Volumen 68: "Alianza pirata" (RAW y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Volumen 68, a la venta el 2 de noviembre

Mensaje por Toni D Line »

El título con más gancho es Counter Attack, y me encanta el título, pero claro dicho contraataque no sucedería hasta el final del volumen. El volumen abarca en su mayoría dos aspectos claros:

-La alianza, en este caso: Alianza Pirata quedaría guay.
-Slime, en este caso: Su nombre es "Shinokuni" sería la otra opción.

Estos dos títulos serían los que más relación tienen con el volumen, puesto que los Mugis junto a Law han formado la alianza y ya se han puesto manos a la obra durante los últimos capítulos.
La otra opción también me cuadraría ya que mientras los Mugis se centraban en el plan, Caesar ha estado trabajando en Slime y su arma de destrucción. Para los japos creo que el título del volumen quedaría en este caso como algo así: País de la muerte

Personalmente, me quedaría con Su nombre es "Shinokuni" que queda muy tenebroso e intrigante.

En cuanto a la portada... hay personajes que tocarían aparecer sí o sí: Law, Caesar (en forma humana), Vergo y Smiley.

Quedaría bien Smiley en el fondo con Caesar delante en plan dominador de la criatura. Vergo y Law a los lados como si fueran las dos caras de Caesar y abajo el grupo de Brook, Zoro, Sanji y Kinemon (completo) corriendo o juntos.

Podría aparecer Chahige, pero tampoco es que haya tenido demasiado papel protagonista ya que se ha encontrado en todo momento junto a Nami y Usopp que no han tenido un papel relevante.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Alianza Pirata, Espectadores y Counter Hazard me llaman mucho la atencion para que sean el titulo. En cuanto a la portada, imagino que saldran Luffy (siempre sale), Robin (hace muchisimo que no sale en una portada en la que no salgan todos los mugis y forma parte del grupo de ataque a CC), Franky (Si sale Robin, tiene que salir Franky), Law (No salio en el anterior y es practicamente protagonista), CC (En su cuerpo completo, es el antagonista) y Smiley (En el fondo queda bien). Con Vergo tengo mis dudas, ya que en los capitulos del tomo se intenta dar un poco de misterio a su identidad, y ya vimos que Oda no quiso spoilear en la anterior portada con Law y CC en su forma normal.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

yo creo que sera Alianza pirata o Counter Hazard

y de la portada creo que saldra el Slimy explotando de fondo y Law, Luffy y Smoker en una pose de Badass y personajes del fondo serian Vergo y Caesar o Monet
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Shueisha ha actualizado su web con más información del Volumen 68, que tendrá 232 páginas (igual que el Volumen 67).
ONE PIECE  68
ワンピース
著者:尾田 栄一郎  

■ISBNコード:978-4-08-870531-6
■判型/総ページ数:新書判/232ページ
■定価:420円(税込)
■発売年月日:2012年11月2日
Queda confirmado que serán 11 capítulos, del 668 al 678.

- Capítulo 668: Alianza pirata
- Capítulo 669: Comienza la misión
- Capítulo 670: Ventisca con algún Slime
- Capítulo 671: Gasu Gasu no Mi
- Capítulo 672: ¡¡Yo!! ¡¡Me llamo Kinemon!!
- Capítulo 673: Vergo y Joker
- Capítulo 674: Espectadores
- Capítulo 675: Su nombre es "Shinokuni"
- Capítulo 676: El arma de destrucción masiva perfeccionada
- Capítulo 677: Counter Hazard!!
- Capítulo 678: El lobby de la sección A dentro del laboratorio

Sigo pensando que Counter Hazard!! es el título perfecto, especialmente viendo como termina XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Ale, ahora que estamos cerca, también toca dar el pronóstico xD.

Sobre el título, y como siempre, según en qué se quiera centrar Oda:

-Tenemos el posible "Alianza Pirata", con mucho gancho, pero en mi opinión, poco representativo, ya que el tomo no se basa en eso ni mucho menos. Siguiendo en la misma línea, "Counter Hazard!" vendería como chorros, pero al otro lado del tomo tenemos "Comienza la misión", y no sé, no quedaría bien que el título representara sólo una de las dos partes en la que se "divide" el tomo.

