Tema oficial de Firmas y avatares XI
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Tema oficial de Firmas y avatares XI
Pues a mí me mola el resultado Natthy, lo único mejorable es la sombra de Link, que es demasiado "perfecta", demasiado redonda, y algo demasiado fuerte. y la font se te pixela un poquito en algunas zonas, pero me gusta mucho el resultado final ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues estube dudando de ponerlo o no. Además de verse un poco fuerte, hasta habría quedado mejor sin la sombra...Rey_pirata escribió:Pues a mí me mola el resultado Natthy, lo único mejorable es la sombra de Link, que es demasiado "perfecta", demasiado redonda, y algo demasiado fuerte. y la font se te pixela un poquito en algunas zonas, pero me gusta mucho el resultado final ^^
Lo de la font es normal, la he sacado cogiendo trozos del tornado que había en el render original en plan cutre xD Cuando la haga nueva y en condiciones la haré desde cero, con pluma y con paciencia ^^ Pensaba que era una chufa de firma, pero viendo tu opinión y la de Lits, me alegro que guste ^^

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Bueno después de siglos y centurias subo una firmita bastante sencilla "p´al que la quiera"

- Gray Silverine
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Bueno, según he entendido, puedo pedir firmas en este tema, ¿no? (En caso de que me haya equivocado y no las pueda pedir, supongo reportaréis, aunque bastaría con avisarme para borrarlo rápidamente.)
Creo que como mínimo el tiempo de un "poco" más de dos semanas lo tengo xDD
Pues me gustaría pediros 2 diferentes.
La primera, una en la que salieran Brook y Robin, NO COMO PAREJA. Pero si como representación del terror (La calavera y la mujer del humor negro)
La segunda, de Gray Fullbuster. A ser posible, que se muestre claramente su poder del hielo.
Mucas gracias! Estaré impaciente por ver los resultados!!
Creo que como mínimo el tiempo de un "poco" más de dos semanas lo tengo xDD
Pues me gustaría pediros 2 diferentes.
La primera, una en la que salieran Brook y Robin, NO COMO PAREJA. Pero si como representación del terror (La calavera y la mujer del humor negro)
La segunda, de Gray Fullbuster. A ser posible, que se muestre claramente su poder del hielo.
- Naku
- Moderador

En está me animaría a hacertela yo,solo que ahora mismo ando en la jornada de exámenes justo así que no creo que tenga posibilidad de hacerla antes de diciembre.Pero sí no te importa esperar te pillo el segundo pedido.aokijihielo escribió: La segunda, de Gray Fullbuster. A ser posible, que se muestre claramente su poder del hielo.
Natthy,tu firma mola mil,eres una cabrona.
Vichin,la verdad es que a mi no me gusta nada como la has planteado,y la imagen en sí se ve mal.
-
Stainless
- Sargento Mayor

Bueno en mi vida he he hecho una firma ni nada por que se me da muy mal, pero lo he intentado.

- Spoiler: Mostrar
- lauffy

Buenas a todos!! quisiera saber si algún forero tan amable podría hacerme una firma, del capitulo 689 la ultima pagina, la viñeta que luffy le pega a ceasar... no quiero nada muy complejo, algo mas bien delicado y sencillo... si pudieran pintarla sería genial.
Bueno desde ya agradezco al que se tome el tiempo de hacerla...
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

buenas, quería consejo para hacer tipo algo lo de esta foto (si es gráfico mejor xd) http://i.imgur.com/kO4Z5.jpg
no soy nada bueno haciendo estas cosas ( y ya se que no está nada currado) y me queda un fondo blanco alrededor de los dardos porque lo seleccioné con la seleccion rápida ¿que debería hacer?¿puede que sea mejor poner los dardos detrás de el trono en vez de detrás de la calavera? gracias por todo.
PD: ¿una vez que lo tenga hecho como hago para poner el nombre?
no soy nada bueno haciendo estas cosas ( y ya se que no está nada currado) y me queda un fondo blanco alrededor de los dardos porque lo seleccioné con la seleccion rápida ¿que debería hacer?¿puede que sea mejor poner los dardos detrás de el trono en vez de detrás de la calavera? gracias por todo.
PD: ¿una vez que lo tenga hecho como hago para poner el nombre?
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
lauffy escribió:Buenas a todos!! quisiera saber si algún forero tan amable podría hacerme una firma, del capitulo 689 la ultima pagina, la viñeta que luffy le pega a ceasar... no quiero nada muy complejo, algo mas bien delicado y sencillo... si pudieran pintarla sería genial.
Saludos a todos!
Yo te la hago, solo dime si quieres texto y tal.
También, de ponertela pontela en spoiler, puedes joderle un momento épico a los seguidores del anime.
Saludos, respondeme por Mp o editando xD
Diebucu ¿Qué programa usas? Depende del uso que le des podrás renderizar mejor los dardos o no, es cosa de manejarlo.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Bueno, pues ya que estoy publico mi firma, después de medio siglo sin hacer ninguna xD. Es muy sencilla pero me gusta el resultado ^^

