Situacion actual en el nuevo mundo

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Naym
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Situacion actual en el nuevo mundo

Mensaje por Naym »

Kaido escribió:
Naym escribió: Me ha encantado tu teoria, bien echo :ok:
solamente quedan 10 supernovas de momento, porque capone se supone que moria por obra de shiki, aunque no aparece eso creo yo.De mientras una de los supernovas esta en impel down.
Los demas abran decidido o esconderse en las sombras de los yonkos o atacarles una y otra vez
un saludo,
Nada nos dice que haya muerto, seguramente siga vivo, para que iba Oda a mostrar a un personaje que iba a morir sin conocer a los mugis. Ni siquiera sabemos el nombre de su fruta.

Tranquilo que todos los supernovas volverán a aparecer
Pero por mucho que aparezcan todos y cada uno de ellos vivos, el que elevo el barco de kapone seguramente fue shiki, aunque pocas veces hayamos oido hablar de el en el manga
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Kaido escribió:
solamente quedan 10 supernovas de momento, porque capone se supone que moria por obra de shiki, aunque no aparece eso creo yo.De mientras una de los supernovas esta en impel down.
Los demas abran decidido o esconderse en las sombras de los yonkos o atacarles una y otra vez
un saludo,
Nada nos dice que haya muerto, seguramente siga vivo, para que iba Oda a mostrar a un personaje que iba a morir sin conocer a los mugis. Ni siquiera sabemos el nombre de su fruta.

Exacto, a veces nos olivdamos de esa norma de One Piece... ningún personaje ha muerto hasta que se le vea claramente morir (y aunque le veamos morir, existen grandes posibilidades de que vuelva diciendo "los rumores sobre mi muerte eran exagerados :lol: )

Todos los Supernovas volverán a aparecer de una forma u otra, incluida Bonney, que tiene muchos secretos que rebelar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Kumadori CP9 escribió:
Kaido escribió:
un saludo,

Exacto, a veces nos olivdamos de esa norma de One Piece... ningún personaje ha muerto hasta que se le vea claramente morir (y aunque le veamos morir, existen grandes posibilidades de que vuelva diciendo "los rumores sobre mi muerte eran exagerados :lol: )

Todos los Supernovas volverán a aparecer de una forma u otra, incluida Bonney, que tiene muchos secretos que rebelar.
Además de que se sabe fijo que sigue vivo por la iamgen que nos dio Oda de todos los supernovas trás el salto temporal, en la cual Bege aparecía con unos kilos de más xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Movius98 escribió:
Chanka escribió:Tema repetido ignorante. Se nota que este un novato, tendrías que saber que para buscar se usa el buscador y no pasar de pagina. Porque este foro es muy grande y lleva mucho tiempo, tonto es que no te enteras lumbreras :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Al que tú llamas novato lleva más tiempo que tú en el foro xDD.

Ya comenté sobre el anterior tema que hizo; sin embargo respecto a este tema no opino que sea tan tonto como el otro. Te felicito por él y espero que no esté repetido.

De paso voy a teorizar:
Pienso que en el NM aparte de personajes nuevos vamos a volver a ver a otros personajes como Enel y Crocodile.
Los que sí van a aparecer son los Supernovas, posiblemente muchos de ellos tengan puestos importantes, a saber si alguno forma parte de la tripulación de un Yonkou o incluso que lo hayan derrotado (aunque lo dudo mucho).
Por otra parte la Marina ya no volverá a aparecer, a no ser que sea un caso puntual como Smoker cuando persigue a Luffy. A no ser que volvamos a ver a Aoikiji como pirata, o como aliado de los mugis.
Además de los miembros antiguos del CP9, yo pienso que volverán, pero a saber que papel tendrán en la historia, ya que deben estar más entrenados que antes y colaboran con los mugis en alguna saga.
Por otra parte los actuales Yonkous están claro que van a tener un papel muy importante, por no hablar de la situación entre Luffy y Big Mum.
Respecto a los Shichis, pienso que Doflamingo y si acaso Mihawk pueden tener relebancia.
jajajajajaj es verdad llevaba el otro mas tiempo hay te a dado
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Barbanegra tiene una buena banda , la banda de barbablanca ya no es lo q era, a perdido a dos de sus miembros mas poderosos a barbablanca y a ace por no hablar de que jozu a perdido un brazo así que no creo que barbanegra tenga porblemas con las vengazas por parte de los amigos de barbablanca ademas, ya es un yonko. Los super novas tampoco es como dicen muxos q se han ido de rositas aunque este por confirmar kid a perdido un brazo y es el super nova que mas puede preocupar a luffy los demas solo son relleno desde mi punto de vista.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

