virgil escribió:Ya jugue a esos, pero... es muy descafeinado, todo el trato haciendo misioes, a mi me gustaria algo como en la serie, no creo que sea tan dificil, aunque los graficos sean peores
No olvidemos que tipo de juego es Pokémon, a mí me gusta así, llémame tradicional. Los experimentos que los hagan en las versiones, vease el Ranger. Aunque para gustos colores. Si bien es cierto que, esta edición, trae más novedades que la enterior respecto a cosas independientes de los combates, hay una galería que llenar de tiendas, puedes ser el protagonista de varias películas, como ya dije hay lugares nuevos dentro de los ya conocidos, obtendrás Pokémon de
- Spoiler: Mostrar
- N
... Yo con los ocmbates estoy contento, con intentar tener a todos ya tengo más que suficiente entretenimiento, pero cada uno busca cosas distintas, es normal.
Bob Marley escribió:antybulty escribió:Exacto. Pero, ¿a qué nivel te apareció Tornadus? Se supone que cuantas más medallas tengas en el juego más nivel tienen los Pokémon del RaDar.
Lo consegui al nivel 10, no tenia ni la 2da medalla aun creo xD Aunque no me importa, los legendarios no lo sutilizo, no me gusta. Los atrapo y los dejo en la caja eternamente xD
Suele pasar xD