RAW 682: "Titiritero"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: RAW 682: "Titiritero"

Mensaje por Jakou »

Ikari D Link escribió:Tambien pense en eso... pero no se, no se me hace que las Baby sean tan normales, mira a Baby-5 con la furia que arremetio y la valentia aparte de la posible otra Baby (Osea Monet) No son tan normales, y esas chicas no se ven como parte de la tripulacion de DD sino mas bien como simple sirvientas o esclavas, como querais ponerlo... pero creo que DD no tendria a cualquiera en su tripulacion, aunque tengan un par de buenas razones... :lol: Ademas, notese que hay otras chicas en la piscina.

En lo que si estoy de acuerdo es que posiblemente sean experimentos. :)
Y que pasa que esten en la piscina? Donde pone que no puede haber Baby 6, Baby 7, Baby 8, etc.?
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Jakou escribió:
Ikari D Link escribió:Tambien pense en eso... pero no se, no se me hace que las Baby sean tan normales, mira a Baby-5 con la furia que arremetio y la valentia aparte de la posible otra Baby (Osea Monet) No son tan normales, y esas chicas no se ven como parte de la tripulacion de DD sino mas bien como simple sirvientas o esclavas, como querais ponerlo... pero creo que DD no tendria a cualquiera en su tripulacion, aunque tengan un par de buenas razones... :lol: Ademas, notese que hay otras chicas en la piscina.

En lo que si estoy de acuerdo es que posiblemente sean experimentos. :)
Y que pasa que esten en la piscina? Donde pone que no puede haber Baby 6, Baby 7, Baby 8, etc.?
Bueno, la base de lo que dije primero fue de que sea posible de que haya mas "Baby's" Y como dije, no creo que DD tenga a cualquiera en su tripulacion y esas chicas no parece que sean fuertes para una batalla.
Imagen
Imagen
Imagen
mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensaje por mdl_nr »

No creo que haya Baby 1, 2, 3, 4 (que puede), pero por lo pronto se puede decir que sigue manteniendo las similitudes con el inicio en Whisky Peak. Entonces Crocodile envió a la pareja número 5 (Mr. 5) y ahora va una pareja que en su nombre lleva el 5 (Baby 5).

Por otro lado, a ver si alguien me lo puede recordar: Vergo lleva encima el corazón de Law? Porque de ser así puede matar a Law sin tener ni siquiera que buscarlo y no se que me da que no lo hará. Doflamingo le dio la misión de acabar con Law, "aunque fuera duro para él (Vergo)". No sé, no sé...
gogeta
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gogeta »

A mi personalmente lo que me llama mas que nada la atencion es el nivel que debe tener Doflamingo, digo esto porque para tener bajo tu mando a una persona como Vergo que es un vicealmirante y que le ordenan acabar con law dando a entender que tiene el poder necesario para hacerlo quiere decir que el Shichibukai esta a la altura o casi a la altura de un almirante.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

gogeta escribió:A mi personalmente lo que me llama mas que nada la atencion es el nivel que debe tener Doflamingo, digo esto porque para tener bajo tu mando a una persona como Vergo que es un vicealmirante y que le ordenan acabar con law dando a entender que tiene el poder necesario para hacerlo quiere decir que el Shichibukai esta a la altura o casi a la altura de un almirante.
No, no da a entender nada, es una interpretación tuya.

No todos los vicealmirantes tienen el mismo nivel, ni los shichibukai, ni los supernovas, ni los yonko, no existe el "nivel almirante".

Dudo que esté a la altura de un almirante, para mí no es el más fuerte de los Shichibukai y tampoco hizo nada impresionante en la guerra que demuestre lo contrario, pero eso ya va con cada uno.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Esque muchos piensan que Vergo por ser el líder del G5 ya tiene que ser mas fuerte que otros Vice Almirantes, pero existe algo llamado enchufe, y mas si uno tiene a Doflamingo como jefazo (y ya se sabe los "hilos" que mueve)
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Nombre de usuario escribió:
gogeta escribió:A mi personalmente lo que me llama mas que nada la atencion es el nivel que debe tener Doflamingo, digo esto porque para tener bajo tu mando a una persona como Vergo que es un vicealmirante y que le ordenan acabar con law dando a entender que tiene el poder necesario para hacerlo quiere decir que el Shichibukai esta a la altura o casi a la altura de un almirante.
No, no da a entender nada, es una interpretación tuya.

No todos los vicealmirantes tienen el mismo nivel, ni los shichibukai, ni los supernovas, ni los yonko, no existe el "nivel almirante".

