Episodio 567 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 567 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Detén a Noah! ¡El Elephant Gatling de la desesperación!:

Hody y los Nuevos Piratas Gyojin ya han sido derrotados, pero Isla Gyojin aún corre peligro, el plan del Air Tank ha fracasado y Noah se dispone a caer sobre la isla. Aunque el arca significa mucho para su pueblo, a Fukaboshi no le queda otra que pedir a Luffy que la destruya. Sin embargo, Shirahoshi se interpone entre Luffy y Noah despertando el poder de los Reyes del Mar.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Sabo-nakama
Recluta Privado de Segunda

Re: Episodio 567 RAW

Mensaje por Sabo-nakama »

Este episodio creo que ha sido bueno comparado con los anteriores de esta misma saga ...

la verdad para mi la isla gojin ha sido muy lenta i los primeros episodios super cansinos , aun así los últimos episodios han estado super 8)
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
Goten

Mensaje por Goten »

Lo que realmente me ha gustado,es ver algunos segundos de "normalidad" tras tanta tontería,relleno,etc. con lo largo que se a hecho me han entrado bastante curiosidad por ver como se las apañan si quieren hacerlo en la siguiente,es solo curiosidad,quiera dios que lo hagan de forma decente,en la próxima saga,por que la verdad,momentos como el elephant gun a sido patetico y los figurantillos en plan "no huiré" (¿a alguien le importa?) no hacen mas que estropear un anime que nunca me a parecido malo... eso si,pese a salir como a salido,me a encantando volver a ver a Barbablanca,eso si,en 20 años no a cambiado nada en otros flashback hemos visto su evolucion,pero esto no es algo de lo que tengan la culpa los Toei,ya me lo pregunte en su momento y tampoco el momento de la detención de Noah ha estado mal.La cosa no parece tan lenta como antaño,¿4-5 capítulos para entrar al nuevo mundo?
Imagen
The fairy
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por The fairy »

Como me imaginaba el capítulo iba a ser íntegro a la destrucción del Noah, sin avanzar lo suficiente para quitarnos esta saga en el próximo capítulo, ¡qué pesadilla!
No recordaba a los reyes marinos parando el barco en el manga, pensaba que Luffy lo había destruido por completo.
Me conmueve la visión de Madame Shyarly, creo que al final Luffy tendrá que regresar ahí, tal vez en la batalla final y en una historia donde el Noah se verá involucrado y por alguna razón tendrá que destruir la isla, porque no le queda remedio.
¿Y si el One Piece siempre ha estado allí y no en Raftel? ¿Por qué esa conclusión de que el tesoro está en la última isla cuando puede que Roger haya creído conveniente dejarlo en un lugar mejor? ¿Qué oculta realmente la historia del Noah? Es todo muy raro.
A mí no me gustó el capítulo, se exceden demasiado con las escenas sin ninguna necesidad.
Spoiler: Mostrar
¿Cuántos capítulos necesitarán para esto?:
-Transfusión de sangre. (Ya vemos lo agradecidos que son los pescados con su héroe).
-Amenaza de Big Mom.
-Historia de Jimbei sobre el gobierno actual.
-Paliza del trío monstruoso a la gelatina.
-Despedida de la isla.
-Nico Robin informándose de la historia y poder de Shirahoshi.
Aún queda :gota:.
Imagen
Imagen
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

soy yo o Toei transformo a Luffy en un plagio de Naruto? Lo unico que repite desde que llego a la puta isla es que "protegere a todos" joder si Luffy en el manga dijo eso como 1 o 3 veces pero aqui Toei lo exagera.....
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Love music

Mensaje por Love music »

Ha estado bastante bien el capitulo pero mucho mejor que el anterior ya estoy deseando que acabe esta saga.
Alguien podría decirme cuantos capítulos quedan mas o menos para que termine la saga?
Saludos nakamas :wave:
El dolor de mis nakamas es mi dolor estoy preparado para morir. Roronoa Zoro
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Love music escribió:Ha estado bastante bien el capitulo pero mucho mejor que el anterior ya estoy deseando que acabe esta saga.
Alguien podría decirme cuantos capítulos quedan mas o menos para que termine la saga?
a como es Toei unos 20 capitulos.....na mentira mira si Toei no mete relleno inutil en el proximo capitulo

1- la transfucion de sangre
2-la fiesta de celebracion
3-Jinbe explicandole a los mugiwaras los cambios de estos 2 años y Robin hablandole a neptuno sobre un arma ancestral
4-Explicacion del nuevo mundo y El trio mounstroso buscando a Caribo
5-El trio mounstroso se topa con los nakamas de Big Mom
6-Despedida de la puta isla gyogin

