Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)
Pero Zoro si corto la cara de Monet con Haki.
Monet es un personaje que me gusta, su personalidad fria y algo relajada, poderes y apariencia, pero aun estoy sentido con el asunto de los niños, no solo no hacia nada para ayudarlos, sino que ella misma les daba los dulces, para mas rematar, cuando Mocha huye de los niños, su frase "no debes monopolizar las cosas" lo tome como una burla cruel sobre la situacion de evidente peligro de la niña. A no se que se nos aclaren esas cosas, la vere como un enemigo mas, por mucho que me guste. Pero debo sumarle puntos por tener un libro de astronomia, cosa que me encanta.
Saludos
Monet es un personaje que me gusta, su personalidad fria y algo relajada, poderes y apariencia, pero aun estoy sentido con el asunto de los niños, no solo no hacia nada para ayudarlos, sino que ella misma les daba los dulces, para mas rematar, cuando Mocha huye de los niños, su frase "no debes monopolizar las cosas" lo tome como una burla cruel sobre la situacion de evidente peligro de la niña. A no se que se nos aclaren esas cosas, la vere como un enemigo mas, por mucho que me guste. Pero debo sumarle puntos por tener un libro de astronomia, cosa que me encanta.
Saludos

- Sadgasm
- Teniente Primero

Yo todavia creo que Monet sera la nakama, aunque vimos que es cruel por lo de los niños, no se diferencia mucho de la crueldad de Sanji que a el no le interesaban los niños en absoluto( creo que aun no les interesan) si no me equiboco creo que Monet fue la que le envio la nota de Chopper diciendo que no haga nada...cosa que es para que Chopper no estubiera en problemas, ademas que necesitamos una logia en la banda si o si 

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Solo vimos a Monet girarse cuando Chopper se marcha. No sabemos si lo vio y lo dejó marchar o que intuyó algo pero no llegó a verlo (seguramente esta última).Nachosaprissa escribió:Yo todavia creo que Monet sera la nakama, aunque vimos que es cruel por lo de los niños, no se diferencia mucho de la crueldad de Sanji que a el no le interesaban los niños en absoluto( creo que aun no les interesan) si no me equiboco creo que Monet fue la que le envio la nota de Chopper diciendo que no haga nada...cosa que es para que Chopper no estubiera en problemas, ademas que necesitamos una logia en la banda si o si
La cosa es que la nota no sé como puede ser de Monet, la cual llegó volando desde una parte de la sala donde no estaba...
Recordemos que Law estaba encarcelado pero sin esposas de Kairouseki, con lo que usando el Room podría enviarle la nota. Además, en la nota había especificaciones médicas sobre la droga, y Law es doctor, cosa que Monet no.
Genial Zarosh! Es que yo cuando vi que no la mataba, ya vi su posible unión.dragoncitomalo escribió:hola![]()
buen punto, pero robin no hiere a nadie de los sombrero de paja, monet apuñalo a robin sin misericordia, monet aun no ayuda a los sombrero de paja requisito indispensable.Zarosh escribió:Para los que están a favor de la entrada de Monet en la banda, les daré una pequeña motivación más (aunque ojo, no soy fanático de su incorporación, simplemente me he dado cuenta de una cosa). Ningún mugiwara hiere a Monet, ninguno, eso incluye a Zoro y a Luffy. Luffy ni lo intentó, y el que dio el golpe final a Monet fue Tashigi, también matizar que fue un "simple" corte (lo pongo entre comillas porque solo la hicieron un corte, no hubo varios cortes como contra otros malos en otras sagas). A Robin, tampoco la llega a golpear ningún mugiwara en ningún momento (creo recordar).![]()
chao
@dragoncitomalo: repitiéndome: Franky le metió una paliza de muerte a Usopp, se le veía realmente mal, no algo cómico y fue el malo de la saga hasta que pasó lo de Robin, se descubrió que tenía relación con Iceburg y empezó a ayudar. Ahora Usopp y él son tan amigos como si no hubiera pasado nada, pero Luffy, Zoro y Sanji les partieron la boca a todos los de la FrankyHouse y destrozaron su casa. Fue algo realmente duro y miralo ahora.
