Teorías locas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
dqixote dflamingo
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Re: Teorías locas

Mensaje por dqixote dflamingo »

Por cierto de ussopp les falto mencionar su pelea contra luffy en water 7 donde en un corto tiempo logra dañar levemente a luffy.sobre lo de brook y su merte seria triste pero laboon aun contaria con la promesa se luffy que dijo que volveria a pelear con el (laboon)
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
jpleon89
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jpleon89 »

wild animal escribió:Jajaja lo que hay que oir

Sabo es claro que no es porque Oda ya lo presento como seria (o és) de adulto y no tiene nada que ver, solo que son rubios no significa que sean los mismos

Kaido tampoco puede ser porque Shirohige lo conoce y al ver a dofla lo habria notado, o cuando Jozu lucho contra el habria mencionado algo.

La fruta es como dijo Ray demaciado over, casi tiene la inmortalidad jaja.

Doflamingo lo mas probable esque tendra la paramecia de titiritero (no hay que tener demaciada cabeza para notarlo), existen teorias como el control de sangre y asi que son factibles pero crear agujeros de gusano, vortices interdimencionales y esas cosas ya estan fuera de One Piece, tal vez otras series, pero one piece es otro estilo
Hola, Aunque ciertamente yo tampoco creo que la akuma no mi de dofla sea la portalen interdimensionales tampoco podemos decir que eso no es de onne piece recuerda ablueno y la air doa eso basicamente es un puente dimensional! no? y lo digo en buena tonica y sin animos de onfender
kaizoku oni orewa naru!!!!
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

EL DUEÑO DEL EJERCITO ZOAN

Mensaje por Shenron »

Antes que nada, quiero establecer una posible conexión entre KAIDO y CC:
Spoiler: Mostrar
Todos sabemos que Caribou ha llegado a la isla favorita de Kaido, exactamente a una isla invernal. Bien, según las palabras de Chaihige, antes de la explosión de hace 4 años, PH era un vergel de vida, todo verde. Y después de esa catástrofe, ocurrió el combate entre Akainu y Aokiji, razón por la cual tiene el aspecto actual. Pero si hacemos caso a las palabras que dijo Chaihige cuando estaba atado a una tubería por los mugiwara, éste explicó la procedencia de los Yeti Cool Brothers, concretamente alguna isla invernal. Por ahora sólo tenemos constancia de cuatro: en la que estaban construyendo el Tequila Wolf (donde aterrizó Robin), la de Drum, la isla natal de Vegapunk, Baltimore, ubicado en la isla Karakuri (donde aterrizó Franky) y el de Kaido.

En su día dije que Scotch, el cyborg que defendía la isla invernal de Kaido al que Caribou llegó, estuvo presente en el día de la explosión de PH hace cuatro años (todavía por confirmar), o bien como ayudante de CC o de Vegapunk, esto lo ignoro. Si fuera así, sería un ex de la marina y la conversación que tuvo con Drake puede que fuera entre dos viejos conocidos o no, pero esto no es tan sustancial ahora. ¿Pero por qué salvó Kaido a Scotch?

Pues barajo varias posibilidades y una de ellas sería como la situación de Vergo con DF, supongo que era su infiltrado en la Marina y gracias a que estaba al tanto de lo que se cocía ahí y al den-den-mushi, ayudó a su nakama. Con esa información, algún súbdito de Kaido (si lo hiciese en persona atraería demasiado la atención), consiguió liberar a CC de su castigo antes de que llegase a Impel Down e hizo un trato con él. Kaido le suministraría aquello que necesitase a cambio de que Kaido fuera quien administrase sus “frutos” a su antojo (vendiéndolos, uso particular, etc). Y a mi parecer, fue Joker quien se puso al frente, supuestamente un nakama de Kaido (quiero pensar que fue su aprendiz..). Y claro, los Yeti Cool Brothers, provenientes de la isla de Kaido, fueron la confirmación de ese trato, como guardianes que velaban por la seguridad de los experimentos de CC-Kaido.

Otro indicio de la conexión Kaido-CC es esta. Aunque puede ser arbitraria, el diseño de ese monte artificial como el envoltorio de los caramelos y las ropas de CC me son iguales, rayas horizontales blancas y negras (vale, en CC están en diagonal xd). Pienso que ese monte en sí es un laboratorio en forma de montañas para no levantar sospechas pero a la vez digo yo que si esto fuera así no les habrían puesto las rayas, pues da el cante demasiado. Entiendo que haya que piense, ¡menuda tontería! puesto que yo también lo pensé. Pero si observamos la portada del capítulo 551...
Imagen
casualmente detrás de Ussop aparecen árboles con esas mismas rayas, una isla bastante peculiar, ubicado en el archipiélago de Boin. Por ahora no está confirmado pero si Kaido tuviese una akuma no mi que pudiese controlar la flora, esta sería una isla muy atractiva para él. Se sabe que tiene en muy alta estima los árboles, tanto que no duda en protegerlos del frío.

