Tenemos a Pekoms, un tipo con la fruta de la Tortuga, pero permanentemente en estado de León, ahora parece evidente que Monet posee un SMILE (tenía yo razón) y si Pekoms, como insinúa redon es poseedor de un SMILE, significa que Big Mom es el Yonkou con un ejército de animales, pues Shanks y Kurohige son descartables, y Kaido parece temprano para introducirlo. Con lo cual se puede deducir que Doflamingo está tras el puesto de Yonkou que actualmente ostenta Big Mom, pues como se sugirió hace semanas, tal vez Big Mom fuese adicta a los caramelos con droga, si se le hubiesen suministrado estos caramelos dado que ya sabemos que puede tener una estrecha relación con Big Mom, tal vez la engañase para probar sus caramelos "drogados" y volverla dependiente y finalmente robarle su puesto y su ejército de monstruos, si esto es así significa que Doflamingo, y por supuesto Eiichiro Oda son unos maestros.
Ah y se me olvidaba: TOMAAA, Shinokuni tiene una akuma artificial, y ahora se puede cumplir esta teoría mía:
Las frutas artificiales
Hasta ahora no se ha "confirmado" que las frutas renazcan en otras frutas. Pero es inevitable pensar que renacen en otras frutas comunes, debido a lo que vimos en el suceso de Punk Hazard, tras la muerte de Smile, y esto nos llevó a pensar en la teoría de que Barbanegra llevase un platanito guardado en el bolsillo para robar la fruta de Barbablanca, sin embargo eso rompería la norma de que un usuario muere al comer 2 frutas del diablo y nos deja la incógnita de ¿en serio nadie se había dado cuenta hasta ahora? Pues esto se explica con la existencia de las Frutas Artificiales, ya hemos visto que Clown ha mejorado los experimentos del gigantismo de Vegapunk o la investigación de armas de destrucción masiva, no veo problemas en que mejorase la creación de Akuma no Mi, y podría transformar el material genético de las frutas normales y corrientes para que usasen una especie de ondas o radiación que al mezclarse con molecularmente con otro objeto, le proporcione poderes y que al separarse molecularmente de ese cuerpo (morir) a través de radiación, altere el código genético de otra fruta cercana (por explicarlo de alguna forma) así que yo apostaría porque solamente las frutas artificiales se pueden reenfrutar ("reencarnar" + "fruta") después de la muerte del usuario.