Robin quizá no atacara a ningún Mugi, pero si apuñalo sin siquiera pestañear a Cobra, clavándolo en la pared.
Y Robin NUNCA ayuda a los Mugiwara. La única ayuda que reciben es el LogPose que Luffy lo destruye enfadado y que posiblemente era una trampa.
Robin es durante toda la saga la mala malísima, hasta el final de todo donde vemos que no le cuenta a Crocodile que el Phoneglyps menciona a Plutón y es maltratada por este.
Por no decir todos los posibles asesinatos (sin confirmar) de los guardias reales random, que derrotar a muchísimos con un simple "clutch".
No creo que por un pequeño apuñalamiento a Robin se la tenga que descartar como nakama. Es más, Robin misma le dijo a Zoro que no se preocupara, y al cabo de un rato la vimos corriendo XD
Si hubiera querido la hubiera podido matar o dejar mucho peor.
- Spoiler: Mostrar
- Folkrack
- Recluta Privado de Tercera

Yo en lo personal apoyo la union de Monet a la banda, no voy a negar que seria un poco parecido a lo de Robin, de mala a buena ya se que lo que hizo con los niños fue malvado pero tenia sus razones, fue amenazada de muerte por Joker.
Por cierto lo de la nota a Chopper pienso que fue Law y no Monet, en todo caso de que haya sido Monet la unica forma de haber encontrado y mandado esa nota a Chopper es usando kenbunshoku y seria un motivo mas para unirse como la unica mujer en la banda con haki.
En fin, para mi Monet al final de la saga al no tener a donde ir ira volando detras del Thousand Sunny escondiendose de los migiwaras pero solo Luffy, Zoro y Sanji la notaran, eso lo aria una buena forma de unirse a la banda y muy tierno a la vez
Y sobre Baby 5 esta se ira con Law y listo una nakama para cada uno
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Lo siento Markoala, pero en esto si que no estoy deacuerdo.Markoala escribió:La cosa es que la nota no sé como puede ser de Monet, la cual llegó volando desde una parte de la sala donde no estaba...
Recordemos que Law estaba encarcelado pero sin esposas de Kairouseki, con lo que usando el Room podría enviarle la nota. Además, en la nota había especificaciones médicas sobre la droga, y Law es doctor, cosa que Monet no.
Vamos con lo rojo. Acabo de revisar esa escena y, la verdad, no creo que podamos saber donde se encontraba Monet en ese momento, sólo se observa a Caesar y Vergo de espaldas, y el papel llega volando desde dentro de la sala, así que es imposible saberlo.
Pero, si nos vamos a lo verde, creo que la idea de que haya sido Law, a pesar de que aparece como la opción más lógica, sigue teniendo muchos contras. Está bien que las esposas sean normales, pero aún así ¿cómo pudo escribir la nota estando esposado? ¿cuándo lo hizo y cómo es que no fue descubierto? ¿cómo y de dónde consiguió papel y boli? No digo que no pueda ser, parece la opción más lógica, pero no sé, no me termina de convencer, y además me parecería un poco decepcionante que hubiera sido él después de tanto misterio.
Sobre lo azul, creo que sé a lo que te refieres. Recuerdo que durante el tema de aquel capítulo (679) se habló de ello al principio, pero luego en el script se le podía dar otras interpretaciones a lo dicho por Chopper, no necesariamente como especificaciones médicas:
Chopper: ¡¡Parece que todo están bien, menos mal…!!
¡¡No sé quién me lo habrá dado, pero este pedazo de papel indica que debo escapar por mi cuenta…!!
¡¡Ya me he figurado cómo se compone la droga…!!
¡¡Y además me he hecho con un sedante…!!