SI ps unos 6 capitulos con margen de error de 1 capitulo :ok:
Última edición por Gia Secando el Lun Oct 08, 2012 12:36 am, editado 2 veces en total.
Razón: Usa la opción de spoilers
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
ivanji
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ivanji »

Unaa pregunta, ¿En el manga tambien sale barbanegra con jarras en la mano? Por q si es asi ya sabemos como se hizo la cicatris shank, es q no recuerdo verlo en el manga y tantas teorias de la fruta de barbanegra de los perros de tres cabezas esos pa q al final sea esojaja :lol:
yo no quiero conquistar nada, yo creo que el rey de los piratas fue la persona mas libre de este mundo!
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

GomuGomuNoRedHawk escribió:
Love music escribió:Ha estado bastante bien el capitulo pero mucho mejor que el anterior ya estoy deseando que acabe esta saga.
a como es Toei unos 20 capitulos.....na mentira mira si Toei no mete relleno inutil en el proximo capitulo

1- la transfucion de sangre
2-la fiesta de celebracion
3-Jinbe explicandole a los mugiwaras los cambios de estos 2 años y Robin hablandole a neptuno sobre un arma ancestral
4-Explicacion del nuevo mundo y El trio mounstroso buscando a Caribo
5-El trio mounstroso se topa con los nakamas de Big Mom
6-Despedida de la puta isla gyogin

SI ps unos 6 capitulos con margen de error de 1 capitulo :ok:
No creo que dure 6 capitulos. La trasfusión de sangre durara un capitulo entero. Lo de Jimbei esplicando todo unos 2 capitulos junto a lo de Robin. Luego a por Cariboo otros 2 o 3 (estaran buscandolo hasta debajo de una piedra) Y luego sobre la aparición estelar serán 3 o 4 capitulos. A s que seguramente mas de 10 acpitulos.
Y después cuando salen de la IG en el manga duro 1 capitulo a saber cuanto dura en el anime.
Última edición por Gia Secando el Lun Oct 08, 2012 12:37 am, editado 1 vez en total.
Razón: Usa la opción de spoilers
AceJacques

Mensaje por AceJacques »

ivanji escribió:Unaa pregunta, ¿En el manga tambien sale barbanegra con jarras en la mano? Por q si es asi ya sabemos como se hizo la cicatris shank, es q no recuerdo verlo en el manga y tantas teorias de la fruta de barbanegra de los perros de tres cabezas esos pa q al final sea esojaja :lol:
En efecto, no con tanta claridad, pero se nota que es un arma.

Sobre el capítulo , me gustó más que el anterior, aunque aveces tanta repetición de imágenes y gyojin gritando "Mugiwaraa!!!" hastiaba (Menos el de los niñitos, me encanta como su inocencia da pie a un nuevo mundo), pero supieron meter bien en el contexto el flashback de Shirohige, aunque como dije en el tema del anterior, debió de haberse puesto antes. Fuera de eso, al menos a mi, me logró transmitir esa tensión al ver cada astilla de Noah desprenderse, al arietarse y caer.

Por ultimo, sobre los reyes marinos, si, en el manga también salvan a Noah.

Ahora, si van a 1 cap x manga, quedarían 7 episodios.
Tanuki
Género:

Mensaje por Tanuki »

Pues el capitulo me ha gustado, pudieron recuperar el flashback de Shirohige bien y pues para que lleguen al Nuevo Mundo faltarian unos 7 Capitulos o puede que metan algun relleno para que el anime quede exacto con la pelicula de Z al entrar al Nuevo Mundo 8) 8)
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Aunque no lo creáis hay gente que no lee el manga. Y les estáis contando el final de la puta saga...cuidado con los spoilers. Si queréis debatir cuánto queda para que finalice hacedlo al menos con cierto cuidado.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

10 capítulos mínimo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Siendo Toei, unos 10 capitulos, después viene lo bueno de verdad os lo digo a la gente que sigue el anime, porque la siguiente saga es sumamente ÉPICA! Opino lo mismo que dice Monky-chan cuidado con los comentarios, ponerlos en spoiler.
Me imagino en el capítulo siguente flashbacks...

slu2
Imagen
pipa D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pipa D »

Me ah gustado bastante el capitulo, por lo menos ah estado mejor que otros capitulos, lo unico que no me gusta desde que empezo esta saga es como dibujan a usopp, se supone que tras los 2 años había crecido corporalmente y en sta saga a veces parece el mismo usopp de la saga del capitan kuro :x
Responder