RAW 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Spoilers 689: "Una isla que aparentemente no existe"

Mensaje por Eridiacta »

No sé si alguien habrá dicho esto, pero creo que podemos ir relacionando cosas.
Tenemos a Pekoms, un tipo con la fruta de la Tortuga, pero permanentemente en estado de León, ahora parece evidente que Monet posee un SMILE (tenía yo razón) y si Pekoms, como insinúa redon es poseedor de un SMILE, significa que Big Mom es el Yonkou con un ejército de animales, pues Shanks y Kurohige son descartables, y Kaido parece temprano para introducirlo. Con lo cual se puede deducir que Doflamingo está tras el puesto de Yonkou que actualmente ostenta Big Mom, pues como se sugirió hace semanas, tal vez Big Mom fuese adicta a los caramelos con droga, si se le hubiesen suministrado estos caramelos dado que ya sabemos que puede tener una estrecha relación con Big Mom, tal vez la engañase para probar sus caramelos "drogados" y volverla dependiente y finalmente robarle su puesto y su ejército de monstruos, si esto es así significa que Doflamingo, y por supuesto Eiichiro Oda son unos maestros.

Ah y se me olvidaba: TOMAAA, Shinokuni tiene una akuma artificial, y ahora se puede cumplir esta teoría mía:
Las frutas artificiales

Hasta ahora no se ha "confirmado" que las frutas renazcan en otras frutas. Pero es inevitable pensar que renacen en otras frutas comunes, debido a lo que vimos en el suceso de Punk Hazard, tras la muerte de Smile, y esto nos llevó a pensar en la teoría de que Barbanegra llevase un platanito guardado en el bolsillo para robar la fruta de Barbablanca, sin embargo eso rompería la norma de que un usuario muere al comer 2 frutas del diablo y nos deja la incógnita de ¿en serio nadie se había dado cuenta hasta ahora? Pues esto se explica con la existencia de las Frutas Artificiales, ya hemos visto que Clown ha mejorado los experimentos del gigantismo de Vegapunk o la investigación de armas de destrucción masiva, no veo problemas en que mejorase la creación de Akuma no Mi, y podría transformar el material genético de las frutas normales y corrientes para que usasen una especie de ondas o radiación que al mezclarse con molecularmente con otro objeto, le proporcione poderes y que al separarse molecularmente de ese cuerpo (morir) a través de radiación, altere el código genético de otra fruta cercana (por explicarlo de alguna forma) así que yo apostaría porque solamente las frutas artificiales se pueden reenfrutar ("reencarnar" + "fruta") después de la muerte del usuario.
Última edición por Eridiacta el Mar Nov 20, 2012 4:23 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Dicen que el sad en realidad lo que es es un tipo de zoan artificiales, enhorabuena a quién lo dijese, me suena que alguien de por aquí lo dijo, yo creía que sería un arma en plan gas mostaza pero a lo bestia, creo firmemente que Big mom es la yonko en cuestión, por Pekons, el seguramente sea eso un usuario de una zoan artificial igual que beppo(eso es lo que opino @shenron
xd) Si no estoy seguro que Pekons es un traidor de la flota del yonko en cuestión (kaido por eliminación) y que se ha unido a bigmom, y el caso de pekons, es algo peliagudo, porque es un león con coraza de tortuga, luego aún puede quedar tres opciones,: 
A) Era un león que comio una zoan mitológica modelo Kappa(bien natural, bien artificial).(teoria made en @eriadacta