¡¡Ya me he figurado cómo se compone la droga…!! y ¡¡Y además me he hecho con un sedante…!! En mi opinión, estas dos frases también puede referirse a algo que estuvo haciendo y consiguió antes de llegar a la entrada de la sala y recibir el papel. Por ahora, en el papel arrugado sólo se vio que ponía escrito "No hagas nada". En todo caso, de ser como tú dices, se me haría más difícil aún pensar en como Law pudo escribir todo eso estando esposado y dentro de una jaula. Porque la verdad, no creo que con sus poderes pueda hacer que un boli se ponga a escribir solo XDD.
Por último, no tiene que ser en absoluto necesario que se trate de poderes "telequinéticos". Tampoco tiene porque tratarse necesariamente de los poderes de Doflamingo en concreto. Puede tratarse de hipnosis, como bien has dicho, o de algún invento científico, así como Doflamingo tiene en su poder el SAD y los Smiles, puede tener algo que provoque ese efecto, o simplemente algún poder extraño aún desconocido.
Astronomía, me suena esa palabra ¿es algo para comer?
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Rojo: si no me equivoco Monet está al lado de Vergo, junto a Caesar... Aunque en la escena de Chopper no vemos a Monet, creo que está detrás de la columna (puede que me equivoque).Cotolo escribió:Lo siento Markoala, pero en esto si que no estoy deacuerdo.Markoala escribió:La cosa es que la nota no sé como puede ser de Monet, la cual llegó volando desde una parte de la sala donde no estaba...
Vamos con lo rojo. Acabo de revisar esa escena y, la verdad, no creo que podamos saber donde se encontraba Monet en ese momento, sólo se observa a Caesar y Vergo de espaldas, y el papel llega volando desde dentro de la sala, así que es imposible saberlo.
Pero, si nos vamos a lo verde, creo que la idea de que haya sido Law, a pesar de que aparece como la opción más lógica, sigue teniendo muchos contras. Está bien que las esposas sean normales, pero aún así ¿cómo pudo escribir la nota estando esposado? ¿cuándo lo hizo y cómo es que no fue descubierto? ¿cómo y de dónde consiguió papel y boli? No digo que no pueda ser, parece la opción más lógica, pero no sé, no me termina de convencer, y además me parecería un poco decepcionante que hubiera sido él después de tanto misterio.
Sobre lo azul, creo que sé a lo que te refieres. Recuerdo que durante el tema de aquel capítulo (679) se habló de ello al principio, pero luego en el script se le podía dar otras interpretaciones a lo dicho por Chopper, no necesariamente como especificaciones médicas:
Chopper: ¡¡Parece que todo están bien, menos mal…!!
¡¡No sé quién me lo habrá dado, pero este pedazo de papel indica que debo escapar por mi cuenta…!!
¡¡Ya me he figurado cómo se compone la droga…!!
¡¡Y además me he hecho con un sedante…!!
¡¡Ya me he figurado cómo se compone la droga…!! y ¡¡Y además me he hecho con un sedante…!! En mi opinión, estas dos frases también puede referirse a algo que estuvo haciendo y consiguió antes de llegar a la entrada de la sala y recibir el papel. Por ahora, en el papel arrugado sólo se vio que ponía escrito "No hagas nada". En todo caso, de ser como tú dices, se me haría más difícil aún pensar en como Law pudo escribir todo eso estando esposado y dentro de una jaula. Porque la verdad, no creo que con sus poderes pueda hacer que un boli se ponga a escribir solo XDD.
Por último, no tiene que ser en absoluto necesario que se trate de poderes "telequinéticos". Tampoco tiene porque tratarse necesariamente de los poderes de Doflamingo en concreto. Puede tratarse de hipnosis, como bien has dicho, o de algún invento científico, así como Doflamingo tiene en su poder el SAD y los Smiles, puede tener algo que provoque ese efecto, o simplemente algún poder extraño aún desconocido.