Y habiendo semejante diversidad, yo si fuera él intentaría ponerlo bajo mi mando… Por cierto, se ve que Oda es muy propenso a dibujar dichas rayas blancas y negras, también aparecen en la portada del 470, en esa especie de barca de los ángeles. En sí no debería tener mayor transcendencia, pero debe de haber alguna razón para que las montañas tengan ese aspecto…
  • - Teniendo en cuenta de que todas las islas a donde fueron enviados los mugiwara debe esconder información importante para el futuro, la de Ussop no iba a ser menos. Para mí que es una de las islas de Kaido. Imaginaos, si tiene un ejército de Zoans, de alguna forma tendrá que alimentarlo y supongo que en islas donde la estación sea permanentemente invierno, esa tarea será bastante imposible, a menos que use la tecnología para crear alimentos adaptados genéticamente a dicha climatología. Otra opción sería extraer alimento de dicha isla y supongo que siendo un Yonkou, no le sería tan difícil. El hecho de que esa isla estuviese en el Grand Line, no sería problema, pues Shirohige ya lo demostró con IG y el suero que consumía.

- Pero claro, si Ussop estuvo dos años ahí, ¿acaso no se enteró? Bueno, se me ha ocurrido lo siguiente: imaginaos que Heracles es integrante de su tripulación o aliado y lo hubiese mantenido al margen en esos abastecimientos. Porque viendo a este personaje, ¿podría ser un usuario de una fruta zoan tipo escarabajo? Para mí sí lo es, sólo tiene un inconveniente, que le deberían de faltar un par de piernas o brazos, como quiera el lector (quizás los tenga escondidos XD). Pero si nos fijamos en lo que parece ser un yelmo, me atrevería a decir que no es nada parecido, es su forma normal, típico de alguno de los Dynastes (tipos de escarabajos); Oda le puso el nombre de otro tipo de escarabajo, el Dynastes Hércules.
Imagen
  • - Como podéis apreciar en la imagen, en los dos círculos naranjas aparecen puntos blancos (siempre que aparece Heracles, no falla) que en realidad (para mí) son los OJOS y lo que está en el círculo amarillo sería su BOCA. También tiene su caparazón natural, el cuerpo rechoncho y la capa morada bien podrían ser sus alas (esto ya quizá sería demasiado pero todo lo demás encaja a la perfección, como su cuerpo rechoncho y las piernas tan finas, pero como todos sabemos es el estilo de dibujar de Oda).

- Con lo anterior no podía del todo pero si nos fijamos en los pies de Heracles, o mejor dicho, en la forma de sus botas, veremos que cada bota está dividido en dos (en la parte de los dedos), la misma forma en la que acaban las extremidades de estos insectos (dos garras muy gruesas + 1 finísima). Así, afirmo que es un zoan y rizando el rizo, que es artificial, pues a menos que él lo quisiera así, demostró siempre la misma imagen (seguramente por no poder recobrar su apariencia humana debido a que esa fruta era un “smile”) lo que reforzaría esta posible unión entre Heracles y Kaido.
Cuando apareció el flashback de Law-CC, el primero le dijo:”no le contaré a nadie sobre tus juguetes. Eso incluye a Joker”. Esta frase muy significativa. Le está diciendo dos cosas a la vez. La primera, que sabe perfectamente los negocios que se trae con Joker, y segunda, que hechos que desconocen tanto la Marina como Joker, por lo que o tiene más de un superior o cliente o su jefe es el superior del Joker.
El supuesto yonkou que está reuniendo un ejército de Smiles
Es verdad que el término de "bestia" se haya utilizado en referencia a los esbirros de BM pero también creo haber leído lo mismo sobre Zoro en boca de personajes que no son relevantes en el trama, sólo meros emisores de información: tipo "es un demonio, una bestia", etc. (ahora mismo no tengo un ejemplo para ponerlo sino ya lo pondría).

El hecho de que BM tenga a Pekoms entre sus filas, aunque facilita, ello no demuestra que haya más integrantes que sean usuarios de las **Zoan Smile**. Si así fuera, por la misma regla de tres, la gente de OP también podría pensar que los mugiwara podrían tener más nakamas de esa índole, teniendo a Chopper a bordo, o Kaido, teniendo a Drake a bordo (esto está por confirmar). Seguro que los dos yonkous anteriores tienen en su haber este tipo de usuarios, pero de tener a unos cuantos (incluso en la tripulación de Shanks o Kurohige pueden haberlos) a tener un ejército hay un trecho muy considerable.

También hay que alimentar a ese ejército y como ya he dicho antes, eso saldría muy costoso, más si sus integrantes son nada menos que Zoan. Pero si Kaido, como realmente dicen que es usuario de esa akuma no mi de la flora, seguramente sería dueño de aquellas islas donde no escaseara el alimento y se podría permitirlo. En cuanto a BM, no creo que esos dulces sean para su ejército, a menos que éstos tengan un porcentaje de NHC10 (la droga utilizada en los niños) que los mantengan dóciles y a la vez aumenten su tamaño y potencia. Pero quizá el dinero que le ofreció Luffy si podría haber valido para esos fines. Aún así, mi apuesta es que quien está creando ese ejército es Kaido.

