JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Jojo's Bizarre Adventure - Estreno 6 de octubre

Mensaje por Yumi Asakura »

Dios mío, dios mío, dios mío, dios mío... Joseph... Pfff, creo que va a ser el "Jojo" que más me guste de todos, Dios santo, es... Simplemente genial y sólo le he visto en un preview xD.

A lo que estábamos. Me ha emocionado muchísimo este episodio (Mucho más que la despedida de los Pond, sí, tenía que decirlo.). Me ha llamado mucho a la atención tanto la determinación de Jojo, como las palabras de Dio, y lo que comenta sobre Jojo, y su admiración por él. Es una muestra de sentimientos por parte de este villano que no hemos visto hasta ahora a pesar de que siempre ha admitido que Jonathan tiene esa chispa. También es que yo he visto solo este anime y la verdad es que a veces no se entera una bien de las cosas con ese petardo en el culo que llevan... (Y esos fallos argumentales como cuando Dio saca la navaja "suisa desa" de los chinos, viene el padre de Jojo y dice: Jojo ¿Por qué peleas con Dio cuando está indefenso?. Y sí, se ve claramente la navaja cuando él entra xD fallo del anime, ya que mi pareja dice que eso no ocurre así en el manga.)
Pero sí, hay que admitir que me está enganchando y estoy loquíiiisisisisima por ver a Joseph en acción, aunque no sé si también durará 9 episodios xD parece que están locos por meter a los stands esos como quieran llamarse.
Imagen
Imagen
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

-Yumi- escribió:Pero sí, hay que admitir que me está enganchando y estoy loquíiiisisisisima por ver a Joseph en acción, aunque no sé si también durará 9 episodios xD parece que están locos por meter a los stands esos como quieran llamarse.
Corríjanme si me equivoco, pero creo que van a ser 17 episodios. En total son 26, así que si le restamos los 9 de Phantom Blood ya está hecha la cuenta.

Yo también tengo las espectativas altas con Joseph Joestar. No paro de escuchar que es de los mejores protas de JJBA, y para colmo le dará la voz el gran Sugita (Gintoki en Gintama e Ikkyu-san en Sayonara Zetsubou Sensei).
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

whitebeard escribió:
-Yumi- escribió:Pero sí, hay que admitir que me está enganchando y estoy loquíiiisisisisima por ver a Joseph en acción, aunque no sé si también durará 9 episodios xD parece que están locos por meter a los stands esos como quieran llamarse.
Corríjanme si me equivoco, pero creo que van a ser 17 episodios. En total son 26, así que si le restamos los 9 de Phantom Blood ya está hecha la cuenta.

Yo también tengo las espectativas altas con Joseph Joestar. No paro de escuchar que es de los mejores protas de JJBA, y para colmo le dará la voz el gran Sugita (Gintoki en Gintama e Ikkyu-san en Sayonara Zetsubou Sensei).
Justamente. Los 17 que quedan son Battle Tendency.

Joseph sin duda es el mejor Jojo. Para mi solo es igualado por Giorno, y muy de cerca Josuke y Johnny.
Aunque más ganas que a Jojo, yo le tengo a Caesar, mi personaje favorito, junto a Giorno, que quiero oírle ya.
Battle Tendency va a ser brutal.

Voy a comentar el 9 ya que estoy y hacía tiempo que no me pasaba xD

El mejor sin duda. Me ha encantado, me ha parecido un poco corta la despedida antes de zarpar, pero todo lo demás perfecto.
Lo mejor sin duda el final, con Santana en el pilar y la introducción de Roundabout. Tengo curiosidad por saber que pondrán de ending en esta segunda parte. A ver con que salen.

Ojalá tenga opening el siguiente capítulo.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Plaubflfoy escribió:
whitebeard escribió:

Justamente. Los 17 que quedan son Battle Tendency.
¿Los 17 que quedan? Esperemos que sean muchos más, todavía no hay nada confirmado xD
Plaubflfoy escribió: Lo mejor sin duda el final, con Santana en el pilar y la introducción de Roundabout. Tengo curiosidad por saber que pondrán de ending en esta segunda parte. A ver con que salen.

Ojalá tenga opening el siguiente capítulo.
Por lo que sé, solo han anunciado opening nuevo así que es probable que continúen con Roundabout. Y he leído también que por lo visto el capítulo que viene no tiene opening (vamos, como el primer capítulo) y me cago en todo, porque estoy deseando saber si estará a la gloriosa altura del actual.
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Onikuro escribió: ¿Los 17 que quedan? Esperemos que sean muchos más, todavía no hay nada confirmado xD
Se supone que si. Porque en el volumen 9 solo van 2 capítulos. Sería un poco tonto poner 2 cuando hay más de Battle Tendency.

