RAW 684: "Detenlo, Vegapunk"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 684: "Detenlo, Vegapunk"

Mensaje por Trafalgar D Law »

No se si alguien ya lo planteo, pero pienso que Momosuke recien ingerio la fruta del Dragon cuendo entro en la Habitacion secreta. Puede ser que Vegapunk haya estado experimentando con esta fruta, extraer su poder para crear a los dragones de forma artificial, pero el poder en si recien fue consumido por Momosuke al comer la fruta. Sabemos que el poder se transpasa con la mordida, pero por lo menos pienso que mentes brillantes como Vegapunk y Caesar hayan podido extraer al menos una parte de su poder para experimentos y que el poder "real y completo" de la fruta haya seguido en ella.

Saludos :cafe:
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Pero si esto fuese asi los otros dragones tambien serian orientales, no?
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

D Gorgias escribió:Respecto a el humo que sale de la boca de Vergo, es muy interesante, pero lo más interesante es que Subreal me ha hecho percatarme de que las balas que disparan explotan. ¿Por qué narices explotan? Porque a lo primero que había dicho Monky-chan le iba a responder que estaban en la zona "cool", y por tanto era simple vaho. Pero con lo de las explosiones me da que pensar que tiene relación con ese humo.

Lol, cada vez voy creyéndome más la posible existencia de la robot-robot no mi xDDDD.

En cuanto a lo de Bepo-Soldadorandom-Pandaman, yo veo bastante claro que es un subordinado random xD. Y es que mirando los gorros del resto de soldados no es nada raro xD, sobre Bepo también lo dudo mucho, porque recordemos que en el primer encuentro en PH entre Luffy y Law, éste dijo que "ambos tenemos algo que recuperar". Con dicha frase sólo me encaja su tripulación.
Además, si te fijas, el personaje que señalas tiene pendientes y barba (además negra).
¿Donde ves que sale humo? EL humo que hay, es Smoker en la forma de humo, ¿no? ¿O te refieres a otro momento?
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

cerz escribió:Pero si esto fuese asi los otros dragones tambien serian orientales, no?
Puede que los hayan modificado geneticamente, ya que los dragones orientales no tienen fuego y ademas al ser Momosuke un dragon japones no suele volar muy a menudo, por algo aun no sale volando del basural, un dragon asi no seria un buen guardian, puede que teniendo eso en mente hayan preferido modificarlos a su version occidental. Es lo unico que se me ocurre. si quieres puedo adjuntar imagenes del dragon al que me refiero y compararlo con Momosuke.

Imagen Aca esta el dragon japones, como se puede ver, sus patas son de tres garras, al igual que Momosuke.

Imagen Momosuke, se puede ver que tiene 3 garras en las patas.
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

Tecnicamente los dragones orientales estaban segun las leyendas casi al nivel de dioses, controlando la climatologia y pese a no tener alas, podian volar, formaba parte de sus poderes. No se, viendo lo que se parecen los dragones orientales y occidentales, creo que tomar como base a un dragon oriental para hacer dragones occidentales lo veo un poco mas dificil, mas teniendo en cuenta que (a mi parecer y atendiendo a las leyendas) los orientales son mas poderosos. En lo personal me decanto por la idea de la dragon dragon no mi modelo oriental para momonosuke y los dragones mascota de los cientifico son fruto de otra cosa.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

cerz escribió:Tecnicamente los dragones orientales estaban segun las leyendas casi al nivel de dioses, controlando la climatologia y pese a no tener alas, podian volar, formaba parte de sus poderes.

Perfectamente según esta descripción Dragón podría ser usuario de una akuma no mi mitológica que le de tales poderes. Aunque ya sería casualidad que se llame Dragón y tenga una akuma no mi que le convierta en Dragón.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

cerz escribió:Tecnicamente los dragones orientales estaban segun las leyendas casi al nivel de dioses, controlando la climatologia y pese a no tener alas, podian volar, formaba parte de sus poderes. No se, viendo lo que se parecen los dragones orientales y occidentales, creo que tomar como base a un dragon oriental para hacer dragones occidentales lo veo un poco mas dificil, mas teniendo en cuenta que (a mi parecer y atendiendo a las leyendas) los orientales son mas poderosos.
No solo los orientales, para los dioses griegos era un trabajazo matar a un dragón, Zeus u Poseidón debían ir en pareja para acabar con ellos más facilmente, para los Nórdicos matar a un dragón era un trabajo bastante duro y a Thor le costó matar a Fafnir, y los aztecas tenían un dios que era una "Serpiente Emplumada", tener esa fruta sería tener un poder equiparable al de Sengoku, BarbaBlanca, Kuma o Enel.

