Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Takagi »

Markoala escribió:
felipeguerrero escribió:ya que hablan mucho de monet. tengo algo.

caesar le pidió a law que guarde el corazón de monet y de que law le diera el corazón de el a caesar, que este caesar le dio el corazon de law a vergo. la pregunta en donde esta el corazón de monet?

= de aquí pienso de que el que puede tener el corazón de monet es don quijote do flamingo. porque? monet cuando pelea con muguiwara, ella dice: tengo que proteger a caesar pase lo que pase, o si no joker me va a matar. de esto también me da a pensar de que joker tiene capturado a alguien de la familia de monet, un ejemplo así como hody manipulo al kraken, algo parecido estaría haciendo joker con monet. si juntáramos esto joker tiene dos cosas importantes de monet, algún pariente y su corazón, dos razones suficientes para que monet obedezca a joker.

dirán muchos, pero si monet antes de que le quiten el corazón ya estaba aliada con joker, basan dome a la segunda razón de su pariente, mas que suficiente. y lo del corazón fue un gancho mucho mas fuerte para atarla a joker.

y lo de baby 5 no me gusta la teoría de que es la esposa de kimenon.
Como va a tener Joker el corazón de Monet si como bien has dicho se lo quitó Law al llegar...
Lo tiene Law guardado en algún sitio y ya está. Ya se lo devolverá cuando se haga buena ;P

Además, dudo mucho que Monet y Dofla sean familia.
Se decía por la suposición de que fuera rubia, que no es.
Por el "fufufu" que juraría que sale del DenDen Mushi, es decir, que es el "fufufu" de Doflamingo, no de Monet.
Además, si no recuerdo mal, H-Samba ya dijo que el "fufufu" es la típica risa de mujer, que Doflamingo usa.
También por que a Luffy Monet le recuerda a Dofla...

Todo son suposiciones que no creo que vayan a más de eso.
De acuerdo una vez más contigo, Mark.

Resumiendo, muchos estuvimos encantados con Monet pero era "demasiado pronto" una vez más xD.
Luego se nos pasó el fervor provocado por esta mujer y pensamos que ya no se uniría, aunque había ciertos detalles (como que no hiciera nada con Chopper si es que se dio cuenta de su presencia) que aún nos hacían dudar.
Pero ahora, una vez ha sido derrotada un nuevo brote, una nueva corriente a favor de Monet ha vuelto a renacer.

No se puede añadir mucho a favor de Monet a todo lo que ha dicho. Quizá ahora no se vea como nakama, pero recordemos que hace lo que hace porque su vida está en juego. Además, es una mujer alada (sea por la razón que sea), con una logia, capaz de luchar a un nivel decente, estudia un campo distinto al de las otras dos mujeres de la banda, un color de pelo distinto y esa faceta tímida de sonrojarse que tampoco presentan Nami y Robin, por lo menos no igual. A mí no me sorprendería que se uniera, que fuera salvada del yugo de Doflamingo por manos de Luffy.

En fin, muchos dirán que aún es pronto y que imposible, pero evidentemente a día de hoy no se puede asegurar quién será el próximo nakama, teniendo esto claro, ahora mismo Monet ha superado al resto en esa carrera para unirse a la banda.

Spoiler: Mostrar
PD Gracias a Mark tenemos en primicia este notición http://www.worldanime.tv/?p=40143
Imagen
ImagenImagen
Imagen
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Hace tiempo que no me paso por este foro y primero comentar 2 cosas:
Primero: Yo soy la primera que quiere que se una Monet.Me cae Bien,Vuela,es Guapa,Fruta Logia,intelectual,un poco Sadica con su punto Frivolo a lo Sanji...
Segundo:
Tengo una teoria con respecto a Monet,caramelos y los niños.
Segun mi,Monet ayuda a los niños,ya que parece ser cientifica,ella encontro un remedio/antidoto para curarles,y lo camuflo para que pareciese otro caramelo para que Caesar no se diese cuenta.Por eso ella se enfada cuando los Mugis y los Marines aparecen.Porque quiza si interrumpes el tratamiento del antidoto,entonces las concecuencias serian peores.Pr eso intenta quedarse con los niños para seguir tratandolos.Yo no la veo capaz de hacerle eso a los niños.Caesar el manipulador sin corazon xD si.Vergo el exmarine Pirata,puede,para conseguir su objetivo,pero con remordimiento.Pero,Monet-San?
no parece que ella estaba alli por gusta cuando dijo que Joker la asesinaria si fracasa...
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Markoala escribió: Como va a tener Joker el corazón de Monet si como bien has dicho se lo quitó Law al llegar...
Lo tiene Law guardado en algún sitio y ya está. Ya se lo devolverá cuando se haga buena ;P

