Episodio 574 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 574 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Hacia el Nuevo Mundo! Rumbo al mar más fuerte:

Mientras el Thousand Sunny asciende lentamente con los bloques de kuigosu, la banda se entretiene buscando una presa para comer entre los peces del mar profundo. Sin embargo, el barco es por sorpresa atrapado en una White Storm, una corriente submarina que actúa a modo de vórtice y puede llevarlo lejos de su curso. Mientras intentan escapar, el barco se ve rodeado por un grupo de Island Kujira, ballenas de la misma raza que Laboon, que les guiarán rumbo al Nuevo Mundo.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
monekou
Polizón
Polizón

Re: Episodio 574 RAW

Mensaje por monekou »

Ajjjjjjjjjj me duelen los ojos con colores tan brillantes y dibujos tan deformes. Zoro ya no se si está cuadrado o es un tirillas xD
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

¿xD?

Pues a mi me ha parecido un capitulo maravilloso. Vale que al principio, cuando estan preparando los aparejos, el dibujo era un poco deforme, pero todo lo que le ha precedido ha sido excelente:
  • Nami en todo el episodio (No solo en la escena del baño)
  • El momento ballenas. (Desde que se las encuentran hasta que se despiden)
  • Sanji haciendo el recuento de personas.
  • Los chicos en estado de shock al escuchar a Nami decir que soltaran el pez.
  • Brook y Sanji de voyers
Podria decir sin lugar a duda que este es de mis episodios favoritos del anime. Muy, muy, muy, muy satisfecho y contento con todo. Un capitulazo. Se me ha hecho cortisimo.

Magistral.
ihsbva
Polizón
Polizón

Mensaje por ihsbva »

El final del capitulo, lo de que salen los barcos de la marina se lo han inventado, además han omitido las llamas sobre el mar. Creo que se cargaron la escena final y creo que lo de la excusa del relleno de la película no justifica esta modificación. Mi opinión.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Pirata del sol escribió:¿xD?

Pues a mi me ha parecido un capitulo maravilloso. Vale que al principio, cuando estan preparando los aparejos, el dibujo era un poco deforme, pero todo lo que le ha precedido ha sido excelente:
  • Nami en todo el episodio (No solo en la escena del baño)
  • El momento ballenas. (Desde que se las encuentran hasta que se despiden)
  • Sanji haciendo el recuento de personas.
  • Los chicos en estado de shock al escuchar a Nami decir que soltaran el pez.
  • Brook y Sanji de voyers
Podria decir sin lugar a duda que este es de mis episodios favoritos del anime. Muy, muy, muy, muy satisfecho y contento con todo. Un capitulazo. Se me ha hecho cortisimo.

Magistral.
Totalmente de acuerdo.
Me ha parecido un graaan capítulo. Ya no entraré a valorar algunos fallos o falta de calidad del dibujo, pero no ha sido un capítulo aburrido, ha ido momentazo tras momentazo. Ver a Brook cantanto es algo que sólo nos permite el anime, se agradece eso tanto o más que el poco relleno que han metido (recuerdos de Laboon y cuando se agarran al barco al entrar al remolino, poco más), bueno la cuenta atrás, pero es que sus frases ya las dijeron en el capítulo anterior).
Me imaginaba el Nuevo Mundo más rojizo xD
Una buena forma de introducir el relleno, por cierto. Al igual que han metido esto así, se podría meter la película y por tanto que se considere canon... A saber.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

ihsbva escribió:El final del capitulo, lo de que salen los barcos de la marina se lo han inventado, además han omitido las llamas sobre el mar. Creo que se cargaron la escena final y creo que lo de la excusa del relleno de la película no justifica esta modificación. Mi opinión.
Totalmente de acuerdo
Naxoo23
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Naxoo23 »

El capitulo me pareció excelente, el dibujo me a encantado y a mi parecer supieron adaptar muy bien el capitulo de manga. el único "pero" como algunos han dicho, es la forma de introducir el relleno, desde mi punto de vista inadecuado el cambiar tan sustancialmente la escena y sin mencionar de que la entrada al nuevo mundo en un mar de fuego hubiera molado mucho mas que la ya molona entrada que nos presentaron.

toca esperar como nos introducen el mar de fuego y como se desasen de los marines.....por favor que no sea de un elephant gun de luffy XD
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Este capitulo le dio mil vueltas al capitulo de la llegada a la primera parte del gran line, la verdad les quedo muy bien y la forma de meter el relleno tambien. Al parecer veremos esa pelea que hay en el Opening.
Imagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Bien, bien. Episodio decente, al menos, no me he aburrido, buena animación, dibujo más que aceptable, soundtracks bien elegidos... Lo único, los barcos de la Marina.... Ñah... Todo lo demás, chapeau, ese lunar es lo único que no me ha gustado demasiado.

PD: Yiiiiiijjjjaa!! Forero Fantasmaaaaa :skull:
SÍ.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Aarggh!! Un fantasma delante mío!!

Como muchos han dicho ya jode que el relleno haya cambiado parte de la historia, para mí se ha perdido un poco de intensidad, pero bueno...
No pienso verme el relleno así que xD un mesecito sin OP.

El capítulo ha estado bien, por lo general me suele gustar cuando se centra en los personajes principales y vemos su "convivencia" y cómo se desarrolla su relación. No me ha gustado que hayan puesto a Sanji y Brook de perv... err... bueno vale que lo son, pero se supone que Sanji es un caballero y eso de espiar... err...
Bueno dejemoslo xD no me ha convencido del todo.

Ya tengo ganas de que lleguen al siguiente arco.
Imagen
Arandaneitor
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por Arandaneitor »

Un capítulo normalillo, aunque escuchar de nuevo el Bink's Sake nunca está de más. Grandes momentos sobre todo en cuanto a la pesca xD A ver qué tal se avecina el nuevo relleno...
victor030895
Género:

Mensaje por victor030895 »

Digo lo mismo que todo el mundo xD Muy buen capítulo, con muy buenos dibujos, todo muy bien plasmado respecto al manga, pero....¿De dónde co... se ha sacado Toei la marina del final? :? :? Bueno, un saludo :wave:
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

victor030895 escribió:Digo lo mismo que todo el mundo xD Muy buen capítulo, con muy buenos dibujos, todo muy bien plasmado respecto al manga, pero....¿De dónde co... se ha sacado Toei la marina del final? :? :? Bueno, un saludo :wave:
La ha sacado del relleno xD
La verdad, se podrían haber ahorrado la escenita final, con el Sunny saliendo del agua hubiese bastado xDDD
SÍ.
keviin_33
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por keviin_33 »

ihsbva escribió:El final del capitulo, lo de que salen los barcos de la marina se lo han inventado, además han omitido las llamas sobre el mar. Creo que se cargaron la escena final y creo que lo de la excusa del relleno de la película no justifica esta modificación. Mi opinión.
tienes toda la razon nakama pero el anime no debe de seguir exactamente el manga pero eso se agregar esos barcos no se lo fueran dejado cuando sale el sunny al nuevo mundo y listo :twisted:
tijuana
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por tijuana »

lo de las llamas ya saldrá ya que era algo de la isla donde se encuentran ahora los sombrero de paja, asi que el epic moment del mar de fuego se verá después del relleno, no es algo que me moleste, el capítulo ha hestado bien, lo mejor, la reacción de lufy y los otros cuando nami dice que corten la cuerda del pescado, y la verdad lo único que me molesta de este relleno es no poder ver la película de Z justo después del relleno. Pero era lógico que pusiesen relleno y prefiero esto a las histórias de choperman, el jefe luufy y otras :wave:
dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco
Responder