Dudo que esté a la altura de un almirante, para mí no es el más fuerte de los Shichibukai y tampoco hizo nada impresionante en la guerra que demuestre lo contrario, pero eso ya va con cada uno.
Yo pienso igual, creo que Doflamingo No es el persoanje más poderoso/fuerte a la hora de la batalla ( no esta al nivel de un yonkou o almirante,aunque realmente no sabemos demasiado de sus tecnicas con lo que lo unico que hacemos es teorizar) , sino uno de los personajes más poderosos "Politicamente" : era el dueño de la casa de subastas (en realidad escalvos), tiene a muxas tripulaciones bajo su orden ( como la de Bellamy), es un Sichi, ha "enchufado" a Vergo en la marina ( y puede que no sea el unico), y ademas trabaja con o siguió una orden (matar a moriah) de alguien por encima del almirante de flota.

:wave:
Última edición por LZNUSVCCRFB el Mar Sep 25, 2012 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

¿Ah sí? xDDD, o sea, ¿que me estáis diciendo que Doflamingo no es muy poderoso porque tiene a Vergo enchufado? ¿O sea, que me estáis diciendo que DD tiene bajo su control a Akainu, Kong o el Gorousei? LOL ¿No os parece un tanto contradictorio? xD.

Sí, Doflamingo tiene como mano derecha a uno de los más importantes entre los Vicealmirantes(puesto sólo superado por el de Almirante). Sí, eso significa que "Joker" tiene un poder mú bestia, sí, a lo Almirante. No es tan difícil de reconocer sisi.
[Cuenta abandonada]
Daimon
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Daimon »

Yo pienso que en One piece no hay que mirar que nivel tiene uno y que nivel tiene el otro,y que eso es relativo..
Los shichibukais perfectamente pueden ser los mas poderosros y a la vez los mas debiles cada uno tiene su debilidad,lo mismo que no se puede decir que por la recompensa sea mas poderoso...cocodrilo tiene menos recompensa que DD y no es mas debil que el..lo mismo que Buggy por poner un ejemplo.Las recompensas son las que tenian cuando les dijeron de ser Shichi a unos antes a otros despues pero todos lo son porque les combiene(recordad que todos son Piratas).
Lo mismo pasa con los almirantes,y demas personajes...Enel era muy poderoso y con Luffy no tenia nada que hacer,y yo pienso que Magellan con Mr3 lo tendria complicado...
A lo que me quiero referir esque lo bueno de One Piece esque no hay que mirar quien es mas poderoso que quien,es quien unsa mejor sus habilidades y eso es una de las cosas que le da sentido a la serie tambien.
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Star Night Blue OP »

Al nivel de que almirante¿? Kizaru? Akainu? Aokiji?
No, basandonos en lo que ha hecho hasta ahora no, no llega al nivel de ninguno.
A la gente con Cool-Flamingo se le abre el ojal. xD
Personaje más sobrevalorado de OP en 3, 2, 1,...
ImagenImagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Star Night Blue OP escribió:Al nivel de que almirante¿? Kizaru? Akainu? Aokiji?
No, basandonos en lo que ha hecho hasta ahora no, no llega al nivel de ninguno.
A la gente con Cool-Flamingo se le abre el ojal. xD
Personaje más sobrevalorado de OP en 3, 2, 1,...
No, si Doflamingo ya hace mucho tiempo que es el PJ mas sobrevalorado de OP, la gente lo pone al nivel "casi" de un Yonkou
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Sí, Cool-Flamingo tiene bajo su mando a un poderoso entre los Vicealmirantes, después de Vicealmirante van inmediatamente los Almirantes, además del científico que se iguala a Vegapunk, usuario de una de las frutas más poderosas de todo OP; aparte tiene su propio paraíso en el NM, hecho que sólo podríamos comparar de alguna forma con la isla tarta de BM; y es verdad, no hemos visto casiná de su poder, lo único que podríamos decir es que se pasa por el forro al comandante de la tercera división de Shirohige(con el cual Crocodile las estaba pasando canutas y, que los comandantes de la primera y segunda unidad se comparan con los almirantes), se ríe en la cara de un demonio que se cargó media unidad de gigantes de la marina(la mayoría con puestos muy altos) y elimina sin más misterio a otro de los Shichibukai "a la fresca".
Sí, DD el personaje más sobrevalorado...
Spoiler: Mostrar
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y por cierto, no confundamos, cool es Law, Ace o Enel, que os "abren el ojal" hasta el punto de decir que tienen las frutas más poderosas o que serán el Shirohige de Luffy etc... Joker es un friki excéntrico que se mea en todos ellos. Y eso le hace ser el mejor personaje con diferencia.