Por el "fufufu" que juraría que sale del DenDen Mushi, es decir, que es el "fufufu" de Doflamingo, no de Monet.
Además, si no recuerdo mal, H-Samba ya dijo que el "fufufu" es la típica risa de mujer, que Doflamingo usa.

si se lo quito law, el de guardar el corazon por logica diriamos que caesar sabe en donde esta el corazon de monet y si el sabe vergo tambien. por mucho que se diga, law no tiene el corazon de monet. y nunca dije que don quijote es familia de monet. dije que don quijote tiene secuestrada algun pariente de monet. de tantas que hay por que no una mas? jajaja

pero para mi no me gustaría que fuese un nakama, más bien quedaría como conocida de ellos y ya. y como oda nunca mata a nadie, pues de seguro que vivirá.
antybulty escribió: Además, es una mujer alada (sea por la razón que sea)
es una arpía
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

felipeguerrero escribió:
es una arpía
¿Seguro?
Quiero decir, en el flashback tenía una apariencia totalmente humana, ahora sí parece una arpía, evidentemente, pero ¿por qué? Puede ser por la habilidad de Law (como Chahige y sus hombres), por la fruta de Monet (ya que se ha visto que cambia la forma y dureza de sus plumas) o por vete tú a saber qué.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

I_LoVe_MuSiC-By_OP escribió:Segun mi, Monet ayuda a los niños,ya que parece ser cientifica,ella encontro un remedio/antidoto para curarles,y lo camuflo para que pareciese otro caramelo para que Caesar no se diese cuenta.Por eso ella se enfada cuando los Mugis y los Marines aparecen.Porque quiza si interrumpes el tratamiento del antidoto,entonces las concecuencias serian peores.
ME EN-CAN-TA!
Que pena por eso; No creo que sea factible. Es decir, Chopper investiga la sangre o lo que sea de los niños, y descubre lo que le hace enfadar, la droga que les está matando.
Chopper es el mejor doctor de la isla con los mejores doctores del mundo. No creo que haya nadie mejor preparado que él para saber si esa muestra que examinó pueda contener una especie de antídoto que les cure o al menos que impida que mueran.
Ojala sea así, pero no lo veo.

Prefiero pensar eso, Monet se vio obligada a ser así, por que o era así o no era nada.
felipeguerrero escribió:
Markoala escribió: Como va a tener Joker el corazón de Monet si como bien has dicho se lo quitó Law al llegar...

si se lo quito law, el de guardar el corazon por logica diriamos que caesar sabe en donde esta el corazon de monet y si el sabe vergo tambien. por mucho que se diga, law no tiene el corazon de monet. y nunca dije que don quijote es familia de monet. dije que don quijote tiene secuestrada algun pariente de monet. de tantas que hay por que no una mas? jajaja

pero para mi no me gustaría que fuese un nakama, más bien quedaría como conocida de ellos y ya. y como oda nunca mata a nadie, pues de seguro que vivirá.
es una arpía
1) Vergo acaba de llegar... como puede habérselo dado a Joker? No lo veo tío xd

2) Monet no es una arpía. En el Flashback claramente es una mujer totalmente humana, si no fuera por ese flashback, yo también diría que es arpía real... ojala.
Yo veo muy claro lo que pensó Monet. Cuando llegó Law, Monet ya tenía información de quién era, y le dijo que había gente herida (Chahige y sus nakamas) y que si al ser doctor sería capaz de curarlos.
Al ver como los "curó" Monet pensó: Joder, que guapo... ¿Y si le pido que me ponga un par de alas qué?
Se lo pidió y Law se las puso.
Las patas para acabar de decorar, y la cola, para estabilizarse cuando vuele.

Yo lo veo mucho más factible.