-Por otro lado, la opción de que Oda se decante por el Smile, que para mí está claro que ha sido la orientación del tomo, eso nos deja:
a.) "Ventisca con algún Smile"
b.) "Su nombre es Shinokuni"
c.) "El arma de destrucción masiva perfeccionada"
d.) O incluso "Espectadores"

Cualquiera de ellos es muy bueno.

Y luego, el "¡¡Yo!! ¡¡Me llamo Kinemon", otro título que quedaría a la perfección, pero que lo veo menos probable, Kinemon no ha sido el protagonista del tomo.

Respecto al tema de la portada lo tengo claro, aunque mi claridad no suela estar tan clara para Oda(xDD):

-Como estrella indiscutible el Slime en todo su esplendor, haciendo las veces de fondo decorativo de la portada, Caesar y esta vez como dios manda por favor xD, delante de Smiley. Y, a un lado de Clown Law, si no le mete ya en la portada los fanboys se le tiran a la yugular; y al otro lado, en cambio de Toni, Kinemon(entero xD), a Vergo lo pondría más al fondo si eso, más misterioso y menos cercano al lector.

PD: luego Luffy y eso... xDD

EDIT: Va, yo me la juego a "Su nombre es Shinokuni", tiene algo que atrae.
Última edición por Gorgias el Mié Sep 26, 2012 4:12 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Daimon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daimon »

Yo como nombre del tomo tambien opino que "Counter Hazard!" pero Alianza pirata o incluso el Espectadores
pueden tener mucho tiron.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Yo creo que todos los nombres de los capítulos tienen gancho, excepto tal vez por "Ventisca con algún Slime", y creo que es la primera vez que pasa.
De seguro sera Counter Hazard.
Imagen
Imagen
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

Al titulo de doy "alianza pirata"

En la portada saldran Law y Luffy uno parado al lado de otro, detras de Luffy Caesar y detras de Law Vergo, abajo de ellos Kinemon, Monet, Barbamarron y los mugis.

Saludos :cafe:
Imagen
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Pienso que el titulo de la portada puede ser alianza pirata, y en ella aparecera law, los mugiwara, kinemon y barbamarron
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Apuesto por shinokuni, me mola el nombre pais de la muerte como titulo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Como muchos voto por Alianza pirata o Counter Hazard. La portada la deberian protagonizar Luffy, Law, Caesar y Slime, y luego para llenar podrian aparecer Vergo, Monet, Smoker, Robin (hace mucho que no sale en una portada donde no salgan todos los mugis), Barbamarrón, Kinemon, y puede que algun otro mugiwara como Zoro, Franky o Brook.
Última edición por LZNUSVCCRFB el Vie Oct 26, 2012 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Eclair
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Eclair »

Veré si acierto en ésta ocasión o.o

1) Alianza pirata: Podría llamar la atención el título xD, con Law :B, aunque dependiendo del título, estoy segura que saldrá.

2)Counter Hazard!! Se ve como el más apropiado, podría estar segura que será el título.

3)Gasu Gasu no Mi Con Caesar en el fondo, Luffy y Law, tal vez Vergo xd

Sobre la portada Law, Caesar y Luffy podrían salir seguros, Slime por atrás. No creo que Smoker y Tashigi salga de nuevo, Vergo alguna probabilidad.
Doflamingo puede que salga en el volumen 69 o 70 :B, quién sabe.
Esas son mis apuestas xD
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Ya que estamos, he pensado que quizá a Oda se le haya ocurrido llamar a este tomo "¡Mi nombre es Kinemon", para llamar al 69 "¡Mi nombre es Momonosuke", que quedaría que ni pintado la verdad.

PD: La portada sale la semana que viene, si mis cálculos no me fallan.
[Cuenta abandonada]
Nosequeponer
Cabo
Cabo

Mensaje por Nosequeponer »

En mi opinión, el nombre más evocador es "Alianza pirata" y el que más puede enganchar a alguien que coja el tomo y lea el título. Y se trata de vender.
basi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por basi »

ami me gustaria que se titulara el tomo alianza pirata me encanta ese titulo en la portada me gustaria que aparecieran cecar,law,smiley,vergo,monet y luffy por supuesto :D :P :joint: :| :oops: 8) :shock: :roll:
Responder