Hace mucho que no hago un post y hoy estaba pensando que si viviría en el mundo de one piece que seria? ¿pirata o marine?
Yo creo que seria un marine porque si fuera un pirata me matarían rápido y siendo marine me entreno y si algún día consigo una fruta del diablo seria un pirata
Bueno y vosotros que seriáis? ¿Piratas o Marines?
Última edición por DeathShock el Lun Oct 29, 2012 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Yo sere el REY PIRATA no Luffy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues yo sería Pirata, sin dudarlo. Es lo mejor ser alguien libre y sin preocupaciones, con buenos amigos y luchando contra otros como tú por un objetivo grandioso. Siempre podrías desarrollar Haki y demostrar tu valía ante un Yonkou para permanecer a la sombra hasta conseguir una fruta y poder hacerte independiente y capaz de poder plantar cara al resto. Pero aunque no fuese el caso, ser pirata sería lo mejor. La libertad es lo mejor.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
piratas pero seria muy peligroso pero despues desarroyaria haki y pusss podre llegar al nivel de marines fuertes si yo fuera un pirata fuera a entrenar sin parar por 10 años y despues ser muy fuerte mas que barbablanca y shank parecido a roger porque daria miedo ser debil y toparce con un almirante
DeathShock escribió:Anda no os flipeis siendo piratas que os apuntan con una pistola y la cagais xD y os creeis que el haki es tan facil de desarollar? AJAJJAJAJAJA XD
Hombre, estamos hablando del mundo de OP, no nos moririamos ni aunque nos pegaran 50 tiros, sino mira Pell xD
Pirata es lo mejor,aunque no sea muy fuerte siempre podría huir como pirata que soy.Disfrutaría de la libertad,haría buenos nakamas que se converterían en mi tripulación y junto a ellos me desarrollaría como pirata y persona.Que buena vida sería
Marine no me disgusta,pero tendría que obedecer a mis superiores
Si consiguiera una logia, me haría pirata, y me cargaría civiles, pirates y marines. Me gustaría ser libre, y hacer lo que quisiera, y matar a quin me saliera de os huevos xD
Seria un Marine, siempre y cuando tenga una fruta poderosa paramecia, zoan o logia, hay que recordar que los piratas son crueles y los que son buenos son contados con los dedos...
En el mundo de One Piece me gustaría ser explorador y botánico como Montblanc, pero en una banda, siendo un pirata. Buscaría una tripulación de piratas soñadores y al agua patos. Una de mis metas sería encontrar una Akuma No Mi e hincarle el diente.
Es que es una pregunta muy light. Cual es la pregunta, a ver qué seríamos si fuesemos alguien especial (D, Haki, Akuma...) o un ciudadano de a pie? En ambos casos, optaría por revolucionario