Shirohige, Ace y el One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda

Shirohige, Ace y el One Piece

Mensaje por Agger D Rome »

Hola foreros. Este es el primer tema que hago y me gustaría saber vuestra opinión acerca de lo siguiente:
¿Por qué creéis que Shirohige, que quiere hacer a Ace el rey de los piratas, en primer lugar le deja zarpar en busca de Teach, y en segundo lugar no le hace enseguida el rey de los piratas?

Respecto a la primera cuestión, creo que no creía que Ace fuese a ser derrotado (aunque sí creo que conocía ya el poder que había adquirido Teach con la Akuma no Mi que arrebató a Thatch) y mucho menos que Teach si lo hiciera lo iba a entregar al Gobierno mundial.

Para responder a la segunda, supongo que cuando le dijo a Roger que no quería el One Piece renunció a obtener algún tipo de información que le sería imprescindible para acceder a Raftel y si en ella está, al One Piece, como podría ser el caso de algún tipo de llave o un Arma Ancestral, como en otros temas se ha propuesto.

Espero vuestras opiniones.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
luismartinez04
Aprendiz
Aprendiz

Re: Shirohige, Ace y el One Piece

Mensaje por luismartinez04 »

Para la primera pregunta es claro que como teach era parte de la division de ace sabia que este no se iba a quedar tranquilo hasta hacerle pagar por el asesinato de un nakama! y la segunda no entendi muy bien el punto de cuestion!
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Agger D Rome escribió:Hola foreros. Este es el primer tema que hago y me gustaría saber vuestra opinión acerca de lo siguiente:
¿Por qué creéis que Shirohige, que quiere hacer a Ace el rey de los piratas, en primer lugar le deja zarpar en busca de Teach, y en segundo lugar no le hace enseguida el rey de los piratas?

Respecto a la primera cuestión, creo que no creía que Ace fuese a ser derrotado (aunque sí creo que conocía ya el poder que había adquirido Teach con la Akuma no Mi que arrebató a Thatch) y mucho menos que Teach si lo hiciera lo iba a entregar al Gobierno mundial.

Para responder a la segunda, supongo que cuando le dijo a Roger que no quería el One Piece renunció a obtener algún tipo de información que le sería imprescindible para acceder a Raftel y si en ella está, al One Piece, como podría ser el caso de algún tipo de llave o un Arma Ancestral, como en otros temas se ha propuesto.

No te has enterado de nada.
1. Shirohige no queria (tp se negaria a ayudarle) convertir a Ace en el Rey de los piratas, es un bulo que se inventó Sengoku para propiciar la traicion de Squardo.
2. Si viste el flashback Shirohige no queria que Ace fuera a por Teach, le dijo que lo dejara pasar, pero Ace es un cabezota, de hecho su cabezoneria causo su muerte y la de Shirohige.
3. El one piece todo apunta que es el poneglyph donde esta escrito el siglo de vacio, el conocimiento es poder, puede que incluso expliquen algo de las akuma no mi. shirohige niega recibir info del one piece, porque el ya tiene lo que queria, una familia
Agger D Rome

Muchas gracias dantemugiwara. Gracias a ti me he dado cuenta de que este tema tiene un gran fallo: NO ME HE INFORMADO DEBIDAMENTE PARA HACER ESTE TEMA. Gracias por vuestras opiniones y saco de esto un lección.
Zeff "Pies rojos":
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

De nada para eso estamos
Agger D Rome

Pues replanteémoslo así:
Si bien es cierto que el único objetivo de Shirohige es navegar con su familia por el mar, ¿Cómo se sentiría al saber que Ace iba a ser ejecutado y que tendría que tener lugar una guerra entre su banda y la Marina para recuperarlo, pudiendo de esta forma perder a una gran parte de su familia?

Supongo que no sería un plato de buen gusto y que por un hijo haría lo que hiciese falta, así que al final para salvar a todos los hijos que pudiera se sacrificó quedándose sólo contra la Marina y presuponiendo que de esta forma su muerte estaría próxima.

Zeff "Pies rojos":
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

dantemugiwara escribió:
Agger D Rome escribió:Hola foreros. Este es el primer tema que hago y me gustaría saber vuestra opinión acerca de lo siguiente:

No te has enterado de nada.
1. Shirohige no queria (tp se negaria a ayudarle) convertir a Ace en el Rey de los piratas, es un bulo que se inventó Sengoku para propiciar la traicion de Squardo.
2. Si viste el flashback Shirohige no queria que Ace fuera a por Teach, le dijo que lo dejara pasar, pero Ace es un cabezota, de hecho su cabezoneria causo su muerte y la de Shirohige.
3. El one piece todo apunta que es el poneglyph donde esta escrito el siglo de vacio, el conocimiento es poder, puede que incluso expliquen algo de las akuma no mi. shirohige niega recibir info del one piece, porque el ya tiene lo que queria, una familia
Parece que quien no se entera de nada eres tú. Antes que nada, un poco de modales.