Verde: Es complicarte XD Yo presupongo que ya tenía escrito el papel, y usando el Room se lo envió a Chopper.
De todas formas, juntándolo con el azul, tienes toda la razón, culpa mía.
Esto si que pone en duda mi teoría, ya que aunque no descarte que pueda haber sido Law, si que no impide que pueda ser Monet...
La cosa es, por que ayudarle? bueno... aquí radica para mí uno de los pocos misterios que empiezan a quedar en la saga, y es que.. ¿Quién demonios es Monet? Todo respecto a ella, su aspecto, su personalidad, sus actos, buena o mala, etc.
En cuanto a lo de poderes hipnóticos, no sé si me has entendido bien xd
Yo digo que dudo mucho que sea algo así. Es como cuando vimos a Momonosuke asustarse y ponerse a volar cuando pensó en Doflamingo. No creo que haya nada más de trasfondo que se asustó solo con pensar en él.
Lo mismo va para Monet... aunque bueno, puede que no.
En el caso que haya poderes hipnoticos o algo parecido de por medio, yo solo dije que no se los otorgo a Doflamingo, si no como tú bien dices, a una máquina u otro usuario de otra akuma no mi, o incluso una habilidad que no tenga nada que ver, como Jango.
Esperemos el capítulo de mañana, a ver si pasa algo interesante!
Qué crack xDCotolo escribió:Astronomía, me suena esa palabra ¿es algo para comer?
- Blackboots
- Cabo

Ahora que hablan de esto de la nota, se me ocurrió una posibilidad de lo que pasó.
Monet se está haciendo la mala con los niños por necesidad, para poder proteger su integridad y la nota se la envió a Chopper para enmendar sus errores y descubriendo (de algún modo) que chopper es doctor, entonces le hizo llegar a Chopper la carta con las especificaciones de donde encontrar los sedantes para que ayudara a los niños a escapar de ese lugar, al final les hará saber esto a los mugi y todo quedará bien.

Monet se está haciendo la mala con los niños por necesidad, para poder proteger su integridad y la nota se la envió a Chopper para enmendar sus errores y descubriendo (de algún modo) que chopper es doctor, entonces le hizo llegar a Chopper la carta con las especificaciones de donde encontrar los sedantes para que ayudara a los niños a escapar de ese lugar, al final les hará saber esto a los mugi y todo quedará bien.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Claro, puede que esté donde dices, pero seguiría siendo una suposición y no algo que se pueda verificar. ¡La culpa es de Oda!, el tío muestra a Caesar y a Vergo pero no a Monet a propósito para que nos comamos la cabeza XDD.Markoala escribió:Rojo: si no me equivoco Monet está al lado de Vergo, junto a Caesar... Aunque en la escena de Chopper no vemos a Monet, creo que está detrás de la columna (puede que me equivoque).
Claro, es que simplemente no tiene sentido que tuviese un papel en donde hubiese escrito "No hagas nada" ANTES de ser capturado xD.Markoala escribió:Verde: Es complicarte XD Yo presupongo que ya tenía escrito el papel, y usando el Room se lo envió a Chopper.
De todas formas, juntándolo con el azul, tienes toda la razón, culpa mía.
Esto si que pone en duda mi teoría, ya que aunque no descarte que pueda haber sido Law, si que no impide que pueda ser Monet...
Pues mira, si sumamos las ideas que se han ido comentando por aquí, la cosa podría ser algo así:Markoala escribió:La cosa es, por que ayudarle? bueno... aquí radica para mí uno de los pocos misterios que empiezan a quedar en la saga, y es que.. ¿Quién demonios es Monet? Todo respecto a ella, su aspecto, su personalidad, sus actos, buena o mala, etc.
