no lo hacen por objetivos comerciales.
la trama es 12 años despues de dragon ball gt
no voy a poner el enlace del video aun por que no se si se consideraria spam
bueno me e repasado las normas y creo que puedo poner el enlace del video creo que hay que ponerlo en spoiler es el episodio 1 solo hay 1
spoiler del capitulo
- Spoiler: Mostrar
- se ve el cuerpo de shenlong y aparece vejeta y dice kakaroto a donde vas, ¿vas a entrenarte solo? entonces aparece goku en niño (y en el final de dragon ball gt volvio a su edad) y le hace con el dedo silencio. ¿bueno que vas hacer? pregunta vejeta, goku pone la mano detras de la cabeza y sonrie, nos volveremos a ver pronto, vejeta. shenlong se va y goku esta sentado en su cabeza. adios a todos
tiempo despues vejeta abandona el planeta en busca de nuevos adversarios.
aparece un lugar oscuro y alguien caminando es un super saiyan que cae al suelo parece vejeta y se convierte en ss4
12 años despues aparece el espacio y se ven 3 capsulas saiyan lleganddo a la tierra se ve el templo de kami shama y se ve a dende (que se parece mucho a nail) dice ¿capsulas saiyan? ¿podria ser? no,estos son nuevos enemigos ¿como es posible? tengo que avisar a los demas me temo que no estamos preparados para esto, te necesitamos goku y se pasa a una escena en la que goku esa entrenando en el aire y se ve el cuerpo de shenlong
aparece ub que al parecer tiene 2 hijos con pan y estan jugando a la consola cuando sienten una energia, pan llevate a los niños a casa de tu abuela sacalos de aqui, tengo un mal presentimiento dice pan, no te preocupes hemos estado entrenando todos estos años para esto uno de sus hijos bram dice mami tengo miedo el otro pregun ¿puedo ir contigo papa?, no cuida de bram y mama. vamos chicos tenemos que irnos agarraos, te lo suplico ten cuidado y pan hace la tecnica de teletransporte,
aparecen goten y trunks goten le dice a trunks si siente eso, estos niveles de energia son tremendos, le contesa trunks vamos dice goten.
se ve a gohan volando y dice mi dever es proteger la tierra pero este ki es enorme al menos es una oportunidad para probar mi nueva tecnica pero si me excedo tal vez ponga al planeta en peligro, la tierra esta en peligro y tan siquiera se si puedo protejerla que puedo hacer espero que..... y se va rapido
an aterrizado las capsulas hay tres uno pequeño de piel morada con una armadura con hombreras llamado rezzle otro grande de piel naranja con un casco y un peto de armadura y mallas llamado sizzle y el que parece ser el jefe tiene una piel azul grisacea y lleva una capa y la parte de anras de la cabeza tiene un cola colgando com la de bu y lleva una armadura completa
el jefe dice que mundo mas bonito que lastima que los niveles de poder sean tan pateticos ¿teneis las cordenadas? entonces se ve un holograma con letras y la foto de broly, si maestro dice sizzle ¿razzle? dice el maestro, si maestro razzle tiene la informacion, solo hay mestizos y poco mas ¿que vamos hacer?- ignora a los debiluchos-pero señor ya vienen hacia aqui- cual es el nivel mas alto- veamos uno dos !ah! hay tres- podria ser interesante ve al oese y prepara el portal, eso captara su atencion- ¿no podemos simplemente matarlos al menos pasariamos un buen rato-dice sizzle- oh sizzle tiene la cabeza hueca- callate idiota o te partire por la mitad- oh razzle esta tan asustado parece que sizzle se olvida de que una accion vale mas que mil palabras-dice razzle mientra desenfunda una espada- de verdad -dice sizzely mientras desprende energia y cambia a color gris- ellos prefieren un ejercito de sangre pura pero estos mestizos al vez sean suficientes-dice el maestro- pero maestro despues de este largo viaje
sizzle razzle retiraos,
ahora aparece un bosque en el que esta razzle haciendo algo -a si que este es el primero, ahora a por el siguiente esto es demasiado facil- se ve una luz en el cielo- este planeta es muy generoso sus habitantes son muy deviles ningun problema- deja eso hay- dice trunks que ha llegado junto goten, acto seguido rezzle ataca con una bola de energia probocando una gran explosion
despues de eso aparece la maquina del tiempo con truks del futuro dentro -llego tarde otra vez engo que darme prisa- demasiado tarde estupidos y deviles saiyan- rezzle coloca algo en el suelo- que es eso no es una bomba- dice goten tranformado en super saiyan dentro de una honda expansiva proectora- aparece una lus de nuevo en el cielo-
permitid presentaros a los indescutibles maestros del universo, los saiyans- dice rezzle- de la luz salen unos cuantos saiyans
fin