Cuando termine One Piece, ¿qué harás?
Re: Cuando termine One Piece, ¿qué harás?
es algo dificil pero lo vovere a leer y ver
lo recordare por siempre one piece solo hay uno el nombre lo dice una pieza 
- jesuswelling
- Recluta Privado de Primera

no inventes
ojala y no pase pero se qe algun dia terminaraaa... pero no leeria otros ya que ningunome llama la atencion y me gusta como este.. de seguro lo volveria a leer y ver de nuevo... por q no lo cambiaria
Jesus Welling

- zasen

si, yo opino igual, leer o ver un buen manga o anime respectivamente no tiene nada que ver con la edadNaxoo23 escribió:si bien One Piece no es mi vida, creo que se a ganado un lugarcito en mi corazón, si se acaba me sentiría triste y vació pero para el tiempo en el que seguramente acabe ya tendría unos 30,con trabajo y dinero podre comprarme todos los tomos releerlos e influenciar a mis hijos con OP xD si se acaba se terminaría un ciclo, no me moriría pero no niego que me haría falta.
PD: no se como hay gente que cree que cuando sea adulto ( o mas adulto) ya no le gustara OP, vamos, que el anime no es una etapa infantil de la vida, se ve por elección propia y el contenido (sobre todo One Piece) requiere de un discernimiento mayor para digerir y aprovechar la trama.

Aqui no ha pasado nada
- MetalAssasin47
- Aprendiz

retrocedamos en el tiempo en 1996 fue la ultima emision de dragon ball un año despues llego one piece cuando one piece llege a su fin que aun seguira varios años aparecera uno nuevo que nos guste y a si sera asta el fin de nuestros dias.
Si tengo una falta de ortografia entre b y v no es que necesite un diccionario solo soy otra victima de su proximidad
- zasen

Jajajaja pues tienes razon, seguramente sacaran otro que sea tan bueno como one piece o dragon ball, confiemosMetalAssasin47 escribió:retrocedamos en el tiempo en 1996 fue la ultima emision de dragon ball un año despues llego one piece cuando one piece llege a su fin que aun seguira varios años aparecera uno nuevo que nos guste y a si sera asta el fin de nuestros dias.

Aqui no ha pasado nada
Yo no leo otros Comics ni veo más dibujos aparte de One Piece. Cuando acabe la releeré mil veces, seguire comprando figuras, juegos, etc,... me volveré a ver la serie y las pelis las veces que me apatezcan y algo pendiente; siempre he querido hacerme un tattoo que represente ese "algo" especial que seinto hacia One Piece. Seré fan de esta locura de serie siempre, imposible de olvidar.
Siempre tendremos algo que seguir y nos guste, pero no creo que ningún manga o anime vuelva a transmitirme todo lo que One Piece me ha hecho sentir. Además, para entonces, ya seré lo suficientemente mayor para tener otras cosas en mente y no creo que me enganche a ninguna nueva serie. One Piece es la única que he seguido y cuando termine sentiré un vacío irreparable que sólo con el paso del tiempo conseguiré amilanar.MetalAssasin47 escribió:retrocedamos en el tiempo en 1996 fue la ultima emision de dragon ball un año despues llego one piece cuando one piece llege a su fin que aun seguira varios años aparecera uno nuevo que nos guste y a si sera asta el fin de nuestros dias.
No quiero parecer exagerada porque el mundo no se acaba, pero es complicado dejar de esperar por los Miércoles y Domingos por algo que ya no llegará.
Los valores morales no los dará ningún otro manga, One Piece es único en ese sentido.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Suicidarme...
No enserio, que respuesta esperas que posteemos? XD
Pues toca aguantarse.
Un día triste para muchos, pero ya habrá otras muchas series (aunque no creo tan buenas y tan detalladas).
No enserio, que respuesta esperas que posteemos? XD
Pues toca aguantarse.
Un día triste para muchos, pero ya habrá otras muchas series (aunque no creo tan buenas y tan detalladas).
- Spoiler: Mostrar
- Anabel

En realidad no confío en que hagan un manga/anime tan bueno como lo ha sido y está siendo One Piece..zasen escribió:Jajajaja pues tienes razon, seguramente sacaran otro que sea tan bueno como one piece o dragon ball, confiemosMetalAssasin47 escribió:retrocedamos en el tiempo en 1996 fue la ultima emision de dragon ball un año despues llego one piece cuando one piece llege a su fin que aun seguira varios años aparecera uno nuevo que nos guste y a si sera asta el fin de nuestros dias.
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
- DisturbD

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
oo una pregunta un tanto dificil pero ahi te va la respuesta:
Priemro llorare de la emocin, claro y uego me vuelo a ver el anime y leer el manga, pero creo aun falta mucho para que termine One Piece, aun asi buen tema adios XD
Priemro llorare de la emocin, claro y uego me vuelo a ver el anime y leer el manga, pero creo aun falta mucho para que termine One Piece, aun asi buen tema adios XD
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
LOOOOL
Pues seguir con mi vida, que no la baso en One Piece.
Pues seguir con mi vida, que no la baso en One Piece.

- Heart Pirates
- Ejecutado

Viviré de los recuerdos, rescataré los mejores momentos y andaré por este foro en busca de consuelo para superar la despedida de una serie que ha marcado mi vida, ha transformado muchas de mis decisiones y me ha enseñado a luchar por los sueños. No me imagino cómo serían mis días ahora si no hubiera conocido esta gran serie.

- Charl
- Recluta Privado de Tercera

Yo moriré... mi vida se acaba cuando se acabe one piece jejejeje pero quiero dejar claro que one piece siempre vivira y perdurara dentro de todos nosotros!! jejeje

''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

EUSTASS KID
EUSTASS KID
- kristiechan

- Contactar:
al principio me sentiría como siempre que termino un anime que me haya gustado al principio me sentiría emocionada por haber visto el final de mi anime preferido y después de unos segundos me sentiría intrigada o nerviosa,por que no la volveré a ver y me sentiría extraña pero solo en el primer día, despues que me acuesto cuando me levanto la nerviosidad se va (por eso recomiendo ver los finales de los animes en la noche) luego sigo viendo otro anime hay muchos animes en el mundo.
xoxo kristiechan.

xoxo kristiechan.
- _Dream_
- Ejecutado

No sé dónde estaré ni qué tendré en mente cuando One Piece termine. A lo mejor no me afecta tanto como lo haría si se diese el caso ahora, pero si mi obsesión sigue siendo este gran manga probablemente trate de volver a vivir la historia leyendo todos los cómics y viendo cada capítulo. También compraría cosas relacionadas con el tema, todo sea por llenar ese vacío que se puede sentir en los primeros días. Es probable que busque consuelo en otro manga que satisfaga mis necesidades aunque no sea comparable a esta gran serie.
Al no ser que Oda muera y no pueda terminar de dibujar el final creo que no debo preocuparme. Seré bastante mayor cuando Luffy consiga (si lo hace) el One Piece.
Ya he vivido varias despedidas con sagas del cine y libros y al final lo he superado, no ha sido tan grave.
Al no ser que Oda muera y no pueda terminar de dibujar el final creo que no debo preocuparme. Seré bastante mayor cuando Luffy consiga (si lo hace) el One Piece.
Ya he vivido varias despedidas con sagas del cine y libros y al final lo he superado, no ha sido tan grave.