Una híbrida de una zoan "smile" o algo parecido no puede ser, por que esa forma de híbrida no tiene nada.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

Este obcecamiento con Monet me hace recordar al que hubo con Hody en su momento, y creo que el final será el mismo: Monet no será una "Mugiwara" nunca. Es una villana, una mala, sus acciones han estado guiadas por su condición de mala persona, así que pienso que no hay más de donde rascar.
El hecho de que la primera parte del Grand Line terminara con Luffy no puede ser casualidad. Además, el vínculo que tienen entre sí, lo que han pasado, 2 años separados y el lazo que tienen con Luffy... Eso no lo van a conseguir con alguien que aparezca así de pronto.
Creo que Jimbe será el décimo nakama, y ahí se cerrará la banda. Pero aparecerá al final de la serie. Hasta Oda se ha dado cuenta que ahora en la tripulación no tiene cabida nadie más.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

antybulty escribió: ¿Seguro?
Quiero decir, en el flashback tenía una apariencia totalmente humana, ahora sí parece una arpía, evidentemente, pero ¿por qué? Puede ser por la habilidad de Law (como Chahige y sus hombres), por la fruta de Monet (ya que se ha visto que cambia la forma y dureza de sus plumas) o por vete tú a saber qué.
Markoala escribió: Prefiero pensar eso, Monet se vio obligada a ser así, por que o era así o no era nada.

2) Monet no es una arpía. En el Flashback claramente es una mujer totalmente humana, si no fuera por ese flashback, yo también diría que es arpía real... ojala.
Yo veo muy claro lo que pensó Monet. Cuando llegó Law, Monet ya tenía información de quién era, y le dijo que había gente herida (Chahige y sus nakamas) y que si al ser doctor sería capaz de curarlos.
Al ver como los "curó" Monet pensó: Joder, que guapo... ¿Y si le pido que me ponga un par de alas qué?

Una híbrida de una zoan "smile" o algo parecido no puede ser, por que esa forma de híbrida no tiene nada.
Una arpía es una mezcla entre mujer y buitre. La parte inferior de su cuerpo y las alas son de buitre, y el torso y la cara de mujer, en concreto la de una bruja. Su pelo es denso y enmarañado, como un estropajo y tienen los dientes podridos. No suelen llevar ropa alguna, y siempre están envueltas en un fétido olor. Son seres tan sucios que infectan a los demás cuando los arañan. En vuelo, se las asociaba con la velocidad y el poder de los vientos tormentosos.

law lleva mucho tiempo en punk, y caesar le había dado el corazón de law a vergo, por que no darle el corazón de monet también, digo joker es el manda mas porque no guardar el corazón de "su subordinada monet"

y por lo de la arpia monet, por que no? hay gigantes, sirenas, satiros, por que no una arpia? lo de la forma humana puede ser una invencion de oda para que se vea original, y no se vea tan choteado como en otros mangas o animes.

y no creo de que le pida a law, oye wey pon me patas y de buitre y alas, así me veré mas hermosa, quien mujer pediría algo así?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

felipeguerrero escribió:
Markoala escribió: Prefiero pensar eso, Monet se vio obligada a ser así, por que o era así o no era nada.

Una arpía es una mezcla entre mujer y buitre. La parte inferior de su cuerpo y las alas son de buitre, y el torso y la cara de mujer, en concreto la de una bruja. Su pelo es denso y enmarañado, como un estropajo y tienen los dientes podridos. No suelen llevar ropa alguna, y siempre están envueltas en un fétido olor. Son seres tan sucios que infectan a los demás cuando los arañan. En vuelo, se las asociaba con la velocidad y el poder de los vientos tormentosos.

law lleva mucho tiempo en punk, y caesar le había dado el corazón de law a vergo, por que no darle el corazón de monet también, digo joker es el manda mas porque no guardar el corazón de "su subordinada monet"

y por lo de la arpia monet, por que no? hay gigantes, sirenas, satiros, por que no una arpia? lo de la forma humana puede ser una invencion de oda para que se vea original, y no se vea tan choteado como en otros mangas o animes.

