Esta ilustración de Luffy y Goku forma parte de una entrada especial de cine que sirve para ver ambas películas (la de One Piece se estrenó este mismo mes y la de Dragon Ball se estrenará en marzo). Se vendieron de forma limitada 8.989 unidades por 2.600 yen cada una desde el 23 de noviembre. Teniendo en cuenta la tirada tan limitada que hubo de estas entradas y que la venta anticipada de entradas de One Piece Film Z superó las 600.000 unidades, os podéis imaginar que se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta y que el precio que han alcanzado estas entradas en subastas japonesas es bastante elevado.
Gracias a que estaba informado del tema, pude conseguir una de estas entradas el mismo 23 de noviembre a un precio bastante bueno (2.700 yen) gracias a un amigo intermediario, si llego a esperar un poco más me hubiese costado como mínimo 3.500 yen. Hoy me ha llegado dicha entrada, junto con otras cosas que había pedido a mi intermediario.
Mi entrada es la 8.043 de las 8.989 que se distribuyeron, no he conocido el número hasta hoy porque en la mayoría de subastas que vi lo tapaban (y tampoco pregunté a mi intermediario cuando le llegó XD). Como podéis ver en la foto es muy grande y viene incrustada en una especie de marco negro, además Luffy y Goku están un poco en relieve. Las entradas vienen abajo y se pueden recortar (las he quitado con el Photoshop).
Como siempre suelo hacer con este tipo de material, he escaneado la ilustración en SHQ para que podáis tenerla en vuestra colección (dad créditos si lo ponéis en algún lado XD).
No es una ilustración muy compleja pero para los amantes de ambas series es especial (al menos para mi lo es), además de que su valor se revalorizará mucho con el tiempo (ya sabéis qué significan ambas series y autores para los japoneses).
¡¡Disfrutadla!!
PD: La semana que viene iré publicando cosas de los libros de One Piece Film Z que me tienen que llegar, hay cositas interesantes ^^