Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)

Mensaje por Kate »

Fauxuquito11 escribió:En realidad, Yachiru es el nombre, no el apellido. Kusajishi, el apellido, es el distrito 79 del Rukongai, de dónde proviene Yachiru. Cuándo Kenpachi le puso su nombre, dijo que era el nombre de la única persona que le gustaría que estuviese allí (según la wikia de Bleach, debería mirar el tomo para corroborar del todo). Esto indica que igual Zarachi Kenpachi ya sabía de la anterior Kenpachi, Unohana.
Le pone Yachiru porque es el nombre de la persona a la que más admiraba, no la que quería que estuviese ahí.

Respecto a lo que habéis dicho de como es que Unohana no había luchado hasta ahora si tan fuerte es, o una de dos: O es demasiado fuerte y una vez empieza se le va, o está tan traumada por X cosa del pasado (algo habrá fijo, habiendo pasado de ser una asesina a la jefa médica) que le "bloquea" (como pasó con Mirajane en FT).
Imagen
Imagen
Naku
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Naku »

Dios mío el capítulo me ha dejado de piedra,ya sabia que algo tenia Unohana ya que en el flashback de los Vizard,se comenta que los únicos capítanes que por aquella llevaban tiempor eran Shinsui,Ukitake y Unohana y estos dos le tenían miedo a Unohana por algo,ya veo porque,ya veo.¿Pero 1 Kenpachi? Eso puede dar a varias teorias,que ella nunca tuvo que asesinar a anteriores kenpachis porque claramente no los hubo y¿ que supuestamente la mataron? igual es capaz de haber formado parte de los primeros 13 capitanes y todo.
Imagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Me he perdido un poco. Lo de Kenpachi ¿viene a ser como un nombre especial para shinigamis con un poder tan devastador que se mantiene "censurado" para evitar que destruya todo cuanto haya? En ese caso, es comprensible que Unohana no combatiese, Ichigo no hubiera tenido su momento de gloria xD.

Buen giro argumental, a falta de muertes preanunciadas.
ANUNCIESE AQUÍ.
Naku
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Naku »

Spandam escribió:Me he perdido un poco. Lo de Kenpachi ¿viene a ser como un nombre especial para shinigamis con un poder tan devastador que se mantiene "censurado" para evitar que destruya todo cuanto haya?
Lo de Kenpachi se le daba al shingami supuestamente más fuerte y ese título como el de capitán de la 11 se han pasado matando al anterior capitán,así que da mucho que pensar por qué está viva.
Imagen
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Bueno que Unohana era una bestia parda se sabía desde hace tiempo, por Kyoraku y Ukitake estaban acojonados con ella, ahora bien, que fuera 'tan' bestia... interesante cuanto menos xD. Habrá que ver porque no se le ha dejado luchar, Yamamoto mismo fue el que le dijo que se quedará en la enfermería de la 4ª División por si había heridos cuando atacaron con Vandenreich, debe haber algún buen motivo.

Hacia tiempo que un capítulo de Bleach no me dejaba tan buenas sensaciones, bien por ti Tite XDD
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Tal vez Unohana cambió de división antes de que la mataran xD Yo pienso que dejó la capitanía de la 11ª división y eso probablemente provocaría que los oficiales de alto rango pelearan a muerte por el puesto y de ahí la tradición de los Kenpachis.
Lo que parece claro es que se fue por algún motivo, yo diría la segunda opción que ha mencionado Kate, porque la veo más lógica dado que parece tener aversión a la batalla.
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

nakumen escribió:Dios mío el capítulo me ha dejado de piedra,ya sabia que algo tenia Unohana ya que en el flashback de los Vizard,se comenta que los únicos capítanes que por aquella llevaban tiempor eran Shinsui,Ukitake y Unohana y estos dos le tenían miedo a Unohana por algo,ya veo porque,ya veo.¿Pero 1 Kenpachi? Eso puede dar a varias teorias,que ella nunca tuvo que asesinar a anteriores kenpachis porque claramente no los hubo y¿ que supuestamente la mataron? igual es capaz de haber formado parte de los primeros 13 capitanes y todo.
No sé porqué no veis plausible que, sencillamente, lo haya dejado. Se arrepentiría de esa vida de sangre y muerte, y decidió redimirse cómo curandera en la 4ª

Edito: Me os adelantáis xD Pues eso, podría ser una simple vida de redención, a lo Kenshin Himura.

@Kate: Por eso digo que tenía que revisarlo. Pero vamos, eso da aún más pie a la teoría de que Zaraki tuvo contacto con Unohana en el pasado, antes de unirse al Gotei 13.
Imagen
Naku
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Naku »

Fauxuquito11 escribió:
No sé porqué no veis plausible que, sencillamente, lo haya dejado. Se arrepentiría de esa vida de sangre y muerte, y decidió redimirse cómo curandera en la 4ª
Wait,claramente va a ser un rollo traumatico o algo por el estilo. Lo que decía yo,es que supuestamente todos los kenpachi han asesinado al anterior,supuestamente ,no en plan oh dios se la han cargado y es un puto zombi de walking dead si no en plan de a ver que ha pasado para que haya sido kenpachi y no sé la han cargado.
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

nakumen escribió:
Fauxuquito11 escribió:
Wait,claramente va a ser un rollo traumatico o algo por el estilo. Lo que decía yo,es que supuestamente todos los kenpachi han asesinado al anterior,supuestamente ,no en plan oh dios se la han cargado y es un puto zombi de walking dead si no en plan de a ver que ha pasado para que haya sido kenpachi y no sé la han cargado.
¿Quizás el hecho de que probablemente fuera la Kenpachi más poderosa? También puede ser que ostentara ese título antes de entrar en el Gotei 13, que Yamamoto la acogiera del Rukongai (porque si Zaraki la conoce, probablemente venga de allí), la reformara y, viendo sus capacidades en combate, se decidiera conceder ese título al capitán de la 11ª, dado que es la división especializada en combate. De esta forma, ella habría entrado directamente en la 4ª división.