y no creo de que le pida a law, oye wey pon me patas y de buitre y alas, así me veré mas hermosa, quien mujer pediría algo así?
Pero no le veo sentido, Oda nos muestra a Monet como una humana corriente para que se vea original, ¿no? No le veo sentido. Eso implicaría que puede cambiar de forma, por tanto no sería una raza más como tú dices, los gigantes no cambian de tamaño, por ejemplo, por tanto no tiene sentido que si las arpías son una raza puedan cambiar de forma.
Está claro que ahora mismo tiene apariencia de arpía, pero también está claro que en el pasado no lo era. Ya que su fruta es la logia de nieve, su forma actual tiene que ser consecuencia o de esta fruta o de Law o de una fruta artificial o de otra cosa desconocida xD, pero no le veo sentido a que sea una arpía que en el pasado se pasee como una humana. Pero oye, todo puede ser.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Nosequeponer escribió:Este obcecamiento con Monet me hace recordar al que hubo con Hody en su momento, y creo que el final será el mismo: Monet no será una "Mugiwara" nunca. Es una villana, una mala, sus acciones han estado guiadas por su condición de mala persona, así que pienso que no hay más de donde rascar.
El hecho de que la primera parte del Grand Line terminara con Luffy no puede ser casualidad. Además, el vínculo que tienen entre sí, lo que han pasado, 2 años separados y el lazo que tienen con Luffy... Eso no lo van a conseguir con alguien que aparezca así de pronto.
Creo que Jimbe será el décimo nakama, y ahí se cerrará la banda. Pero aparecerá al final de la serie. Hasta Oda se ha dado cuenta que ahora en la tripulación no tiene cabida nadie más.
No compares a Hody con Monet, no hay color. Hody lo único que tenía era un pasado, pero de los otros puntos para ser Mugiwara no tenía ni uno solo, además de que ya había un Gyojin en esa misma saga 40 mil veces mejor.

Personalmente, defiendo a la unión de Monet, no porque me guste como personaje. Sino porque tiene demasiados puntos para ser Mugiwara, cosa que solo he visto en Jinbe antes. Los puntos de forma muy resumida son los ya comentados:
  • Un puesto: vigía
  • Un aspecto muy diferenciado: mujer arpía
  • Un poder totalmente diferente al de los demás Mugis: Logia de Nieve.
  • Un toque en la personalidad: avergonzarse ante los piropos (como le pasó con Sanji) o entender cosas que no son (como le pasó con la cita de Law)
  • Un más que posible interés en el mundo de la astronomía (puede que se decante hacia su sueño)
Vamos, que son puntos que a mi parecer veo demasiado, demasiado Mugiwaras. Es que es justo lo que se buscaba, buscábamos a una chica logia que estuviera al nivel de los Mugis y que no tuviera problemas a la hora de luchar como le pasa a Robin y Nami y aquí la tenemos.
Que vale, que ahora es mala, malísima, moralmente con unión impensable, que ha atacado a Robin y a dado drogas a unos niños, pero ojo, por algún motivo Oda ha apaciguado la situación diciendo que Monet sino protege a Caesar será liquidada. ¿Por qué decir eso? ¿Qué sentido tiene? ¿Por qué a Vergo no le dicen nada de eso y a ella sí? Lo que veo claro es que posibilidades tiene y su unión es posible.

En cuanto a lo que comentas de que en la primera parte de la Grand Line se cerrara la tripulación, yo no lo veo así ni mucho menos. Brook es el ejemplo a seguir, tan solo lleva junto a la tripulación no mucho más de 2 semanas y Franky solo un poco más. Así que si ahora aparece alguien de pronto puede unirse sin ningún problema, los lazos entre los Mugis estando Luffy de por medio no son ni un problema en absoluto. En One Piece, las amistades se hacen de una forma muy rápida.

El problema de ser una villana, se puede arreglar de cualquier forma con un motivo. el motivo no lo sabemos, pero puede estar encaminado hacia el proteger a Caesar o algo más. Es más, algunos de los Mugis fueron villanos antes de unirse:
Nami robó el barco y traicionó a los Mugis
Nico Robin fue la mano derecha de croco, incluso una vez unida los volvió a dejar
Vivi al principio tenía incluso una personalidad distinta y también atacó a los mugis
Franky como se ha comentado, le dio una paliza de muerte a Usopp

Es decir, ser villana no es problema.