- lauffy

rock1lee escribió:lauffy escribió:Buenas a todos!! quisiera saber si algún forero tan amable podría hacerme una firma, del capitulo 689 la ultima pagina, la viñeta que luffy le pega a ceasar... no quiero nada muy complejo, algo mas bien delicado y sencillo... si pudieran pintarla sería genial.
Saludos a todos!
Yo te la hago, solo dime si quieres texto y tal.
También, de ponertela pontela en spoiler, puedes joderle un momento épico a los seguidores del anime.
Saludos, respondeme por Mp o editando xD
Oks, la pongo en Spoiler entonces, sin texto, yo le pongo tu nombre abajo de la firma como crédito, muchísimas gracias, un abrazo!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Firma de Link echa again.
Se nota bastante la diferencia, esta está mucho más lograda. Ahora la font está echa 100% a mano, no con recortes cutres de partes del render xD; no se pixela y la sombra de Link es más acorde a los colores del foro.
Primera versión:

Segunda versión, la buena:

Aunque la primera que hize de Link con el pentagrama (iria a juego con esta >.<) no podré superarla nunca, me gusta mucho el resultado de esta nueva :3 Me la pondré cuando se acabe Mister Anime (o cuando eliminen a Gray...)
A saber cuando me vuelve a llegar una buena idea buena para volver a hacer una firma así xD
@Vichin: Lo unico que me convence es la idea en plan pergamino, suele dar luegar a firmas bastante curiosas. Por lo demás, está demasiado saturada de personajes que además no se ven muy bien, y en mi opinión las nubes le sobran. Me gusta el efecto de la font excepto por la sombra morada exterior
@Lits: Aunque ya te lo dije, sabes que tu firma me encanta: sencilla, cute y con muy bonitas tonalidades ^^
Se nota bastante la diferencia, esta está mucho más lograda. Ahora la font está echa 100% a mano, no con recortes cutres de partes del render xD; no se pixela y la sombra de Link es más acorde a los colores del foro.
Primera versión:

Segunda versión, la buena:

Aunque la primera que hize de Link con el pentagrama (iria a juego con esta >.<) no podré superarla nunca, me gusta mucho el resultado de esta nueva :3 Me la pondré cuando se acabe Mister Anime (o cuando eliminen a Gray...)
A saber cuando me vuelve a llegar una buena idea buena para volver a hacer una firma así xD
@Vichin: Lo unico que me convence es la idea en plan pergamino, suele dar luegar a firmas bastante curiosas. Por lo demás, está demasiado saturada de personajes que además no se ven muy bien, y en mi opinión las nubes le sobran. Me gusta el efecto de la font excepto por la sombra morada exterior
@Lits: Aunque ya te lo dije, sabes que tu firma me encanta: sencilla, cute y con muy bonitas tonalidades ^^

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Mucho mejor Natthy, ahora sí que no tengo nada que objetar. Y te odio profundamente por haber hecho esa font a mano, ¿tableta?
You are not wise enough to fear me as I should be feared

- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Ratón + herramienta pluma + tecla "cntrl".Rey_pirata escribió:Mucho mejor Natthy, ahora sí que no tengo nada que objetar. Y te odio profundamente por haber hecho esa font a mano, ¿tableta?
Parece un curro mortal dicho asi, pero son demasiado años trabajando con Photoshop de esa forma como para que se haga pesado xD

- Naku
- Moderador

La firma de Natthy mola un montón,este V2 está mucho mejor logrado pero espero que no te la pongas todavía,Gray powar!
La de Lits también me gusta mucho,está muy bien lograda sobretodo el alzo azul que le ha quedado genial.
La firma de aokijihielo,si dios me quiere un poquito espero tenerla para el sábado o domingo,si no va a ser el siguiente fin de semana.
La de Lits también me gusta mucho,está muy bien lograda sobretodo el alzo azul que le ha quedado genial.
La firma de aokijihielo,si dios me quiere un poquito espero tenerla para el sábado o domingo,si no va a ser el siguiente fin de semana.