Y hablando de Kaido, es el misterio personificado. Aparte de que se ha especulado si era Yorki o Scooper (que tarde o temprano tendrá que aparecer, seguro), sólo sabemos que le encanta la tecnología, reside en una isla invernal, debe tener un poder nada desdeñable y adora los árboles. Ahora bien, ¿cómo ha conseguido ser dueño de esa tecnología? ¿Está CC detrás de ello? Hasta ahora y por lo que sabemos los únicos relacionados en la materia de los cyborgs son Franky y Vegapunk. Sé que va a sonar estrafalario pero ¿y si Vegapunk fuese Kaido? Vegapunk nació en una isla invernal, es un fanático de la tecnología, un iluminado adelantado a la época. En vez de estar pirateando por ahí, qué mejor que enrolarse en la Marina y tener carta verde para hacer los experimentos y hacer lo que se le antojara. Si este fuera el caso, podría entender cómo es que pudo salvar a Scotch (salvo Kuma, no creo que ningún humano en sus cabales quisiera convertirse en un cyborg) porque él mismo era consciente de lo que pasó (la conversación a través del den-den-mushi) y fue a socorrerle, con la única alternativa de convertirlo en un cyborg.

Si Vegapunk fuese Kaido, tendría a su disposición información clasificada y material de primera calidad (como el metal de Wapol o los terrenos de PH) sin tener que andar escondiéndose.Gracias a sus experimentos y con la excusa de ayudar a la Marina, podría haber mejorado enormemente su armamento sin haber gastado ni un duro de sus bolsillos. Podía examinar las akuma no mi sin poner en riesgo a sus súbditos y lo curioso sería que siendo él mismo Kaido, utilizase a Joker para que se hiciese cargo del asunto del Smile y lavándose las manos, tuviese a CC trabajando para él. Claro que, si esto fuera así, a Vegapunk le interesaría que Joker no lo conociera personalmente, pues DF no debe ser ningún santo.

Por último, si Vegapunk fue capaz de crear un dragón artificial pero realmente peligroso, de fusionar objetos con frutas Zoan y crear una fruta según se dice “defectuosa” (habrá que ver la razón), a saber qué otras cosas nos deparará (y ya no digamos si él mismo fuese un usuario…)
Bueno, en sí, todo es una hipotesis y no tengo pruebas fehacientes para ello. Lo único que podría arriesgarme sería en la afirmación de Heracles, todo lo demás, más quisiera. :o
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Re: EL DUEÑO DEL EJERCITO ZOAN

Mensaje por felipeguerrero »

Shenron
yo pensaba, y sigo pensando que el ejercito lo esta haciendo big moon. ahora me has hecho dudar un poco.veamos.

- pekons dijo que si no le daban las 10 toneladas de dulces (la cuota) va a mandar mamá a sus guerreros más fuertes a destruir la isla y sale una imagen como si fueran unos demonios o algo así lo típico de oda. y el otro ayudante de mamá el que no se le paraba de mover la cabeza afirmó que esos guerreros ya habían destruido una isla que hacen pasteles. yo de esos comentarios me estoy basando a pensar que big moon es del ejercito. por eso es que pekons y tamago están viendo la prueba del arma de CC, ya que se ven interesados por los negocios redondos. lo otro es que hay alguien con el ejercito de zoan y quieren estar preparados con un arma para destruirlos. lo mismo que piensa law. algo así.

- de caribou yo pienso que es a una isla de kaido.
- no por llegar a una isla de que hay mucho hielo y por tener a un cybort de subordinado, no significa que le gusta la tecnología y por proteger unas plantas quiere decir que ama las plantas. y siendo piratas, bien que pueden saquear ciudades o como hace big moon pedir una cuota por defender la isla. al menos que hayan más islas de kaido que no sepa. y como muchos dicen hay poca información.

y hasta ahorita(que yo recuerde) no se ha visto frutas zoan de insectos. si no es como digo esto. dime algun usuario así.

la verdad me gustó tu suposición. no pienso la molestia en que tardas en crear un pots y teoría así.
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

felipeguerrero escribió: - pekons dijo que si no le daban las 10 toneladas de dulces (la cuota) va a mandar mamá a sus guerreros más fuertes a destruir la isla y sale una imagen como si fueran unos demonios o algo así lo típico de oda. y el otro ayudante de mamá el que no se le paraba de mover la cabeza afirmó que esos guerreros ya habían destruido una isla que hacen pasteles. yo de esos comentarios me estoy basando a pensar que big moon es del ejercito. por eso es que pekons y tamago están viendo la prueba del arma de CC, ya que se ven interesados por los negocios redondos. lo otro es que hay alguien con el ejercito de zoan y quieren estar preparados con un arma para destruirlos. lo mismo que piensa law. algo así.
Es verdad lo que dices, aparece una imagen de un séquito pero no hay ninguna imagen que haga referencia a animales, sólo el término que utiliza Baron Tamago (bestias). Imagina que la flota de Kurohige ha crecido el triple y tal y como hicieron otra vez, estos también serían capaces (el capitán sólo se basta para ello) de arrasar con un pueblo sin tener un solo Zoan entre sus filas. Y aparte de esos dos, hubo mucha más gente interesada que estuvo viendo la retransmisión y poco sabemos de las afiliaciones de los demás...
felipeguerrero escribió: - no por llegar a una isla de que hay mucho hielo y por tener a un cybort de subordinado, no significa que le gusta la tecnología y por proteger unas plantas quiere decir que ama las plantas. y siendo piratas, bien que pueden saquear ciudades o como hace big moon pedir una cuota por defender la isla. al menos que hayan más islas de kaido que no sepa. y como muchos dicen hay poca información.
No es que yo lo diga pero hay rumores que Kaido es dueño de ciertas islas que son avanzadas tecnologicamente (creo que está escrito en algun trivia o algo por el estilo) pero como tú dices, es verdad, hay poquísima información y el hecho de que tenga a un cyborg no demuestra nada pero tengo un pálpito sobre eso, al igual que los árboles, pues si no le importasen nada, ni se molestaría en resguardarlos.
felipeguerrero escribió: y hasta ahorita(que yo recuerde) no se ha visto frutas zoan de insectos. si no es como digo esto. dime algun usuario así. la verdad me gustó tu suposición. no pienso la molestia en que tardas en crear un pots y teoría así.
Es verdad, no se ha visto ninguna, pero como siempre hay una primera vez, apuesto a que es Heracles el primero. En cuanto a la última frase, no sé si te he entendido bien pero me das a entender a que esto me ha supuesto bastante molestia o trabajo. Si estoy en lo cierto, de mostraré otra de mis teorías :lol: para que veas que esta no me ha supuesto tanto trabajo y si lo he entendido mal, pues ya me lo dirás.

Saludos :wave:
Imagen
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Shenron escribió:Antes que nada, quiero establecer una posible conexión entre KAIDO y CC:
Todos sabemos que Caribou ha llegado a la isla favorita de Kaido, exactamente a una isla invernal. Bien, según las palabras de Chaihige, antes de la explosión de hace 4 años, PH era un vergel de vida, todo verde. Y después de esa catástrofe, ocurrió el combate entre Akainu y Aokiji, razón por la cual tiene el aspecto actual. Pero si hacemos caso a las palabras que dijo Chaihige cuando estaba atado a una tubería por los mugiwara, éste explicó la procedencia de los Yeti Cool Brothers, concretamente alguna isla invernal. Por ahora sólo tenemos constancia de cuatro: en la que estaban construyendo el Tequila Wolf (donde aterrizó Robin), la de Drum, la isla natal de Vegapunk, Baltimore, ubicado en la isla Karakuri (donde aterrizó Franky) y el de Kaido.

En su día dije que Scotch, el cyborg que defendía la isla invernal de Kaido al que Caribou llegó, estuvo presente en el día de la explosión de PH hace cuatro años (todavía por confirmar), o bien como ayudante de CC o de Vegapunk, esto lo ignoro. Si fuera así, sería un ex de la marina y la conversación que tuvo con Drake puede que fuera entre dos viejos conocidos o no, pero esto no es tan sustancial ahora. ¿Pero por qué salvó Kaido a Scotch?

Pues barajo varias posibilidades y una de ellas sería como la situación de Vergo con DF, supongo que era su infiltrado en la Marina y gracias a que estaba al tanto de lo que se cocía ahí y al den-den-mushi, ayudó a su nakama. Con esa información, algún súbdito de Kaido (si lo hiciese en persona atraería demasiado la atención), consiguió liberar a CC de su castigo antes de que llegase a Impel Down e hizo un trato con él. Kaido le suministraría aquello que necesitase a cambio de que Kaido fuera quien administrase sus “frutos” a su antojo (vendiéndolos, uso particular, etc). Y a mi parecer, fue Joker quien se puso al frente, supuestamente un nakama de Kaido (quiero pensar que fue su aprendiz..). Y claro, los Yeti Cool Brothers, provenientes de la isla de Kaido, fueron la confirmación de ese trato, como guardianes que velaban por la seguridad de los experimentos de CC-Kaido.

Otro indicio de la conexión Kaido-CC es esta. Aunque puede ser arbitraria, el diseño de ese monte artificial como el envoltorio de los caramelos y las ropas de CC me son iguales, rayas horizontales blancas y negras (vale, en CC están en diagonal xd). Pienso que ese monte en sí es un laboratorio en forma de montañas para no levantar sospechas pero a la vez digo yo que si esto fuera así no les habrían puesto las rayas, pues da el cante demasiado. Entiendo que haya que piense, ¡menuda tontería! puesto que yo también lo pensé. Pero si observamos la portada del capítulo 551...
Imagen
casualmente detrás de Ussop aparecen árboles con esas mismas rayas, una isla bastante peculiar, ubicado en el archipiélago de Boin. Por ahora no está confirmado pero si Kaido tuviese una akuma no mi que pudiese controlar la flora, esta sería una isla muy atractiva para él. Se sabe que tiene en muy alta estima los árboles, tanto que no duda en protegerlos del frío.

Y habiendo semejante diversidad, yo si fuera él intentaría ponerlo bajo mi mando… Por cierto, se ve que Oda es muy propenso a dibujar dichas rayas blancas y negras, también aparecen en la portada del 470, en esa especie de barca de los ángeles. En sí no debería tener mayor transcendencia, pero debe de haber alguna razón para que las montañas tengan ese aspecto…
  • - Teniendo en cuenta de que todas las islas a donde fueron enviados los mugiwara debe esconder información importante para el futuro, la de Ussop no iba a ser menos. Para mí que es una de las islas de Kaido. Imaginaos, si tiene un ejército de Zoans, de alguna forma tendrá que alimentarlo y supongo que en islas donde la estación sea permanentemente invierno, esa tarea será bastante imposible, a menos que use la tecnología para crear alimentos adaptados genéticamente a dicha climatología. Otra opción sería extraer alimento de dicha isla y supongo que siendo un Yonkou, no le sería tan difícil. El hecho de que esa isla estuviese en el Grand Line, no sería problema, pues Shirohige ya lo demostró con IG y el suero que consumía.

- Pero claro, si Ussop estuvo dos años ahí, ¿acaso no se enteró? Bueno, se me ha ocurrido lo siguiente: imaginaos que Heracles es integrante de su tripulación o aliado y lo hubiese mantenido al margen en esos abastecimientos. Porque viendo a este personaje, ¿podría ser un usuario de una fruta zoan tipo escarabajo? Para mí sí lo es, sólo tiene un inconveniente, que le deberían de faltar un par de piernas o brazos, como quiera el lector (quizás los tenga escondidos XD). Pero si nos fijamos en lo que parece ser un yelmo, me atrevería a decir que no es nada parecido, es su forma normal, típico de alguno de los Dynastes (tipos de escarabajos); Oda le puso el nombre de otro tipo de escarabajo, el Dynastes Hércules.
Imagen
  • - Como podéis apreciar en la imagen, en los dos círculos naranjas aparecen puntos blancos (siempre que aparece Heracles, no falla) que en realidad (para mí) son los OJOS y lo que está en el círculo amarillo sería su BOCA. También tiene su caparazón natural, el cuerpo rechoncho y la capa morada bien podrían ser sus alas (esto ya quizá sería demasiado pero todo lo demás encaja a la perfección, como su cuerpo rechoncho y las piernas tan finas, pero como todos sabemos es el estilo de dibujar de Oda).

- Con lo anterior no podía del todo pero si nos fijamos en los pies de Heracles, o mejor dicho, en la forma de sus botas, veremos que cada bota está dividido en dos (en la parte de los dedos), la misma forma en la que acaban las extremidades de estos insectos (dos garras muy gruesas + 1 finísima). Así, afirmo que es un zoan y rizando el rizo, que es artificial, pues a menos que él lo quisiera así, demostró siempre la misma imagen (seguramente por no poder recobrar su apariencia humana debido a que esa fruta era un “smile”) lo que reforzaría esta posible unión entre Heracles y Kaido.
Cuando apareció el flashback de Law-CC, el primero le dijo:”no le contaré a nadie sobre tus juguetes. Eso incluye a Joker”. Esta frase muy significativa. Le está diciendo dos cosas a la vez. La primera, que sabe perfectamente los negocios que se trae con Joker, y segunda, que hechos que desconocen tanto la Marina como Joker, por lo que o tiene más de un superior o cliente o su jefe es el superior del Joker.
El supuesto yonkou que está reuniendo un ejército de Smiles
Es verdad que el término de "bestia" se haya utilizado en referencia a los esbirros de BM pero también creo haber leído lo mismo sobre Zoro en boca de personajes que no son relevantes en el trama, sólo meros emisores de información: tipo "es un demonio, una bestia", etc. (ahora mismo no tengo un ejemplo para ponerlo sino ya lo pondría).

El hecho de que BM tenga a Pekoms entre sus filas, aunque facilita, ello no demuestra que haya más integrantes que sean usuarios de las **Zoan Smile**. Si así fuera, por la misma regla de tres, la gente de OP también podría pensar que los mugiwara podrían tener más nakamas de esa índole, teniendo a Chopper a bordo, o Kaido, teniendo a Drake a bordo (esto está por confirmar). Seguro que los dos yonkous anteriores tienen en su haber este tipo de usuarios, pero de tener a unos cuantos (incluso en la tripulación de Shanks o Kurohige pueden haberlos) a tener un ejército hay un trecho muy considerable.

