La primera impresión de One Piece
Re: La primera impresión de One Piece
Bno, pues yo recuerdo verlo en Jetix(actualemente disney XD) y bno eran unos dibujos especiales, distintos de pokemon o metabots k es lo k la cadena ofrecia,bastante mas violentos de lo normal pero como eran dibujos, y la verdad esk si me gusto bastante, sobretodo lo de las nueces de belcebu XD, pues habria k verlos XD. Despues ya con Boing ya me pico la curiosidad y aunk el doblaje en español sea penoso, sin el probablemente no habria investigado en intener y no habira descubierto ni el anime ni el manga.
PD: En esa epoca, pensaba k Luffy habia matado a Arlong, Cocodrile etc, se nota k no konocia todavia a Oda XD.
PD: En esa epoca, pensaba k Luffy habia matado a Arlong, Cocodrile etc, se nota k no konocia todavia a Oda XD.
- Sabo_
- Ejecutado

Lo mío fue amor a primera vista xD, lo veía todos los findes, despues o antes de Los padrinos mágicos en Tele5. Solo con ver la intro ya me emocionaba, una de las mejores partes del fin de semana sin duda, ver OP desayunando ^^
Tras verlo 4 o 5 veces ya era un fan a muerte xD, se convirtió en mi serie favorita en 0.
Y ahora, muchísimos años despues aquí estoy, comprandome los tomos, material extra, figuras, videojuegos,... Más viciao que nunca oigan xD
Tras verlo 4 o 5 veces ya era un fan a muerte xD, se convirtió en mi serie favorita en 0.
Y ahora, muchísimos años despues aquí estoy, comprandome los tomos, material extra, figuras, videojuegos,... Más viciao que nunca oigan xD
Última edición por Sabo_ el Dom Nov 11, 2012 3:43 pm, editado 1 vez en total.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
¿Cual es el objetivo de este tema? Dar la opinión sobre la serie??? Por qué vemos la serie???
Porque ya existen 2 temas sobre eso, por lo que es repetido.
Porque ya existen 2 temas sobre eso, por lo que es repetido.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
- BigMom_Kun
- Aprendiz

Yo lo vi en boing y pense que era un yu yu hakusho a lo cutre, pero confrome lo fui viendo me di cuenta de que le daba mil vueltas al hakusho y a su prima. El mejor anime de la historia.
- armada1992
- Cabo

- Género:
Hombre la verdad es que siempre me gusto, tenia buen opening , cierta similitud con dragon ball , no me digais q no os gustab luffy por ser tonto xk goku tardo en parecer inteligente ademas de q goku empezó siendo niño. También he de confesar que el galleta galleta metralleta a hecho mucho daño a la serie jajjajaja
- Anabel
- Recluta Privado de Primera

La verdad, que yo empezé a ver One Piece hace un par de años (3-4 años aproximadamente) porque mi
hermano empezó a verlo y me entró curiosidad. Me sonaba de pequeña que One Piece salía en algunos
canales, como Telecinco. Y me acuerda que yo decía, "El tío ese del pelo verde me suena" x). Después
me ví One Piece en un verano (hasta a mediados de la guerra de Marineford). Después me he visto el
anime 2 veces y el manga hasta el tomo 11 (Loguetown).
PD: Los fans de One Piece se expanden. He enganchado a dos amigas mías otakus (mis queridas
@CorkianMyles y @OnyLovestone). Y todavía me lo siguen diciendo "Joder, One Piece engancha y
van por la entrada a Ennies Lobby y por Loguetonw" y yo pensando "lo que os queda que pasar"...
PD2: A las chicas de arriba le spoilearon la muerte de Ace. Vino en año pasado @CorkianMyles muy
preocupada por la mañana y me dijo/preguntó "¿es verdad, lo de la muerte de Ace?" yo le dije que
si quería que le dijese la verdad...se lo dije
PD3: A ellas, como a mí, nos encantaba y nos sigue encantando Ace

