RAW 691: "El rey la tierra de la muerte"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Re: Spoilers 691: "Señor de la Tierra de la Muerte"

Mensaje por kaldra »

Sensacional el colorspread :o Me agrado ver a los marines en su juventud en especial a Garp :)

Entrando a valorar el capitulo, la verdad que estuvo entretenido, shinokuni entrando al laboratorio como era de esperar... ya veremos a ver como se las apañan para escapar...

Vergo hecho más pedacitos y sigue desafiante, veremos a ver que sucede con el pasado de Dofla y si se nos cuenta algo al respecto...

Lo mejor el discurso de Usopp sin lugar a dudas :astuto:

Y parece que a Caesar le queda nada y menos... para el siguiente capitulo se va a tragar un buen golpe :lol:
y con todo esto parece que esta saga va tomando ya forma para acabarse y puede que en los próximos capítulos se nos aclaren algunos aspectos y salgan todos huyendo de la isla.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Vaya color spread, sí señor. Comentar, sobre todo, a Garp y Akainu de jóvenes, sublimes.
Y sobre el capítulo, el monólogo de Usopp no ha estado mal, incluso me ha gustado, para lo poco que me gusta el personaje. Noto una tripulación mucho mejor, más madura y confiada en su capitán ahora. Así es como debe ser, ya confiaban en él antes, pero ahora, noto como Luffy parece un verdadero capitán.
Caesar caerá en uno o dos capítulos más, no hay mucho que comentar. Ha molado ver a Vergo así, y el pasado de Doflamingo parece ser interesante, pero no termina de gustarme que Law haya podido con él tan fácilmente.
Imagen

Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

691: Idea para el colorspread

Mensaje por Mig-El »

¿Por qué no suben la foto al FB de PK y entre todos tag-eamos a los marines?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
LGE_Eustass
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LGE_Eustass »

Sospecho que vegapunk es el sujeto con gafas que esta al costado del brazo derecho de Franky, tiene aspecto de cientifico que dicen?
yuko-sama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por yuko-sama »

Que jodidamente épico es ver esas caras que pone CC.
Sobre el colorspread que genial es ver a todos jóvenes, me pregunto si en unos años mas Luffy se vera tan cool como su abuelo. 8) 8)

Entre la pierna y brazo derecho de Franky hay alguien.. es Pandaman???

También en el borde derecho al lado de Brook hay un tipo de afro, arribita de el hay un oso, quien es ese?? o solo es cosa de Oda haciendo animales :? :? :? :? :?
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Yo voto porque Vegapunk es este cabeza nabo

Imagen

Espero que veamos más de él, su diseño me ha cautivado.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Sobre el capítulo, estoy indignado.

Law ha desmontado a Vergo y ni nos lo han enseñado.

Luffy más de lo mismo y termina con un Elephant Gun. Que por cierto, a parte de estar un poco cansado de que lo use siempre, me esperaba una última página donde viéramos a Luffy reventándole la cabeza.
Esto no lo veo propio de ODA... Según he entendido, si le da se lo carga, así que me espero que lo haya dejado a medias por que en el siguiente capítulo pasa algo que le impide que le de. Si no, menudo chasco cortar la ostia.

Lo único interesante del capítulo ha sido Vergo hablando sobre un pasado oscuro (más si cabe) de Joker.
Yo ya teoricé hace un tiempo que Joker podría ser Noble Mundial... De todas formas, dudo mucho que sepamos algo de esto pronto.
Y la única imagen destacable para mí ha sido la que ha posteado Kate. Me encanta Luffy cuando se pone así. Pelos de punta.

Sobre el ColorSpread. Increíble pero decepcionado.
NO ME CABE EN EL FONDO DE PANTALLA!!!
Maldito seas ODA! Más te vale que el siguiente tenga un formato adecuado XD

Ahora enserio, BRUTAL. El que más me gusta de joven es Dalmátian; Parece un cachorro. Smoker todo rapao si no me equivoco, junto a la inmortal Hina, que sigue igual.
Por cierto, el del pelo super largo hacia arriba, no os recuerda a Kuma? Son idénticos de cara XD
Garp es clavao a Luffy, como ya nos demostró ODA en su dibujo de Garp de pequeño y Tsuru a su lado estaba buenísima (Garp pillín) PERO... ME FALTA ALGUIEN!
¿Dónde demonios está KONG? ¿No tendría que ser Almirante de Flota (como Sengoku y Akainu actualmente) en esos tiempos? Eso me mosquea...

También he encontrado un posible fallo, y es que.. ¿Qué pinta Sentoumaru de Marine?
Si no recuerdo mal, tras el TimeSkip le dijo a Luffy que a diferencia de la última vez que se encontraron, ahora es Marine.
Mmmm...

PD: Que detalle por parte de ODA no solo hacer los aspectos más jóvenes de todos, si no de poner antiguos marines, e incluso randoms que aparecerieron en Marineford por obra de Moriah.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Raven-sam

Mensaje por Raven-sam »

El capitulo esta bien pero se me hizo corto, ademas el colorspread desvía toda la atención para centrarte solo en el XD

Algunas notas del colorspread:

Es Pandaman un de los que esta debajo de Franky?

