Kid vs Law, único vencedor.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Kid vs Law, único vencedor.

La encuesta terminó el Vie Abr 24, 2015 10:42 pm

Kid
50
47%
Law
56
53%

Votos totales: 106

capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Kid vs Law, único vencedor.

Mensaje por capitainkid_flamingo »

tokoro tennosuke escribió:aunque Law no es mas fuerte físicamente que Kid... Si que es mas listo y posee una fruta mucho mas fuerte y útil que la de Kid...
Más listo??? jajajajaa te recuerdo que el "genio" de law le dio su propió corazón a un enemigo (CC) y a canvio del corazón de una subordinada de este (monet), nosé tú pero ni luffy haría semejante trato tan absurdo. . .

Y, que tiene una fruta más fuerte que la de kid? No espero que sepas de magnetismo, pero supongo que tampoco as visto X-men, perdidos,etc. el magnetismo no es solo poder controlar metales a voluntad (que también), sino que también, si se somete a gente a altos grados de magnetismo morirían al instante, es decir, que si a oda le da la gana, no digo que mate a la gente con ondas de magnetismo pero podría hacer a kid no-dependiente del metal, y en ningún caso sería descabellado ya que no se inventaría nada, expondría el verdadero poder del magnetismo.
Y además, olvidas que kid ya tendría metal como es la espada de law y su propio brazo metalico, que también cuando va a meterle a appo se ve como salen partes punzantes de su brazo (creo recordar).
Trafalgar D Law escribió:recuperar su espada, con espada en mano lo corta
Como va a recuperar la espada si la tiene kid con su magnetismo?
Y dejaros de chorradas, law sin espada no hace nada, lo de quitar el corazón ya se a visto que tiene que pillar desprevenido al rival sinó na de na, y lo del counter shock ya se a visto que es una pequeña descarga que solo sirve para derrotar a rivales random, ya se a visto que contra rivales serios (Vergo) no hace casi nada. Y aparte de esto no se a visto que pueda hacer nada más. . .

PD: es curioso que la mayoría de los que comentan argumentan a favor de kid , pero en la enqüesta gane law. . . lo que confirma cada vez más que las enqüestas no sirven de nada XD
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Este duelo son como los Saga Vs Shaka de Saint Seiya, tienen exactamente la misma fuerza pero los fans no lo quieren ver y dicen que su favorito es el mas fuerte, la cosa no termina nunca... uno podria ganar por x motivos como el otro puede ganar por x motivos.

Al final es un duelo de gustos mas que de poder.
Imagen
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

capitainkid_flamingo escribió:
tokoro tennosuke escribió:aunque Law no es mas fuerte físicamente que Kid... Si que es mas listo y posee una fruta mucho mas fuerte y útil que la de Kid...
Más listo??? jajajajaa te recuerdo que el "genio" de law le dio su propió corazón a un enemigo (CC) y a canvio del corazón de una subordinada de este (monet), nosé tú pero ni luffy haría semejante trato tan absurdo. . .

Y, que tiene una fruta más fuerte que la de kid? No espero que sepas de magnetismo, pero supongo que tampoco as visto X-men, perdidos,etc. el magnetismo no es solo poder controlar metales a voluntad (que también), sino que también, si se somete a gente a altos grados de magnetismo morirían al instante, es decir, que si a oda le da la gana, no digo que mate a la gente con ondas de magnetismo pero podría hacer a kid no-dependiente del metal, y en ningún caso sería descabellado ya que no se inventaría nada, expondría el verdadero poder del magnetismo.
Y además, olvidas que kid ya tendría metal como es la espada de law y su propio brazo metalico, que también cuando va a meterle a appo se ve como salen partes punzantes de su brazo (creo recordar).
Trafalgar D Law escribió:recuperar su espada, con espada en mano lo corta
Como va a recuperar la espada si la tiene kid con su magnetismo?
Y dejaros de chorradas, law sin espada no hace nada, lo de quitar el corazón ya se a visto que tiene que pillar desprevenido al rival sinó na de na, y lo del counter shock ya se a visto que es una pequeña descarga que solo sirve para derrotar a rivales random, ya se a visto que contra rivales serios (Vergo) no hace casi nada. Y aparte de esto no se a visto que pueda hacer nada más. . .

PD: es curioso que la mayoría de los que comentan argumentan a favor de kid , pero en la enqüesta gane law. . . lo que confirma cada vez más que las enqüestas no sirven de nada XD
Primero, te basas en fumadas tuyas para decir que la fruta de Kidd es mas tocha que la de Law, cuando de la segunda hemos visto mucho mas, y por ahora es de lo mas cheto que hemos visto.

Y lo segundo, en el room Law puede intercambiar cosas, como una espada por ejemplo.

Ojo, lo de las fumadas ha sonado mal, no era mi intencion, todo el mundo dice fumadas para argumentar que gana Kidd, pero aparte de creerlo afirmas que esa opcion es la correcta, cuando no hay pruebas para decir que Kidd le pueda ganar ni a Zoro.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

KIDD:- Já... tengo tu espada.

LAW:- Y yo tu corazón...

KIDD:- ¡Mierdaaaarrgghshqñññ...!
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

administrator escribió: Primero, te basas en fumadas tuyas para decir que la fruta de Kidd es mas tocha que la de Law, cuando de la segunda hemos visto mucho mas, y por ahora es de lo mas cheto que hemos visto.

Y lo segundo, en el room Law puede intercambiar cosas, como una espada por ejemplo.

Ojo, lo de las fumadas ha sonado mal, no era mi intencion, todo el mundo dice fumadas para argumentar que gana Kidd, pero aparte de creerlo afirmas que esa opcion es la correcta, cuando no hay pruebas para decir que Kidd le pueda ganar ni a Zoro.
No me baso en fumadas, si kid controla el magnetismo puede hacer esto, y además si kid tiene la recompensa que tiene y está tan reconocido en el NM es porque como mínimo puede hacer lo mismo que magneto de los X-men (que no es poco), la fruta de kid no es como la de hawkins o appo que realmente aún no tenemos claro de lo que van, la fruta de kid está claro que es el magnetismo y por lo tanto ya sabemos de lo que es capaz de hacer.

Y,si, law puede intercanviar las cosas pero si kid está ejerciendo continuamente fuerza magnetica atraiendo la espada, lo de law no sirve para nada.

Y dejaros de chorradas, la gran mayoría de los que an votado por law es porque law es su personaje favorito o uno de los que más, no voy a negar que kid es mi personaje favorito, pero como todos ya saben kid no es como law que medio foro está lleno de fanboys de él XD, la mayoría de los que an votado por kid, an sido objetivos a diferencia de los que an votado por law. (Claro está que estoy hablando en general, no con todos se da el caso)
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

dantemugiwara escribió:
capitainkid_flamingo escribió:Bueno teniendo en cuenta que el poder de kid en X-men era el 2do poder más fuerte, solo superado por el del calvo y la chica esa que podían destrozarlo todo con la mente.
La gente ya lo flipo cuanto law levanto un buque, pero realmente kid si le diera la gana podría levantar a todos los buques de un buster call y estrellarlos entre si. De law ya hemos visto todo su potencial, pero en canvio la fruta de kid tiene mucho jugo como bien a dicho Eridiacta, solo de entrada kid podría hacer lo mismo que magneto y después someter a gente a altas ondas de magnetismo, controlar el hierro del interior de la gente,etc.
Y por último si Oda siempre a querido que kid tenga la mayor recompensa que todos los supernovas tanto post como pre time skip será por algo, no? XD
Pero bueno, la enqüesta ya está perdida, los fan-boys de law vendran a su rescate :lol:
Magneto oficialmente era el mutante más poderoso de la tierra, y los ataques psiquicos no le afectaban gracias a su casco.
No sé como habrá evolucionado Kid, ni siquiera sabemos si usa haki (seguro que si).
Habrá que ver como evoluciona la serie
No mira hay 5 tipos de mutantes en el mundo de los X-Men:

