Buafff, solo me he visto la primera temporade de School Rumble, en anime, y me encata,
Por supuesto, me encanta el carismatico Harima, que me parto de risa con el y sus pifiadas, xDDDD, y de todas las chicas la que mas me gusta es Yakumo, le hermana de Tenma.
Pero, en general, tiene mas tema comico que mas amoroso, y es lo que la hace tan entretenida,
Yo tengo una pregunta ¿Se parece a School Days? Le veo similitudes...
y si tiene un final como ese XD prefiero no engancharme.
Saludos.
Se que mi respuesta llega un poco tarde, pero yo hice al contrario que tu. Vi School Rumble, y luego buscando alguna serie parecida me vi School Days..en pocas palabras, son como el dia y la noche. En School Rumble, predomina el humor, te hace reir, amas a todos los personajes, todos tienen carisma, no paran de hacer tonterias. En cambio, School Days es para mi una serie deprimente, con un final ademas macabro. Acabe cogiendole mania a casi todos los personajes, y menos mal que solo duro 11 o 12 capitulos, porque no la habria aguantado mucho mas.
Si aun no te has decidido, espero haberte sido de ayuda..
amo esta serie
aparte lo mejor que puede hacer alguien que tiene las 2 temporadas es buscarse el San Gakki (3º temp) en manga, antes de ver la ultima ova que saco san gakki, porque sino se perderán la mitad de su vida xD
me he visto el manga de SR por youtube, la historia avanza muy buena, además que esta colgado desde el cap en que quedo School Rumble en la 2º temporada.
y como SR ya se ha acabado, el autor saco school rumble Z y es para morir de risa
Harima Kenji definitivamente es lo mejor de esta serie
Ayer mismo he visto en You Tube los OVA's 25 y 26 "San Gakki" y quiero hacer una pregunta, que no me entero de nada:
¿Son el final de la serie?¿Ya ha acabado el anime?
Monk escribió:Ayer mismo he visto en You Tube los OVA's 25 y 26 "San Gakki" y quiero hacer una pregunta, que no me entero de nada:
¿Son el final de la serie?¿Ya ha acabado el anime?
Sí, es el final de la serie.
es normal no enterarse de nada porque no animaron las 24 ovas anteriores que correspondían al manga en San Gakki, así que para entender mejor a como se llego a ese "final", te recomiendo que te leas los cap. en manga.
yo lo leí por youtube, buscalo como : School Rumble San Gakki manga 167 esp <<< en el canal de xlachela están los cap. del manga desde donde termino el Ni gakki.
el autor continua el manga como School Rumble Z, lleva unas parodias xD y saca 1 capitulo por mes (para matarse esperando )
Última edición por dark_rukia el Lun Dic 15, 2008 4:38 am, editado 1 vez en total.
Yo ahora estoy por el 180 de "School Rumble" (a secas, ni Z ni San Gakki ni ná xD), supongo que será lo mismo que tu has dicho ( 167 San Gakki (...) ->180 donde estoy yo).
Y gracias por aclararme la duda, es que con esta serie me hago un lío tremendísimo. Sobre todo cuando me enteré que el manga existía
HOLA A TODOS ES PRIMERA VEZ QUE VEO ESTE TEMA:
school rumble es una de mis series favoritas ya que la gran mayoria de los personajes tiene sus multiples facetas. mi personaje favorito es Harima-kun.
P.D: TIENE TERCERA TEMPORADA , YA QUE EL FINAL DE LA SEGUNDA ME QUEDÓ INCONCLUSO, PERO ES LINDO.
Cree, sueña, vívelo y enbarca para tu nuevo rumbo ONE PIECE!!!!!!
es normal no enterarse de nada porque no animaron las 24 ovas anteriores que correspondían al manga en San Gakki, así que para entender mejor a como se llego a ese "final", te recomiendo que te leas los cap. en manga.
yo lo leí por youtube, buscalo como : School Rumble San Gakki manga 167 esp <<< en el canal de xlachela están los cap. del manga desde donde termino el Ni gakki.
el autor continua el manga como School Rumble Z, lleva unas parodias xD y saca 1 capitulo por mes (para matarse esperando )
mmm termine de ver la segunda y me encontre con los ovas de la tercera... en la precentacion pasaban escenas qe no habia visto nunca... eso esta en el manga? no lo animaron?
mmm termine de ver la segunda y me encontre con los ovas de la tercera... en la precentacion pasaban escenas qe no habia visto nunca... eso esta en el manga? no lo animaron?
Si y no. Las 3 OVA's finales es el fin de la serie (por cierto, es un final un tanto diferente al del manga, pero poquillo).
Soso no, una mierda directamente. Tantos y tantos capítulos luchando por el amor y dejando entrever los romances, y al final Harima se queda solo....:S desde luego para mi fue una gran decepción (sobretodo despues de ver como se estaba desarollando el manga, me encantó la parte del final en la que Harima está herido y Eri lo cura, ahi pensé que se quedarían juntos...pero NO ). En fin, una pena, aunque la serie es muy buena salvo este detalle.
ajja school runble es genial amo a harima es mi idolo junto con su chanchito napoleon la serie es muy biuena me rei caleta con ese grupo de amigas e imadori(no se como se escribe )junto con su cansion de uno + uno es dos
Fue una de mis primeras series, la vi como una recomendación y no las tenía todas conmigo, y simplemente me flipó, me encantó, conectaba a la perfección con su humor y cada episodio me sacaba tres o cuatro carcajadas, a mí, que nunca he sido de reírme con facilidad.
Hace poco revisé el primer episodio. No ha perdido nada. El momento de la carta de amor a Karasuma sigue siendo igual de tremendo. De todas maneras, quiero volver a ver el resto para reafirmar los buenos recuerdos que tengo de ella.
La mayor cualidad que le vi a School Rumble es el tremendo esfuerzo detrás de su espíritu anárquico y desenfadado, es una serie tan trabajada en su comedia que al tiempo que me hizo reír la admiraba, ya quisieran muchos tener la inventiva y las ganas que le ponían los autores a cada episodio y a cada escena. Absurdo de todo tipo, los tópicos estirados hasta el punto de que ya deberían agotar pero no agotan, cambios en la estructura del argumento, chorradas sin sentido, trolleadas brutales (qué grande el episodio del tiroteo escolar por Dios). Amén de uno de los más grandes protagonistas del anime, Kenji Harima.
La segunda temporada bajó un poco el nivel y las OVAs no están a la altura, la conclusión fue bastante floja. Pero aún así merece mucho, muchísimo la pena esta serie. Quien no la haya visto aún no sabe lo que se está perdiendo.