Onikuro escribió:Por lo que sé, solo han anunciado opening nuevo así que es probable que continúen con Roundabout. Y he leído también que por lo visto el capítulo que viene no tiene opening (vamos, como el primer capítulo) y me cago en todo, porque estoy deseando saber si estará a la gloriosa altura del actual.
Una pena. No es que no me guste Roundabout. Pero ya que cambiamos todo, también cambiamos el ending.
Lo del opening me va a joder, quiero ver ya a Caesar en movimiento. Joder que ganas.

Haciendo un poco de off-topic, pero no del todo porque es Jojo.
¿Algún Jojo fan (principalmente va por ti Oni) ha comprado alguna SAS de Medicos? Estoy pensando en pillar unas cuantas, pero no estoy seguro de si meterme a otra colección.
Si alguien no sabe lo que son las SAS (Super Action Scultures), son estas.

Y llamadme loco y lo que queráis, pero estoy casi a punto de comprar los Blu-Ray. He encontrado una página, en la que si los pides de 3 en 3 salen relativamente baratos xD

@whitebeard: Sí, me he dado cuenta al leer tu comentario.
La verdad es que en el primer trailer anunciaron las 8 partes, así que yo confío en la palabra de los japoneses. Así que casi seguro que animarán las otras 6 partes.
Última edición por Plaub el Mié Dic 05, 2012 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Plaubflfoy escribió:
Onikuro escribió: ¿Los 17 que quedan? Esperemos que sean muchos más, todavía no hay nada confirmado xD
Se supone que si. Porque en el volumen 9 solo van 2 capítulos. Sería un poco tonto poner 2 cuando hay más de Battle Tendency.
Creo que Onikuro se refiere a que habrá más episodios en un futuro.
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Vamos a ver, los hechos son:
1) En el trailer mostraron a todos los JoJos
2) En el opening salen todos hasta Jolyne. Esto es bastante comprensible, teniendo en cuenta que en Steel Ball Run omitieron el título principal, así que en el caso de que la adaptaran, probablemente se llame así a secas, igual con Jojolion.
3) Los Blu-Ray están vendiendo una barbaridad en Japón... y aún no han salido a la venta. Además, creo haber leído que el último tomo de Jojolion ha experimentado una notable mejora en ventas, pero no me hagáis mucho caso.
Yo creo que con todo esto podemos asumir con casi total seguridad que el anime tendrá continuidad más allá de estos primeros 26 episodios. No está confirmado aún, claro, pero los signos están ahí.
Plaubflfoy escribió:¿Algún Jojo fan (principalmente va por ti Oni) ha comprado alguna SAS de Medicos? Estoy pensando en pillar unas cuantas, pero no estoy seguro de si meterme a otra colección.
Si alguien no sabe lo que son las SAS (Super Action Scultures), son estas.
Desgraciadamente todavía no he podido agenciarme merchandising de Jojo (solo tengo el manga de Rohan en el Louvre, que me compré el otro día) pero estoy igual que tú, viendo los anuncios del anime me entraban todas las ganas de comprarme una (sobre todo la de Killer Queen, super fabulous).
De todas formas, si tienes dudas y manejas el inglés, puedes entrar en la comunidad de Jojo y preguntar en el tema de figuras
Por cierto, mirando las figuras, ¿Quién cojones es este tío?

EDIT: PV de Battle Tendency (soon... very soon):

Esa música, ESA MÚSICA

@Mystic_Pirates: Ah, vale. Ahora solo hace falta saber por qué es el único personaje de Musculman en una serie de figuras de JoJo xDD

EDIT again: Joder, que no me había dado cuenta que había otras figuras de Musculman en la web, la única que había destacado para mí era esa, los demás solo los había visto en la miniatura y los tomé por Stands xDDD
Última edición por Onikuro el Jue Dic 06, 2012 6:41 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Mystic _Pirates
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Mystic _Pirates »

Onikuro escribió: Desgraciadamente todavía no he podido agenciarme merchandising de Jojo (solo tengo el manga de Rohan en el Louvre, que me compré el otro día) pero estoy igual que tú, viendo los anuncios del anime me entraban todas las ganas de comprarme una (sobre todo la de Killer Queen, super fabulous).
De todas formas, si tienes dudas y manejas el inglés, puedes entrar en la comunidad de Jojo y preguntar en el tema de figuras
Por cierto, mirando las figuras, ¿Quién cojones es este tío?

