Aqui dejo una firma que me hice ayer, no tiene mucho de nada y es bastante simple, por las navidades se queda xD
- Spoiler: Mostrar

Me encanta!Shiroii escribió:La firma de Markoala quedo barbara, muy buen coloreado Vichin y el trabajo final ha quedado hermoso, felicitaciones.
Aqui dejo una firma que me hice ayer, no tiene mucho de nada y es bastante simple, por las navidades se queda xD

Mola mucho Natthy! La verdad es que no conozco la serie, pero si esos brillos son directamente del logo como dices, ni se nota; El título ha quedado perfectamente integrado.Natthy escribió:Que navideños que estais todos xD
Hize a Link, pero me puse primero a Mirajane. Ahora tengo otra en reserva para cuando quiera cambiar de la de Mira. A este paso a Link no lo llevaré nunca...
Me encantaba la imagen, copié y pegué demasiado para borrar todo el texto que tenía en japones y añadí el nick al estilo del logo de la serie (Natsuiro Kiseki). De echo, los 4 brillitos con la linea son cogidos directamente del logo.

¿Página? Eso solo se puede hacer con un programa, preferiblemente Photoshop. Ahora, si existe un página para ello no tengo ni idea xDMovius98 escribió: P.D: Si alguien me puede decir alguna página para reducir el tamaño de las firmas se lo agradecería.

Yo para recortar mis firmas o imágenes, para hacerme avatares, uso el Mypictr.com me sirve bastante y es fácil de usar!Natthy escribió:¿Página? Eso solo se puede hacer con un programa, preferiblemente Photoshop. Ahora, si existe un página para ello no tengo ni idea xDMovius98 escribió: P.D: Si alguien me puede decir alguna página para reducir el tamaño de las firmas se lo agradecería.

Y paint? xDPokeBaal escribió:Yo para recortar mis firmas o imágenes, para hacerme avatares, uso el Mypictr.com me sirve bastante y es fácil de usar!Natthy escribió:¿Página? Eso solo se puede hacer con un programa, preferiblemente Photoshop. Ahora, si existe un página para ello no tengo ni idea xDMovius98 escribió: P.D: Si alguien me puede decir alguna página para reducir el tamaño de las firmas se lo agradecería.

wild animal escribió:No sabia donde hacer el reconocimiento, pero vi que este era el lugar adecuado.
Me gustaria agradecer a TAKA S93 por mi firma actual, la hizo sin que se la pidiera jeje, es un gran creador de firmas. Les recomiendo le pidan una (tambien la suya es buena).
Porcierto, si esto es SPAM, y como me cuido mucho de no hacerlo, pido que si se concidera asi sea borrado mi post.

Diox, no he podido evitar imaginar que el Gray del centro está enseñando la cabeza de Ur decapitada en plan "esto es lo que voy a hacer contigo" xDnakumen escribió:Tras mucho tiempo voy acabando pedidos o por lo menos quitandome uno.
-Firma de Aokijihielo.Cualquier cambio y tal me avisas,yo ahora mismo le vi un defecto por ahí pero espero tú opinión para ver si modifico más cosas.
Hombre, postear solamente para dar las gracias a alguien por tu firma, más aun cuando el autor ni siquiera la ha posteado en el tema... Ya que recibes la firma por privado, que mejor método que usar el mismo para agradecerlo.wild animal escribió: Porcierto, si esto es SPAM, y como me cuido mucho de no hacerlo, pido que si se concidera asi sea borrado mi post.