Tengamos en cuenta que la guerra anterior contra Juha Bach tuvo lugar hace mil años, período del que lo único que sabemos es que los shinigami de aquel entonces eran poco más que meros asesinos despiadados de férrea justicia, y probablemente no estuviesen tan organizados cómo lo están ahora. Pero hablo haciendo memoria y esta ya me falla. Tendría que releerme la serie para poder elucubrar más y mejor :lol:
Imagen
Naku
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Naku »

Fauxuquito11 escribió:
¿Quizás el hecho de que probablemente fuera la Kenpachi más poderosa? También puede ser que ostentara ese título antes de entrar en el Gotei 13, que Yamamoto la acogiera del Rukongai (porque si Zaraki la conoce, probablemente venga de allí), la reformara y, viendo sus capacidades en combate, se decidiera conceder ese título al capitán de la 11ª, dado que es la división especializada en combate. De esta forma, ella habría entrado directamente en la 4ª división.
Si eso es probable como lo que decía Kate que tuvo alguna movida que la traumatizo o algo así y por cualquier cosa lo deje,pero yo pido que nos lo explique y no lo deje a medias que tite es tite.
Tendría que releerme la serie para poder elucubrar más y mejor :lol:
+1

Ahora hablando de Zaraki,como se curó,¿no estaba igual que byakuya?
Imagen
Imagen
Michigo
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Michigo »

Aunque Zaraki estuviera igual que Byakuya, mi opinion esque puede recuparse de esas heridas mas facilmente y no tener que someterse a las aguas termales.

Y respecto a lo de Unohana, voto por por pasado traumatico que le hace tener que cambiar de actitud y a lo mejor eso fue el primer paso para cambiar el pensamiento de Shinigamis, pasar de ser asesinos crueles y despiadados a ser buena gente y organizados.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Con lo de Unohana me he quedado asi :shock: creo que apuesto a que antes era muy bestia y por eso ahora se dedica a las tareas de curación del Seireitei
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

He sido el único al que no le ha sorprendido lo de Unohana :? . Ha sido un capitulo entretenido a pesar de que el avance mas importante es el del nuevo capitán comandante, que como era de supone solo Kyoraku reunía los requisitos mínimos. Tengo ganas de ver como Unohana se reformo, y en que se convertirá Zaraki.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Muy buen capitulo.

Saber que Unohana se llama Yachiru mola un huevo, con esto nos da a entender que zaraki la conocia y que debio ser ella quien lo derrotara, espero algun capitulo de flasback que nos cuente su encuentro.

Tambien con esto me acuerdo que la yachiru de pelo rosa nunca la hemos visto pelear
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Comentando el capítulo. Me ha gustado MUCHO! Tite Kubo se lo está currando. No me esperaba que fura Unohana y menos lo de "primer Kenpachi".

Hablando de eso, no sé si nadie lo ha pensado pero si Zaraki aprende "el arte de la espada"....
¿¡Veremos en un futuro su Shikai y Bankai!?
Kate escribió:
Fauxuquito11 escribió:En realidad, Yachiru es el nombre, no el apellido. Kusajishi, el apellido, es el distrito 79 del Rukongai, de dónde proviene Yachiru. Cuándo Kenpachi le puso su nombre, dijo que era el nombre de la única persona que le gustaría que estuviese allí (según la wikia de Bleach, debería mirar el tomo para corroborar del todo). Esto indica que igual Zarachi Kenpachi ya sabía de la anterior Kenpachi, Unohana.
Le pone Yachiru porque es el nombre de la persona a la que más admiraba, no la que quería que estuviese ahí.

Respecto a lo que habéis dicho de como es que Unohana no había luchado hasta ahora si tan fuerte es, o una de dos: O es demasiado fuerte y una vez empieza se le va, o está tan traumada por X cosa del pasado (algo habrá fijo, habiendo pasado de ser una asesina a la jefa médica) que le "bloquea" (como pasó con Mirajane en FT).
No podría estar más de acuerdo contigo.

@nakumen: En cuanto a lo de Kenpachi, yo no lo tenía entendido así.
Es decir, el título de Kenpachi se le da al luchador más fuerte/poderoso, pero eso no se da por entrar en el onceavo escuadrón.

Zaraki llegó como un vagabundo al Gotei13 y retó a un capitán. Las normas del Gotei dicen que quién derrota a un capitán (o lo mata, no recuerdo) puede sustituirlo, pero no se ganó el título de Kenpachi por eso, se lo ganó por como lo derrotó.
Llegó como un Vagabundo y con su enorme Reiatsu y sin apenas conocer el nombre de su espada mal cuidada ganó a un capitán, por eso recibió el título de Kenpachi.

Así lo tengo entendido yo vamos, aunque lo de ser capitán matando a un capitán no sé si es norma de general del Gotei o únicamente del onceavo escuadrón.
Última edición por Komaru el Mié Dic 12, 2012 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Cerrado