Teoría:
Monet en realidad es una científica secuestrada por la gente de Joker. Doflamingo necesitaba a alguien para espiar y proteger a Caesar y sus experimentos, y alguien que conociese el mundo de la ciencia sería de gran ayuda. Como Monet no quiere cooperar, se le aplica el "hipnotismo/miedo/invento científico/lo que sea" para que actue en consecuencia. Lo mismo se le aplicaría a Baby 5 para que cumpla su misión en Punk Hazard. En este caso, como ellas son buenas en realidad, es que vemos "contradicciones" en sus actos.
Idea surrealista pero bueh, quizás la explicación de Oda llegue a ser más surrealista aún xD.
Es más, ¿crees aún en la posibilidad de que Baby 5 pueda ser la madre de Momonosuke? Si fuese así, te imaginas un reencuentro entre ella y Momo o Kinemon ¡e intente matarlos porque le están retrasando en su misión! Eso sí que sería un owned xD.
Ok, creo que no lo había entendido bien xD. Sea lo que sea en ambos casos hay mucho que contar.Markoala escribió:En cuanto a lo de poderes hipnóticos, no sé si me has entendido bien xd
Yo digo que dudo mucho que sea algo así. Es como cuando vimos a Momonosuke asustarse y ponerse a volar cuando pensó en Doflamingo. No creo que haya nada más de trasfondo que se asustó solo con pensar en él.
Lo mismo va para Monet... aunque bueno, puede que no.
En el caso que haya poderes hipnoticos o algo parecido de por medio, yo solo dije que no se los otorgo a Doflamingo, si no como tú bien dices, a una máquina u otro usuario de otra akuma no mi, o incluso una habilidad que no tenga nada que ver, como Jango.
XDDD. Es que de verdad, si fuese cierto que Monet está interesada en mi ciencia favorita...Markoala escribió:Qué crack xDCotolo escribió:Astronomía, me suena esa palabra ¿es algo para comer?
Mujer, arpía, logia, posible científica. Lo que estaría faltando es la explicación de sus actos, si de verdad es inocente o no. Puede ser clave la aparición de Baby 5.
Probabilidades de Monet
No me gusta Monet.
Nada me parece indicar que pueda ser la nueva nakama.
En base a ambas premisas, me parece muy probable que se una.
Es que vamos, Marguerite había hecho todo bien en su momento y pasó sin pena ni gloria. Creo que entre menos puntos a favor tenga, más probable me parece.
Nada me parece indicar que pueda ser la nueva nakama.
En base a ambas premisas, me parece muy probable que se una.
Es que vamos, Marguerite había hecho todo bien en su momento y pasó sin pena ni gloria. Creo que entre menos puntos a favor tenga, más probable me parece.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues me gusta bastante, aunque también podría ser que no fuera secuestrada.. no tiene pinta vamos.Cotolo escribió:Monet en realidad es una científica secuestrada por la gente de Joker. Doflamingo necesitaba a alguien para espiar y proteger a Caesar y sus experimentos, y alguien que conociese el mundo de la ciencia sería de gran ayuda. Como Monet no quiere cooperar, se le aplica el "hipnotismo/miedo/invento científico/lo que sea" para que actue en consecuencia. Lo mismo se le aplicaría a Baby 5 para que cumpla su misión en Punk Hazard. En este caso, como ellas son buenas en realidad, es que vemos "contradicciones" en sus actos.
Idea surrealista pero bueh, quizás la explicación de Oda llegue a ser más surrealista aún xD.
Es más, ¿crees aún en la posibilidad de que Baby 5 pueda ser la madre de Momonosuke? Si fuese así, te imaginas un reencuentro entre ella y Momo o Kinemon ¡e intente matarlos porque le están retrasando en su misión! Eso sí que sería un owned xD.
Para no desentonar con los Mugis, huerfana y sin nadie a quién acudir, llegó a manos de Doflamingo que la vio inteligente y se la quedó xD
Todo lo demás, infiltración por ser científica y todo, perfecto.
En cuanto a Baby5, es posible que sea la madre de Momonosuke.