EDIT: xDDD, lo mejor es que os pensáis que DD es otro patriarca de fanboys, yo espero con ansias ver su derrota, es más, estoy deseando verlo sufrir :lol:
Última edición por Gorgias el Mar Sep 25, 2012 5:18 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Ains, como voy a disfrutar la caída de Doflamingo, si esque lo poneis a huevo.

Lastima que Doflamingo no duraria ni 5 minutos contra un Yonkou ¿Eh? ;D
GomuGomuNoRedHawk

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Jakou escribió:Ains, como voy a disfrutar la caída de Doflamingo, si esque lo poneis a huevo.

Lastima que Doflamingo no duraria ni 5 minutos contra un Yonkou ¿Eh? ;D
Mira yo creo que Doflamingo podria hacerle una pelea interesante a un Yonko osea el Yonko no saldria sin un rasguño por que segun yo la fuerza en One Piece es dividida en Niveles xD:

1-Los personajes mas fuertes en la historia de One Piece(Gol D. Roger y Barba Blanca cuando era joven)

2-Los personajes que podrian pelear y dejar en malas condiciones a los mas fuertes pero aun asi pierden...Garp, Sengoku,Rayleigh(cuando eran jovenes),Monkey D. Dragon y Los Yonkos actuales Menos barba negra(osea Kaido,Shanks y Big Mom)

3-Personajes que solo serian vencidos por los personajes de los 2 primeros niveles...Mihawk, Vice-capitanes de los Yonkos, Barba Negra y Los Almirantes de hace 2 años(Kizaru, Akainu,Aokiji)

4-Niveles por ensima de los vice almirantes de la marina...Aqui pondria a algunos piratas desconocidos del nuevo mundo, Doflamingo, Kuma,Terceros al mando de los Yonkos, Algunos supernovas(Luffy, Law y Kid)....

5-Nivel de un Vice Almirante(Aqui son muchos sin contar a los vice almirantes) Smoker, Vergo, Sanji, Zoro....ect

Bueno asi es como yo veo los niveles de fuerza en One Piece o los primeros 5 niveles Buggy estaria como en el nivel 100 :lol: :lol: :lol:
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

D Gorgias escribió:Sí, Cool-Flamingo tiene bajo su mando a un poderoso entre los Vicealmirantes, después de Vicealmirante van inmediatamente los Almirantes, además del científico que se iguala a Vegapunk, usuario de una de las frutas más poderosas de todo OP; aparte tiene su propio paraíso en el NM, hecho que sólo podríamos comparar de alguna forma con la isla tarta de BM; y es verdad, no hemos visto casiná de su poder, lo único que podríamos decir es que se pasa por el forro al comandante de la tercera división de Shirohige(con el cual Crocodile las estaba pasando canutas y, que los comandantes de la primera y segunda unidad se comparan con los almirantes), se ríe en la cara de un demonio que se cargó media unidad de gigantes de la marina(la mayoría con puestos muy altos) y elimina sin más misterio a otro de los Shichibukai "a la fresca".
Sí, DD el personaje más sobrevalorado...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y por cierto, no confundamos, cool es Law, Ace o Enel, que os "abren el ojal" hasta el punto de decir que tienen las frutas más poderosas o que serán el Shirohige de Luffy etc... Joker es un friki excéntrico que se mea en todos ellos. Y eso le hace ser el mejor personaje con diferencia.

EDIT: xDDD, lo mejor es que os pensáis que DD es otro patriarca de fanboys, yo espero con ansias ver su derrota, es más, estoy deseando verlo sufrir :lol:
Hola.

Un fuerte entre los vicealmirantes era Garp, que presumiblemente sería el más fuerte, Vergo no ha conseguido tocar a Sanji, Este punto me parece importante porque las bandas enemigas siempre han sido proporcionales, entonces si Sanji le clava dos patadas en la cara a Vergo, Luffy debe estar al nivel de Donquijote aproximadamente.

Lo de Dresrosa no me parece un punto sólido para equipararle a un yonko.

Inmovilizar a Jozu por la espalda mientras este estaba peleando tampoco probó nada.

Lo de Oars, sí, venció a Oars muy fácilmente, ahora, no sé que nivel le presupones tú a Oars. xD.

Y el Shichibukai que derrotó "a la fresca" (Moria) fue derrotado por el Luffy pre-timeskip y Moria ni siquiera logró ocasionarle daño, mira el combate y verás que si Luffy acabó con todo ese dolor dentro del cuerpo fue por mezclar el Gear Second y el Gear Third.

Un beso.
Responder