--------------------------------------------

En cuanto a lo de arpía o no arpía. Arpía no es, eso está claro, es una humana porque lo vimos en su flashback. Yo aquí solo veo dos opciones:

La opción que no me gusta: que sea cosa de Law. Law le puso alas y piernas por algún motivo y así quedó. No puede ser cosa de su fruta porque tenía plumas así que descartado queda.

Y la opción que más me gusta es que se haya comido una "smile". Momonosuke se comió una smile de un dragón (animal mitológico), pues Monet puede que haya consumido una smile de una arpía (al igual que Momonosuke un ser mitológico). Y como Momonosuke, puede que no pueda volver a su aspecto humano. A mí esta idea me gusta bastante ya que sería como si se hubiera tomado algo para cambiar simplemente de aspecto.
De todas formas, es algo que Oda toca contar y puede que lo cuente cuando se explique todo el tema de smiles más a fondo.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

antybulty escribió: Pero no le veo sentido, Oda nos muestra a Monet como una humana corriente para que se vea original, ¿no? No le veo sentido. Eso implicaría que puede cambiar de forma, por tanto no sería una raza más como tú dices, los gigantes no cambian de tamaño, por ejemplo, por tanto no tiene sentido que si las arpías son una raza puedan cambiar de forma.
Está claro que ahora mismo tiene apariencia de arpía, pero también está claro que en el pasado no lo era. Ya que su fruta es la logia de nieve, su forma actual tiene que ser consecuencia o de esta fruta o de Law o de una fruta artificial o de otra cosa desconocida xD, pero no le veo sentido a que sea una arpía que en el pasado se pasee como una humana. Pero oye, todo puede ser.
como digo no creo que law le haya hecho a monet. ademas para una humana con alas vuela bastante bien. por algo cuando la presento la puso como arpía monet. o si no nada mas monet . yo lo veo asi de simple lo demas de law creo que es una matadera de cabeza buscando cosas mucho mas alla. y creo que si monet puede estar cambiando de apariencia a cada rato
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

felipeguerrero escribió:
antybulty escribió: Pero no le veo sentido, Oda nos muestra a Monet como una humana corriente para que se vea original, ¿no? No le veo sentido. Eso implicaría que puede cambiar de forma, por tanto no sería una raza más como tú dices, los gigantes no cambian de tamaño, por ejemplo, por tanto no tiene sentido que si las arpías son una raza puedan cambiar de forma.
como digo no creo que law le haya hecho a monet. ademas para una humana con alas vuela bastante bien. por algo cuando la presento la puso como arpía monet. o si no nada mas monet . yo lo veo asi de simple lo demas de law creo que es una matadera de cabeza buscando cosas mucho mas alla. y creo que si monet puede estar cambiando de apariencia a cada rato
Lo de Law es sólo un posible motivo, no el que yo defienda. Y sí, vuela bien, Chahige mueve muy bien sus cuatro patitas de cocodrilo xD. Repito que no es mi opción predilecta, pero es una posibilidad.

Monet puede cambiar de apariencia usando su logia, como ya ha demostrado transformándose en ese monstruo. Por tanto, si consideras que puede hacerse una humana a día de hoy, quiere decir que su forma de arpía es por su logia, pero es que esas patas...

No es lógico que una raza pueda cambiar así, si es una arpía es una arpía, no una humana a ratos.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

antybulty escribió:
felipeguerrero escribió:

Pero no le veo sentido, Oda nos muestra a Monet como una humana corriente para que se vea original, ¿no? No le veo sentido. Eso implicaría que puede cambiar de forma, por tanto no sería una raza más como tú dices, los gigantes no cambian de tamaño, por ejemplo, por tanto no tiene sentido que si las arpías son una raza puedan cambiar de forma.
No no, no puede ser. Monet NO es una arpía. OJALA lo fuera.
Es una tontería decir que en el flashback sale humana para que se vea original... Es que no entiendo ni la frase. Original está ahora!

No me pongas definiciones de la wikipedia sobre que es una arpía, todos sabemos lo que es.
Que yo sepa Monet no tiene los dientes podridos, no es una bruja, no huele mal y no va desnuda.
Además, las alas no son de buitre.

