKA S93 por mi firma actual, la hizo sin que se la pidiera jeje, es un gran creador de firmas :ok: . Les recomiendo le pidan una (tambien la suya es buena).

Porcierto, si esto es SPAM, y como me cuido mucho de no hacerlo, pido que si se concidera asi sea borrado mi post.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Thnxk! me alegro de que te guste :P

Y bueno la verdad es que la hice con photoshop y era la primera vez que lo usaba 8)
Naamii-Joker
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Naamii-Joker »

Como últimamente estoy creando bastantes avatares para el fanfic en grupo quiero dejar aquí los que vaya haciendo porque no me caben en la firma. Así si necesito usarlos no tengo que subirlos por ningún programa y ya lo copio y pego de aquí directamente:
Imagen ImagenImagenImagen Imagen
Imagen
El mundo no es de valientes cobardes, para eso ya están los cobardes valientes.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Tras mucho tiempo voy acabando pedidos o por lo menos quitandome uno.

-Firma de Aokijihielo.
Imagen
Cualquier cambio y tal me avisas,yo ahora mismo le vi un defecto por ahí pero espero tú opinión para ver si modifico más cosas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

nakumen escribió:Tras mucho tiempo voy acabando pedidos o por lo menos quitandome uno.

-Firma de Aokijihielo.
Imagen
Cualquier cambio y tal me avisas,yo ahora mismo le vi un defecto por ahí pero espero tú opinión para ver si modifico más cosas.
Diox, no he podido evitar imaginar que el Gray del centro está enseñando la cabeza de Ur decapitada en plan "esto es lo que voy a hacer contigo" xD

La tonalidad que tiene en general no me disgusta, pero no sé que tiene que no me acaba de convencer... principalmente lo de mezcla imágenes del manga con las del anime, al igual que la font. Eso si, la imagen de Gray llorando queda cojonuda, mola mucho.
wild animal escribió: Porcierto, si esto es SPAM, y como me cuido mucho de no hacerlo, pido que si se concidera asi sea borrado mi post.
Hombre, postear solamente para dar las gracias a alguien por tu firma, más aun cuando el autor ni siquiera la ha posteado en el tema... Ya que recibes la firma por privado, que mejor método que usar el mismo para agradecerlo.
Imagen
Imagen
Cerrado