Sabemos que Momonosuke se ha encontrado cara a cara con Doflamingo en algún momento, y sabemos que no venía con los demás niños que llegaron...
Baby5 es un nombre muy cutre, el típico nombre que pones a tus carpetas A1, A2, A3, A4, etc XD Para no pensar mucho. Si tenemos en cuenta que Doflamingo es un traficante de esclavos, es posible que secuestrara a madre e hijo. De momento la tiene allí por diversión. Le ha puesto un traje gracioso y provocativo y quien sabe si incluso le dió una akuma no mi por entretenimiento (no es la primera vez que lo vemos, los Nobles Mundiales le dieron a las hermanas Boa).
Su hijo que iba con ella se lo envió a Caesar para que formara partes de los demás niños, por eso vemos a Baby5 con intentos de asesinatos esporádicos, a lo Ace, pero lógicamente con más rabia.
¿Por qué razón la ha enviado junto a Buffalo hacia Punk Hazard?
NI IDEA. A ver con qué nos sale ODA xD
De todas formas, lo que se dice de los labios y los ojos como Wanokuni, estoy totalmente en contra. Tiene lo labios y los ojos pintados, como una mujer normal. Los ojos puede que más remarcados de llorar. Nada más.
No eres el único al que le apasiona!Cotolo escribió:Es que de verdad, si fuese cierto que Monet está interesada en mi ciencia favorita...
Bueno gente antes que nada me presento soy nuevo en el foro y prácticamente me logie para poder opinar en este tema
, estoy a favor de monet como la nueva Nakama principalmente por su fuerza , creo que ya es hora de que muestren una mujer fuerte en combate dentro de la banda, pienso que la causa del comportamiento de monet no es hipnosis o algún poder en especial, ps recordemos que tanto vergo como caesar y monet tienen un denden mushi que los comunica directamente con joker y que según como se muestra en el ultimo capitulo con el de vergo parece estar en constante funcionamiento informándole todo lo que dicen y hacen sus subordinados a joker , por lo tanto monet podría estar actuando de tal forma solo para preservar su vida o engañar a doflamingo , por otro lado también e repasado la escena donde chopper aparece con la dichosa nota y me parece bastante curioso el que muestren una viñeta de monet justo cuando este dice que "no sabe quien se lo ha dado" bueno eso es lo q pienso ya uds me dirán si lo encuentran lógico o no, saludos.
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Personalmente me da igual si es buena o mala con los niños, a todo esto, tampoco es que tenga tantas opciones si esta amenazada de muerte, pero por lo que hemos visto, parece tener como un lado maternal, pero mas que nada es algo sarcástico, como en burla, pero aun así, no tenemos un personaje que haga mucho sarcasmo y hable con ironía.
Ademas en su momento casi todos tuvieron su momento de maldad, hasta vivi, y a todos se le dio vuelta para cambiar eso.
También añado, que el tema de la astronomía me gusta bastante, seria genial alguien que "leyera" las estrellas, ademas de que pueda ser científica me agrada, pero ojala relacionado con las astronomía, ademas que también, seria muy buena vigía o guerrera.
Ademas en su momento casi todos tuvieron su momento de maldad, hasta vivi, y a todos se le dio vuelta para cambiar eso.
También añado, que el tema de la astronomía me gusta bastante, seria genial alguien que "leyera" las estrellas, ademas de que pueda ser científica me agrada, pero ojala relacionado con las astronomía, ademas que también, seria muy buena vigía o guerrera.
- AlmiranteAkainu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Hola!
Sinceramente, no creo que se una nadie en esta saga, monet esta destrozada, y el samurai y su hijo veo dificilmente que se unan.Ya tenemos a un espadachin y al señor Brook, asique otro espadachin más no seria del todo correcto.Como mucho se uniran como nakamas temporales.
Quien veo con muchas possibilidades es a Jimbe, este esta más que asegurado y solo una catastrofe impediria su union.