hermano empezó a verlo y me entró curiosidad. Me sonaba de pequeña que One Piece salía en algunos
canales, como Telecinco. Y me acuerda que yo decía, "El tío ese del pelo verde me suena" x). Después
me ví One Piece en un verano (hasta a mediados de la guerra de Marineford). Después me he visto el
anime 2 veces y el manga hasta el tomo 11 (Loguetown).
PD: Los fans de One Piece se expanden. He enganchado a dos amigas mías otakus (mis queridas
@CorkianMyles y @OnyLovestone). Y todavía me lo siguen diciendo "Joder, One Piece engancha y
van por la entrada a Ennies Lobby y por Loguetonw" y yo pensando "lo que os queda que pasar"...
PD2: A las chicas de arriba le spoilearon la muerte de Ace. Vino en año pasado @CorkianMyles muy
preocupada por la mañana y me dijo/preguntó "¿es verdad, lo de la muerte de Ace?" yo le dije que
si quería que le dijese la verdad...se lo dije
PD3: A ellas, como a mí, nos encantaba y nos sigue encantando Ace
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
- iceblock

yo estaba canviando d canal y d repente m vi a arlong peleando cn luffy lo deje y despues m vinieron a la cabeza borrosas imágenes de luffy cn un tio rubio vestido todo d negro m enganché y ya m e visto todos los capítulos y leido el manga 4 veces
- ViK
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Gracias a un amigo que me insistió en verla me puse a ello, no es que no me gustara el dibujo, lo veía diferente. Al principio me llamó la atención la actitud de Luffy, y de ahí segui viendo hasta Arlong que fué cuando me enganche.
Yo llevo toda la vida viendo One Piece, pero nunca lo he hecho enserio. A lo que me refiero es que siempre me he visto capítulos salteados y nunca he seguido la trama. Los primeros pensamientos que tuve al verme un capítulo de esta serie (tendría alrededor de 5 ó 6 años) fue: "¿Enserio es un pirata de goma?"
, "¿Cómo puede luchar éste chico con una espada en la boca?"
, "Me da miedo la nariz de ese"
, "Me gusta la chica pelirroja"
... . Aunque suene increíble, a mis 17 años todavía tengo retazos de las cosas que me pasaban por la cabeza cuando veía un episodio, así que he de decir que, al menos, me dejó marcada xD
Soy de ver animes a montones y de todos los tipos, pero suelo pasar mucho de los animes largos (como es el caso de nuestro queridísimo One Piece xD), la razón es que meten mucho relleno y te puedes tirar años viéndolos. Pero últimamente estoy apostando más por estos animes que parecen no tener fin xD
Siempre he sabido de qué va One Piece, y sin siquiera verme el anime o leer el manga me gustaron muchos de sus personajes ya que siempre, quisiera o no, había gente que me hablaba sobre ellos.
Hace un mes, comencé a leerme el manga por una amiga que comenzó a comprárselo y, podría decir sin exagerar que es de las mayores fanáticas de One Piece. Ya que se lo compró le dí una oportunidad, no perdía nada.
Si bien me he leído los 11 primeros tomos, tampoco es que me haya enganchado del todo, pero tengo muy buenas vibraciones y sé que voy a acabar loca de atar por saber cómo acabará la aventura de nuestra querida tripulación. Ahora llevo tan solo los 3 primeros capítulos del anime (¡Venga! ¡Ya sólo me quedan 569 más! :'D) y en cuanto acabe de postear esto pienso seguir xD
En fin, que por ahora no puedo decir mucho, pero seguramente pronto me veréis por los temas de este foro discutiendo sobre el manga (que va más adelantado del anime) como una gran fanática de esta serie. Lo sé.
Saludos!
~OnyChan.
Soy de ver animes a montones y de todos los tipos, pero suelo pasar mucho de los animes largos (como es el caso de nuestro queridísimo One Piece xD), la razón es que meten mucho relleno y te puedes tirar años viéndolos. Pero últimamente estoy apostando más por estos animes que parecen no tener fin xD
Siempre he sabido de qué va One Piece, y sin siquiera verme el anime o leer el manga me gustaron muchos de sus personajes ya que siempre, quisiera o no, había gente que me hablaba sobre ellos.
Hace un mes, comencé a leerme el manga por una amiga que comenzó a comprárselo y, podría decir sin exagerar que es de las mayores fanáticas de One Piece. Ya que se lo compró le dí una oportunidad, no perdía nada.
Si bien me he leído los 11 primeros tomos, tampoco es que me haya enganchado del todo, pero tengo muy buenas vibraciones y sé que voy a acabar loca de atar por saber cómo acabará la aventura de nuestra querida tripulación. Ahora llevo tan solo los 3 primeros capítulos del anime (¡Venga! ¡Ya sólo me quedan 569 más! :'D) y en cuanto acabe de postear esto pienso seguir xD
En fin, que por ahora no puedo decir mucho, pero seguramente pronto me veréis por los temas de este foro discutiendo sobre el manga (que va más adelantado del anime) como una gran fanática de esta serie. Lo sé.
Saludos!
~OnyChan.
Más vale estar callado y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.
- El Olones Errante
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Preguntándole a Nami cómo tiene el chocho. ¿Pelirrojillo? XD
Yo recuerdo que los veía de pequeño por la tele, pero día sí día no, hay que ir al colegio o cosas de esas... hasta que unos años más tarde, un día, de cierto aburrimiento, me puse a leer el manga. La diferencia es muy grande sobretodo en cuanto al ritmo que te atrapa más rápidamente que en el anime.
Cuando leí el último capítulo, viendo que no terminaba (por aquel entonces iban por cuando llegaban Luffy & company a Marineford), digamos que me distraje con otras cosas. Luego lo retome y ahora lo sigo a la semana y veo el anime con mi novia, la cual siempre dice que la primera saga que la enganchó fue la de Arabasta y que la de Arlong le pareció un rollo porque se dedicaban a narrar lo que pasaba en los combates Yosaku y Johnny (cierto).
Cuando leí el último capítulo, viendo que no terminaba (por aquel entonces iban por cuando llegaban Luffy & company a Marineford), digamos que me distraje con otras cosas. Luego lo retome y ahora lo sigo a la semana y veo el anime con mi novia, la cual siempre dice que la primera saga que la enganchó fue la de Arabasta y que la de Arlong le pareció un rollo porque se dedicaban a narrar lo que pasaba en los combates Yosaku y Johnny (cierto).
"Aqui no ha pasado nada"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
"¿Quieres matarme? Ni siquiera puedes matar mi aburrimiento"
"¿Te has encontrado alguna vez un “animal salvaje” del que tengas la garantía de que JAMÁS mordería a una persona?"
- Anabel

