Secreto revelado. La verdad tras las Armas Ancestrales:
Tras recuperarse gracias a la transfusión de sangre, Luffy le pide a Jinbe que sea su nakama, pero este rechaza unirse a la banda de Sombrero de Paja, ya que tiene otros asuntos que atender por ahora. Antes de partir de Isla Gyojin, la banda es invitada al banquete que quedó pendiente en el Palacio de Ryuuguu. Mientras todos disfrutan bailando, comiendo y bebiendo, Robin solicita hablar a solas con en Rey Neptune. ¿Quién es ese "Joy Boy" del que hablaba el Poneglyph?
El capítulo no estuvo malo, pero la animación estuvo pésima!, Nami parecía con silicona cuando iba al lado de Keimi en el lenguado o mejor dicho 2 globos inflados xD.
Robin desproporcionada y un pequeño error en su ropa, sale con manga larga
En este capitulo hemos visto mas tetas que otra cosa xD
El capitulo no ha estado mal, pero me ha matado cundo Zoro dice que un héroe es quien comparte su sake, pero el no quiere compartirlo xD
Y como le ha costado a Robin decir que Sirahosi es un arma ancestral. Dios todo el rato a sido: Neptuno sabes a lo que me refiero verdad...Shirahosi es...mejor dicho su otro nombre es... como el de la princesa del siglo en blanco... ese gran nombre...el de la princesa...es...que lo se por que lo lei en Skypear...su nombre...su otronombre...
Se me ha hecho eterno
Y parece que el capitulo siguiente por fin llegan unos de los personajes mas esperados de esta saga
Más que las tetas lo verdaderamente preocupante del capítulo ha sido como han echo a Robin, sobretodo en la parte de Neptuno, cada vez que le ponían la cara en un primer plano me entraba un repelús al ver tal engendro, Robin en el manga es una preciosidad, en el anime un troll.
El capítulo entretenido y algunas escenas bastante buenas como el "tengo otras cosas que hacer" de Jinbe.
La fiesta me ha gustado, creo que está bastante bien que alarguen estas escenas para que haya un poco de relax tras las batallas.
El momento final a mí no se me ha hecho nada eterno, sí sabes lo que va a ocurrir es normal que se te haga eterno, pero para una persona que no lo ha visto lo deja con intriga y para mí perfecto.
Y lo peor ha sido Robin, y es así. He quedado horrificado, las tetas enormes, decomunales, desproporcionadas ... y la cara con una frente de metro y medio. Bastante mal el dibujo. Nami ha salido vizca un momento y del resto normal.
Y ahora, a esperar al próximo. En general a mí me ha gustado como se lo han montado en la isla Gyojin salvo casos puntuales como estos que de vez en cuando hacen daño a la vista. Lo mejor de la saga para mí el colorido que le han dado, bastante bueno.
El capitulo ha estado muy bien la verdad ni se me hizo lento ni nada, lo único como ya han mencionado el dibujo de Nico Robin. Ya falta menos para la saga
El capítulo ha estado bastante bien, más allá del crecimiento de las dos amigas de Robin xD Me ha gustado mucho como por ejemplo han hecho la actuación musical y todo lo demás de la fiesta. A ver si sigue cerrando la saga así de bien.
Aparte de una extensa fiesta, una evidente operación de pecho y un anime de calidad Heidi no tengo mucho que añadir.
Pude apreciar una ancha frente en Robin y unos ojos de Avatar muy pegados a la nariz y boca, me recordó a la cara de un insecto palo.
También me planteé escribirle al dibujante para comentarle que una cosa es tener mucho pecho y otra es sacarlos por fuera. Prácticamente sólo faltaba el término central.
Pobre Zoro, ya no sólo arrebataron su atractivo engordándolo tras los dos años y quitándole un ojo sin dar más explicaciones, sino que encima lo desfiguran por completo en este episodio.
Menos mal que Shirahoshi se mantiene. Será por el trabajo que cuesta dibujar a una sirena de esas dimensiones.
Lo mejor de este capítulo: Que ya queda menos.
Lo peor de este episodio: Que no es el último.
Me gustó el capitulo, como me mató de la risa Zoro cuando no quiere compartir su sake y Sanji cuando queda loco al ver bailar a las sirenas pero Robin y Nami tienen demasiada delantera hasta casi no tener forma. Concuerdo con The fairy Zoro en algunas escenas se veía mas gorditoo xD y Robin hicieron su frente enorme.
Pero me agradó la musica en el banquete