1) Shirohige quería convertir a Ace en Rey de los Piratas. Como bien has dicho en el último punto, Shirohige ya tenía lo que quería, una familia, y quería hacer a Ace Rey de los Piratas ya que era hijo del Gol D. Roger, anterior y primer Rey de los Piratas.

2) No exactamente. Shirohige le dijo que Ace que no fuera a por Teach, pero Ace, como líder de la segunda división, no podía soportar la idea de que alguien bajo sus órdenes matara a un nakama, que según él era algo imperdonable.
Shirohige y los demás entendían sus sentimientos, pero también sabían que si le dejaban ir seguramente estaría en problemas, aún así, Shirohige y los demás sabían que no podrían hacer nada para que cambiara de opinión.

Cuando en MarineFord Ace dijo que era su culpa por no hacerles caso e ir a por Teach, Shirohige y los demás nakamas, como buenos "Padre y hermanos" le dijeron que no era su culpa, que fueron ellos quienes le dijeron de ir, para que no se sintiera culpable por NADA, ya que hizo lo correcto al perseguir a Teach.

Es cierto que Barbablanca murió debido a ir a rescatar a Ace, al igual que él y al igual que muchos otros piratas random que no se nombran, pero es no es lo importante. Lo importante es que no era culpa de Ace; Ace no hizo nada malo, fue a matar a quien realmente hizo algo imperdonable, aunque no tuviera que haber ido.

3) Y eso te lo has inventado tú.
Se supone que en Raftel se encuenta un Phoneglyps o algo relacionado con el Siglo Vacío que explique lo que pasó realmente. "One Piece -> Una Pieza", algo que haga que todo encaje, así lo entiendo yo.
Pero a parte de que es una suposición y que no puedes afirmarla así como así, con un par de narices, se supone que también hay el tesoro del Rey de los Piratas, y seguro que otras cosas.
Hay muchas teorías sobre lo que hay en Raftel, pero ninguna es para nada segura.

Y sobre "puede que expliquen algo sobre las akuma no mi", para nada.
ODA ya confirmó que un científico famoso nos lo explicaría todo. Con lo que o es Caesar, que faltará poco, o es el famoso Vegapunk, con el que se tendrán que encontrar tarde o temprano.
La cosa es que cuando lleguen a Raftel ya se sabrá todo acerca de las akuma no mi...

PD: Contestando la tercera duda del tema de Agger D Rome, probablemente no le hace Rey de los Piratas por que no conoce la información necesaria para hacerlo.
Cuando Gol D. Roger le dice a Shirohige de explicarle como llegar y este se niega, se entiende que hay una forma extraña de llegar que si de alguna forma no conoces no podrás llegar.
Puede que los Phoneglyps sean la clave para llegar, ya que sabemos que Roger podía "leerlos" y que nadie de la tripulación de Shirohige sabe hacerlo, por eso probablemente Robin sea la clave para que encuentren el One Piece.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Quería hacerlo el rey de los piratas simplemente xk tenia potencial bastante, su personalidad , su fruta , su fuerza natural , la volutad de D, recordemos que BB sabe lo que es por eso no quería que fuese a por barbanegra con lo estricto q era con esa norma , la norma de matar a un hijo suyo , que era la única que había en su barco , y ya para rematar se entero de que era el hijo de gold roger . xk no lo convirtio en rey de los piratas??? no estaba preparado , así se vio como sucumbió fácilmente ante akainu o como perdió contra barbanegra , hay otro factores ademas de saber donde esta el one piece , recordemos de shanks a estado en esa tripulación y es fuerte y no es el rey de los piratas , rayleight es el maestro de luffy y le tiene mucho aprecio y podía haberle ayudado no diciéndoselo xk luffy no quiere pero de otras formas como enrolándose en su tripulación , ademas hay que ser fuerte y vivir experiencias y crecer como persona si no puedes defender el titulo de rey de los piratas.
Agger D Rome

Respondiendo específicamente a armada1992, Ace no sucumbió fácilmente ni con Teach, al que plantó mucha cara, aunque al supuestamente parar su Entei, demostró estar un peldaño superior a Ace, ni con Akainu, ya que este no es que le derrotara, sino que lo mató por la espalda así que, en mi opinión, no lo considero como una derrota puesto que no hubo casi lucha (excepto ese intercambio de puños).

Y respondiendo tanto a Markoala como a armada1992, es cierto que Shanks, Rayleigh y Buggy consiguieron llegar junto a Roger, pero Roger posee la D, y parece que los demás que llegaron con él no la poseen, por lo que conjeturo que para conseguirlo se necesita la D, como la que posasen Ace y Luffy entre otros, de manera indispensable, y por ello Shanks, aun sabiendo donde está y como se llega (supuestamente), no lo es.
Zeff "Pies rojos":
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

1) Shirohige SÍ quería convertir a Ace en Rey de los Piratas. Como bien has dicho en el último punto, Shirohige ya tenía lo que quería, una familia, y quería hacer a Ace Rey de los Piratas ya que era hijo del Gol D. Roger, anterior y primer Rey de los Piratas.
Nunca he visto a shirohige decir eso, repito que es un invento de sengoku, formaba parte del plan de traicion de squardo. Ademas si tanto queria hacerle rey de los piratas hubiese empezado enseñandole haki
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

dantemugiwara escribió:
1) Shirohige SÍ quería convertir a Ace en Rey de los Piratas. Como bien has dicho en el último punto, Shirohige ya tenía lo que quería, una familia, y quería hacer a Ace Rey de los Piratas ya que era hijo del Gol D. Roger, anterior y primer Rey de los Piratas.
Nunca he visto a shirohige decir eso, repito que es un invento de sengoku, formaba parte del plan de traicion de squardo. Ademas si tanto queria hacerle rey de los piratas hubiese empezado enseñandole haki
¿Y quién te ha dicho que no se lo enseñó? Que no se viera es otro asunto.