Pues las habilidades de los dragones son muy variadas, como piel más dura que el acero, fuego extremadamente caliente, capacidad de vuelo, su sangre es corrosiva, para los Nórdicos su sangre te hacía una especie de Aquiles, para los Japoneses pueden controlar la lluvia, el clima, etc, son muy sabios, así que sería como unir las frutas de Jozu, Ace, Miss Valentine, Pell y Enel, y además si te cortan sale una sustancia tan corrosiva como el demonio de veneno de Magellan :wave:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Las capacidades de un dragon son enormes, pero quise hacer la diferencia entre occidentales y orientales, subestime a los orientales, he perdido :ok:

Bueno, parece que por lo que indique en la imagen, Momosuke es un dragon japones, que no es lo mismo que un dragon oriental en si.

Y si Momosuke posee la fruta de Dragon modelo oriental y Dragon la de modelo occidental? ya se que seria muy obvio, pero a veces no hay que complicarse tanto la vida :lol:

Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

No se si lo habeís dicho ya, pero no podría ser simplemente que cada niño se forme de manera distanta, es decir.

Un niño normal con rasgos occidentales se transformaría pues en un dragon occidental, mientrás que los niños con rasgos orientales (cómo los de Wa) se transformarían en dragones orientales, cosa parecida pasaría con los niños negros etc...
ImagenImagen
Imagen
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

carlines escribió:Perfectamente según esta descripción Dragón podría ser usuario de una akuma no mi mitológica que le de tales poderes. Aunque ya sería casualidad que se llame Dragón y tenga una akuma no mi que le convierta en Dragón.
Pero no me extrañaria viniendo de One Piece, Oda juega mucho con esas cosas, y los ejemplos mas claros son las risas de muchos personajes, que se reian como el nombre de su fruta (Para los usuarios de akuma no mi y no todos). Asi que si Dragon tiene una akuma no mi de Dragon... no me sorprenderia ni un pelin.
Imagen
Imagen
Imagen
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Kaido escribió:No se si lo habeís dicho ya, pero no podría ser simplemente que cada niño se forme de manera distanta, es decir.

Un niño normal con rasgos occidentales se transformaría pues en un dragon occidental, mientrás que los niños con rasgos orientales (cómo los de Wa) se transformarían en dragones orientales, cosa parecida pasaría con los niños negros etc...
Un Dragon occidental como este?

Spoiler: Mostrar
Jake Long el Dragon Occidental

Imagen
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

GomuGomuNoRedHawk escribió:
Kaido escribió:No se si lo habeís dicho ya, pero no podría ser simplemente que cada niño se forme de manera distanta, es decir.

Un Dragon occidental como este?

Jake Long el Dragon Occidental

Imagen
No se que es eso pero yo me refiero al típico dragon europeo como el de la leyenda de San Jorge.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

@Kaido: No se, un dragon oriental y uno occidental son realmente criaturas muy distintas entre ellas, asi que si fuera a ser que se convierten en uno u otro dragon segun su raza, mas que hablar de dragones orientales u occidentales, hablariamos de muchas mas clases. En lo personal creo que es complicarnos mucho la vida, lo mas factible creo que es momonosuke con la ryu ryu (creo q se dice asi) y el resto de niños gigantismo.

@Trafalgar D Law: Si dragon fuera un dragon occidental no tendria control sobre el clima, sino otras propiedades como fuego y ultraresistencia. Quizas pudiera haber una paramecia con control limitado sobre la meteorologia. Es algo que se podria atribuir a "superhombres", que es lo que hacen las paramecias. En cuanto a lo de que sea un dragon, si, no seria la primera vez que oda hace estas cosas con el nombre de alguien, pero normalmente suele ser su apodo, y dragon que sepamos es el nombre que le dio Garp.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

@Trafalgar D Law: Si dragon fuera un dragon occidental no tendria control sobre el clima, sino otras propiedades como fuego y ultraresistencia. Quizas pudiera haber una paramecia con control limitado sobre la meteorologia. Es algo que se podria atribuir a "superhombres", que es lo que hacen las paramecias. En cuanto a lo de que sea un dragon, si, no seria la primera vez que oda hace estas cosas con el nombre de alguien, pero normalmente suele ser su apodo, y dragon que sepamos es el nombre que le dio Garp.[/quote]

Si, pero a veces los nombres de los personajes tienen que ver con alguna de sus caracteristicas, un ejemplo es Usopp, que viene de "usso" que significaria "mentir" y eso es lo que mas hace este personaje y ese nombre de lo dio Yasopp. Y Nami viene de "namida" que significa "lagrimas" u "olas", usualmente Nami llora para ayudarse en situaciones dificiles (eso es lo que tengo entendido del significado de los nombres).

El nombre algunas veces tiene que ver con cualidades, no se elige un nombre al azar. Dragon o puede tener una zoan de dragon o poderes semejantes a un dragon y el nombre es solo una pista.

Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

¿Cuando se nos ha presentado a un zoan en su forma animal? nunca.

Puede que sea Momonosuke, pero olvidáis algo: el dragón que vencieron al llegar a Punk Hazard también hablaba.
Responder