Monet NO es una arpía, se llama arpía por que es una mujer con alas y patas de pájaro. NADA MÁS.

Además, de nuevo con el tema del corazón de Monet. Vergo acaba de llegar a la isla y nunca antes había estado en ella desde la llegada de Law.
Vergo no llega con el corazón de Law (que estupidez por su parte dejar el corazón cerca de Law para que tenga la posibilidad de recuperarlo), si no que cuando Vergo se presenta ante Caesar con Law capturado, Caesar que es quien tiene el corazón de Law se lo entrega.
Law debe seguir teniendo el corazón de Monet escondido en algún lugar ya que el trato era que Caesar se quedaba con su corazón si él se quedaba con el de Monet, en caso de que le hicieran algo.
Esto da que pensar, ya que después de todo lo que ha sufrido Law, ¿Porqué no ha dañado el corazón de Monet?
Toni D Line escribió:Y la opción que más me gusta es que se haya comido una "smile". Momonosuke se comió una smile de un dragón (animal mitológico), pues Monet puede que haya consumido una smile de una arpía (al igual que Momonosuke un ser mitológico). Y como Momonosuke, puede que no pueda volver a su aspecto humano. A mí esta idea me gusta bastante ya que sería como si se hubiera tomado algo para cambiar simplemente de aspecto.
De todas formas, es algo que Oda toca contar y puede que lo cuente cuando se explique todo el tema de smiles más a fondo.
Estoy de acuerdo en todo lo que has rebatido sobre Hody, no podría haberlo expresado mejor, pero con esto no lo estoy.
En primer lugar, Momonosuke no ha comido una "smile", ha comido una Zoan artificial creada por Vegapunk, que son cosas muy distintas. Las "smiles" son Zoan artificiales creadas a partir del SAD, cosa que solo sabe hacer Caesar.

En Segundo lugar, la única explicación de la forma de Monet (a parte de que sea obra de Law) es que sea una "smile" Zoan mitológica, cosa que veo improbable al ser artificial, ya que las "smiles" son siempre Zoan de animales reales. No hay la subclase de mitológica seguramente por su elaboración, que sospecho que es que el gas toque al animal, cosa que explica por que había tantos animales diferentes en Punk Hazard con los que Law les dió parte inferior a Chahige y sus nakamas, con lo que una "smile" del dragón, la arpía o el fénix son imposibles.
Vegapunk lo debió hacer de alguna forma, puede que tuviera la Zoan del Dragón original o que tenga el código genético del Dragón, ya que sabemos que existieron.

Además, me parece muy curioso que Monet tenga alas después de la llegada de Law y no antes...

Para terminar, estoy de acuerdo en que un usuario de "smile" puede comer una Akuma no mi original, creo que Pekoms es la prueba de ello, pero no estoy de acuerdo en que un usuario pueda comer 2 "smiles" o más.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Markoala escribió: No no, no puede ser. Monet NO es una arpía. OJALA lo fuera.
Es una tontería decir que en el flashback sale humana para que se vea original... Es que no entiendo ni la frase. Original está ahora!

No me pongas definiciones de la wikipedia sobre que es una arpía, todos sabemos lo que es.
Que yo sepa Monet no tiene los dientes podridos, no es una bruja, no huele mal y no va desnuda.
Además, las alas no son de buitre.

Monet NO es una arpía, se llama arpía por que es una mujer con alas y patas de pájaro. NADA MÁS.

Además, de nuevo con el tema del corazón de Monet. Vergo acaba de llegar a la isla y nunca antes había estado en ella desde la llegada de Law.
Vergo no llega con el corazón de Law (que estupidez por su parte dejar el corazón cerca de Law para que tenga la posibilidad de recuperarlo), si no que cuando Vergo se presenta ante Caesar con Law capturado, Caesar que es quien tiene el corazón de Law se lo entrega.
Law debe seguir teniendo el corazón de Monet escondido en algún lugar ya que el trato era que Caesar se quedaba con su corazón si él se quedaba con el de Monet, en caso de que le hicieran algo.
Esto da que pensar, ya que después de todo lo que ha sufrido Law, ¿Porqué no ha dañado el corazón de Monet?
Toni D Line escribió:Y la opción que más me gusta es que se haya comido una "smile". Momonosuke se comió una smile de un dragón (animal mitológico), pues Monet puede que haya consumido una smile de una arpía (al igual que Momonosuke un ser mitológico). Y como Momonosuke, puede que no pueda volver a su aspecto humano. A mí esta idea me gusta bastante ya que sería como si se hubiera tomado algo para cambiar simplemente de aspecto.
Estoy de acuerdo en todo lo que has rebatido sobre Hody, no podría haberlo expresado mejor, pero con esto no lo estoy.
En primer lugar, Momonosuke no ha comido una "smile", ha comido una Zoan artificial creada por Vegapunk, que son cosas muy distintas. Las "smiles" son Zoan artificiales creadas a partir del SAD, cosa que solo sabe hacer Caesar.

En Segundo lugar, la única explicación de la forma de Monet (a parte de que sea obra de Law) es que sea una "smile" Zoan mitológica, cosa que veo improbable al ser artificial, ya que las "smiles" son siempre Zoan de animales reales. No hay la subclase de mitológica seguramente por su elaboración, que sospecho que es que el gas toque al animal, cosa que explica por que había tantos animales diferentes en Punk Hazard con los que Law les dió parte inferior a Chahige y sus nakamas, con lo que una "smile" del dragón, la arpía o el fénix son imposibles.
Vegapunk lo debió hacer de alguna forma, puede que tuviera la Zoan del Dragón original o que tenga el código genético del Dragón, ya que sabemos que existieron.

Además, me parece muy curioso que Monet tenga alas después de la llegada de Law y no antes...

Para terminar, estoy de acuerdo en que un usuario de "smile" puede comer una Akuma no mi original, creo que Pekoms es la prueba de ello, pero no estoy de acuerdo en que un usuario pueda comer 2 "smiles" o más.
vergo es el que tenia el corazón de law. si vuelves a ver el manga te darás cuenta.

y no es una defición de wikipedia. obvio no tiene todas las formas posibles de una arpia, lo de bruja lo tiene, de estar desnuda, recordemos que es un manga de aventura no de otra categoría, muy tonto el creador oda, poner a un personaje desnudo, eso de los dientes son lo de menos. las fachas principales de una arpía las tiene.
Toni D Line escribió:[

En cuanto a lo de arpía o no arpía. Arpía no es, eso está claro, es una humana porque lo vimos en su flashback. Yo aquí solo veo dos opciones:

La opción que no me gusta: que sea cosa de Law. Law le puso alas y piernas por algún motivo y así quedó. No puede ser cosa de su fruta porque tenía plumas así que descartado queda.

Y la opción que más me gusta es que se haya comido una "smile". Momonosuke se comió una smile de un dragón (animal mitológico), pues Monet puede que haya consumido una smile de una arpía (al igual que Momonosuke un ser mitológico). Y como Momonosuke, puede que no pueda volver a su aspecto humano. A mí esta idea me gusta bastante ya que sería como si se hubiera tomado algo para cambiar simplemente de aspecto.
me gusta la idea que plantea, aunque difiero todavía lo de la arpia. bueno eso se comprobará un poco más adelante. veamos tus puntos.

la opción de law estoy de acuerdo contigo no le veo que law la haga así.

lo de momonosuke mark koala ya te lo explicó.

lo de que haya comido una zoan smile monet me parece bien... pero en vez de fruta de arpía, haya comido de algún animal volador? por ejemplo, paloma, águila, buitre. ahora.
- momonosuke se ve que no puede regresar a su forma original, "a lo mejor" puede ser por falta de entrenamiento por parte de el a su fruta, por ejemplo luffy de chico, podría ser. y repito podría ser. a sí como la de pekons. este personaje a lo mejor fue una de las primeras frutas que creo caesar por eso esta "algo defectuosa en no volver a su normalidad".
- si la fruta de smile que se comio monet esta mucho más avanzada en la tecnología, también salio defectuosa, pero es mucho menos que las otras dos, en este caso como es más avanzada( no buscó una palabra para describir esto, pero pongo avanzada) o mejor que la zoa artificial de dragón y la smile de pekons. en este caso monet la única mejora que se ve en su fruta es que puede mantener una parte de su apariencia física "humana", como ya sabemos su cara y parte de su cuerpo medio.

vez entre ayuda entre todos le damos mejoras al asunto. que opinan ustedes?
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Me gusta la idea que Monet haya querido ayudar a los niños como científica, pero lo veo poco probable, el simple hecho de que Mocha se comió todos los dulces y el efecto que le causo, muestra que no es así.