Ony, por fin por aquí *w*. Muy bien tu primer postOnyChan escribió:Yo llevo toda la vida viendo One Piece, pero nunca lo he hecho enserio. A lo que me refiero es que siempre me he visto capítulos salteados y nunca he seguido la trama. Los primeros pensamientos que tuve al verme un capítulo de esta serie (tendría alrededor de 5 ó 6 años) fue: "¿Enserio es un pirata de goma?", "¿Cómo puede luchar éste chico con una espada en la boca?"
, "Me da miedo la nariz de ese"
, "Me gusta la chica pelirroja"
... . Aunque suene increíble, a mis 17 años todavía tengo retazos de las cosas que me pasaban por la cabeza cuando veía un episodio, así que he de decir que, al menos, me dejó marcada xD
Saludos!
~OnyChan.
el manga por una amiga que comenzó a comprárselo y, podría decir sin exagerar que es de las mayores
fanáticas de One Piece", me alagas mucho. Así que ya sabes, a verte 569 capitulillos de ná (en realidad,
cuando te los veas, ya te pareceran como a mí, pocos n_n) Y que sepas que también te vas a poder el manga, como ya sabes que lo colecciono, no importa dejarte los tomos de nuestro querido One Piece. Bueno, esto es todo, no, 1 cosa más para tí, Grrr! y...La aventura comienza aquí!
http://www.reyanime.com/ver-anime/one-piece/hd/(2:30)
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Como diría pillo: Lo diré a las claras y a las maduras:
Cuando empecé a ver los primeros dibujos y cromos de One Piece, me vi tan retiscente a verla, porque pensé que Luffy era algo como esto:
Saludos
Cuando empecé a ver los primeros dibujos y cromos de One Piece, me vi tan retiscente a verla, porque pensé que Luffy era algo como esto:
- Spoiler: Mostrar
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- sogeking-kabuto
- Recluta Privado de Segunda

al principio no me gustaba en absoluto. incluso diria ke me parecio hasta algo infantil. pero fue empezar a ver la saga de arlong por casualidad y darme ceunta de lo equivocado ke estaba. hoy en dia, casi ocho años despues de akello, casi diria ke One Piece es parte de mi vida
- Kissie Cute

- Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Pues lo mio fue amor a primera vista jeje, soy de mexico y aqui lo pasaban a eso de las 11 am junto con Naruto y Avatar, era la locura en la secundaria jeje muchos veian Naruto que a mi nunca me gusto hasta que vi la pelea de lee (algo rescatable) Avatar si me gustaba pero para el mejor era One piece tan diferente a todo lo que habia visto y a mi me atrapo desde el opening que era muy chulo jeje ademas siempre me llamo la atencion todo lo relacionado a piratas asi que me vino como anillo al dedo 
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD