Independencia para el País Vasco y Cataluña?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

Creen que se les debería dejar independizarse a Cataluña y el País Vasco?

La encuesta terminó el Dom Dic 18, 2011 6:38 pm

Si:
41
35%
No:
76
65%

Votos totales: 117

Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Re: Independencia para el País Vasco y Cataluña?

Mensaje por Xenogearsifm »

Para ser alguien que simplemente ha vivido en el País Vasco toda su vida y que tiene todos los apellidos vascos por parte materna, así como algo de conocimiento de lo que es el entorno abertzale, pienso que no tienes ni puta idea de lo que hablas y que este debate te queda un poco grande.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Kortazar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kortazar »

Xenogearsifm escribió:Para ser alguien que simplemente ha vivido en el País Vasco toda su vida y que tiene todos los apellidos vascos por parte materna, así como algo de conocimiento de lo que es el entorno abertzale, pienso que no tienes ni puta idea de lo que hablas y que este debate te queda un poco grande.
No,no tienes ni puta idea,no te las quieras dar de listo por ser moderador o webmaster o lo que seas.

Demuestra un poco mas de orgullo,que os estan dando por culo y borrando toda vuestra historia.

Que me queda grande el debate? por lo menos opino,y sobre cosas que se,y basandome en lo que he vivido,visto,y escuchado por gente que si que lleva toda su vida en EH,no como tu,que no tendrás ni idea.

Aparte,me la suda tu opinion,a ti ni te he mencionado y me acabo de enterar de tu existencia,asique ya ves tu jaja
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

¿Quién ha borrado nuestra historia exactamente? El Caudillo ha muerto, por si todavía no te ha llegado la noticia. La constitución actual protege y avala nuestra identidad histórica.
Imagen
Kortazar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kortazar »

Xenogearsifm escribió:¿Quién ha borrado nuestra historia exactamente? El Caudillo ha muerto, por si todavía no te ha llegado la noticia. La constitución actual protege y avala nuestra identidad histórica.
Ya lo veo ya!! con iniciativas como poner solamente BAÑOS en vez de KOMUNAK,o fiestas por la conquista de Nafarroa,la doctrina parot,y sobretodo tener presos vascos mas de 20 años incluso una vez cumplida su condena.

No ves que hasta Europa tacha la represion que hay en Euskal Herria de lamentable? Quieres que te recuerde que el tribunal europeo de los derechos humanos (si si,el tribunal europeo) exijió al estado español liberar a Ines del Rio?

Haz un graffiti que ponga PRESOS A LA CALLE en cualquier sitio de España,luego vete a Euskal Herria y pinta PRESOAK ETXERA,veras tu por donde te vas a pasar la constitucion que "protege" y "ampara" vuestra identidad histórica.

Oh si,el caudillo murió,ahora toooodo está arreglado....anda xiko si hoy en dia todavia nos muelen a palos y nos llaman mentirosos cuando hacemos la concentracion por el aniversario de la tragedia del gernika.

Creo que tu y yo somos la cara y la cruz de euskal herria
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

En mi propio barrio hay varias banderas de "presoak etxera", ¿qué quieres que te diga? Todavía no he visto a la policía entrar casa por casa en plan ghetto de varsovia. En lo de alargar las penas es en lo único que te doy la razón, pero en eso tiene mucho que ver la opinión pública, no sólo a los presos vascos se les alargan las penas por presiones sociales.
Imagen
Kortazar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kortazar »

Xenogearsifm escribió:En mi propio barrio hay varias banderas de "presoak etxera", ¿qué quieres que te diga? Todavía no he visto a la policía entrar casa por casa en plan ghetto de varsovia. En lo de alargar las penas es en lo único que te doy la razón, pero en eso tiene mucho que ver la opinión pública, no sólo a los presos vascos se les alargan las penas por presiones sociales.
Orain porque ya es legal,pero antes?? vamos,te comias una semana en el calabozo de aislamiento y condena de asesino,pero vamos,sabes tan bien como yo la de gente que se ha detenido (incluido yo) y que estas cosas no pasan en otras comunidades autonomas.

Quemas en sevilla un container y es vandalismo,lo quemas aqui y flipas tio...aunque sea de borrachera,te meten la ley anti terrorista por medio y no vuelves a ver la calle.

Y la dispersion de presos vascos? sean de ETA o no? los accidentes de trafico producidos por las largas distancias? gente de Vitoria que tiene a familiar preso politico encerrado en andalucia...el año pasado mas de 5 muertos.

Yo hablo lo que sé sino no me molestaria en poner nada,tengo un numero del 7K en el que acompañan a una familia a ir a ver a un familiar preso en cadiz y vamos...desde piedras por parte de guardias civiles de paisano hasta parar en un control al bus 6 veces en una noche.

No os fieis de mentiras como "El Infierno Vasco" o "Mi hijo,ETARRA",no tiene nada que ver con esto,no hablamos de ETA,sino de la represion,dispersion y la tortura en Euskal Herria por el simple echo de ser preso,que no etarra.

EDITO: Aparte,milito en Herrira,asique no hablo por hablar.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Orain, el caudillo ha muerto.

Te habrán detenido seguramente porque eres gilipollas, habrás volcado un contenedor, le habrás prendido fuego y luego soltado lo de "¿Qué pasa? Brutalidad policial". Como tu ejemplo de hacer una pintada de ensalzamiento del terrorismo en la vía pública.

