Comentando el capítulo. Me ha gustado MUCHO! Tite Kubo se lo está currando. No me esperaba que fura Unohana y menos lo de "primer Kenpachi".
Hablando de eso, no sé si nadie lo ha pensado pero si Zaraki aprende "el arte de la espada"....
¿¡Veremos en un futuro su Shikai y Bankai!?
Kate escribió:Fauxuquito11 escribió:En realidad, Yachiru es el nombre, no el apellido. Kusajishi, el apellido, es el distrito 79 del Rukongai, de dónde proviene Yachiru. Cuándo Kenpachi le puso su nombre, dijo que era el nombre de la única persona que le gustaría que estuviese allí (según la wikia de Bleach, debería mirar el tomo para corroborar del todo). Esto indica que igual Zarachi Kenpachi ya sabía de la anterior Kenpachi, Unohana.
Le pone Yachiru porque es el nombre de la persona
a la que más admiraba, no la que quería que estuviese ahí.
Respecto a lo que habéis dicho de como es que Unohana no había luchado hasta ahora si tan fuerte es, o una de dos: O es demasiado fuerte y una vez empieza se le va, o está tan traumada por X cosa del pasado (algo habrá fijo, habiendo pasado de ser una asesina a la jefa médica) que le "bloquea" (como pasó con Mirajane en FT).
No podría estar más de acuerdo contigo.
@nakumen: En cuanto a lo de Kenpachi, yo no lo tenía entendido así.
Es decir, el título de Kenpachi se le da al luchador más fuerte/poderoso, pero eso no se da por entrar en el onceavo escuadrón.
Zaraki llegó como un vagabundo al Gotei13 y retó a un capitán. Las normas del Gotei dicen que quién derrota a un capitán (o lo mata, no recuerdo) puede sustituirlo, pero no se ganó el título de Kenpachi por eso, se lo ganó por como lo derrotó.
Llegó como un Vagabundo y con su enorme Reiatsu y sin apenas conocer el nombre de su espada mal cuidada ganó a un capitán, por eso recibió el título de Kenpachi.
Así lo tengo entendido yo vamos, aunque lo de ser capitán matando a un capitán no sé si es norma de general del Gotei o únicamente del onceavo escuadrón.