Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 82 a la venta el 14 de Noviembre 2017
Re: Edición española de One Piece [4ª Parte]: Tomo 65 septiembre
Sí, lo único que han cambiado es el orden en el que Luffy dice los nombres, antes era "Pistola de goma goma", "Metralleta de goma goma" y ahora es "Goma goma de pistola", "Goma goma de metralleta", etc...
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Sigo One Piece, lo que no la edición española en sus primeros tomos. Pero vamos, que no me extrañaría...además de que juraría que alguien me dijo que era así (lo que no sé es en qué edición en concreto, si en la más reciente o la que dejaron de publicar en el tomo 12 o así).Diamante Verde escribió:Monky-Chan, te he leído varias veces y no das una tío xD. Sigues One Piece?? Nah es coña, pero en la vida a dicho "estira el brazo puñetazo". Eso es only del anime.
En ningún momento lo he afirmado. Recuerdo haberlo leído/escuchado en algún lado. Pero sí, no doy unaEn los primeros volúmenes creo que llamaban a todos los ataques de Luffy "Estira el brazo puñetazo".
Y la adaptación del Red Hawk, coña obviamente (por si no lo habías pillado).
Por cierto, Red Hawk según Samba:
Solo puede hacerlo cuando ha entrado en estado "Gear Second". Utilizando la habilidad conocida como "Ambición con rasgos de armamento", Luffy estira muy atrás su brazo para devolver un poderoso golpe en el estómago de su adversario, parecido al de un "Gomu Gomu no Jet Pistol", pero que genera una poderosa explosión en la espalda de su enemigo; y que además, lo manda a volar. El nombre del ataque proviene de un modelo de revolver.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Atentos porque según me ha comentado el dueño de Crisis Leganés (aunque lo he leido también en otros foros), mañana Viernes 19 de octubre, se pondrán a la venta las novedades de Planeta para el Salón del Manga, las han adelantado unos días a la fecha que dieron.
Si salen, mañana las tendré y haré una comparativa del Color Walk 1 español y japonés para los que tengan dudas
Si salen, mañana las tendré y haré una comparativa del Color Walk 1 español y japonés para los que tengan dudas
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- esnifalakasit
- Recluta Privado de Tercera

Qué ganas de tener el libro ya, pero intentaré esperar para el salón del manga así puedo ver novedades que haya y alguna otra cosa que interese, espero las fotos con ganas redon 
-
Serranitto_dbz
- Aprendiz

acabo de comprar mi ejemplar del tomo 66 
Una herida en la espalda es una vergüenza
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Contactar:
Efectivamente han salido ya, os lo confirmo. a mi tienda me han llegado el color walk el cual encuentro muy bien hecho y el tomo 66 de OP que me he mirado por encima y no he visto fallos de edición.
Otra cosa que nos han recalcado es que no habrá novedades de Diciembre, aunque esto es ambiguo ya que no sabemos si en diciembres habrá novedades (ya que, las novedades de Enero pueden salir en diciembre. Es mas, me apuesto a que lsa novedades de enero de Norma salen la primera semana o segunda de diciembre)
Otra cosa que nos han recalcado es que no habrá novedades de Diciembre, aunque esto es ambiguo ya que no sabemos si en diciembres habrá novedades (ya que, las novedades de Enero pueden salir en diciembre. Es mas, me apuesto a que lsa novedades de enero de Norma salen la primera semana o segunda de diciembre)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
-
Serranitto_dbz
- Aprendiz

Yo voy por la mitad del tomo, y de momento el fallo que he visto es que en la última página del 650 Neptuno dice "Bigmam" en lugar de "Bigmom"
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Nunca se ha confirmado que su nombre sea Big Mom, mientres que en el One Piece Green Secret Pieces se la romaniza como Big Mom, en el capitulo 610 se escribe el nombre como Big Mam:Serranitto_dbz escribió:Yo voy por la mitad del tomo, y de momento el fallo que he visto es que en la última página del 650 Neptuno dice "Bigmam" en lugar de "Bigmom"
- Spoiler: Mostrar

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
-
Serranitto_dbz
- Aprendiz

