Pues en este enfrentamiento voto claramente por Miku, Shura no me gusta fisicamente (sobretodo su cara y esas mechas amarillas de su pelo ._.), en cambio Miku tiene un pelo bonito, tanto en color como en estilo, aunque el pelo corto creo que le quedaría mejor xD, una figura esbelta, unos ojos preciosos y una cara bastante mona.
Aiya... A ver, estoy de acuerdo con lo que dices, pero, creo que sería mejor no entrar al trapo, porque dudo que los que han estado escribiendo así vayan a cambiar de parecer, seguirán escribiendo lo mismo, y lo único que se conseguirá con contestarles es empezar una pelea entre algunos foreros en el tema y posiblemente cierren el tema como haya otra dicusión, así que no gana nadie, porque ellos seguirán escribiendo lo mismo y el tema se habrá cerrado, así que recomiendo que a quién le moleste simplemente pase de ellos y punto.Ashura_Style escribió:El que me repele aquí eres tú.Ray_DW escribió:No sé cuál me repele más, la amorfa cara-de-choni de Shura o la pesada de Miku que está en todos lados y ni es especial en cuanto a su diseño ni es buena su música...
Me abstengo de votar, votaría por Shura para intentar quitar de en medio a la sobrevalorada Miku con todos los votos que conseguirá en este concurso, pero no sería un voto sincero... Muerte a las 2![]()
El tema este empieza a tocarme las pelotas, si no os gusta alguna de las candidatas podéis votar a la contraria y diciendo las cosas de buena manera, porque creo que es una falta de respeto para los que voten a ese personaje porque les gusta. Si tenéis unos gustos, los demás no tenemos porque tener los mismos que vosotros, no sois el centro del mundo y decir que los gustos de los demás son horrendos.
Si quieres molestar puedes irte a otra parte, pero creo que sería mejor continuar el tema con un poquito de respeto para ir de mejor rollo.