También hay que alimentar a ese ejército y como ya he dicho antes, eso saldría muy costoso, más si sus integrantes son nada menos que Zoan. Pero si Kaido, como realmente dicen que es usuario de esa akuma no mi de la flora, seguramente sería dueño de aquellas islas donde no escaseara el alimento y se podría permitirlo. En cuanto a BM, no creo que esos dulces sean para su ejército, a menos que éstos tengan un porcentaje de NHC10 (la droga utilizada en los niños) que los mantengan dóciles y a la vez aumenten su tamaño y potencia. Pero quizá el dinero que le ofreció Luffy si podría haber valido para esos fines. Aún así, mi apuesta es que quien está creando ese ejército es Kaido.

Y hablando de Kaido, es el misterio personificado. Aparte de que se ha especulado si era Yorki o Scooper (que tarde o temprano tendrá que aparecer, seguro), sólo sabemos que le encanta la tecnología, reside en una isla invernal, debe tener un poder nada desdeñable y adora los árboles. Ahora bien, ¿cómo ha conseguido ser dueño de esa tecnología? ¿Está CC detrás de ello? Hasta ahora y por lo que sabemos los únicos relacionados en la materia de los cyborgs son Franky y Vegapunk. Sé que va a sonar estrafalario pero ¿y si Vegapunk fuese Kaido? Vegapunk nació en una isla invernal, es un fanático de la tecnología, un iluminado adelantado a la época. En vez de estar pirateando por ahí, qué mejor que enrolarse en la Marina y tener carta verde para hacer los experimentos y hacer lo que se le antojara. Si este fuera el caso, podría entender cómo es que pudo salvar a Scotch (salvo Kuma, no creo que ningún humano en sus cabales quisiera convertirse en un cyborg) porque él mismo era consciente de lo que pasó (la conversación a través del den-den-mushi) y fue a socorrerle, con la única alternativa de convertirlo en un cyborg.

Si Vegapunk fuese Kaido, tendría a su disposición información clasificada y material de primera calidad (como el metal de Wapol o los terrenos de PH) sin tener que andar escondiéndose.Gracias a sus experimentos y con la excusa de ayudar a la Marina, podría haber mejorado enormemente su armamento sin haber gastado ni un duro de sus bolsillos. Podía examinar las akuma no mi sin poner en riesgo a sus súbditos y lo curioso sería que siendo él mismo Kaido, utilizase a Joker para que se hiciese cargo del asunto del Smile y lavándose las manos, tuviese a CC trabajando para él. Claro que, si esto fuera así, a Vegapunk le interesaría que Joker no lo conociera personalmente, pues DF no debe ser ningún santo.

Por último, si Vegapunk fue capaz de crear un dragón artificial pero realmente peligroso, de fusionar objetos con frutas Zoan y crear una fruta según se dice “defectuosa” (habrá que ver la razón), a saber qué otras cosas nos deparará (y ya no digamos si él mismo fuese un usuario…)
Bueno, en sí, todo es una hipotesis y no tengo pruebas fehacientes para ello. Lo único que podría arriesgarme sería en la afirmación de Heracles, todo lo demás, más quisiera. :o
Respecto a lo de que a Kaido le gusta la naturaleza por cubrir un árbol, creo que Oda quería remarcar la conexión entre Kaido y la tecnología, simolemente eso :lol:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
donp0redflag
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por donp0redflag »

una duda que tengo y una cosa que quería comentar, bueno yo especulé y expuse una teoria de Kaido es yorki un par de páginas atras en este tema. mi duda es de donde habeis sacado que kaido es un amo y señor de la tecnología ?.. si es por lo que pienso que habeis sacado esa conclusion y es porque en la isla favorita suya aparece un arbol con chapas metálicas y un tio con un brazo de escopeta.. mmmm discrepo mucho jeje en lo que a mi respecta el tio al que Oda lo pintará de poseedor de la tecnología es
a Vegapunk jeje. Además otra cosa de kaido no sabemos aun el nombre, un ejemplo de los yonkou hemos sabido su apodo y despues su nombre completo excepto shanks por ser amigo de luffy etc mirar : ''Akagami'' = pelirrojo, shanks , ''shirohige''= barbablanca, Edward Newgate ; ''Big Mom'' = Gran mamá, Charlotte Ling lin ; ''Kaido''=¿?
Pues bien kaido significa ''Olor a flor'' de ahí que yo apueste fuerte a que controle la flora y por eso no deje de proteger a los árboles en invierno etc.. y otra cosa despecto a su esbirro y que digais que por eso es señor de la tecnología, si de la banda de luffy solo conociemos a Franky diriais que luffy es un señor de la tecnologia?
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

La verdad no me gustaria nada que Kaido sea un Cyborg, pero si es un Cyborg seria el cyborg mas fuerte del mundo. Aun asi creo que su fruta como dice el forero de arriba podria tener relacion con la narutaleza, a mi en lo personal me encantaria que Kaido tubiera una fruta de viento o de tierra que sean logias :o
Imagen
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Shenron escribió: En cuanto a la última frase, no sé si te he entendido bien pero me das a entender a que esto me ha supuesto bastante molestia o trabajo. Si estoy en lo cierto, de mostraré otra de mis teorías :lol: para que veas que esta no me ha supuesto tanto trabajo y si lo he entendido mal, pues ya me lo dirás.