Gracias por la información. De todas formas, en las demás viñetas si pone "Bigmom". Por cierto, me había equivocado, no era Neptuno, era Sadaijin
No se si servirá de algo o no pero yo os lo cuento por si os vale, hoy me he pasado por la sección de manga de una tienda de la franquicia ABAC, me he comprado los tres tomos de la saga del baratie, baratos, de la edición de planeta de agostiní, me han sangrado los ojos al leer Creek en lugar de Krieg, pero bueno da igual =), a lo que iba, tenían desde el tomo 1 al 40.
Así que si a alguno le interesa y vive cerca de un Abac ya sabe, ahí también venden OP
Edit:
esta tarde me he vuelto a pasar por alli y en una esquinita escondidos he encontrafo del tomo 40 al 62
Así que si a alguno le interesa y vive cerca de un Abac ya sabe, ahí también venden OP
Edit:
esta tarde me he vuelto a pasar por alli y en una esquinita escondidos he encontrafo del tomo 40 al 62
Última edición por dser el Vie Oct 19, 2012 8:27 pm, editado 1 vez en total.
- 1 2 Jango
- Recluta Privado de Tercera

Es uno de los muchos errores de esta desastrosa edición, pero al menos se pronuncia igual, no como Usuff, por ejemplo.dser escribió:No se si servirá de algo o no pero yo os lo cuento por si os vale, hoy me he pasado por la sección de manga de una tienda de la franquicia ABAC, me he comprado los tres tomos de la saga del baratie, baratos, de la edición de planeta de agostiní, me han sangrado los ojos al leer Creek en lugar de Krieg, pero bueno da igual =), a lo que iba, tenían desde el tomo 1 al 40.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues ya tengo las novedades de Planeta, entre ellas el Color Walk 1 y el Tomo 66 de One Piece. No me ha dado tiempo a leer nada pero sí que he podido ojearlo un poco.
El Tomo 66 sigue al nivel de los anteriores (sin tener en cuenta traducciones que no sé que habrán hecho XD), han incluido la página del SBS con los personajes de Thriller Bark siendo niños y la pregunta de Kokoro y también una página extra al final donde Oda habla de la nueva película de One Piece. Manda huevos que no incluyan el SBS completo y sí que pongan una página extra que no aporta mucho pero bueno, es Planeta XD.
Respecto al Color Walk 1 tengo que decir que me ha encantado, buen papel, buena calidad de impresión, han traducido todos los textos que aparecen (incluso los de los bocetos), la cubierta tiene el mapa por detrás... es una edición 100% fiel a la japonesa, compra recomendada para cualquier fan a buen precio (a mi me ha costado 14,60€ por un descuento de la tienda, además me he llevado el único que han traido XD). Os dejo una fotos comparando la versión española y japonesa del Color Walk (iba a hacer más pero la cámara se ha quedado sin batería XD).
A ver si ahora aclaran qué van a hacer con la periodicidad de la serie y si van a sacar más material extra, si lo hacen con el mimo que han hecho el Artbook, bienvenido sea.
El Tomo 66 sigue al nivel de los anteriores (sin tener en cuenta traducciones que no sé que habrán hecho XD), han incluido la página del SBS con los personajes de Thriller Bark siendo niños y la pregunta de Kokoro y también una página extra al final donde Oda habla de la nueva película de One Piece. Manda huevos que no incluyan el SBS completo y sí que pongan una página extra que no aporta mucho pero bueno, es Planeta XD.
Respecto al Color Walk 1 tengo que decir que me ha encantado, buen papel, buena calidad de impresión, han traducido todos los textos que aparecen (incluso los de los bocetos), la cubierta tiene el mapa por detrás... es una edición 100% fiel a la japonesa, compra recomendada para cualquier fan a buen precio (a mi me ha costado 14,60€ por un descuento de la tienda, además me he llevado el único que han traido XD). Os dejo una fotos comparando la versión española y japonesa del Color Walk (iba a hacer más pero la cámara se ha quedado sin batería XD).
A ver si ahora aclaran qué van a hacer con la periodicidad de la serie y si van a sacar más material extra, si lo hacen con el mimo que han hecho el Artbook, bienvenido sea.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Yo también me he comprado hoy el Color Walk y estoy contentísimo!!! Es espectacular!!!
Ojala sigan traiéndolos, y traigan también los databook.
sabéis más o menos cuando van a empezar a publicar la saga de ph ¿?, y a partir de que tomo es (el 68 no¿?), los databooks también los saca Deagostini si es así sabéis más o menos lo que cuestan¿? y si lo venden de manera normal o solo en sitios especializados¿?.
Por cierto #monkey chan y #diamante verde lo de los nombres de ataques, lo de "galleta galleta metralleta" (para el gatoringa) y el fusen es especialmente patético, lo llama "hincha la panceta colchoneta" yo lo he visto solo en el anime, y en la edición que he comprado de los tomos 6,7 y 8 que creo que es la última pero no lo se de seguro (es edición de bolsillo) pone metralleta de goma goma y ese tipo de cosas.
EDIT: Gracias por la info monkey-chan, en cuanto me los traigan por aquí me empiezo a comprar la nueva saga xd
, es una pena lo de los databooks, siempre he querido leer alguno, porque online no los encuentro por ningún lado, ni siquiera en inglés que también me valen xd, hay algún sitio donde se puedan leer o en su defecto descargar (porque aquí en el foro no los teneís online verdad¿?)
Por cierto #monkey chan y #diamante verde lo de los nombres de ataques, lo de "galleta galleta metralleta" (para el gatoringa) y el fusen es especialmente patético, lo llama "hincha la panceta colchoneta" yo lo he visto solo en el anime, y en la edición que he comprado de los tomos 6,7 y 8 que creo que es la última pero no lo se de seguro (es edición de bolsillo) pone metralleta de goma goma y ese tipo de cosas.
EDIT: Gracias por la info monkey-chan, en cuanto me los traigan por aquí me empiezo a comprar la nueva saga xd
Última edición por dser el Vie Oct 19, 2012 9:48 pm, editado 4 veces en total.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
Sobre el tomo 66, viéndolo así y sin tener aún ninguna imagen en alta calidad de la portada de Planeta me quedo con la original sin duda. La ilustración es más grande y ese amarillo le da más vida. Pero bueno, no les ha quedado tan mal como auguraba. ¿La página con información extra sobre One Piece Z Film viene en 66# japonés?
Y sobre el Color Walk, lo más importante, un par de dudillas: ¿La traducción en páginas de la historia principal a color es la que le habían puesto anteriormente o es nueva? ¿Qué tal la entrevista qué viene al final?
El lateral ha quedado mejor en la edición japonesa, no me acaba de gustar lo que han hecho con la española (aunque sea una nimiedad). Sin embargo, la tonalidad que le han puesto a la española me gusta mucho más.
Muchas gracias redon. Para gente como yo que aún está indecisa es un lujazo.
Para alguien que ya lo haya leído o esté en proceso: ¿Alguna cagada? ¿Podemos hablar de el primer material físico de One Piece editado por Planeta perfecto? XD.
@dser: Este artbook es el primer material adicional que vemos por parte de Planeta en España. De los databooks no han dicho nada. Y sobre lo otro (spoiler, que supongo que hay gente que no va al día con Japón):
Y sobre el Color Walk, lo más importante, un par de dudillas: ¿La traducción en páginas de la historia principal a color es la que le habían puesto anteriormente o es nueva? ¿Qué tal la entrevista qué viene al final?
El lateral ha quedado mejor en la edición japonesa, no me acaba de gustar lo que han hecho con la española (aunque sea una nimiedad). Sin embargo, la tonalidad que le han puesto a la española me gusta mucho más.
Muchas gracias redon. Para gente como yo que aún está indecisa es un lujazo.
Para alguien que ya lo haya leído o esté en proceso: ¿Alguna cagada? ¿Podemos hablar de el primer material físico de One Piece editado por Planeta perfecto? XD.
@dser: Este artbook es el primer material adicional que vemos por parte de Planeta en España. De los databooks no han dicho nada. Y sobre lo otro (spoiler, que supongo que hay gente que no va al día con Japón):
- Spoiler: Mostrar