Ademas Monet es burlona, es sarcástica, especialmente cuando se refiere a los niños como "que ella los había cuidado y ellos son un malagradecidos", aun así, descarto que sea completamente mala y tengo la idea que tras de todo, hay algo en ella, quedan mucho misterios en Monet.

Sobre si comió una smile, lo mas seguro que haya sido modelo Cigüeña, tiene el estilo de patas, ademas de que es un animal que se relaciona con los niños.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

felipeguerrero escribió:
vergo es el que tenia el corazón de law. si vuelves a ver el manga te darás cuenta.

y no es una defición de wikipedia. obvio no tiene todas las formas posibles de una arpia, lo de bruja lo tiene, de estar desnuda, recordemos que es un manga de aventura no de otra categoría, muy tonto el creador oda, poner a un personaje desnudo, eso de los dientes son lo de menos. las fachas principales de una arpía las tiene.

me gusta la idea que plantea, aunque difiero todavía lo de la arpia. bueno eso se comprobará un poco más adelante. veamos tus puntos.

la opción de law estoy de acuerdo contigo no le veo que law la haga así.

lo de momonosuke mark koala ya te lo explicó.

lo de que haya comido una zoan smile monet me parece bien... pero en vez de fruta de arpía, haya comido de algún animal volador? por ejemplo, paloma, águila, buitre. ahora.
- momonosuke se ve que no puede regresar a su forma original, "a lo mejor" puede ser por falta de entrenamiento por parte de el a su fruta, por ejemplo luffy de chico, podría ser. y repito podría ser. a sí como la de pekons. este personaje a lo mejor fue una de las primeras frutas que creo caesar por eso esta "algo defectuosa en no volver a su normalidad".
- si la fruta de smile que se comio monet esta mucho más avanzada en la tecnología, también salio defectuosa, pero es mucho menos que las otras dos, en este caso como es más avanzada( no buscó una palabra para describir esto, pero pongo avanzada) o mejor que la zoa artificial de dragón y la smile de pekons. en este caso monet la única mejora que se ve en su fruta es que puede mantener una parte de su apariencia física "humana", como ya sabemos su cara y parte de su cuerpo medio.

vez entre ayuda entre todos le damos mejoras al asunto. que opinan ustedes?
Ya sabemos que Vergo tenía el corazón, ya que así tumba a Law la primera vez y Smoker se lo arrebata a Vergo, si lees lo que dice Mark es que Vergo no tenía el corazón encima antes de llegar a la isla, que lo tendría Caesar y se lo entregó a Vergo cuando éste llegó a la isla, ya que Vergo no había pisado la isla desde que estaba Law.

¿Qué tiene de bruja? Me parece más bruja Nami xD Evidentemente no tiene que salir desnuda ni tener los dientes así para ser una arpía, pero no puedes negar que en el pasado era una mujer humana, por tanto lo de ser una arpía no le viene de nacimiento. Y sí, tener alas y patas de pájaro hacen que parezca una arpía, sí, pero no lo es. Lo del mote es lógico, si parece una arpía ...

Ahora dices que Monet ha comido una SMILE de algún tipo de ave, por tanto te contradices, ya no es una raza en sí, si no una mujer que come una SMILE. Respecto a este punto, si fuera una fruta artificial (como la de Vegapunk, sin SAD de por medio, con la posibilidad incluso de una fruta de Arpía directamente xD) como la de Momonosuke, lo vería mejor, porque las SMILEs (aparentemente) dan otro aspecto físico a sus usuarios (véase todo el cuerpo cubierto de pelo y una cabeza totalmente animal, aunque conserve rasgos humanos nunca tantos como los que tiene Monet).
Pero para saber si es fruta o no, tendremos que esperar a saber si se puede tener dos frutas al ser una de ellas artificial. Por mi parte, creo que sí, ya que supongo que Pekoms es un ejemplo de esto, SMILE león y Zoan tortuga.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado