Yo añadiría cualquier ataque de shiki, por que el poder mover islas,barcos, la propia tierra(suelo) como si nada, creo que sería de los ataques más destrucivos junto con los terremotos de BB, en menor medida estarían los meteoritos de magma de akainu, los lasers de kizaru y el ursus shock de kuma. . . Y no estoy seguro (corregidme si me equivoco) pero creo que enel para arrasar con la isla necesitó la arca que creaba nubes negras o algo así, no?
Los ataques más devastadores los ha hecho el señor de la destrucción Usopp-sama,aquel a que todos temen, el hombre con 8000 hombres, entre los cuales tenemos.
El Usopp-Noise, un ataque que ningún ejercito puede aguantar, solo con eso Usopp deja indefenso a su enemigo.
El Usopp Wagomu, todo el mundo sabe de que esa goma es un arma destrucción masiva, pero que Usopp no utiliza todo su poder, por compasión.
Y por ultimo pero no menos importante el Usopp Spell, porque nadie puede escapar de su influjo, Unos cactus se te clavan entre las uñas, unas cuchillas se te clavan entre los dientes, se te aparece desnuda la duquesa de Alba,brrr, temible capaz de destruir una isla entera.
depende del tipo de desvastacion pero yo me quedaría con el venon demon de Magellan ya k algo roto por el Ursus Shock o por el poder gura gura se puede reparar(como están haciendo con marine ford) pero un poder k en cuestion de horas es capaz de destruir por completo la prisión mas gran del mundo no rompiendo sino pudriendo todo tanto carne como metal eso si es un daño irreparable
y digo esto por k va del mas devastador no el mas poderoso
Me gustaría añadir k creo k deberías poner el ground death de cocodrilo ya que el mismo aseguro k si quiera podía secar y matar una isla entera , el poder Mato mato de Van der Decken ya k casi destruye la isla tritón por completo y el puñetaco de la forma Buda de sengoku
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
Yo me inclinaría por los terremotos de Barbablanca, capaces de provocar tsunamis y arrasar islas sin aplicar esfuerzo, además de poder frenar todo tipo de ataques y resquebrajar el aire.
También deberías añadir otros como:
-Los espadazos de Mihawk han demostrado un gran poder destructor en muchas ocasiones, además de que el espadachín nunca ha mostrado aplicar mucha energía en sus ataques.
-El Ground Death de Crocodile es muy potente si hablamos de una construcción de piedra u otro material menos resistente (como el mismo suelo), pero si hablamos de metal, no puede hacerle nada. De todas formas sigue siendo extremadamente destructor.
-El Venom Demon de Magellan también es uno de los ataques con más poder destructor, pero no actúa en el momento.
-También están los ataques de otros muchos personajes, como la bola de hierro gigante lanzada por Garp, el MH5 capaz de acabar con una población entera de Krieg, el Rakyaku Amaedochi de Kaku que puede cortar un edificio, etc.
Y en general los ataques de los logia suelen ser muy potentes, exceptuando a algunos como Smoker o Caribou.
Opino que el Raigoh de Enel, seguido por el Ice Age de Aokiji y los ataques de Shiro. Mi voto va para "Raigoh", porque se han visto pocos ataques que puedan destruir una isla entera de un golpe (ni la Buster Call, mira tú por donde), y el Raigoh, además de peligrosísimo, es espectacular.
Un saludo!
Mi voto es para los terremotos de Barbablanca. Empatados en el mismo puesto el ataque de Raigoh de Enel y el Venom de Magellan y el ice age de aokigi
Por cierto por que no poneis el Buster Call? sinceramente aunque no lo haga solo una persona es capaz de destruir un isla entera
Espero nadie grite pero el venon demon aunque esta en mi top 10 de ataques favoritos no me parece tan debastador.
Me parece mortal y pocos lo soportarian, pero se compara contra los mejores, el terremoto de barbablanca puede partir islas, el raigo tambien, pero dudo magellan pueda contra una.
El Raigoh es muy poderoso, pero creo que no debería estar en la lista ya que ese ataque lo hizo gracias al Arca Maxim. Osea, sin el arca un ataque como ese no saldría de él. Aunque tendría otros ataques bastante devastadores.
Yo, en lo personal, me quedó con la BB, la Akainu y después la Magellan, porque al veneno apenas se puede sobrevivir.
barbablanca y enel son los poseedores de ataques mas fuertes otra cosa es q en el anime se represente como tales los reales daños. Por ejemplo q un personaje como bablanca te coja del cuello con la fuerza q tienes y sumale a eso un terremoto con todas sus fuerzas en tu cara jajaja eso q mata vamos y en el anime le hace solo daño . Asi q en mi opinión es difícil de cuantificar.
Si hablamos de los más devastadores, sin duda los más devastadores son el Raigoh de Enel, el Black Hole de Kurohige y el Ground Death de Crocodile pues aunque otros tienen un gran poder destructivo como los terremotos de Shirohige, la característica de estos es que arrasan con aquello que tengan por delante sin dejar rastro de ello. Además de ellos creo que ellas devastador es el Raigoh porque es capaz de acabar con toda la isla entera de un golpe, mientras que los otros necesitan más de uno para hacer lo mismo.
Zeff "Pies rojos": Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo. Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés): El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Para mi son dos.
Primero cualquier ataque venenoso de Magellan. Lo es porque, por el simple echo de tocarle, puedes palmarla. Recordemos el estado de deterioro en el que dejó a Luffy porque este le tocó al golpearle. Si no llega a ser por Ivankov y su oportuna akuma no mi la hubiera palmado. Magellan tiene la habilidad de matar con el tacto, y eso me parece devastador.
Ahora, que si hablamos de devastador en un sentido de generar una catástrofe de grandes proporciones me decantaría por Shirohige y su akuma no mi, vamos la que ahora posee Kurohige.