Monet y Nami...

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Monet y Nami...

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

No creen ustedes que se parecen un poco? En algunos capitulos me dio la impresion de que eran casi iguales...
Imagen
Imagen
Fijense en los primeros planos de su cara. :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por I_LoVe_MuSiC-By_OP el Lun Oct 29, 2012 10:33 pm, editado 2 veces en total.
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Warning

Mensaje por Mig-El »

Saca eso y pon las originales en japo o por último en inglés.
O borra las letras, lo que sea, pero ya, antes que la guillotina caiga sobre ti.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
I_LoVe_MuSiC-By_OP
Ubicación: En el pais de las maravillas tomando una taza de té

Re: Monet y Nami...

Mensaje por I_LoVe_MuSiC-By_OP »

Mientras sea asi..
Mejor ser odiado por lo que se es, que amado por lo que se pretende ser.
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

No se porque, ni me lo tomes a mal pero eso me huele un poco fanboy a Monet. Tu firma lo dice, y el estar comparando a Nami y Monet es como decir: "Anda, se parecen... puede ser que Monet sea una futura nakama!!"

Aunque en ese fan-art si se parecen, yo en el manga no les veo ese parecido.
Imagen
Imagen
Imagen
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

es verdad que se parecen, yo lo noto en el manga que se dan un aire las dos, las primeras veces que Monet salió en el manga les vi el parecido, el pelo largo es muy similar, las dos lo tienen largo y ondulado, sobretodo ondulado, porque la longitud del pelo no es muy importante, antes del salto temporal, Nami lo tenía corto. Además a las dos se les ve ese pelo despeinado hacia arriba (a Sanji también pero no es el caso) y tienen costumbre de sacar la lengua. Ambas son esbeltas, altas, delgadas y con un pecho considerable (en otras palabras, están buenas o lo intentan al menos). Tanto Nami como Monet son de piel clara, aunque la diferencia considerable entre las dos son los ojos, Monet los tiene como cuando Nami se asusta y más agudos por decirlos de alguna forma, Nami los tiene más redondos, ambas son calculadoras y aprovechan bien las situaciones. Ambas tienen relación con el clima, Monet comió la Yuki Yuki no Mi que le permite crear ventiscas de nieve y Nami posee el Sorcery Clima Tact que le permite manipular el clima a su antojo. Nami tiene relación con el mar, "nami" significa "ola", Monet tiene relación con el aire al poder volar y tener esos poderes (si incluímos a Robin, ella tiene relación con la tierra por ser arqueóloga) Las diferencia el color de pelo de cada una, Monet tiene el pelo verde y Nami naranja.

A las dos les gusta llevar ropa corta y reveladora, Nami va en bikini y Monet en camiseta de tirantes, puede que sea más tímida. También Nami representa el gato, y Monet es un pájaro, ambos animales en parte contrarios. Ambas estaban obligadas a realizar "x" trabajos por parte de sus jefes, Nami estaba muy oprimida por Arlong y Monet, por lo que se puede deducir, está amenazada de muerte por Doflamingo, se vio que también, según Baby 5, mientras éste viviera sólo habría miseria, parecido a lo que pasaba durante la Saga de Arlong.

Si la comparamos con Robin, el papel que hace es muy parecido al de ella al principio, es una enemiga muy misteriosa que apenas tiene sentimientos y lo único que le importaba era cumplir su deber. Más tarde se vio que no era tan mala como parecía, su jefe era un Shichibukai, al igual que el jefe de Monet.

Con esta comparación, no quiero decir que sea la próxima integrante de los Piratas del Sombrero de Paja sino que puede que sea familiar biológica de Nami o incluso que se pueda unir a Luffy pero esto es algo que sólo Oda y el tiempo dirá.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

I_LoVe_MuSiC-By_OP escribió:No creen ustedes que se parecen un poco? En algunos capitulos me dio la impresion de que eran casi iguales...
Imagen

¿Pero todavía no has leído el último SBS de Oda? Fue uno que filtraron hace un par de días como adelanto:
Monet y Nami son hermanas mellizas al igual que Luffy y Law son hermanos. También se reveló que Buggy y Foxy eran primos y Gin es el hermano mayor de Law. Doflamingo es el padre biológico de Sabo y Shanks es el tío de Luffy.
Parentescos hay muchos, tú a lo tuyo.
Imagen
Imagen
Deenik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Deenik »

Pues ahora que lo dices, he recordado que no se sabe mucho sobre el origen de Nami. Sólo que Bellemere la encontró junto a Nojiko en el campo de batalla. ¿Y sí tienen parentesco? No sería tan descabellado. Al principio creía que Monet era la hermana de Dofla, pero ya no lo tengo tan claro. El caso es que le tiene miedo y por eso cumple con tanta diligencia su misión. Si son familia bien y sino también, el caso es que ahora me han entrado ganas de saber porque Nami estaba sóla, si Nojiko es hermana biológica y su país de origen. Lo que no creo es que sus padres estén vivos..

En cualquier caso, Monet me gusta, por mujer (que hay poquitas), por logia, por usar picahielos como arma (algo cómico al tener la Yuki Yuki no Mi, pero que use un arma de la mafia..) y por ser medio arpía *-* Sea futura nakama o antagonista, me gusta el personaje (:
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

The fairy escribió:
Spoiler: Mostrar
I_LoVe_MuSiC-By_OP escribió:No creen ustedes que se parecen un poco? En algunos capitulos me dio la impresion de que eran casi iguales...
Imagen

¿Pero todavía no has leído el último SBS de Oda? Fue uno que filtraron hace un par de días como adelanto:
Monet y Nami son hermanas mellizas al igual que Luffy y Law son hermanos. También se reveló que Buggy y Foxy eran primos y Gin es el hermano mayor de Law. Doflamingo es el padre biológico de Sabo y Shanks es el tío de Luffy.
Yo pensaba que lo de mellizas ODA lo había guardado para Robin y Hanckok.
También podíais juntar en los parentecos a Nami con Shirashosi.

Vamos, que cualquier chica que salga va a tener un cierto parecido con Nami y Robin.
Se pareceran siempre que sean monas, porque está claro que Lola no se parece a ninguna de las dos...
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Pon una imagen creada por Oda eso es un fanfic...ademas no les veo parecido, Nami tiene los ojos mas grandes y Monet los tiene mas achinados, y el pelo Monet lo tiene verde y Nami anaranjado :gota:
Imagen
Imagen
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LaLeyDeStanley »

""siii se parecen mogollon"" Las dos tienen pelo largo, una lengua, dos ojos, una nariz y ademas estan dibujadas seguro por un fan.....que gran parecido. Todo depende de lo que tu quieras ver, tmb como dicen mas arriba Shirahoshi me recoradaba a nami en algunos ocasiones o la multitud de sirenas que aparecian se daban un aire entre ellas.

un saludo nakama!!!
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Tienen cierto parecido, pero a la vez no....

Prefiero girar el tema a un "Que les parecería un Nami vs Monet en la isla de Doflamingo?"

Como vimos Nami pudo hacerle cierto daño con el calor de su arma, dudo que Zoro o Tashigi venzan a Monet o Smoker a Vergo.... Me gustaría más pensar que con la llegada de Baby5 y Bufalo los miembros del Shichibukai dejen la isla con el SAD y por ende Law y Luffy vayan a buscarlo a su isla, ahi podríamos empajerar a los mugis con los de Doflamingo, donde me gustaría ver una batalla épica de Sanji vs Vergo... Y una de Monet vs Nami, o incluso Monet vs Nami-Robin, pues es logia y hay que darle su mérito :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Si tomas como ejemplo el manga, yo no les veo nada de parecido, excepto quizá la longitud del pelo y la pechonalidad (xD). Hasta las pestañas de ambas son diferenciadas ligeramente por Oda.
Si tomas como ejemplo ese fanart que has puesto...es que es un fanart. No puedes decir algo objetivamente si no es tomando como ejemplo lo que ha dicho/dibujado Oda. Yo puedo hacer la misma cara dos veces, ponerle el pelo de Nami a una y a otra el de Monet, pintar uno de naranja y el otro de verde y decir "se parecen", pero cuando lo hace Oda, se nota la diferencia.
PD: En serio, no comprendo bien a qué se quiere llegar con esto xD.
Imagen

Imagen
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

The fairy escribió: ¿Pero todavía no has leído el último SBS de Oda? Fue uno que filtraron hace un par de días como adelanto:
jajajajajaja, muy buena esa xD..

¿Es broma verdad? O.O .-. [Solo he leido los POCOS SBS que se tradujeron en PK u_u
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Tienen el pelo igual, pero los ojos, las expresiones... Se nota que son diferentes xD ¡Pero no por eso apoyaré la unión de Monet para nakama! Ni porque se parezca un poquito, ni porque no comparta rasgos.

Y bueno, Monet viene con pechonalidad de fábrica. Nami empezó con casi nada, y no crecieron sobre todo durante estos dos años, eh xD

MFIB escribió:
The fairy escribió: ¿Pero todavía no has leído el último SBS de Oda? Fue uno que filtraron hace un par de días como adelanto:

¿Es broma verdad? O.O .-. [Solo he leido los POCOS SBS que se tradujeron en PK u_u
Si fuese cierto, me estaría pasando ya mismo a Bleach. Y de paso, me arranco un ojo, para mitigar sufrimiento psicológico.
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

MFIB escribió:

Sí, no hablaba en serio :lol:.
Yo entiendo que los Mugiwaras estén solos a nivel familiar y a la mínima semejanza con un personaje externo se les asocie una relación sanguínea, pero ya sabemos que el dibujo manga es muy parecido y a todos les podemos encontrar características semejantes e incluso idénticas.
No creo que entre Monet y Nami haya ninguna relación fraternal. El pelo es lo único que les da un aire, pero cuando veamos el anime no nos daremos cuenta ni de eso, especialmente por el color.
Imagen
Imagen
Responder