Y quien me hace bastante ilusión pero tiene muchas menos possibilidades es a Caribou, aunque al perder su tripulación y quedar como lobo solitario, más lo que esta por venir en las minihistorias,(creo que la abuela en la que sale su ultima viñeta le convertira en un bon nano o no xD.) hace que tenga possibilidades.
Sinceramente, no creo que se una nadie en esta saga, monet esta destrozada, y el samurai y su hijo veo dificilmente que se unan.Ya tenemos a un espadachin y al señor Brook, asique otro espadachin más no seria del todo correcto.Como mucho se uniran como nakamas temporales.
Quien veo con muchas possibilidades es a Jimbe, este esta más que asegurado y solo una catastrofe impediria su union.
Y quien me hace bastante ilusión pero tiene muchas menos possibilidades es a Caribou, aunque al perder su tripulación y quedar como lobo solitario, más lo que esta por venir en las minihistorias,(creo que la abuela en la que sale su ultima viñeta le convertira en un bon nano o no xD.) hace que tenga possibilidades.
-
felipeguerrero
- Cabo

ya que hablan mucho de monet. tengo algo.
caesar le pidió a law que guarde el corazón de monet y de que law le diera el corazón de el a caesar, que este caesar le dio el corazon de law a vergo. la pregunta en donde esta el corazón de monet?
= de aquí pienso de que el que puede tener el corazón de monet es don quijote do flamingo. porque? monet cuando pelea con muguiwara, ella dice: tengo que proteger a caesar pase lo que pase, o si no joker me va a matar. de esto también me da a pensar de que joker tiene capturado a alguien de la familia de monet, un ejemplo así como hody manipulo al kraken, algo parecido estaría haciendo joker con monet. si juntáramos esto joker tiene dos cosas importantes de monet, algún pariente y su corazón, dos razones suficientes para que monet obedezca a joker.
dirán muchos, pero si monet antes de que le quiten el corazón ya estaba aliada con joker, basan dome a la segunda razón de su pariente, mas que suficiente. y lo del corazón fue un gancho mucho mas fuerte para atarla a joker.
y lo de baby 5 no me gusta la teoría de que es la esposa de kimenon.
caesar le pidió a law que guarde el corazón de monet y de que law le diera el corazón de el a caesar, que este caesar le dio el corazon de law a vergo. la pregunta en donde esta el corazón de monet?
= de aquí pienso de que el que puede tener el corazón de monet es don quijote do flamingo. porque? monet cuando pelea con muguiwara, ella dice: tengo que proteger a caesar pase lo que pase, o si no joker me va a matar. de esto también me da a pensar de que joker tiene capturado a alguien de la familia de monet, un ejemplo así como hody manipulo al kraken, algo parecido estaría haciendo joker con monet. si juntáramos esto joker tiene dos cosas importantes de monet, algún pariente y su corazón, dos razones suficientes para que monet obedezca a joker.
dirán muchos, pero si monet antes de que le quiten el corazón ya estaba aliada con joker, basan dome a la segunda razón de su pariente, mas que suficiente. y lo del corazón fue un gancho mucho mas fuerte para atarla a joker.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Como va a tener Joker el corazón de Monet si como bien has dicho se lo quitó Law al llegar...felipeguerrero escribió:ya que hablan mucho de monet. tengo algo.
Lo tiene Law guardado en algún sitio y ya está. Ya se lo devolverá cuando se haga buena ;P
Además, dudo mucho que Monet y Dofla sean familia.
Se decía por la suposición de que fuera rubia, que no es.
Por el "fufufu" que juraría que sale del DenDen Mushi, es decir, que es el "fufufu" de Doflamingo, no de Monet.
Además, si no recuerdo mal, H-Samba ya dijo que el "fufufu" es la típica risa de mujer, que Doflamingo usa.
También por que a Luffy Monet le recuerda a Dofla...
Todo son suposiciones que no creo que vayan a más de eso.