Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Kate »

Por lo que, con una victoria más que clara, los resultados son:
Gray 6 - Kuwabara 0
Una pena por Kuwabara, ya que a mi me parecía un buen candidato (de cuerpo lo veo mucho mejor que Gray, al que se le marcan demasiado los pectorales). Pero teniendo en cuenta lo que me costó encontrar esa foto de él, es que era casi imposible hacerle un poco de promoción...

Y empezamos con los cuartos que, igual que los octavos, son random y no lo sabréis hasta el día que toque cada enfrentamiento.
Venga, que en una semana terminamos con esto.

Edit: Tsk, me he vuelto a dejar las imágenes hoy...
Última edición por Kate el Sab Dic 01, 2012 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Akira vs. Hibari
Mi voto va para Hibari. Como vengo diciendo, Akira me parece muy normal para un Mister, mientras que Hibari no. Este tiene mejor cara y un punto asiático que le suma puntos, sus ojos son increíbles (bah, no tanto), muy buen peinado y estilo de vestimenta genial.
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Voto por Akira
Hibari no está nada mal pero prefiero al chico de Air Gear. Es uno de mis favoritos y me gusta bastante más de cara, por sus ojos y su sonrisa. Al igual que de cuerpo, que le veo superior al de su rival.
Imagen
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Voto a Akira, me gusta, en general, más que Hibari, además que de Hibari no me gustan mucho sus ojos achinados, en cambio de Akira me gusta todo, pelo, cuerpo (que es mejor que el de Hibari), expresiones, rasgos faciales y ojos, en conjunto me encanta :3

IMÁGENES PROMONCIONALES DE AKIRA :3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Voto a Akira. Un combate difícil, pues los dos de su forma no están mal. De cuerpo y mirada me quedo con Akira, pero en peinado me gusta mucho mas Hibari. Así que con un 2-1 se gana mi voto el personaje de Air Gear.

A pesar de eso dejo las típicas imágenes que he ido poniendo de Hibari, por si alguien tiene dudas en su voto
Hibari Kyoya de Katekyo Hitman Reborn!
Versión joven:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Versión adulto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Natthy ^^
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Akira vs. Hibari

Mi voto va para Akira. Definitivamente me quedo con su look alocado y alegre. Tiene un bonito pelo castaño y un espíritu juvenil en el rostro (entiéndase con esto, cara bonita y tal xD) que hacen que supere a Hibari.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Akira of course. Vale que Hibari tiene el pelo negro y un peinado que me gusta, pero su cara no me gusta nada, así como sus ojos, demasiado achinados, exageradamente achinados. El punto perfecto es el de Ogami xD. Además, como llevo diciendo todo el concurso, Akira es la Kaya del míster anime, pelo castaño con unas facciones que me gustan mucho, además de un buen cuerpo que le acompaña. Además, sin tener en cuenta que es mi top 2, si alguien se ha cargado a Izaya, tiene que ganar sí o sí, this is the rule xD
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Mi voto es a Hibari o vamos es realmente sexy, misterioso, con un rostro diferente y ojos asesinos. Akira es demasiado normal no me gusta nada. Hibari es muy guapo

Imágenes de Hibari
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ray_DW »

Pasé de votar en el de Gray porque estaba muy claro que iba a ganar (de hecho le iba a votar yo también). Por eso y porque la caída de Zenkichi me ha jodido mucho XD razón por la que votaré sólo en combates donde tenga muy muy claro el que pienso que debería ser el vencedor y si pienso que este podría tenerlo complicado para ganar...

Voto por Akira. Lo tengo muy claro, me parece mucho mejor que su rival. Ojalá cuando yo estoy sin peinar me quedara el pelo como a este cabrón (como a este y como a otros varios concursantes). Castaño y de ojos en unas imágenes marrones, en otras dorados, me la pela, cualquiera de esos colores le sientan bien tanto con el pelo como con sus atuendos, los cuáles además lleva con mucho estilo. En especial me mola su look en la imagen del combate: muy bien conjuntado (pistola incluida), sonrisa y cigarro, so cool. Además se nota que está bien musculado, no demasiado, lo justo para ser un tío de acción

Hibari sólo me mola en la imagen del combate, a color y con traje. Es de rasgos muy asiáticos cosa que no me gusta nada, y el estilo con el que está dibujado no le ayuda nada... No me mola su peinado tampoco, ni el cuerpo delgaducho que tiene, no pega con un tipo de acción (lo sé, Kid también está delgado igual, pero Kid es un Shinigami)
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Otro enfrentamiento difícil en el que voto por Hibari (aunque no vaya a servir de mucho...).
Ambos molan, y de hecho, me gusta más el pelo de Akira pero de Hibari me quedo con su estilo al vestir y su mirada de cabrón.
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Go me! ¡mi voto como último adiós para el bueno de Hibari! Lo voto a él por ser sersi, con estilo, guapo, cool. En fin, las imágenes promocionales que deberían haber pretendido ganarse vuestro voto mucho antes, si no fuera por la memoria de pez de su comunicador con el mundo foreril xDDD:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y más que por otra cosa...
Imagen
PD: Quizá sean imágenes muy randoms.. pero da igual, ¡aún quedan 4 minutos leñe! ¡votadle que creo que empata! (creo... ahora lo miro xD)

EDIT: Vale, no empata ni de coña, pero la intención es lo que cuenta supongo...
[Cuenta abandonada]
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Pues yo voto a hibari, esa expresion que tiene me encanta y los trajes le sientan de puta madre.

En el ultimo segundo por joder xD
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Y damos por finalizada la primera ronda de cuartos con el siguiente resultado
Akira 6 - Hibari 5
Los participantes de la segunda ronda son:
___
D Gorgias escribió:
Imagen
En las normas pone que no se aceptan fanarts. Vigilad con este tema, ya que a veces puede que no sea muy claro, pero en este caso es más que obvio.
Imagen
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Kate escribió:
Imagen
Imagen
Yo pensando que Kouen ya palmaba aquí,pero tiene posibilidades!

Voto claramente a Kouen,Aizen lo bueno que tiene es la cara de badass que Kouen también tiene y para mi tiene mejores ojos, peinado y vestimenta además de que Aizen con el pelo larga no me gusta nada,no,lo siguiente.

Imágenes de Kouen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Voto a Kouen

Tiene cara de fucker con esa cara monoexpresiva, la perilla que algunos no les gusta a mi me encanta como le queda y el pelo uno de los pocos personajes con pelo largo que me gusta, ademas de su vestimenta que esta mucho mas currada que la de Aizen

Aizen es una puta mariposa, con 3 ojos lilas y solo tiene el rizo del pelo que es lo unico que le queda bien y que mi Kaito no este en cuartos y aizen si :cry:
Y con gafas parecía subnormal xD
Imagen
Cerrado