Eeeesa es mi opinión
PD: Le repetiré hasta la saciedad como un buen pesado: Monet = Ícaro.

Que va, porque seas un shichi no quiere decir que seas un traidor o alguien con poca palabra, recuerda que hay shichibukais que serían incapaces de traicionar a alguien (sobretodo en ese sentido) como Boa, jimbe o incluso mihawk o kuma. . . soy el primero al que me gustaría que fuese así, así tendriamos la oportunidad de ver como luffy le patea el culo a law, pero eso no va a pasar.kaizoku ou escribió: El motivo más fuerte para pensar que puede traicionar a Luffy (y a quien más le venga en gana) es que es un Shichibukai, un pirata que "se ha vendido" (y a su tripulación, de paso) para obtener los beneficios del Gobierno, vamos que en eso no es distinto a Kurohige. Por más "cool" que sea, es escoria marina, y que tuviera afiliación con Do Flamingo lo prueba aún más. No estoy afirmando que, en efecto, lo va a traicionar, pero sí hay indicios de que pueda suceder, y ojalá así pase, a ver si Luffy deja de ser tan confiado e ingenuo.
Edit: No, bueno, me expresé mal, quise decir que se vendió junto a su tripulación al Gobierno Mundial, no que traicionó a su tripu xD
No,no cuando monet sale con brazos y piernas (humanas) es en un flash back, justo cuando law acaba de llegar a la isla.punkhige escribió: de monet, me gustaria revisar y poner aqui todas las viñetas en las que aparece hasta ahora, por que creo que en algunas, al principio de saga, se la ve como su forma de harpia parece retrocedes a forma humana, teniendo manos o piernas en algun momento ( creo recordar, aunque puedo equivocarme ) lo cual da mas pie a la zoan o zoan mitologica.
que nooooo pesaooo XD, si ese tio casi ni se conoce y además que si fuera así, monet tendría alas en la espalda y seguiría teniendo brazos al igual que el Ícaro esteIni_Sensei escribió:PD: Le repetiré hasta la saciedad como un buen pesado: Monet = Ícaro.
Pero no le acabo de ver en que ayudaría eso a derrotar a un yonkouskyska escribió:Se me acaba de ocurrir que podria ser esto tan debastador que prepara Law y que dicen que serà tan grave. Y si lo que quiere es contaminar todo el oceano, o almenos la agua del Nuevo Mundo? Eso seria de las cosas más béstias que se podrian hacer. Que pensais?

Pues de esos, por el único que meto las manos al fuego, sería por Jinbe, porque Hancock no traicionaría a Luffy sólo debido a que está enamorada (enferma de amor xD) de él y de Mihawk sabemos poco. Sé que todos han tenido sus razones para unirse al Ouka Shichibukai, pero mientras no sepamos cuál es la de Law, presumiblemente ha sido para un beneficio personal pleno, egoismo total, vamos xD y si Luffy le llegase a estorbar, pues se desaharía de él (o al menos trataría).capitainkid_flamingo escribió:Que va, porque seas un shichi no quiere decir que seas un traidor o alguien con poca palabra, recuerda que hay shichibukais que serían incapaces de traicionar a alguien (sobretodo en ese sentido) como Boa, jimbe o incluso mihawk o kuma. . . soy el primero al que me gustaría que fuese así, así tendriamos la oportunidad de ver como luffy le patea el culo a law, pero eso no va a pasar.

No me quites la ilusión hombre... jajajjajcapitainkid_flamingo escribió:que nooooo pesaooo XD, si ese tio casi ni se conoce y además que si fuera así, monet tendría alas en la espalda y seguiría teniendo brazos al igual que el Ícaro esteIni_Sensei escribió:PD: Le repetiré hasta la saciedad como un buen pesado: Monet = Ícaro.![]()

Esa parte ha sido un LOL, pero para que quieres que se una a los shichibukai queriendo ser el rey de los piratas? para ayudar a Luffy? para ayudar a su abuelito enfermo? xD, eso no es argumento ni es nada, yo no se por que desconfias tanto de Law, el tio esta cumpliendo su palabra, ya le dijo a Luffy que tenia dos horas porque la iva a liar, y eso esta haciendo xDkaizoku ou escribió:Pues de esos, por el único que meto las manos al fuego, sería por Jinbe, porque Hancock no traicionaría a Luffy sólo debido a que está enamorada (enferma de amor xD) de él y de Mihawk sabemos poco. Sé que todos han tenido sus razones para unirse al Ouka Shichibukai, pero mientras no sepamos cuál es la de Law, presumiblemente ha sido para un beneficio personal pleno, egoismo total, vamos xD y si Luffy le llegase a estorbar, pues se desaharía de él (o al menos trataría).capitainkid_flamingo escribió:Que va, porque seas un shichi no quiere decir que seas un traidor o alguien con poca palabra, recuerda que hay shichibukais que serían incapaces de traicionar a alguien (sobretodo en ese sentido) como Boa, jimbe o incluso mihawk o kuma. . . soy el primero al que me gustaría que fuese así, así tendriamos la oportunidad de ver como luffy le patea el culo a law, pero eso no va a pasar.
Y como dije, no estoy afirmando que lo vaya a traicionar, sólo que hay indicios de que pudiera hacerlo, pero obviamente nada es seguro en este manga.
En cuanto a Do Flamingo, aunque sea un crack y un personaje poderoso (e influyente), es una puta escoria xD, mira que vender esclavos no es muy bonito, y conste que como personaje me parece de lo mejor xD

mmmmmmm dudo que pase aunque Vergo es muy seguro de si mismo en cuanto a decir que matara a todo el mundo el solo yo creo que si pelearan ganaria Law pero quedaria echo mierda.....igual Vergo es de Smoker y no de Lawurian escribió:Y que ocurriria si Vergo matase a Law?

jajaja me mataste con eso xDTrafalgar D Law escribió: Fruta de nieve o ese muro se hace con su excremento de pajaro![]()
Saludos

Pero si son de cera, como explicar que se pueden doblar y que son los suficientemente ligeras como para volar. y eso obviando el tema de las patas.Ciberpiranha escribió: Sobre lo de Monet, yo me adhiero a la teoría de Ramsus sobre que esas alas son de cera o generadas por alguna habilidad como la resina, haciendo factible la leyenda de Ícaro