Mister Anime 2012: Ganador, Toshiro Hijikata

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Mister Anime 2012 (leer primer post)

Mensaje por Villain »

Mi segundo candidato, Kaito Yuuki de Area D
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mas imagenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Ray_DW »

Vale, al final mi 2º candidato va a ser un shinigami, pero tranquis, que no es Ryuk xD. Es Kid The Death de 'Soul Eater'. Creo que es otro que puede tener grandes posibilidades de ganar:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Yo presento a LELOUCH de Code Geass
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Michigo el Mar Oct 30, 2012 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Ahora sí, el cupo está completo. Esta noche se empezará con la preeliminar de Fairy Tail.

@D Gorgias: Personajes extremos, como lo serían los caso de Kokoro o Ryuk, que están creados para NO resultar atractivos, supongo que no se aceptarían. Aunque claro los gustos son los gustos, y a no ser que sea eso, un caso muy extremo, el personaje tendría su derecho a participar (aunque quien lo hubiese nominado lo hubiese hecho solamente para joder).

Lo de la personalidad nada, pasa que he copiado el fragmento de las normas directamente.

Añadir que he revisado si los personajes cumplen el requisito de los 3 años, y en teoría no he encontrado nadie que no lo haga, pero también puede que me haya saltado algo por alto. Por lo que si tenéis constancia que algún personaje no cumple la norma de los 3 años, por favor decidlo ya que a mi se me podría haber escapado.
Última edición por Kate el Sab Oct 27, 2012 5:14 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Que no hombre que no, que no me refiero a eso. No hablo de apariencias humanas ni chorradas de esas. Digo que si alguien por ejemplo, le da por presentar un personaje exageradamente feo, como si de Kokoro en el Miss, obviamente a propósito, ¿qué se podría hacer? Porque sería un claro intento de boicot/trolleo/matarelaburrimento y además, no sólo acabaría en intento xDD.
Pero claro, ¿hasta qué punto? Porque por ejemplo, con todo el respeto del mundo, no se vaya nadie a cabrear, a mí cuando me comentaron que iban a proponer a Grimmjow, creía que iba en coña, en serio xDD. Ahora por supuesto lo entiendo y lo respeto, no tengo ningún problema xD.

Era simplemente una pregunta hipotética, nadie quiere proponer a Ryuku, aunque sea my idol por siempre xDDDDDD.

PD: ¿Y qué narices tiene que ver lo de la personalidad?
[Cuenta abandonada]
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Y aquí tenemos la primera preeliminar:
Ya sabéis, tenéis que votar a dos de los participantes.

Algunas imágenes promocionales de Gildarts:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iba a poner mis votaciones...Esto va a ser duro xd
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

EPIC EDIT: Si entendí todo mal xD
Bueno me quedo con Gray y Laxus.
Con solo ver las imágenes de Natthy no hace falta ser mujer para ver lo sexy que es x)
Bajito pero con un cuerpo perfecto y un peinado sencillito, perfecto para un hombre.
Me quedo también con Laxus, ya que este tiene el cuerpo de un verdadero macho, genial peinado y un tapado piel encantador!
Gildarts con su barba candado no me atrae y lo siento por Hibiki, pero tengo que escoger a dos :P
Última edición por PokeBaal el Sab Oct 27, 2012 9:29 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Imagen
Por que Gray-sama era guapo desde sus inicios en la serie, irresistible con aire chulesco y su actitud de pasota
Imagen
Imagen

Muy sexy serio y sin camiseta. ¡El cuerpo de Gray-sama es perfecto! :love: Y tiene un peinado sencillo pero que le queda genial
Imagen
Imagen
Imagen

Igual que las pocas veces que sale con ropa (por desgracia para Juvia ¬¬)
Imagen
Imagen

¿Y como no iba Juvia a enamorase con él despues de que la dijera esto con esa cara, esa mirada y cayendole agua por la cara? :3
Imagen

Incluso los terroristas del Anime suelen tratarlo bien, cosa que es rara...
Imagen
Imagen
Gray is so sexy. ¡Vote for Gray!

Con esto ya es obvio que uno de mis votos va para el chico de hielo xD
Mi segundo voto va para Gildarts. El concurso necesita al madurito pelirrojo, mujeriego, carismático con su barba de dos días.
-Por que no Hibiki: Para mi, el concurso ya tiene a su rubio guaperas, elegante y con una mirada... indescriptible. Ese puesto es de Shizuo(o como convertirse en uno de mis favoritos con una simple imagen xD). Sorry Hibiki.
-Por que no Laxus: Si siguiera viendose así:
Imagen
se habría llevado mi voto de cabeza. Una pena, pero los años no le han sentado muy bien...

Asunto a parte, veo dos cosas bastante interesantes en este tema en comparación con el Miss:
- Mucha competencia. Hay mucho participante bueno.
- Pocos tienen un cuerpo exagerado y/o un color de pelo "poco real"

P.D: Se echaba mucho de menos lo de votar xD
@Pokebaal: Creo que has entendido mal la preliminar: Los combates no son dos contra dos, sino que tienes que elegir a los dos que prefieras de esos 4 para el concurso xD
Última edición por Natthy el Sab Oct 27, 2012 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Voto por Gildarts e Hibiki.
Gildarts es un sexsymbol hombre, tiene estilo, buen cuerpo y cara más que decente. En cuanto a Hibiki, nada que decir, es guapo y tiene estilo, un conquistador y un guaperas en el buen sentido. Gray es guapete también, pero creo que menos que estos dos. En cuanto a Laxus... Bueno sí, pero Gildarts e Hibiki son más guapos, en mi opinión.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Alys
Cabo
Cabo

Mensaje por Alys »

Ok, de Fairy Tail:

-Gray No hacen falta muchas explicaciones, pero venga. Gray tiene un cuerpo espectacular, un peinado con el que se ve genial, y bueno, ya no sé que más decir xD

Y el segundo voto, me lo voy a pensar un poco más...

EDIT: Segundo voto para Hibiki. Laxus se ha vuelto ''monstruoso'', y Gildarts es muy mayor para mi gusto xD
Las imágenes de Kuby convencen, mejor un rubio guaperas que se las liga a todas, aún siendo un cliché.
Última edición por Alys el Dom Oct 28, 2012 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Ray_DW

Mensaje por Ray_DW »

¿No se suponía que no valían personajes de One Piece? ¿entonces que hace Shanks participando? O_o

Voto por Gray y Luxus. De los pocos personajes que valen la pena en el despropósito que es 'Fairy Tail' como serie y como gremio. De hecho Gray es mi personaje favorito de la serie, para un Mr. Anime puede cundir, las imágenes de Natthy dejan claro que es un sex symbol dentro de la serie. Y Luxus es un jodido cachas, rubiales, rebelde

Hemos quedado en que vale hablar de personalidades y habilidades ¿no? pues por lo menos entre estos 4 que les he visto en la serie puedo compararlos:

-Gray es de los pocos que se curra sus combates (no le viene un poder de la nada ni le invade el poder de la amistad, omnipresente y totipotente en esta obra), pierde mucho, mucho en combate en comparación al resto de principales de FT, no me gusta el trato que le da Mashima, pero bueh. En personalidad mola, como he dicho es muy amigo de sus amigos pero por suerte esto no le vale para ganar todos sus combates ni para ponerse en un plan sentimental asqueroso, está loco como todos en FT, con su manía de quitarse la camisa, pero es más moderado y sensato. Es un estratega pero no va de listo. Y su poder mola un kilo, alquimista de hielo, no es un poder que pueda chetarse demasiado y aún así lo explota muy bien sin caer en los tópicos del anime en los que sí caen Natsu, Erza, Lucy... casi preferiría verle en FMA antes que en FT, donde se desaprovecha mucho XD

Me gusta su relación con Juvia, muy típica del mundo del anime-manga: Gray la irá queriendo un poco más paulatinamente aunque hasta el momento ha sido un incordio y ella loquísima por él prácticamente desde el comienzo... es un tópico pero creo que no está muy mal llevado en este caso (raro en Mashima, que sólo sabe llevar mal las cosas...)

-Luxus.- tendría que ser Maestro del Gremio ya y Makarov bajo tierra... otro personajazo que tiene que pasar a un segundo o incluso tercer plano para favorecer a Natsu ainsss. Pero bueno, los rayos son mi elemento favorito y Luxus es un fucker, el único sin manías raras, vale para Maestro de Gremio. Si tan solo Mashima le hubiera dejado derrotar a Hades...

-Gildartz.- bueeeno, la verdad es que podría cundir para un Mr. Anime porque es una copia de Shanks en todo, y Shanks cundiría en un Mr. Anime. Sin embargo, aunque copia a un gran personaje no me cuadra un Shanks en FT, no cuaja, está descolocado y encima es otro que hubiera podido con Hades y ya ser Maestro de Gremio perfectamente, encontrando un sitio en el despiporre que es FT...

-Hibiki.- ¿Qué hace este aquí? xD uno de los calcos de "chico guapo" que abundan en Blue Pegasus y relevancia en la serie casi 0... Un personaje creado para ser cliché, y lo es, y ya está xD
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Imagen
Que diga.. Gildarts por que tiene un aire más maduro que el resto de sus contrincantes,su barba le hace ganar enteros para mi (lo que digo,que tiene pinta de más maduro), y como segundo Gray su style de desnudarse es insuperable xD,principalmente me gusta su peinado y tiene buen cuerpo aun que eso es bastante típico en los tios de manga/anime xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Me ha sorprendido que no esté Ichiya. Una pena, seguro que hubiera ganado xD

Voto a Gildarts y a Gray. Un poco difícil de elegir este.

Gildarts es un machote en toda regla, bien puesto. Bastante guaperas, y tiene estilo.
Gray casi por descarte. Aunque me gusta más que los otros dos, su peinado más que nada.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Mi primer voto va para Gray. Como no iba a votar a mi casi-candidato? xD Bien musculado y sin pasarse y un buen peinado. Además, que sus poses cool le dan muchos enteros. Además de que el conjunto en general lo encuentro perfecto.

En el otro de momento me abstengo, que no me decido si Hibiki o Gildarts.

EDIT: Al final voto por Hibiki. Lo siento por Kate, pero me mola su aspecto de "guapo de la serie" y su pelo dorado, que además le sienta de perlas. Las fotos de Kuby me han convencido.

@Natthy: Me has quitado mi tactica Juvia ;___; Como eres tu te perdono.
Natthy escribió:-Por que no Laxus: Si siguiera viendose así:
Imagen
se habría llevado mi voto de cabeza. Una pena, pero los años no le han sentado muy bien...
+1
Última edición por Lits el Dom Oct 28, 2012 10:46 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Mi primer voto va para Gray, poco hay que decir que no se haya comentado, en conjunto todo él es genial, tiene un buen cuerpo, un peinado bonito cuyo color negro me gusta, es guapo de cara, etc... y diria más cosas, pero solo me repetiría xD

Me ha sido difícil elegir al segundo entre Gildarts y Laxus, pero al final me he decantado por Gildarts, ambos tiene un cuerpo parecido, pero me decanto por Gildarts, por su color de pelo pelirrojo que me gusta (ya que ambos peinados me gustan) y por ese toque maduro que tiene y que en parte le da su barba.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Cerrado