EDIT: PV de Battle Tendency (soon... very soon):

Esa música, ESA MÚSICA
Si no me equivoco.''ese tío'' es un personaje de Musculman,creo que era malo.
Imagen
Aventuras,Acción,Humor..Un Shonen en toda regla..¡Bounty Hunter es así!¡ Clicka en la firma si quieres leerlo!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Carátula del volumen 1 en DVD/Blu Ray.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Visto el 10.
Joder, creo que mejor no podía haber sido.
Por partes:
-Las voces todas perfectas. Jojo bestial. Lo único que a Erina se me hace un poco pesado escucharla, pero bueno, es que es una vieja ya xD
-Dibujo muy bueno.
-Ritmo muy bueno, más lento se habría hecho pesado y más rápido se habría pasado muy rápido todo.
-La música brutal, muchísima variedad.
-El ending no me lo esperaba para nada así. Me ha emocionado.
-El opening. La parte instrumental que se ha oído me encanta, muy marchoso. Y aquí unas imágenes del preview del opening. Cuando lo vea gritaré como una colegiala :oops:

Que ganas tengo ya.
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

¡Oh Dios mío!

Sugita, madre mía con Sugita. Cuando me enteré que haría de Joseph me alegré mucho, al escucharlo en el trailer del juego estaba convencido de que lo bordaría en el anime, pero esto ha sido bestial, creo que junto a Gintoki este es su mejor papel, me ha encantado todo. Del resto de voces principales, ya se ha podido escuchar la de Stroheim, que me ha parecido más que correcta y muy adecuada para la forma de hablar que tenía en el manga.

No se si será porque es el primer capítulo de la segunda parte, pero se ha notado mejora en la animación y el estilo artístico continúa igual de sublime que al principio. Esperemos que esto se deba a una mejora de presupuesto y lo continuemos notando en un futuro.

Ya lo he dicho, pero cambiar de compositor con cada parte (en el caso de que continúe tras BT) es un gran acierto que ayuda a notar el cambio. La banda sonora para Phantom Blood era muy buena y se adecuaba al ambiente, pero esta no se queda para nada atrás. Me encantaría saber ya que estilo le pondrán a Stardust Crusaders.

El ending no ha cambiado, me hubiese gustado que pusieran Get Back para esta parte aunque todavía podríamos escucharla al final (ojalá), pero los primeros acordes de Roundabout siempre quedan cojonudos al final de cada episodio, tampoco me quejo. La nueva animación del ending brutal y parece que con referencias a futuras partes.La única que noté claramente es la de las mariposas de Jolyne, por lo visto también hay manos como la chapa del sombrero de Jotaro, flores para Giorno y de Josuke no recuerdo.
redon escribió:Carátula del volumen 1 en DVD/Blu Ray.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Curradísimo todo, joder. Menos mal que cuando pienso en comprarlos recuerdo lo caros que son los jodíos en Japón y me aguanto. Ojalá llegasen a Italia (único lugar de Europa donde le vería posibilidades) con el mismo formato y los subtítulos en inglés.
Plaubflfoy escribió:Visto el 10.
-El opening. La parte instrumental que se ha oído me encanta, muy marchoso. Y aquí unas imágenes del preview del opening. Cuando lo vea gritaré como una colegiala :oops:
Que ganas tengo ya.
A mi no me ha gustado mucho esa parte (si es que de verdad es del opening), pero visualmente me da que va a superar al primero, por muy difícil que esto sea. En esas imágenes hay varios wallpapers en potencia.

Por último, ¿Alguien conoce el grupo/cantante que interpretará el opening? No he encontrado nada de él/ella/ellos.
Imagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Visto el 10 no puedo decir mas que: Sugita es mi nuevo dios, con esta personificación de Joseph me ganó, la animación estuvo bien y esa banda sonora por demás cool, ya espero con ganas el siguiente capitulo.

Onikuro: si no me equivoco quein la interpreta es CODA o algo asi, tampoco he encontrado mucha información de ellos
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Hmmm... Pueees al contrario de lo que dicen también por ahí arriba yo creo que está siendo demasiado rápido todo... Deberían de haber hecho el anime más extenso, pero es una opinión.... Es que se lo van a ventilar todo en poquísimos episodios y ya han hecho alguna que otra perlada. Por otra parte, Joseph <3 Diooooos, lo adoro, me encanta, es simplemente genial, me encantaaaa. Tan sumamente malote, sabelotodo, aunque un poco cheto xD, pero me encanta. Creo que va a ser mi Jojo favorito, al menos por lo que conozco de la serie y tal. Erina se hace pesada, sí, y la verdad es que la veo totalmente rara, pero eso, está mayor ya, no vamos a pedirle más.
Imagen
Imagen
Imagen
DaTa1982
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DaTa1982 »

Acá el 2°Opening.

Me gustó mucho la verdad.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nHyj7G1kjI
Imagen