Saludos :wave:
me refiero a la molestia en buscar cierta información y subirla... por cierto quiero subir algunas imagenes... sabes alguna parte donde especifique como subir imágenes?
felipeguerrero
Cabo
Cabo

porque buggy dijo que rayleigh es tío de luffy?

no se si se ha abierto una teoría acerca de este tema. pero hay les va.

después de que luffy mando el mensaje a sus amigos. a buggy le llego el periódico de porqué estaba el rey oscuro con luffy. siendose buggy aprendiz de SR.

buggy dijo...
si sombrero de paja es hijo de dragón.
y es nieto de carp
entonces rayleigh es su tío?

esto al principio medio a entender de que rayleigh y dragón son hermanos? diríamos que silvers es el hermano mayor que dragón.

en los recuerdos de rayleigh sale de como conocío a roger siendo casí de la misma edad.
en los recuerdos de carp, cuando roger le encomendó ha ace salen que los dos tienen la misma edad o por ahí. roger tiene el pelo negro como lo tenemos acostumbrados a ver. y carp tiene el pelo entre gris y negro.

en estos tiempos se ve que rayleigh tiene el pelo blanco y cual que de carp y además no se parecen en nada. ya que carp tendría como unos 80 para el ser el padre de rayleigh. al menos que sea el hermano de carp y no de dragón. convirtiéndose en el tío abuelo de luffy(aquí en méxico se le dice así.).

pero si dragón fuese el cuñado de rayleigh? ahí tendría sentido todo.

yo pienso que rayleigh es el tío de luffy por parte de la madre de este.
aun no sabemos si sigue viva o murió por falta de información. si silvers es su tío el le debe de dar la información necesaria para localizar a su madre. y por siendo el tío de luffy lo ayudó y además para pasar con su sobrino preferido. ya que no lo conocía.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: porque buggy dijo que rayleigh es tío de luffy?

Mensaje por Kaido »

felipeguerrero escribió:no se si se ha abierto una teoría acerca de este tema. pero hay les va.

después de que luffy mando el mensaje a sus amigos. a buggy le llego el periódico de porqué estaba el rey oscuro con luffy. siendose buggy aprendiz de SR.

buggy dijo...
si sombrero de paja es hijo de dragón.
y es nieto de carp
entonces rayleigh es su tío?

esto al principio medio a entender de que rayleigh y dragón son hermanos? diríamos que silvers es el hermano mayor que dragón.

en los recuerdos de rayleigh sale de como conocío a roger siendo casí de la misma edad.
en los recuerdos de carp, cuando roger le encomendó ha ace salen que los dos tienen la misma edad o por ahí. roger tiene el pelo negro como lo tenemos acostumbrados a ver. y carp tiene el pelo entre gris y negro.

en estos tiempos se ve que rayleigh tiene el pelo blanco y cual que de carp y además no se parecen en nada. ya que carp tendría como unos 80 para el ser el padre de rayleigh. al menos que sea el hermano de carp y no de dragón. convirtiéndose en el tío abuelo de luffy(aquí en méxico se le dice así.).

pero si dragón fuese el cuñado de rayleigh? ahí tendría sentido todo.

yo pienso que rayleigh es el tío de luffy por parte de la madre de este.
aun no sabemos si sigue viva o murió por falta de información. si silvers es su tío el le debe de dar la información necesaria para localizar a su madre. y por siendo el tío de luffy lo ayudó y además para pasar con su sobrino preferido. ya que no lo conocía.
Olvidate... eso era relleno del anime, en realidad nunca ha pasado... xD
ImagenImagen
Imagen
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Eridiacta escribió:Respecto a lo de que a Kaido le gusta la naturaleza por cubrir un árbol, creo que Oda quería remarcar la conexión entre Kaido y la tecnología, simolemente eso
donp0redflag escribió:una duda que tengo y una cosa que quería comentar, bueno yo especulé y expuse una teoria de Kaido es yorki un par de páginas atras en este tema. mi duda es de donde habeis sacado que kaido es un amo y señor de la tecnología ?.. si es por lo que pienso que habeis sacado esa conclusion y es porque en la isla favorita suya aparece un arbol con chapas metálicas y un tio con un brazo de escopeta.. mmmm discrepo mucho jeje en lo que a mi respecta el tio al que Oda lo pintará de poseedor de la tecnología es a Vegapunk jeje. Además otra cosa de kaido no sabemos aun el nombre, un ejemplo de los yonkou hemos sabido su apodo y despues su nombre completo excepto shanks por ser amigo de luffy etc mirar : ''Akagami'' = pelirrojo, shanks , ''shirohige''= barbablanca, Edward Newgate ; ''Big Mom'' = Gran mamá, Charlotte Ling lin ; ''Kaido''=¿?