Sentoumaru estaba delgado en aquella época XD

T-Bone solo era feo... no feo de cojones XD

Con Tsuru estoy bastante liado al principio pensé que era la que esta debajo de Smoker pero al segundo la descarté ya que es Hina (tan jovencita y ya fumando, eso le pasa por juntarse con Smoker XD), luego pase a la que esta al lado de Garp, creo que es ella pero se parece a Ain un montón,¿Alguien que me lo confirme?

No encuentro a Morgan (lo he buscado por la supuesta barbilla como la de su hijo y sus cejas) ¿Alguien lo localiza?

¿Quien es el tio de la cicatriz y gafas al lado de Belmere? Se parece a Kohza

¿Habra algún marine que aun no conozcamos y este aqui?

EDITO: Localicé a Morgan. Esta escondio el jodio, ademas pensaba que tendria la misma barbilla que Helmeppo pero me equivoque. Es el tercero que te encuentras a la derecha de Strawberry
Imagen
Última edición por Raven-sam el Mié Dic 05, 2012 4:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

Del capitulo no hay mucho que comentar, Law no dudo en seguir cortando a Vergo antes de que este hiciera otro movimiento y Vergo ya no pudo hacer nada,Zoro llegando por el frente WTF? :lol: :lol: :lol: luego Usopp con su genial discurso, pense que se unirian a el los subordinados de Ceasar despues de que este los traicionara pero parece que no sera asi y al ultimo Luffy con su ataque y Ceasar llorando jajajaja y Franky? donde esta Franky? tal vez sea El el que se encuentre con Baby 5 y Buffalo

Lo genial fue el Colorspread

-Lo que no entiendo es si asi es como saldran en la pelicula o solo nos los muestran como eran de jovenes aunque no logro ubicar a Coby y el otro.
-Garp es genial, me recuerda a Senji de Deadman Wonderland
-Tsuru Not Bad
-Smoker se parece a Daz Bone
-La cara de T-Bone jajaja
-Vergo parece Niño

Y por ultimo estos dos WTF??

El primo de Apoo?
Imagen

Un corazon? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Como me aburría un rato, he estado etiquetando marines hasta que ya me he cansado XD. Sois libres de añadir y/o corregir lo que queráis:

Imagen

Quiero creer que el tipo que está entre Kizaru y Momonga es John Gigant, pero el caso es que se me parece poco. Y si me hace raro no encontrar a un marine tan popular...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo del tageo de los marines no vendría mal ya que algunos ni me acuerdo o no los relaciono... el de las gafas de la cicatriz al lado de Bellmere, ahora en el curro y desde el móvil es que no lo pillo o a John Giant que no se si es el de al lado de Saul xDDDD O encontrar a Ripper o Rokakku

También viene bien para saber quién no ha aparecido hasta ahora... como Pelo Nabo y subir apuestas por Vegapunk o los nuevos almirantes... Pelo Nabo for admiral!!!!

PD:_ Alguién decía que e de las gafas podría ser Vegapunk pero creo que es Sharinguru

EDIT: El de las gafas Cáncer xD y Pelo Nabo creo que es el doctor FIshbonnen
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
yuko-sama

Mensaje por yuko-sama »

Markoala escribió:.

Lo único interesante del capítulo ha sido Vergo hablando sobre un pasado oscuro (más si cabe) de Joker.
Yo ya teoricé hace un tiempo que Joker podría ser Noble Mundial... De todas formas, dudo mucho que sepamos algo de esto pronto.
Yo creo que vivo el trauma de su vida, onda que ver con los esclavos, quizás no el, pero alguien cercano nose
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

My God!
Ramsus escribió: Imagen
Garp de joven es un Badass Luffy.
Ciberpiranha escribió: ... el de las gafas de la cicatriz al lado de Bellmere, ahora en el curro y desde el móvil es que no lo pillo o a John Giant que no se si es el de al lado de Saul xDDDD O encontrar a Ripper o Rokakku
El de la cicatriz se parece un huevo a Koza... pero ni idea XD
John Giant yo tambien voto que es el que está entre Kizaru y momonga.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

MOTHER OF GOD. Menudo pedazo de colorspread. Se me hace el culo pepsicola XD. Ha eclipsado totalmente al capitulo. Brutal ver a todos los marines.
Las ropas de la peli molan, y Robin sale tó buenorra. Qué bien le sienta el rejuvenecimiento jeje :neko: :neko:

Bueno, intentando volver al capi, quiero decir una cosa que no he leido aún. Si Luffy le mete el hostión bazoka a Ceaser, lo va a mandar a parla, y cuando digo parla, quiero decir a cualquier isla de las proximidades. Teniendo en cuenta que su misión es capturarlo, que no derrotarlo, ¿Cómo reaccionará Law?
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: 691: Idea para el colorspread

Mensaje por redon »

Mig-El escribió:¿Por qué no suben la foto al FB de PK y entre todos tag-eamos a los marines?
Aprovechando el trabajo que ha hecho Ramsus, lo acabo de publicar en Facebook. A ver si conseguimos etiquetarlos a todos XD.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... 903&type=1
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder