Kaido el mas fuerte de los Yonkos
- armada1992
- Cabo

- Género:
Re: Kaido el mas fuerte de los Yonkos
La verdad esq estamos sacando teorías de la nada jajaja no sabemos nada sobre el ,pero lo q es nada, esq es menos de lo q sabemos de personajes como dragon o big mom q por lo menso sabemos sus caras algun indicio de sus poderes de sus tripulaciones.... jajaja y mira q se sabe poco de esos personajes
- wild animal
- Comodoro

El yonko mas fuerte nunca
Ya dije lo que pienso paso cuando se encontro con shanks, que kaido solo buscaba retrasar a shirohige y como shanks llego y lo entretubo a él para que shiro pudiera seguir entonces kaido no quiso pelear, pero esto nos dice que o no pensaba masacrar su tripucion en una pelea innecesaria porque shanks es mas fuerte que él, o de nivel similar. De haber sido mas fuerte entonces shanks no habria llegado a marineford porque kaido lo habria derrotado, o minimo habria querido pelear con él, y como vemos a shanks intacto podemos saber que no pelearon (o en el peor de los casos shanks lo vencio pero lo dudo).
Mi punto es que con el analisis anterior kaido no es el mas fuerte, porque evito a shanks o perdio (menos probable lo ultimo)
Ya dije lo que pienso paso cuando se encontro con shanks, que kaido solo buscaba retrasar a shirohige y como shanks llego y lo entretubo a él para que shiro pudiera seguir entonces kaido no quiso pelear, pero esto nos dice que o no pensaba masacrar su tripucion en una pelea innecesaria porque shanks es mas fuerte que él, o de nivel similar. De haber sido mas fuerte entonces shanks no habria llegado a marineford porque kaido lo habria derrotado, o minimo habria querido pelear con él, y como vemos a shanks intacto podemos saber que no pelearon (o en el peor de los casos shanks lo vencio pero lo dudo).
Mi punto es que con el analisis anterior kaido no es el mas fuerte, porque evito a shanks o perdio (menos probable lo ultimo)
- 15enlaquiniela
- Teniente

No creo que sea el más fuerte, pero si el más astuto, veo que dominará la robótica y la logística.
Kurohige puede ser muy peligroso si domina el poder que está adquiriendo.
Kurohige puede ser muy peligroso si domina el poder que está adquiriendo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Y así, por curiosidad, ¿qué es lo que más te gusta del personaje? ¿o es por descarte?Jakou escribió:Kaidou tambien es mi Yonkou favorito (Y si es como me lo imagino, será mi PJ favorito), que inconveniente hay en ello? :Smamoru_san escribió:Estos son los temas que dan vida al foro xD
Me meo con ese "Kaido es mi yonkou favorito aunque aun no haya salido" xD
Y si, creo que será el Yonkou mas poderoso de los 4, quizá inferior a Shirohige antes del time-skip, pero superior a el despues del time-skip
Hombre yo creo que aun no podemos decir nada, ni si quiera lo hemos visto pelear, y además se dijo que Shirohige era el mas fuerte del mundo, que ahora ya esta muerto, además y ahora Kurohige domina 2 frutas y una es capaz de destruir el mundo (la Gura Gura que tenía Barbablanca) así que yo creo que este tema te lo podrías haber reservado hasta cuando pelease por primera vez y depende de contra quien pelease.
- Eridiacta
- Teniente Primero

- Contactar:
Pues yo creo que el más fuerte del Universo OnePiece es este señor:
Bueno, ahora en serio. No sabemos nada de Kaido y se ha repetido reiteradas veces que los Yonkou tienen un nivel similar, solo porque nos gusten más ciertos personajes no son mejores que otros. Todo parece apuntar a que Barbablanca tenía el poder de destruir el mundo, porque podría incluso partir la Tierra, y es por su nivel destructivo por lo que era considerado "El Hombre más fuerte del Mundo" pero ya se ha demostrado que NIVEL DESTRUCTIVO no es equivalente a PODER, Shanks con su poder no podría destruir ni una isla, y por el contrario es capaz de vencer o igualar a gente que puede crear tsunamis kilométricos, lanzar meteoritos de magma, hacer épocas glaciales... O Rayleigh ¿qué poder destructivo tiene él? Pues el mismo que un humano normal, pero su fuerza es equiparable a la de un hombre de luz que podría aniquilar la Tierra y viajar a la velocidad de la luz. Y Roger o Garp pues eran igual de fiertes que bestias como Barbablanca y Sengoku que podrían destruir islas en cuestion de minutos, mientras ellos no pueden hacer nada de eso.
En cuanto a Kaido, no tengo ni idea de cómo será, pero ya sabemos que su poder es equivalente al de los Yonkou que hemos visto, tal vez posea una zoan, lo que le daría mucho mérito al personaje, pues hemos visto que losque tienen estas frutas tienden a ser segundones débiles frente a muchas paramecias (con escepción de Onigumo y Dalmata), solo por ver que un cyborg es de su tripulacion no podemos afirmar que le guste todo ese tema, aunque a Oda le encanta, y es posible que les dé más protagonismo que lo isto hasta ahora, yo confio en que Kaido sea Scopper Gyaban porque es una teoría con fundamento, ya que explicaría su poder. Bueno y yendo al grano, Kaido no es el más fuerte, tendrá un poderoso Haki o un fruta que sea equiparable a los Terremotos/Oscuridad, un Haki acojonante y lo que parece ser Ácido, pero espero que este personaje nos sorprenda.
Y el más fuerte es Barbanegra, eso es obvio.
- Spoiler: Mostrar
Bueno, ahora en serio. No sabemos nada de Kaido y se ha repetido reiteradas veces que los Yonkou tienen un nivel similar, solo porque nos gusten más ciertos personajes no son mejores que otros. Todo parece apuntar a que Barbablanca tenía el poder de destruir el mundo, porque podría incluso partir la Tierra, y es por su nivel destructivo por lo que era considerado "El Hombre más fuerte del Mundo" pero ya se ha demostrado que NIVEL DESTRUCTIVO no es equivalente a PODER, Shanks con su poder no podría destruir ni una isla, y por el contrario es capaz de vencer o igualar a gente que puede crear tsunamis kilométricos, lanzar meteoritos de magma, hacer épocas glaciales... O Rayleigh ¿qué poder destructivo tiene él? Pues el mismo que un humano normal, pero su fuerza es equiparable a la de un hombre de luz que podría aniquilar la Tierra y viajar a la velocidad de la luz. Y Roger o Garp pues eran igual de fiertes que bestias como Barbablanca y Sengoku que podrían destruir islas en cuestion de minutos, mientras ellos no pueden hacer nada de eso.
En cuanto a Kaido, no tengo ni idea de cómo será, pero ya sabemos que su poder es equivalente al de los Yonkou que hemos visto, tal vez posea una zoan, lo que le daría mucho mérito al personaje, pues hemos visto que losque tienen estas frutas tienden a ser segundones débiles frente a muchas paramecias (con escepción de Onigumo y Dalmata), solo por ver que un cyborg es de su tripulacion no podemos afirmar que le guste todo ese tema, aunque a Oda le encanta, y es posible que les dé más protagonismo que lo isto hasta ahora, yo confio en que Kaido sea Scopper Gyaban porque es una teoría con fundamento, ya que explicaría su poder. Bueno y yendo al grano, Kaido no es el más fuerte, tendrá un poderoso Haki o un fruta que sea equiparable a los Terremotos/Oscuridad, un Haki acojonante y lo que parece ser Ácido, pero espero que este personaje nos sorprenda.
Y el más fuerte es Barbanegra, eso es obvio.

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...
Pirata del Sol está enchufao.
Por el momento lo unico que se sabe de el es:
+Apariencia:
Por el momento es desconocida, solo se ve un hombre de sonrisa malvada con un sombrero o pañuelo en la cabeza.
+en cuanto a personalidad:
parece ser un guerrero despiadado. Ya que en algún punto en el pasado masacró a la tripulación original de Moriah en el Nuevo Mundo, e intentó matar a Barbablanca cuando éste se dirigía a salvar a Portgas D. Ace.
+(Sus poderes hipoteticos):
Sus poderes son totalmente desconocidos, pero se presuponen brutales, ya que fue capaz de masacrar a la tripulación completa de Gekko Moriah, haciendo que el ex-Shichibukai recuerde este doloroso momento hasta la actualidad. También es mencionado por el Gorosei como una de las pocas personas capaces de matar a Barbanegra.Al igual que los otros Yonko, Kaido parece tener una gran cantidad de subordinados y aliados piratas, y posee la influencia suficiente para reclamar islas como sus territorios cuando así lo desea.Lo más probable es que, siendo uno de los Yonko, pueda utilizar algún tipo de Haki a un nivel alto, pero no hay algo que lo confirme.
+En el nuevo mundo:
Después del final de la Guerra de Marineford, en el Nuevo Mundo, X Drake, uno de los Once Supernovas, ataca la isla preferida de Kaido y mata al androide que la protegía, a sabiendas de que con esto encenderá la furia del Yonko.
Se desconocen las intenciones de Drake para cometer el ataque, pero se sabe que Kaido no lo mató pues 2 años después se le menciona como uno de los Supernovas que actualmente son muy famosos en el Nuevo Mundo.
+Sus batallas famosas por el momento:
Kaido vs Gekko Moriah
Kaido vs Shanks
Kaido vs barbablanca
Eso es todo lo que se. estan peleas creo que eran mencionadas por el almirante momonga en impel down me parece.
Un saludo,
+Apariencia:
Por el momento es desconocida, solo se ve un hombre de sonrisa malvada con un sombrero o pañuelo en la cabeza.
+en cuanto a personalidad:
parece ser un guerrero despiadado. Ya que en algún punto en el pasado masacró a la tripulación original de Moriah en el Nuevo Mundo, e intentó matar a Barbablanca cuando éste se dirigía a salvar a Portgas D. Ace.
+(Sus poderes hipoteticos):
Sus poderes son totalmente desconocidos, pero se presuponen brutales, ya que fue capaz de masacrar a la tripulación completa de Gekko Moriah, haciendo que el ex-Shichibukai recuerde este doloroso momento hasta la actualidad. También es mencionado por el Gorosei como una de las pocas personas capaces de matar a Barbanegra.Al igual que los otros Yonko, Kaido parece tener una gran cantidad de subordinados y aliados piratas, y posee la influencia suficiente para reclamar islas como sus territorios cuando así lo desea.Lo más probable es que, siendo uno de los Yonko, pueda utilizar algún tipo de Haki a un nivel alto, pero no hay algo que lo confirme.
+En el nuevo mundo:
Después del final de la Guerra de Marineford, en el Nuevo Mundo, X Drake, uno de los Once Supernovas, ataca la isla preferida de Kaido y mata al androide que la protegía, a sabiendas de que con esto encenderá la furia del Yonko.
Se desconocen las intenciones de Drake para cometer el ataque, pero se sabe que Kaido no lo mató pues 2 años después se le menciona como uno de los Supernovas que actualmente son muy famosos en el Nuevo Mundo.
+Sus batallas famosas por el momento:
Kaido vs Gekko Moriah
Kaido vs Shanks
Kaido vs barbablanca
Eso es todo lo que se. estan peleas creo que eran mencionadas por el almirante momonga en impel down me parece.
Un saludo,
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Que se haga en este tema, posts de mas de un parrafo sobre un personaje que no sabemos nada de nada de nada, es para hacerselo mirar... En mi opinión los yonkos tienen todos un nivel similar. Igual vislumbro que barbanegra terminará siento el mas fuerte de todos, pero son suposiciones.
- armada1992
- Cabo

- Género:
No se como se como se le da tanta importancia cuando derroto a la tripulación de Gekko Moriah si personajes como jinbei le han pegado un palizon sin apenas esfuerzo . Si Gekko Moriah en la actualidad es un patata imaginatelo hace años y encima en el nuevo mundo sin saber usar haki
- GomuGomuNoRedHawk
- Recluta Privado de Primera

El solo destruyo a una tripulacion entera de quien sabe cuanta gente y no solo los masacro si no que los mato y dejo a Moria vivo para que siempre viviera con el pesar de que su tripulacion fue aniquilada, imaginate lo cruel que tiene que ser Kaido xDarmada1992 escribió:No se como se como se le da tanta importancia cuando derroto a la tripulación de Gekko Moriah si personajes como jinbei le han pegado un palizon sin apenas esfuerzo . Si Gekko Moriah en la actualidad es un patata imaginatelo hace años y encima en el nuevo mundo sin saber usar haki
Creeis que kaido va a ser despiadado y el tipico que va matando por ahi a todo dios (incluidos a algunos de sus nakama)? O que va a ser un personaje con buena voluntad que ayude a luffy en plan shanks o barbablanca? yo creo que ayudara a luffy y a su banda a colocarsze bien en el nuevo mundo.
Un saludo,
Un saludo,
Kaido seguro que aparece pronto y sera el yonko mas fuerte, sino al tiempo..y sera despiadado y para nada creo que ayude a Luffy y su banda.
- GomuGomuNoRedHawk

A mi me gustaria que fuera despiadado con el enemigo pero buena gente con sus nakamas, casi nunca en One Piece yo creo que solo Teach se ha visto que es muy bueno con sus nakamas pero despiadado cuando peleaNaym escribió:Creeis que kaido va a ser despiadado y el tipico que va matando por ahi a todo dios (incluidos a algunos de sus nakama)? O que va a ser un personaje con buena voluntad que ayude a luffy en plan shanks o barbablanca? yo creo que ayudara a luffy y a su banda a colocarsze bien en el nuevo mundo.
Un saludo,
- wild animal
- Comodoro

La verdad me gustaria fuera malo y despiadado, eso de amigo de los mugis me aburriria porque los yonkos son segun la mayor amenaza del nuevo mundo. Shiro termino de amigo, Shanks es totalmente aliado, big mom si la teoria de que es madre de lola es verdad entonces tampoco seria rival (o terminaria de amiga), minimo debe de haber uno. Talvez kaido y bigmom de enemigos y algun supernova los venza y ese sea el aliado yonko de los mugisNaym escribió:Creeis que kaido va a ser despiadado y el tipico que va matando por ahi a todo dios (incluidos a algunos de sus nakama)? O que va a ser un personaje con buena voluntad que ayude a luffy en plan shanks o barbablanca? yo creo que ayudara a luffy y a su banda a colocarsze bien en el nuevo mundo.
Un saludo,
Si los yonkos son amigos entonces el viaje es mas facil porque tendrian amigos demaciado poderosos y pocos enemigos adema la marina
shanks, dragon (pienso, opinion mia, los mas fuertes del mundo), kaido, big mom, garp. Luffy tiene ya ganada la guerra
PDT
- Spoiler: Mostrar
- jesuswelling

no creo que sea el mas fuerte pues no se ha visto muy bien el poder de estos asi en su totalidad.. y no es posible decir si es o no para mi parecer asta el momento los considero a todos no a un mismo nivel pero si algo similar 
Jesus Welling