Si no fuera ese su objetivo, ¿para qué acogerle y protegerle de la marina? Está claro que Shirohige quiso protegerle y aunque las palabras salieran de la boca de Sengoku, esa parte no es mentira, al menos no lo veo así. No es necesario que aparezca Shirohige diciendo oye Ace te quiero convertir en Rey de los piratas, ya que "lo hacían a espaldas de Ace", el pobre trabajaba para encumbrar a Shirohige.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Vamos a verlo de otra forma ya que hay dudas , no nos preguntemos si quería convertirlo en el rey de los piratas ¿ quería BB que ace fuera su sucesor? yo creo que si , vamos esta claro que alguien como ace ascendió tan rápido dentro de la banda ,que con 20 años solo ya era comandante de la segunda división, ademas tenia la voluntad de D y el haki emperador. Ace tenia la ambición de ser rey de los piratas , ambición que luego desplazo en favor de BB pero vamos estaba claro que BB ni podía ni tenia sentido que con 72 se convirtiese en rey , así que este,que sabiendo el potencial de ace y q solo las personas con la volutad de D podían ostentar ese titulo deposito toda la confianza en Ace para que cuando el muriese que ace asumiera su mando, ademas , contaba con el respaldo y apoyo de toda la banda , imaginaos a alguien con el curriculum de ace , esa banda , heredando todo el legado que había conquistado BB , su materia prima y juventud... etc . Yo creo que si eso hubiera sido así y si ace no hubiera muerto creo que ni luffy podría haberlo superado , y ya no por fuerza , aunque también, si no por la pedazo de banda que tenia BB que es bastante superior a lo que tiene hoy por hoy luffy .
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Jope que listo era Sengoku sabia más de Shirohige que cualquiera de su tripulacion.

por qué no podria ser el sucesor de shirohige Marc por ejemplo?acogió a Ace porque le vio con potencial, no porque feura hijo de Roger y quisiera hacerle rey de los piratas
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

dantemugiwara escribió:Jope que listo era Sengoku sabia más de Shirohige que cualquiera de su tripulacion.

por qué no podria ser el sucesor de shirohige Marc por ejemplo?acogió a Ace porque le vio con potencial, no porque feura hijo de Roger y quisiera hacerle rey de los piratas
Que sí! Que lo hizo para hacerle Rey de los Piratas. Búscalo donde quieras.
Como dice Antybulty, ni Ace mismo no lo sabía.
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f563.html escribió:Newgate: Eso te dijo “Akainu”…
Soy consciente de cuanto odias a Roger… de lo herido que debes sentir…
Pero Squard, es estúpido tomar venganza por los errores de su padre… ¿¡Acaso Ace te ha hecho algo!?

Squard: …

Newgate: Sois amigos…
Ace no es especial…
Todos vosotros,
sois mi familia…

Sengoku: …

Newgate: …
Es mi turno…
¡¡Eres el mismo de siempre, Sengoku…!!
Es admirable como le das la vuelta al asunto…
Squardo NUNCA se cabrea por que Shirohige quiere hacer a Ace Rey de los Piratas, NUNCA se dice.
Squardo está enfadado con Shirohige por que dice que le ha engañado ocultándole lo de que Ace es hijo de Roger, que no importa cuantos "hijos suyos" mueran mientras se salve a Ace.

De todas formas:
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f551.html escribió:Sengoku: Hace dos años…
Decidiste tomar el nombre de tu madre…
Te alzaste en este mar con velocidad y fuerza como el capitán de los “Piratas Spade”…
Fue entonces cuando nos dimos cuenta… ¡¡que la sangre de Roger aún perduraba!!

Ace: …

Sengoku: Pero para cuando nos dimos cuenta, también lo hizo “Shirohige”.
Decidió tomar al hijo de su viejo rival en su propio barco,
¡¡con la intención de convertirte en el “Rey de los Piratas”…!!

Ace: ¡¡¡Mientes!!!
Yo me uní a su barco para hacer del viejo el “Rey de los Piratas”…

Sengoku: Eres el único que piensa de ese modo.
No pudimos ponerte un dedo encima desde aquel momento.
¡¡¡Estabas bajo la protección de “Shirohige”!!!
Sengoku no dice nada de esto delante de Shirohige (y menos de Squardo), si no que se lo dice a Ace.
Última edición por Komaru el Vie Dic 07, 2012 6:42 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder