Fijense en los primeros planos de su cara.

¿Pero todavía no has leído el último SBS de Oda? Fue uno que filtraron hace un par de días como adelanto:I_LoVe_MuSiC-By_OP escribió:No creen ustedes que se parecen un poco? En algunos capitulos me dio la impresion de que eran casi iguales...
Fijense en los primeros planos de su cara.

Yo pensaba que lo de mellizas ODA lo había guardado para Robin y Hanckok.The fairy escribió:¿Pero todavía no has leído el último SBS de Oda? Fue uno que filtraron hace un par de días como adelanto:
- Spoiler: Mostrar
Monet y Nami son hermanas mellizas al igual que Luffy y Law son hermanos. También se reveló que Buggy y Foxy eran primos y Gin es el hermano mayor de Law. Doflamingo es el padre biológico de Sabo y Shanks es el tío de Luffy.
Parentescos hay muchos, tú a lo tuyo.

jajajajajaja, muy buena esa xD..The fairy escribió: ¿Pero todavía no has leído el último SBS de Oda? Fue uno que filtraron hace un par de días como adelanto:
Monet y Nami son hermanas mellizas al igual que Luffy y Law son hermanos. También se reveló que Buggy y Foxy eran primos y Gin es el hermano mayor de Law. Doflamingo es el padre biológico de Sabo y Shanks es el tío de Luffy.

Si fuese cierto, me estaría pasando ya mismo a Bleach. Y de paso, me arranco un ojo, para mitigar sufrimiento psicológico.MFIB escribió:jajajajajaja, muy buena esa xD..The fairy escribió: ¿Pero todavía no has leído el último SBS de Oda? Fue uno que filtraron hace un par de días como adelanto:
¿Es broma verdad? O.O .-. [Solo he leido los POCOS SBS que se tradujeron en PK u_u
Sí, no hablaba en serioMFIB escribió:jajajajajaja, muy buena esa xD..The fairy escribió: ¿Pero todavía no has leído el último SBS de Oda? Fue uno que filtraron hace un par de días como adelanto:
¿Es broma verdad? O.O .-. [Solo he leido los POCOS SBS que se tradujeron en PK u_u