B) Y algo aunque no mucho más, probable que la anterior , era un usuario de aknm modelo tortuga y comio una fruta artificial modelo león que le ha dejado anclado en esa forma. 
C) Y más rocambolesca y a la vez interesante, se ha llegado a tal punto en la investigación que son capaces de fusionar varios aspectos de distintos animales en una sola fruta, o de crear animales nuevos, según se quiera ver
Estoy un poco decepcionado, esperaba (aunque sabía que no lo harían) que hicieran caso a barbamarron y comenzará la revuelta en contra de CC, y aunque aún no he tirado la toalla porque si se oyo en la sala de control a Barba Marrón pueden perfectamente oir a CC todavía y revelarse, aunque dudo que tengan algún efecto contra Vergo o los dos refuerzos de Dofla. Creo que serán la nueva tripulación de un barba marrón al que le han hecho creer otra vez en la piratería de la forma que la conoce luffy. Me encantaría como un futuro aliado (que no nakama, como nakama no pega).
Me ha gustado la especie de repaso de la situación que ha hecho oda cuando CC hablaba, hemos podido ver a los niños en shock, a chopper luchando motivado por salvar a Mocha y otro epic moment de los medicos del G5.
Como dice @JDFUdude
 parece que karibou a acabado si no en la isla que protegía scotch el robot o cyborg (no me acuerdo bien) de kaido, o en una idéntica, creo que nos mostrarán los estragos que causo Drake, por cierto se han oído tanto rumores que ya no me acuerdo de que es cierto y que no, ¿se había confirmado que X-drake se había unido a Kaido?, espero que no. 
Gracias por adelantado al que me responda.
La entrada de luffy épica como siempre. Bueno parece que puede hacer el gear sado parcial sin encogerse. 
Franky yo sigo diciendo que esta en el sunny buscando el bicho de hacer burbujas y preparando el channel que falta por mostrar para usarlo como vía de escape. Como dijimos @fauron81
 y yo. 
Otra opción que me gusta es que este dando vueltas con los mapas que vio en la isla de vegapunk, pero no me imagino el para que.
Y las grandes pregunta de esta saga (ya que se a mostrado lo que es el S.A.D) quién y por que lanzo el papelito a chopper? ¿donde se mete la tripulación de Law?, ¿tiene aknm Vergo?
de todas ellas me parece que solo se empezará a resolver la última en el próximo caps. Barajo tres opciones, la propuesta por Dgorgias creo, la de paramecia generativa/logia de plata, la de ToniDline (creo) paramecia generativa/logia de bambu y la opción que propongo y que obviamente más me gusta paramecia generativa/logia Carbono Carbono no mi.
Por cierto a quedado claro por si alguien lo dudaba que la fruta de harpy era natural, el sad son solo zoans
Por cierto al menos yo de este cap saco en claro otra cosa, doflamingo trabaja con y no para un yonko
Última edición por dser el Mar Nov 20, 2012 4:46 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

juananhouse escribió:Lo que no entiendo es para que Oda se ha alargado con lo de barbamarrón.
Podía haber hecho algo mas en el cap.
Oda tiene la peculiaridad de dar "momentos" a secundarios que, como tales, no pintan nada en el desarrollo de la historia, o pintan muy poco. Es una manera de reivindicarlos, de dar a entender que no están ahí de adorno. Me encanta la imágen de Luffy con los ojos cerrados, plácidamente, mientras Caesar le suelta su burda e inofensiva amenaza.

Chahige for ministory!
ANUNCIESE AQUÍ.
Zeus-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zeus-chan »

Doflamingo no puede ser Kaido, cuando el gobierno convocó a los shishibukai Donquijote estaba reunido con el resto de compañeros y se supone que al mismo tiempo Shanks interesa a Kaido que iba a preparar una emboscada contra Shirohige.
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

I_LoVe_MuSiC-By_OP escribió:Entonces es logico que Monet haya comido una fruta SMILE?
No lo creo, al menos no se parece en nada a la forma que tienen los subordinados del Yonko...
ImagenImagen
Imagen
mateoso
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mateoso »

Viendo al ejercito de "zoans" de ese yonkou y el objetivo q tiene Law de derrotar a un yonkou.

Me pregunto si habrá alguna posibilidad de q Law haya infiltrado a Bepo en ese ejercito de "zoans" para obtener alguna información.
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
HaoshokuHaki

Mensaje por HaoshokuHaki »

Y no creen que el ynkou sea Teach? no decian que estaba buscando akumas no mi? Alomejor es por eso..