1 nivel son mutantes debiles que su mutacion no les causa ningun beneficio en cuanto a fuerza, en este nivel se encuentra Wolwerine

2 Mutantes con una fuerza sobre humana, no tan poderoso aqui esta Bestia

3 Mutantes con poderes especiales aqui tenemos a Gambito

4 Mutantes con una fuerza impresionante aqui tenemos a Tormenta

5 Mutantes ultra poderosos estos son los mutantes mas fuertes conocidos aqui esta el nivel de Magneto y el profesor X

y el 6 nivel mutantes invencibles

6 Aqui tenemos a Jean Grey "el Fenix" la mutante mas poderosa de todas....
Imagen
Imagen
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Kid>>>Law.
Nachosaprissa escribió: No mira hay 5 tipos de mutantes en el mundo de los X-Men:

1 nivel son mutantes debiles que su mutacion no les causa ningun beneficio en cuanto a fuerza, en este nivel se encuentra Wolwerine
No, en este nivel se encuentran personajes a los cuales sus poderes en vez de darle algún beneficio lo que hace es joderlos como por ejemplo: El tipo con cabeza de pollo.
Aquí esta wolverine, bestia, coloso y sabertooh. La regeneración no es poca cosa.

5 Mutantes ultra poderosos estos son los mutantes mas fuertes conocidos aqui esta el nivel de Magneto y el profesor X
Los poderes de tormenta>>>Poderes de magneto, pero entran en el mismo rango, mutantes alpha:
Gambito, Cíclope, Storm, Xavier, Magneto, etc..
Mutantes omega, el fenix no es parte de sus poderes mutante, es una entidad cósmica que se apodero de su cuerpo.
Mutantes omega: Apocalipsis, Ounglaugh, Rogue.
Última edición por Dracule D Law el Mié Nov 07, 2012 1:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen
The World is Yours
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Spoiler: Mostrar
Nachosaprissa escribió:
dantemugiwara escribió:
capitainkid_flamingo escribió:Bueno teniendo en cuenta que el poder de kid en X-men era el 2do poder más fuerte, solo superado por el del calvo y la chica esa que podían destrozarlo todo con la mente.
La gente ya lo flipo cuanto law levanto un buque, pero realmente kid si le diera la gana podría levantar a todos los buques de un buster call y estrellarlos entre si. De law ya hemos visto todo su potencial, pero en canvio la fruta de kid tiene mucho jugo como bien a dicho Eridiacta, solo de entrada kid podría hacer lo mismo que magneto y después someter a gente a altas ondas de magnetismo, controlar el hierro del interior de la gente,etc.
Y por último si Oda siempre a querido que kid tenga la mayor recompensa que todos los supernovas tanto post como pre time skip será por algo, no? XD
Pero bueno, la enqüesta ya está perdida, los fan-boys de law vendran a su rescate :lol:
Magneto oficialmente era el mutante más poderoso de la tierra, y los ataques psiquicos no le afectaban gracias a su casco.
No sé como habrá evolucionado Kid, ni siquiera sabemos si usa haki (seguro que si).
Habrá que ver como evoluciona la serie
No mira hay 5 tipos de mutantes en el mundo de los X-Men:

La Bruja Escarlata entra junto con Fenix... :ok: "No more mutans"