armada1992 escribió:Barbanegra tiene una buena banda , la banda de barbablanca ya no es lo q era, a perdido a dos de sus miembros mas poderosos a barbablanca y a ace por no hablar de que jozu a perdido un brazo así que no creo que barbanegra tenga porblemas con las vengazas por parte de los amigos de barbablanca ademas, ya es un yonko. Los super novas tampoco es como dicen muxos q se han ido de rositas aunque este por confirmar kid a perdido un brazo y es el super nova que mas puede preocupar a luffy los demas solo son relleno desde mi punto de vista.
Trafalgar Law es relleno??? Estaba claro desde un principio que los Reyes del Mambo iban a ser Kid, Law y Luffy, aunque Haekins, Bonney y Apoo también tienen su protagonismo, pero es que Oda se ha esmerado mucho con la fruta de Law, es imposible que no le diese buen uso, igual que las frutas de Hawkins y Capone Begem que pueden dar mucho juego al usuario :wave:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
pipa D
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pipa D »

Naym gracias :wave: pero como ya te han dicho algunos no podemos dar por muerto a ningun supernova ademas como nos enseño el usuario kaido oda ya nos revelo la apariencia de capone despues de los 2 años eso debe significar que no murio en ese incidente y debe estar vivo y en el nuevo mundo, talvez trabajando para alguien mas, la verdad de supernovas como capone, urouge o drake no se puede teorizar porque despues de los 2 años se nos a dicho practicamente nada, pero en mi opinion de los supernovas que se veían "debiles" por lo menos 2 3 deberían estar bajo el mando de un yonko o pirata importante en el nuevo mundo, vamos los mugiwaras tuvieron que entrenar 2 años para por lo menos sobrevivir decentemente, law no entro y ah tenido que ser estratégico y kidd que entro a por todas ah quedado mal parado y ah tenido que recurrir a una alianza pirata, pero de seguro que todos los supernovas deben estar vivos
Naym
Género:

Mensaje por Naym »

NOMBRE APODO RECOMPENSA EN SABAODY RECOMPENSA ACTUAL

Eustass Kid "Capitán Kid" 315,000,000 470,000,000
Monkey D. Luffy "Sombrero de Paja" 300,000,000 400,000,000
Basil Hawkins "El Mago" 249,000,000 320,000,000
X. Drake "Bandera Roja" 222,000,000 Desconocida
Trafalgar Law "El Cirujano de la Muerte" 200,000,000 440,000,000
Scratchmen Apoo "El Rugido del Mar" 198,000,000 350,000,000
Killer "El Guerrero Masacre" 162,000,000 200,000,000
Jewelry Bonney "La Glotona" 140,000,000 Desconocida
Capone Bege "Gang" 138,000,000 Desconocida
Roronoa Zoro "El Cazador de Piratas" 120,000,000 120,000,000
Urouge "Monje Misterioso" 108,000,000 Desconocida

Sinceramente a Caribou no lo meto en el grupo de Supernovas, que de la generación después de los dos años es un pirata con gran recompensa, eso si.Al que mas posibilidades le veo de ser aliado o alguien de confianza de un Yonkou es Drake,ademas habiendo sido parte de la Marina sabra del poder de los Yonkous,por lo que seguramente hay estado bajo las ordenes de alguno durante estos 2 años haciendose mucho mas fuerte,cogiendo mas experiencia en SS y conociendo las virtudes y defectos del Yonkou para luego poder atacarle con mayores garantias.

Y Kidd bajo mi prisma sera el mas peligroso y poderosos de todos los Supernovas que entraron en SS hace 2 años,le veo como el rival a batir en ese aspecto para Luffy.

PD: Arriba os dejo el listado de cada supernova
Imagen
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Ninguno de los supernovas esta muerto pero si creo que algunos seran asesinados por algun Yonko o la marina....se ve que no tienen la misma capacidad de pelea que Luffy,Kid y Law esos 3 son superiores a los demas(solo estoy metiendo a los capitanes).....Bonnie segun Oda es la mas debil de los supernovas y a Teach le costo 1 segundo atraparla y ni un rasguño osea los supernovas no son gran cosa solo los 3 que mencione y a un nivel menor Apoo,Hawkins y X-Drake
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Naym
Género:

Mensaje por Naym »

Yo creo que mas que por la marina, seran asesinados por los yonkos, porque desde que se metieron en el Nuevo Mundo, aparte de volverse mas fuertes, no han parado de meterse con los yonkos. Yo creo que si que se enfrentaran a luffy, pero muertos por los yonkos(digo esto porque luffy siempre que pelea contra alguien nunca lo mata).
por otro lado los supernovas estan adquiriendo la fuerza de un almirante digamos, mas o menos.

Vosotros creeis que el poder de un yonko es mas grande que el de un almirante? Porque si esto fuera asi, la marina seria destruida. Aunque barbablanca no llegara a matar a akainu.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

A mi me interesaria ver que ha pasado con Bege, es como si lo abdujeran los piratas espaciales xD
Imagen
Imagen
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Naym escribió:Yo creo que mas que por la marina, seran asesinados por los yonkos, porque desde que se metieron en el Nuevo Mundo, aparte de volverse mas fuertes, no han parado de meterse con los yonkos. Yo creo que si que se enfrentaran a luffy, pero muertos por los yonkos(digo esto porque luffy siempre que pelea contra alguien nunca lo mata).
por otro lado los supernovas estan adquiriendo la fuerza de un almirante digamos, mas o menos.

Vosotros creeis que el poder de un yonko es mas grande que el de un almirante? Porque si esto fuera asi, la marina seria destruida. Aunque barbablanca no llegara a matar a akainu.
Creo que un Yonko es lo mas fuerte que hay en el mundo, la marina ocupa no solo de su fuerza si no tambien la de los Shichibukais para que su influencia sea dismunida, ademas si un Almirante fuera mas fuerte que un Yonko simplemente irian los 3 almirantes a joder a un Yonko ellos 3 y asi lo eliminan, por ejemplo mira la pelea entre BB y Akainu, BB se puso a luchar enserio y jodio a Akainu(le quitaron media cara pero eso es por que estaba muy viejo)
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Naym
Género:

Mensaje por Naym »

PokeBaal escribió:A mi me interesaria ver que ha pasado con Bege, es como si lo abdujeran los piratas espaciales xD
xD a mi tambien me parecio asi xD. Fue de repente en plan iban surcando los mares como si se comieran el mundo y de repente... plof todos para arriba xD.
GomuGomuNoRedHawk escribió:Creo que un Yonko es lo mas fuerte que hay en el mundo, la marina ocupa no solo de su fuerza si no tambien la de los Shichibukais para que su influencia sea dismunida, ademas si un Almirante fuera mas fuerte que un Yonko simplemente irian los 3 almirantes a joder a un Yonko ellos 3 y asi lo eliminan, por ejemplo mira la pelea entre BB y Akainu, BB se puso a luchar enserio y jodio a Akainu(le quitaron media cara pero eso es por que estaba muy viejo)
Dices que los Yonkou están por encima de los almirantes porque BB pareo a Akainu, mataron a Ace, normal que BB actuara de esa forma reventando a Akainu, pero BB acabó con un agujero en el pecho y sin media cara, tampoco pudo ganar a Aokiji, bueno ninguno de los dos gano. Viendo lo que hemos visto no aseguro que estén por encima de los almirantes.
Imagen
pipa D

Mensaje por pipa D »

GomuGomuNoRedHawk escribió:Ninguno de los supernovas esta muerto pero si creo que algunos seran asesinados por algun Yonko o la marina....se ve que no tienen la misma capacidad de pelea que Luffy,Kid y Law esos 3 son superiores a los demas(solo estoy metiendo a los capitanes).....Bonnie segun Oda es la mas debil de los supernovas y a Teach le costo 1 segundo atraparla y ni un rasguño osea los supernovas no son gran cosa solo los 3 que mencione y a un nivel menor Apoo,Hawkins y X-Drake
discrepo con que estos 3 ultimos piratas que tu mencionaste esten por debajo de luffy, kidd y law, porque?? no sabemos mucho de sus frutas ni cuanto pudieron haberlas mejorado tras 2 años ademas apoo logro hacerle "algo" a kizaru con una fruta de la que no sabemos nada y que tan fuerte puede llegar hacer con haki, drake tiene una zoan prehistorica una fruta bastante rara y que le otorga mucha fuerza al usuario y hawkins con su fruta por lo menos pudo aguantar los numerosos ataques de kizaru y si ves el manga deberias saber
que vergo un vicealmirante dejo ok a law y vergo practicamente intacto, así que no creo que apoo, drake o hawkings esten muy por debajo de por ejemplo law
:wave:
Naym
Género:

Mensaje por Naym »

pipa D escribió:
GomuGomuNoRedHawk escribió:Ninguno de los supernovas esta muerto pero si creo que algunos seran asesinados por algun Yonko o la marina....se ve que no tienen la misma capacidad de pelea que Luffy,Kid y Law esos 3 son superiores a los demas(solo estoy metiendo a los capitanes).....Bonnie segun Oda es la mas debil de los supernovas y a Teach le costo 1 segundo atraparla y ni un rasguño osea los supernovas no son gran cosa solo los 3 que mencione y a un nivel menor Apoo,Hawkins y X-Drake
discrepo con que estos 3 ultimos piratas que tu mencionaste esten por debajo de luffy, kidd y law, porque?? no sabemos mucho de sus frutas ni cuanto pudieron haberlas mejorado tras 2 años ademas apoo logro hacerle "algo" a kizaru con una fruta de la que no sabemos nada y que tan fuerte puede llegar hacer con haki, drake tiene una zoan prehistorica una fruta bastante rara y que le otorga mucha fuerza al usuario y hawkins con su fruta por lo menos pudo aguantar los numerosos ataques de kizaru y si ves el manga deberias saber
que vergo un vicealmirante dejo ok a law y vergo practicamente intacto, así que no creo que apoo, drake o hawkings esten muy por debajo de por ejemplo law
:wave:
En eso tendras razon, pero creo que GomuGomuNoRedHawk se referia a que no todos son malos, si no que hay mejores y peores. Solo tienes que ver su recompensa de hoya en dia(el de algunos no sabemos).Lo que si es verdad es que cada recompensa no tiene nada que ver con su poder real. Como ejemplo pongo a zoro cuya recompensa solo es de 120.000.000. El vale mucho mas.

Volviendo al tema de ¿quien es mas fuerte, los yonkos o los almirantes?
Barbablanca si poco antes no hubiese caído doblado en el suelo vomitando sangre, y si no hubiese recibido un espadazo que lo atraviese en el viente, y si sobretodo, no se hubiese hecho a la idea de morir en Marineford, instando a sus hijos a huir... ¿Tampoco habría sido capaz de sobrevivir al encuentro con Akainu?No, no es normal, si patea a Akainu es porque tiene fuerza para ello, porque una persona puede volverse loca de furia porque otra mata a un ser querido, pero si no tiene fuerza suficiente para hacerla frente, será irremediablemente derrotada, por mucha ira que tenga.

Por lo tanto, un tío enfermo y moribundo despliega más fuerza de la que despliega Sakazuki ¿Que después este le atraviesa y revienta media cara? Claro, los reflejos de una persona atravesada por una espada y que ha recibido cañonazos, balazos y cortes por todas partes tampoco pueden ser los que tiene normalmente.
Por no hablar de que el propio Barbablanca tampoco hace nada por sobrevivir, él ya ha asumido que va a morir por lo que ¿Qué más le da esquivar o no el golpe? Ya ha asumido que esa batalla será la última desde que insta a sus hijos a huir y se queda él sólo ante las tropas.
Imagen
Responder