Y e leido un comentario que decia que teach tenia akuma SMILE.. xD
Cuando usa el poder de Shirohige en marineford Marco dice: en una persona normal esto no seria posible, pero ya sabemos que la estructura corporal de teach es especial. :?
Aunque te desvíes del camino, nunca te desvíes de lo que a decidido tu corazón -Rin Okumura Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Kaido Son animales humanoides, yo por lo menos no veo a ninguno a cuatro patas. xD.
Naxoo23
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Naxoo23 »

Naxoo23 escribió:algo no me queda muy claro, habláis mucho de SMILE como las frutas artificiales.....no se suponía que SMILE era el limo axolote?
me cito para ver si alguna respuesta se asoma xD.

comentando el capitulo quiero decir que me parece excesivo el uso del "elephant gun" por parte de luffy, la primera vez lo presenta, la segunda ya nos demuestra más su poder, la tercera nos deja bien en claro lo devastador que es, la cuarta un tanto necesaria pero esta, siendo la quinta, me parece que sobraba demasiado al igual que varios ataques "jet" que ahora Luffy usa a diestra y siniestra.

El tema dofla-yonko me deja todavía mas claro que dofla mueve se mueve en torno a todos los poderes, lo que podría ser peligroso para el mismo pero a su vez me da a pensar que esta saga ( aunque ya se viene diciendo hace mucho) sea un puente para algo muuuuuuuuuuuuuucho mas grande, ya sea al terminar o en unas cuantas sagas más.

EDIT: me acabo de responder solo, disculpen la insistencia xD
Última edición por Naxoo23 el Mar Nov 20, 2012 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Nombre de usuario escribió:Kaido Son animales humanoides, yo por lo menos no veo a ninguno a cuatro patas. xD.
Pero todos tienen cabeza de animal, como Pekoms o Bepo, Monet no tiene cabeza de animal, sólo las extremidades.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

antybulty escribió:
Nombre de usuario escribió:Kaido Son animales humanoides, yo por lo menos no veo a ninguno a cuatro patas. xD.
Pero todos tienen cabeza de animal, como Pekoms o Bepo, Monet no tiene cabeza de animal, sólo las extremidades.
Exacto, a eso iba... Todos los animales son antropomorfos pero tienen toda la piel como la de los animales... donde mejor se ve es en el flamenco, aunque al tigre también se le aprecian las rayas

Imagen

La opción de que fuera un pájaro que se comió una SLIME de forma humana tampoco vale pues las patas y brazos de Monet siguen siendo de pájaro

Edito: Por cierto, Caesar se esta preparando para volver a emitir en directo para los corredores, es decir, que parece que veremos mas siluetas de espectadores y que hemos llegado a la pelea final de la saga donde todo el mundo verá caer a Caesar
Última edición por Kaido el Mar Nov 20, 2012 5:08 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Muy buen capítulos :o
Oda nunca deja de sorprender jaja no recuerdo haber visto esa parte de Saboudy en el Anime nunca :? tocará revisar eso...
Se me ocurren tantas ideas ahora mismo, pero en primer lugar, decir que los que esperan ver a Kaido o a algún subordinado en las portadas, que se bajen de esa nube porque lo más probable es que veamos a X-Drake ahí porque seguro se quedó con esa isla :ok:
Me gustó la teoría de S.A.D como la cura y S.M.I.L.E como el ingrediente... eso podría significar que podría curarse a Momonosuke y usar el S.A.D para destruir el ejercito del Younko en cuestión o al menos dejarlo sin frutas artificiales.
En lo personal creo que un usuario de estas frutas puede nadar, no hay demonio que se lo impida o algo por el estilo, esto abre la posibilidad de ver Zoans de animales marinos o incluso,por qué no, una Zoan Hito-Hito modelo Gyogin; Nunca se sabe... en cuanto a Pekoms, veo posible que halla comido dos frutas artificiales o una fruta que contenga ADN de ambos animales y si es así se abren aún más posibilidades al respecto al ver híbridos de varios animales con una sola fruta :o :o Se puede especular tanto a partir de este capítulo!
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Capitulazo.

Empezando con la portada,Caribou debe de ser el hombre con más suerte del Mundo si le da la información de Poseidón a Kaidou, ya tendríamos casi preparada la predicción de Madame Shyary.
Los subordinados de Caesar son la panda de idiotas sin cerebro más grande del planeta,superando al ejercito gyojin de Hody.
Caesar, cada día demuestra que no tiene corazón ninguno, y que ademas se hace querer...., querer ahostiarle cosa que Luffy ya empezado ha hacer, aunque cada día también Caesar me gusta más como personaje.
Yo creo que Beppo no es un usuario de Smile, ¿por qué?, porque pregunto si habrían Osas en Amazon Lily.
Barbamarron from Pirates Heart.
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

No suelo comentar por aquí, pero he decidido animarme con toda esta información interesante *-*

Lo de las Frutas Smile aclara bastantes interrogantes y nosda algunos más xD:
-Los casos de Monet, que teniendo la Yuki Yuki no mi posiblemente se haya comido la fruta artificial de algún tipo de pájaro. Al igual que con el caso de Momonosuke, que aunque su fruta haya sido creada por Vegapunk también se supondrá que será similar a las otras frutas Smile.
-Las frutas creadas por ambos científicos tengan los mismos efectos? Se puede suponer que no, por el hecho de que las akumas creadas por Caesar están hechas a partir del S.A.D, y al ser el único capaz de crear esa sustancia, Vegapunk no será capaz de hacerlas con el mismo método.
-Otra pregunta es por qué solo se pueden crear frutas zoan artificiales y no logias ni paramecias? Podría deberse a la alteración del ADN que provoca el S.A.D en una fruta normal produce que se transforme en una fruta zoan (como Pekoms) y se añade a un Candy, y este es ingerido provoca gigantismo como Big Mum y los niños de Caesar.
-También de supone que este tipo de frutas no tienen la misma "esencia" que las otras, ya que Monet posiblemente se haya comido una aparte de la que tenía y no ha muerto ni nada, se me ocurre que con estas frutas sí se pueda nadar y por eso se nos han presentado animales acuáticos? Tortuga y axolotel.

Aparte de todos datos interesantes el capítulo ha estado genial. Posiblemente al final de esta saga Caesar explique muchas cosas referentes a las akuma no mi.
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Venga va, ahora comento en condiciones que el hype de antes no me permitía mover los dedos con fluidez xDD (exageración por mil, por si alguien...)

Pues eso, capi enorme. Chaige vale, no murió tras un bazookazo en todo el jeto, pero fue por una buena -gran- causa. Una de las cosas que más me están molando de esta saga es la cabronería moral que se están montando entre Vergo y Caesar. Par de hdp, uno el padre del G-5 y el otro el padre de PH, los dos unos engañadores-estafadores-gentes de poco corazón, siesk.

En cuanto a las frutas artificiales, omg omg omg. Obviamente, alguna desventaja deben tener respecto a las "originales". Para mí, claramente es el no poder variar de forma, es decir, se convierten en mutantes.
Btw, no sé como lo tradujo Samba, me da palo buscarlo xD, pero según mi tomo (osea, planeta xD), Barón Tamago se refiere a la tripulación de BM como "las bestias de la banda pirata..."
Podéis decir lo que os dé la gana, es BigMom y punto xD.

Odawned total, que Smiley no fuera el nombre de su mascotita, sino "las frutas artificiales" en general. Ya veis el complicado significado de SAD :lol: , Smiley son las frutas artificiales, Sad no son siglas, es lo contrario de Smileey xDDDDDD. Así que supongo que también se confirma que el caramelito que se zampó Shinokuni era el SAD, el cual es "el anulador" de Smileys, el cual es la clave para destruir el ejército Smiley de BigMom. Todo encaja. TODO.

One Piece mola. Sencillamente y nada mejor que añadir.

PD: Y yo creo que simplemente Oda se cansó de personajes monótonos con el poder de una fruta y le apeteció meter combinaciones aunque fuera a base de zoans xDDD.

PD2: Looool, Caesar con conexiones al inframundo, ya decía yo que esos cuernos eran sospechosos pero...
[Cuenta abandonada]
Responder