Regresando al tema de Kid Vs Law, si Kid le da el maximo jugo a su fruta podria invertir los campos magneticos de la Tierra, vamos, una fruta que representa una de las 4 fuerzas fundamentales del universo seria de las mas fuertes, eso si Kid la entrena. Con Law la cosa es por el contrario, su fruta es over de por si y no requiere de mucho entrenamiento. Seria un empate tecnico, pero como dije antes, como hemos visto mas de la fruta de Law, vote por el, no es ser fanboy ni nada (palabra muy usada para referirse a los fans de Law, parece que uno no es libre de elegir a su personaje preferido sin que lo llamen fanboy :gota: ) simplemente para mi Law hasta ahora ha demostrado mas, si Kid hubiera aparecido antes de Law post salto temporal y con todo su poder, el caso seria distinto, Oda le dio la mas alta recompensa a Kid por algo, pero ha hecho aparecer a Law antes por algo.
Imagen
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

La encuesta está muy reñida porque desde el momento que uno avanza el otro remonta, así que de momento no le voy a dar importancia, durará hasta el 2015 y para entonces tendremos una confirmación clara.
Me parece hipócrita que los fans de Kid acusen a los de Law de ser fanboys o fangirls cuando ellos ponen a su ídolo como un verdadero Dios. Hasta creo que son capaces de poner la mano en el fuego porque éste venza a Shanks, Big Mom o Teach sin mucho esfuerzo, ¿me equivoco?
¿Alguien me puede decir qué tiene que ver en One Piece la historia de X-Men? ¿Acaso os creéis que Oda no tiene ideas propias y necesita copiar un poder de otro personaje ajeno a la serie? ¿Qué sabéis vosotros hasta dónde puede llegar el magnetismo de Kid y lo que Oda tiene preparado para él? ¿No se suponía que la recompensa no indicaba la fuerza y que uno con menor cantidad podía ser más fuerte? Tenéis a Kid tan pegado al trono que se contradicen con otros comentarios en otros temas.
Cuando Luffy se cruce con Kid lo dejará como a tantos otros: Enel, Cocodrilo, Lucci, Moria, etc. Entonces algunos fans de Kid seguirán defendiendo lo indefendible mientras que otros dejarán de apoyarlo y cambiarán sus gustos hacia otro que prometa más, ¡típico!
Oda le ha dado importancia a Law desde el principio porque lo ha vinculado con Luffy de una manera muy especial. Esto lo convierte en finalista aunque no ganador junto al Rey de los Piratas si es que aquí alguien cree que lo vaya a ser él y no el grandísimo y poderoso e invencible Eustass Kid.
Imagen
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Dracule D Law escribió:Kid>>>Law.
Nachosaprissa escribió: No mira hay 5 tipos de mutantes en el mundo de los X-Men:

No, en este nivel se encuentran personajes a los cuales sus poderes en vez de darle algún beneficio lo que hace es joderlos como por ejemplo: El tipo con cabeza de pollo.
Aquí esta wolverine, bestia, coloso y sabertooh. La regeneración no es poca cosa.

Los poderes de tormenta>>>Poderes de magneto, pero entran en el mismo rango, mutantes alpha:
Gambito, Cíclope, Storm, Xavier, Magneto, etc..
Mutantes omega, el fenix no es parte de sus poderes mutante, es una entidad cósmica que se apodero de su cuerpo.
Mutantes omega: Apocalipsis, Ounglaugh, Rogue.
wtf ciclope en el mismo nivel que Xavier y Magneto xD? eso ni yo me lo creo Magneto es muy groxo destroza a ciclope facilmente...
Imagen
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Nachosaprissa escribió: wtf ciclope en el mismo nivel que Xavier y Magneto xD? eso ni yo me lo creo Magneto es muy groxo destroza a ciclope facilmente...
No le agas mucho caso, ya se sabe que magneto y Xavier estaban a otro nivel y fenix los supero al final.
Este tio no creo que tenga mucha idea, si considera a tormenta y rogue por encima de magneto :lol: , cuando el tio secuestro a la última y apalizo a tormenta,ciclope y lobezno juntos XD. . .
The fairy escribió:La encuesta está muy reñida porque desde el momento que uno avanza el otro remonta, así que de momento no le voy a dar importancia, durará hasta el 2015 y para entonces tendremos una confirmación clara.
Me parece hipócrita que los fans de Kid acusen a los de Law de ser fanboys o fangirls cuando ellos ponen a su ídolo como un verdadero Dios. Hasta creo que son capaces de poner la mano en el fuego porque éste venza a Shanks, Big Mom o Teach sin mucho esfuerzo, ¿me equivoco?
¿Alguien me puede decir qué tiene que ver en One Piece la historia de X-Men? ¿Acaso os creéis que Oda no tiene ideas propias y necesita copiar un poder de otro personaje ajeno a la serie? ¿Qué sabéis vosotros hasta dónde puede llegar el magnetismo de Kid y lo que Oda tiene preparado para él? ¿No se suponía que la recompensa no indicaba la fuerza y que uno con menor cantidad podía ser más fuerte? Tenéis a Kid tan pegado al trono que se contradicen con otros comentarios en otros temas.
Cuando Luffy se cruce con Kid lo dejará como a tantos otros: Enel, Cocodrilo, Lucci, Moria, etc. Entonces algunos fans de Kid seguirán defendiendo lo indefendible mientras que otros dejarán de apoyarlo y cambiarán sus gustos hacia otro que prometa más, ¡típico!
Oda le ha dado importancia a Law desde el principio porque lo ha vinculado con Luffy de una manera muy especial. Esto lo convierte en finalista aunque no ganador junto al Rey de los Piratas si es que aquí alguien cree que lo vaya a ser él y no el grandísimo y poderoso e invencible Eustass Kid.
Que fans de kid? porque yo no los veo, que yo sepa somos 4 gatos los que nuestro personaje favorito sea kid. . . Y lo de X-men nadie está copiando a nadie, el poder del magnetismo no es una invención del creador de X-men ni de nadie, es algo que existe y punto, igual que el que crea fuego o el que és invisible, y estamos poniendo a X-men(magneto) de ejemplo para tener un precedente del poder de Kid, se nota que no as visto X-men en tu vida porque para decir que lo ponemos por las nuves, simplemente decimos lo que puede hacer kid con su magnetismo, nada más.
Y con lo último que dices, nos das la razón a todos los que ponemos a kid por encima de law, y es que a kid siempre se nos a presentado como el gran rival de los supernovas para luffy teniendo siempre mayor recompensa que él, en canvio a law siempre se le a visto como un aliado a lo vivi o kinemon, nunca como una amenaza. Y sí, yo sé perfectamente que tarde o temprano kid y dofla acabarán derrotados por luffy, pero no por eso voy a canviar mis gustos. . . (y Kid y law an tenido practicamente el mismo protagonismo, solo que cada uno a su manera, a kid como enemigo y a law como aliado y sustituto de ace)
Imagen
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Gana Kid
no estoy muy seguro, pero creo que el poder magnético de Kid no permitiría a Law el teletransportar, redirigir o cambiar de lugar los objetos metálicos que le mande... en dado caso que Kid le quite la espada a Law, pasaría lo mismo :oops:
Law no podría recuperarla porque el magnetismo que la pega a kid no se lo permitiría; en caso de que le quiten alguna parte de su cuerpo, él la repondrá con partes metálicas...
No se, veo todo a favor de Kid, aunque la gente ve lo que quiere ver. :wave: :wave:
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Nachosaprissa escribió: wtf ciclope en el mismo nivel que Xavier y Magneto xD? eso ni yo me lo creo Magneto es muy groxo destroza a ciclope facilmente...
Los rayos de cíclope a toda potencia se puede borrar un planeta[según]. Y no me refería a que Cíclope estuviera al nivel de magneto, pero sus poderes si. Rogue absorbió poderes de Thor en un momento, Thor>>>Magneto, los poderes de Rogue le permiten absorber cualquier poder inclusive divino, se despedazo a varias armaduras de iron man-y le daba una paliza a she hulk-, cuando magneto tenia problemas con una. tormenta controla todo el clima, todo. Y no los considero por encima de magneto, sus poderes tienen mas potencial que los de magneto que es otra cosa.

Kidd es un claro rival de Luffy, Law esta simplemente de personaje secundario. Luffy probablemente se enfrentara con Kidd luego de derrotar a Doflamingo, eso ya automáticamente lo pone varios escalones por encima de Law.

Por lo mostrado pre-time skip, Kidd>>Law. Eso es algo que no va a cambiar por mucho hype que genere Law.

De los 5 supernovas con mas de 200 millones considero a Law el mas débil[por corta diferencia] y miren que lo digo desde un punto de vista neutral, como bien se fijaran por mi nick soy mas fan de Law que de cualquier otro supernova.
Imagen
The World is Yours
Mano D Hacha
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mano D Hacha »

Lo primero es que la mayoría no tenés ni puta idea de X-men, habláis sin saber, sobretodo Nachosaprissa y capitainkid_flamingo que como maximo se han visto las películas... Lo segundo es que Magneto no entra en el top 5 de Mutantes más poderosos de X-men/Marvel NI DE COÑA y lo tercero y más importante es que el poder de Kidd puede ser muy diferente al de Magneto, más sabiendo lo imaginativo que es Oda. A saber como usa Kidd el magnetismo más allá de lo que hemos visto... Por diox, no os baseis en Magento/X-men para hablar de Eustass Kid/One Piece, es ridículo.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

the fairy escribió:Me parece hipócrita que los fans de Kid acusen a los de Law de ser fanboys o fangirls cuando ellos ponen a su ídolo como un verdadero Dios. Hasta creo que son capaces de poner la mano en el fuego porque éste venza a Shanks, Big Mom o Teach sin mucho esfuerzo, ¿me equivoco?
Creo que fanboys de Kid no existen, para mí será mi 30º personaje favorito, y hay poquísimas personas que lo tengan de favorito, mientras que tú admites y se nota que eres fanboy de Law al igual que muchoas otros.
Y en cuanto a lo de Magneto, yo solo he visto pelis y los dibujos animados un poco, pero sé que tiene todos esos poderes que dicen y yo mismo he mencionado, pero es que el magnetismo noes algo que dé mucho juego, ¿te creesque Oda inventó los ataques de Ace, Akainu o Borsalino? Cualquiera puede imaginar esas cosas, porque es lo que sucede en la naturaleza, el magnetismo, como mucho Oda podría inventar que Kid lanzase rayos creados por los altos campos magnéticos, pero el resto ya lo ha hecho Magneto, o eso creo, como alterar el campo magnético terrestre. Pero Kid parece queusa más los metales, claro que con Haki, Law no tiene ventajas, Pre-Time Skip era el más chupiguay, pero ahora no es nada del otro mundo, solo venció a Smoker por su intelecto, pero habrá más de 50 personas que destrozan a Law.
Mano D Hacha escribió:Lo primero es que la mayoría no tenés ni puta idea de X-men, habláis sin saber, sobretodo Nachosaprissa y capitainkid_flamingo que como maximo se han visto las películas... Lo segundo es que Magneto no entra en el top 5 de Mutantes más poderosos de X-men/Marvel NI DE COÑA y lo tercero y más importante es que el poder de Kidd puede ser muy diferente al de Magneto, más sabiendo lo imaginativo que es Oda. A saber como usa Kidd el magnetismo más allá de lo que hemos visto... Por diox, no os baseis en Magento/X-men para hablar de Eustass Kid/One Piece, es ridículo.
Vergonzoso.
El magnetismo es igual en todos los rincones de nuestro Universo, que en One Piece rijan diferentes leyes físicas, no lo sé.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Responder