Y lo de los familiares de los presos me importa una mierda, como seguramente al resto del mundo. En la carretera muere mucha gente a diario por diversos motivos o te detiene en un país extranjero y ahí te jodes a cumplir tu condena. A la pobre familia de Bretón también les escupen cuando van a visitarle a prisión, como a mucha otro, es lo que implica ser un criminal.

A mi en una terraza de cualquier ciudad española no van a decir ni hacer nada, ni aunque lleve la camiseta de la selección vasca.
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Que el pueblo Catalán y Vasco decida su futuro. El resto de España no pinta nada en la decisión.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Kortazar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kortazar »

Xenogearsifm escribió:Orain, el caudillo ha muerto.

Te habrán detenido seguramente porque eres gilipollas, habrás volcado un contenedor, le habrás prendido fuego y luego soltado lo de "¿Qué pasa? Brutalidad policial". Como tu ejemplo de hacer una pintada de ensalzamiento del terrorismo en la vía pública.

Y lo de los familiares de los presos me importa una mierda, como seguramente al resto del mundo. En la carretera muere mucha gente a diario por diversos motivos o te detiene en un país extranjero y ahí te jodes a cumplir tu condena. A la pobre familia de Bretón también les escupen cuando van a visitarle a prisión, como a mucha otro, es lo que implica ser un criminal.

A mi en una terraza de cualquier ciudad española no van a decir ni hacer nada, ni aunque lleve la camiseta de la selección vasca.
Que pasa que solo te detienen por haber volcado un contenedor y prenderlo?

Sabes lo que es apologia del terrorismo? sacar una foto de tu abuelo o cualquier familiar detenido o combatiente gudari y exijir saber donde esta su cuerpo o pedir su liberación

Gilipollas tu,que comparas a presos de tu comunidad con asesinos,paleto.

Una madre saca una foto de su hijo y pide su liberacion porque ya ha cumplido su condena y lo van a seguir teniendo preso,ley antiterrorista,y ala,esa madre tambien pal talego.

Ni idea tienes.Puedes tener tu opinion y yo la mia,claro que si,pero esque no tienes ni idea.

Lavate la boca antes de decir que eres vasco.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Hasta donde yo sé la gente que viene mencionando como Ines del Rio han matado una veintena de personas, si te molesta que les llame asesinos, pues te jodes, es lo que hay :lol:

Más vasco que tú por lo que veo, que me he molestado en conocer la historia de mi pueblo, pero la de verdad, no esa que se mete con consignas. Y los gudaris de verdad eran esos rancios que apoyaban el carlismo e iban con porras por la calle, te recuerdo.
Imagen
Kortazar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kortazar »

Xenogearsifm escribió:Hasta donde yo sé la gente que viene mencionando como Ines del Rio han matado una veintena de personas, si te molesta que les llame asesinos, pues te jodes, es lo que hay :lol:

Más vasco que tú por lo que veo, que me he molestado en conocer la historia de mi pueblo, pero la de verdad, no esa que se mete con consignas. Y los gudaris de verdad eran esos rancios que apoyaban el carlismo e iban con porras por la calle, te recuerdo.
Si,Ines del Rio,asesina,mata a una "veintena" de personas y se pasa en prision muchisimo mas que la condena.

Josue Estebanez,asesino,militar español mata a Carlos Palomino (16 años) de una cuchillada en el corazon y está libre.

Que los gudaris que?? carlismo y porras? ya veo ya....No solo te has molestado en conocer la historia de tu pueblo,sino que vas mas lejos y te la inventas.CAMPEON

No vayas de vasco soltando estas tonterías,que ya se que remas para España y no para el internacionalismo
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

El que no piensa como yo es un españolista opresor, parece sacado de un episodio de los Batasunis.

Y sí, Carlismo, tres guerras que han llevado al estado de las autonomías en la que vivimos. Aunque igual es mucho suponer que acabaste bachiller.
Imagen
Kortazar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kortazar »

Xenogearsifm escribió:El que no piensa como yo es un españolista opresor, parece sacado de un episodio de los Batasunis.
Ah,te he llamado opresor....

típico.

A lo de que los gudaris=carlistas mejor ni te lo respondo,tan vasco que eres y ni zorra idea de cuando te digo gudari.

No,no tengo bachiller,de todas formas esto se da en la ESO,alomejor tu ni la ESO te sacaste,que es lo que me demuestras.

gudaris=carlistas,vas a venir tu ahora a cambiar toda la historia de tu pueblo,ole tu polla
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Se nota que no te lo sacaste.

Y ahora vas y te informas de dónde sacó el PNV su himno "Jaun Goikua eta lege zarra" y el origen carlista de este.

PD: En mis tiempos no había la ESO, soy de cuando la educación no era un puta mierda.
Imagen
JoseMD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por JoseMD »

La verdad lo de la independencia lo veo una tonteria, siguen queriendo independizrse y ahora pidiendo dinero al gobierno central, pues nose que coño harian si estuviesen solos.
Imagen
Y recuerda Kvothe que todo hombre sabio teme tres cosas: Una tormenta en el mar, una noche sin luna y la ira de un hombre amable.
Cerrado