Pues bien kaido significa ''Olor a flor'' de ahí que yo apueste fuerte a que controle la flora y por eso no deje de proteger a los árboles en invierno etc.. y otra cosa despecto a su esbirro y que digais que por eso es señor de la tecnología, si de la banda de luffy solo conociemos a Franky diriais que luffy es un señor de la tecnologia?
:lol: Vale Eri, lo pillo, pero si como bien me ha recordado donp0redflag, Kaido significa "Olor a flor" y quizá Oda lo ha haya hecho en plan broma (si no ahí tenemos el ejemplo que siempre pongo: Don Quijote es Doflamingo cuando ese nombre lo debería llevar Gan Fall). En fin, volviendo a lo que dice donp0redflag, no estoy seguro donde lo he leído o escuchado pero creo que fue en un amv de youtube donde alguien decía que sus islas están casualmente relacionadas con la tecnología. Más no te puedo decir, y creéme que me gustaría. A mí lo que me extraña es, que si tuviese una fruta en relación a la flora, ¿para qué tiene que proteger a los árboles? si son originarios de la isla, a menos que haya una plaga o algo por el estilo, deben de estar adaptados al terreno pero en vez de poner un invernadero, va y les pone placas. ¿por qué? ¿de dónde son esos árboles? ¿cuál es su intención? ¿está relacionado que sea su isla favorita con esos árboles? O siguiendo la premisa de Kaido, usuario y gran teorizador de este foro, esos árboles provienen de Wanokuni y es por eso que la climatología les es adversa y los tiene que proteger? ¿Puede ser una fuente para poder desarrollar el Sad? No lo he visto en el anime pero si fuesen cerezos (apuesto a que sí) creo que ahí habría gato encerrado...

He subrayado la última frase pues es un buen argumento, con ello tienes toda la razón pero como te he respondido, sólo me baso en una información que ahora no me acuerdo muy bien en cuanto a su procedencia pero cuando lo aclare ya la pondré.
Nachosaprissa escribió:La verdad no me gustaria nada que Kaido sea un Cyborg, pero si es un Cyborg seria el cyborg mas fuerte del mundo. Aun asi creo que su fruta como dice el forero de arriba podria tener relacion con la narutaleza, a mi en lo personal me encantaria que Kaido tubiera una fruta de viento o de tierra que sean logias
Pues yo prefiero que sea algo relacionado con la flora, le daría estar a un nivel distinto al de los demás...
Felipeguerrero escribió:me refiero a la molestia en buscar cierta información y subirla... por cierto quiero subir algunas imagenes... sabes alguna parte donde especifique como subir imágenes?
Vale, entonces te entendí bien :) Bueno, esta vez lo tenía bastante claro y la verdad que poco tenía que buscar (2 o 3 imágenes), por eso te lo decía porque anteriormente a esta mini teoría he hecho dos MACRO TEORIAS y si las lees, te darás que aquellos si tienen un curro de narices, es más, todavía no las he maquillado como deberían estar, pero es que me da una pereza... :gota:
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Tengo una duda, no quiero lo tomen a mal o piensen es queja, porque de verdad es una duda

¿Porque todos piensan que kaido tiene que ver con la flora solo porque en su isla hay un castillo que parece pino navideño?, puede ser cualquier cosa, solo por su forma no dice nada.

Pienso big mom puede tener algo que ver con la naturaleza mas que Kaido, ya que tiene un arbol en su bandera
dqixote dflamingo
Ubicación: Zona Hostil esperando al maldito que me quiera robar el one piece

Re: Teorías locas Minkmen

Mensaje por dqixote dflamingo »

Bien esta va para los Minkmen de que va esto una teoria de como van estos en las tripulaciones de Law y Hawkings y tal vez la de Big mom en el capitulo del anime 392 shakky explica las rutas que se tomaron desde que entraron al Grand Line hasta llegar al archipielago shabondy en este mapa vemos que en un punto 2 super novas (Law y Hawkings) tienen que seguir la misma ruta por ende las mismas islas por esto el echo de que solo ellos tengan un minkmen en su tripulacion ademas de big mam que en sus comienzos tuvo que cruzar igualmente el gand line pasando por esta isla de donde salio pekoms/bepo/el gato de hawkings.
bueno seria todo por el momento acepto opiniones.
He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato!
jesuswelling

Mensaje por jesuswelling »

no creo qe sean ermanos ya que los dos vienen de lugares muy distintos.. y lejanos..

me gustaria acer una teoria.. de que luffy le propuso matrimonio a hancok pero que lo esperara hasta que el fuera el rey delos piratas.. por que no creo qe hancok por muy enamorada q este lo aguantara tantas veces qe no la pela.. pero en fin xD
Jesus Welling

Imagen
Cerrado